Contactar con un instructor de pilates en Torrelaguna, 28151

Contacte con un instructor de pilates en Torrelaguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Torrelaguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Torrelaguna o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Torrelaguna :

Clarifit

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plazuela del Ángel, 3, local 7, 28180 Torrelaguna, Madrid
  • Teléfono : +34692254783
  • Página web :
  • Clarifit de guardia : no rellenado
  • Clarifit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clarifit :

- ¡Encantada con las clases de Clara  ! Es muy profesional y nunca le falta su sonrisa. Voy a baile y pilates y muy contenta. Además de hacer ejercicio… Y bien hecho, ya que ella está muy pendiente y te corrige, cosa que agradezco mucho, pasas un rato genial porque sus clases tienen muy buen rollo. Recomendable 100%

- Este es mi segundo año yendo a clases con Clara, además de ser muy profesional, siempre tiene una sonrisa preparada. Las clases de baile y STEP son geniales, divertidas y originales. También muy recomendable Pilates. Otro punto a su favor es que tiene clases de niños de varios niveles y horarios muy amplios para que puedas ir siempre que quieras, no hay excusa  ! 🙂

- Un lugar ideal para bailar, hacer ejercicio y desconectar. Clara hace las clases muy divertidas y es un encanto. Las clases que da a los niños están muy bien, mi hija sale encantada. Recomendable 100%

- La mejor profe sin duda alguna. Nos da clase de entrenamiento personal, a parte de pilates. Sus clases son dinámicas, nos marca objetivos, y ayuda a motivarnos un montón. Además, cualquier lesión que tengas se lo comentas y no dude en ponerte ejercicios adaptados, te va corrigiendo en todo momento las posturas. En menos de un mes comenzamos a ver resultados.

- Feliz en mi segundo año yendo al gimnasio  ! quién me lo iba a decir, con la pereza q me daba, ahora no dejo de ir a mis clases de baile por nada. Hago ejercicio, aprendo a bailar y pilates y lo mejor de todo la buenísima compañía y la mejor profesora. Siempre las risas aseguradas. ???

- Soy alumna de Clarifi, normalmente hacemos pilates, tenemos clases personalizadas, y contamos con mantenimiento. De las mejores clases que he asistido en mucho tiempo, muy buena profesora y 100% recomendable para todos los públicos.

- Te sientes super cómoda, presta atención a tus necesidades y disfrutas con cada clase, y sobretodo, las clases con dinámicas y divertidas y con muy buen rollo  !

- Es un sitio genial. Haces ejercicio, te ríes, aprendes… Es mi segundo año y estoy genial. Voy a baile y quien me lo diría. Con lo paradita que era to. Gracias Clara  ! Eres un cielote.

- La mejor manera de desconectar, pasar un rato agradable y hacer ejercicio. En cada clase Clara está pendiente de tí y te corrige, es como tener una personal trainer 🙂

- Lo paso genial y desconecto, un buen ambiente, una excelente profesora, siempre está con su mejor sonrisa es imparable.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a