Curso de pilates / Comunidad de Madrid / Torrejón de Velasco

Contactar con un instructor de pilates en Torrejón de Velasco, 28150

Contacte con un instructor de pilates en Torrejón de Velasco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Torrejón de Velasco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Torrejón de Velasco o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Torrejón de Velasco :

Fisiozentro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Gregorio Ordoñez, 23, Pta 1, 28990 Torrejón de Velasco, Madr
  • Teléfono : +34918107423
  • Página web :
  • Fisiozentro de guardia : no rellenado
  • Fisiozentro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiozentro :

- Años acudiendo a ellos, incluso desde la otra punta de Madrid. Por vuestro gran trabajo lo merecéis. ¡Gracias siempre  ! ?

- He estado dos veces allí y la verdad son increíbles… Siempre he salido aliviada. Recomendadísimos  !

- He ido a consulta de podología y el servicio recibido ha sido excelente. Súper profesional y la información que recibí ha sido muy clara y comprensible. En verdad son recomendables.

- Grandisimos profesionales que hacen que te sientas cómodo y seguro. Solucionan y aconsejan con sinceridad. Sin duda un lugar donde una vez entras no quieres salir. Te tratan con mucho cariño. Recomendable al 1000x1000.

- Profesionales al máximo, buen trato y buenos precios. Siempre que tengo cualquier problema acudo a ellos y saben cómo tratarme a la perfección. Sin duda, recomendable  !

- Muy atentos y profesionales, un trato muy personalizado y la verdad, te sientes como en casa. Gracias a ellos he solucionados muchos problemas musculares de años de evolución, que suerte teneros tan cerquita.

- Llevo yendo varios años y no cambio esta clínica por nada del mundo. Trato excelente y una profesionalidad increíble. Encantado de dejar mi salud en sus manos y que me traten cada mes.

- Maravillosos  ! Profesionales altamente formados en todo tipo de terapias. El trato exquisito y te dejan nueva, ya sea con Reiki, reflexología, osteopatía… Altamente recomendable.

- Son unos PROFESIONALES  ! el trato es excelente, han sido capaces de quitarme cualquier dolor muscular en una sola sesión. El mejor centro donde he ido.

- Profesionalidad y una atención de diez. Recomendable. El chico de recepción muy amable. Y además la mochila que están regalando me vino genial para la playa.

CLINICA pedrero

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Rda. de Zaragoza, 8, 28990 Torrejón de Velasco, Madrid
  • Teléfono : +34659474129
  • Página web :
  • CLINICA pedrero de guardia : no rellenado
  • CLINICA pedrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA pedrero :

- Estaba en deuda con vosotros y tenía pendiente está reseña, para hacer una valoración como se merece. Después de que un cirujano experto en mano me diagnosticara una operación segura, no dudasteis desde el primer momento en conseguir recuperarme la mano. No puedo estar más agradecida por evitar una operación, y el trastorno, que a nivel personal, tendría con el pos operatorio. Sin lugar a dudas, recomiendo este centro por su gran profesionalidad y atención. GRACIAS A LOS DOS  !

- Sobre las clases de pilates. El profesor (Juan) es muy profesional y cercano. El centro es muy flexible para la recuperación de las clases y las instalaciones son excelentes. Recomendable 100%.

- Solo dar mil gracias, llevaba 1 mes con un dolor en el costado y tomando calmantes fortísimos y Ángel me hizo una punción seca, más una buena sesión de masajes y estoy q no me puedo creer q a los dos dias pude dejar de tomar todo lo q estaba tomando, desapareció el dolor GRACIAS.

- 100 x 100 recomendable  ! Juan un encanto y súper profesional  !

- 100x100 recomendable  ! Son muy profesionales, el trato es excelente y las clases de pilates máquina son magistrales ! Gracias por cuidarnos tan bien.

- Grandes profesionales y mejores resultados  ! No puedo estar más contento y agradecido de sus tratamientos, cuidado y preocupación  !

- He tratado siempre con Ángel y solo una vez con Juan. Tengo q decir q Juan me gustó mucho y es un gran profesional. Ángel es otro profesional como la copa de un pino. Gracias por todo chicos sois geniales.

- Empece hace unos meses mis clases de pilates con ellos estando ya bastante avanzado mi embarazo. Son geniales  ! Y me siento super bien fisicamente. Lo recomiendo 100%

- Gran profesionalidad y excelente atención al cliente. Juan me hizo una ecografía y por fin detectó el problema que me llevaba de cabeza desde hace tiempo. 5 estrellas se quedan cortas.

- Grandes profesionales dentro del ámbito de la Fisioterapia. Atención personalizada y tratamiento de cualquier patología osteomuscular. Además, llevan a cabo unas magníficas clases de Pilates con máquina, en grupos reducidos  !