Contactar con un instructor de pilates en Torrelodones, 28152

Contacte con un instructor de pilates en Torrelodones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Torrelodones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Torrelodones o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 cursos de pilates en Torrelodones :

Activate Pilates&Bodytrainig

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Javier García de Leániz, 50, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34640119396
  • Página web :
  • Activate Pilates&Bodytrainig de guardia : no rellenado
  • Activate Pilates&Bodytrainig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Activate Pilates&Bodytrainig :

- Muy recomendable  ! Comencé las clases durante mi embarazo, seguí en el postparto y ahora estoy con un programa de entrenamiento individual. Sandra ha ido adaptando la actividad teniendo en cuenta mis necesidades para que pudiera conseguir los resultados que esperaba en cada momento. Es una profesional superpreparada y actualizada  !

- El mejor estudio de pilates en el que he estado. Llevo 6 años yendo dos veces a la semana y seguiré yendo. Es un espacio cuidado con grandes profesionales, con atención individualizada a las 'dolencias' de cada alumna. Se hace todos los tipos de pilates, suelo, reformer, cadillac, pelota, reformer, redcord, rutinas variadas y completas… Es variado y las profesoras siempre están formandose para estar al dia de las actualizaciones. Ambiente familiar, te tratan con muchísimos cariño y sobretodo haces ejercicio de calidad en los grupos pequeños de máximo 6 personas, con lo cual, hay una asistencia personalizada continuamente. Sandra y Carmen, son el alma de Actívate. Grandes profesionales y mejores personas.

- Actívate pilates es un lugar maravilloso para ponerte en forma de manera respetuosa con el cuerpo. Grandes profesionales con muchos conocimientos y empatía con las personas que acudimos al centro. Y Sandra, la dueña, es lo más  ! Por otro lado, el sitio es bonito y acogedor. Por todo ello, recomiendo este centro 1. 000%

- Una gozada de centro y unas profesionales estupendas. Estoy encantada con las clases y el entrenamiento. No he vuelto al fisio desde q empeze alli mis clases de pilates. Gracias x vuestra dedicacion y cariño.

- No es solo un centro de pilates, es un hogar donde se aprende, se disfruta y sobre todo te sientes como en casa  ! Sandra, Carmen, Natalia y todo su equipo son increíbles y siempre están pendientes de lo mejor para cada una/o de nosotros/as  !

- Es sin duda el centro de pilates de referencia en Torrelodones, llevo ya varios años asistiendo y siempre te sorprenden con algún ejercicio nuevo, desde que voy he mejorado muchísimo en todo mi cuerpo. La dirección del centro así como sus profesoras son muy profesionales. Totalmente recomendables.

- La mejor experiencia de entrenamiento de mi vida  ! Cuando llegué en el otoño del oscuro 2020, no imaginaba que meses después mi columna iba a tomar un protagonismo tan activo en mi día a día, sin lesiones, sin agujetas y con sonrisas… Y trabajo duro, sí, también. Y lo que inspira ese estudio con grandes ventanales por los que entra luz natural entre los árboles. A cada una de las profes le debo algo de mi bienestar actual, son geniales.

- Un centro de Pilates del que destacaría la gran simpatía y profesionalidad de las monitoras, lo que hace que las clases sean muy amenas y provechosas. Acércate a conocerlo y no te arrepentirás.

- Tengo parálisis cerebral y a través de mi madre empecé a ir a Actívate Pilates para mejorar mi postura, equilibrio, espasticidad, y flexibilidad. Sandra es genial y muy profesional. He mejorado muchísimo. He probado también con Natalia y estoy igual de contento. Recomiendo este sitio 100%

- Genial, es el mejor centro de pilates, son muy buenas profesionales, estoy encantada, recomendable totalmente.

Arala Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Cam. de Valladolid, 21, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34639097723
  • Página web :
  • Arala Pilates de guardia : no rellenado
  • Arala Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arala Pilates :

- He encontrado justo lo que buscaba. Clases con atención muy personalizada y motivadora a la vez. El profesor Arcangel es la caña  ! Imposible no mejorar con el  ! Y que decir de Laura y Arancha… Pura amabilidad y eso que las volvemos locas con los cambios de horarios  ! Gracias equipo y enhorabuena.

- El mejor sitio de pilates de Torrelodones y alrededores  ! Muy buenas instalaciones y muy profesionales, un concepto diferente a lo que conocía.

- La verdad es que es una maravilla el centro de pilates. Llevo yendo desde que abrieron el día 1 de febrero y cada día que pasa salgo más encantada. Buen equipo, buen ambiente, buen lugar. Todo muy profesional. Recomendable al 100%.

- Centro de pilates con máquinas a estrenar con un ambiente en las clases inmejorable y una atención personalizada desde que te pones en contacto con ellos. Se nota que hacen las cosas con cariño y con una sonrisa asique el éxito está más que garantizado  !

- Las instalaciones geniales y las clases muy completas. El mejor sitio de pilates de los que conozco. Muy recomendable.

- He vuelto a retomar mis clases de pilates de máquina, tras 6 meses de operación de hernia discal. Esta semana he probado la clase de prueba en Arala Pilates y estoy encantada con el centro, la personalización y el monitor.

- Muy profesionales. El profesor te guía perfectamente. Laura y Arancha súper amables.

- Sitio nuevo, creo que abrieron a principios de febrero. Máquinas a estrenar  ! Muy buena atención y tarifas interesantes, sobre todo con los bonos.

- Sitio exclusivo y trato agradable. Me lo recomendó mi mujer y ahora vamos los dos. Muy profesionales.

- Genial. He notado mejoría desde la primera clase. Un pilates mejorado. Merece mucho la pena.

Mom&Me Centro de Maternidad

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Huertos, 3, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34611171585
  • Página web :
  • Mom&Me Centro de Maternidad de guardia : no rellenado
  • Mom&Me Centro de Maternidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mom&Me Centro de Maternidad :

- Gran lugar, María, gran persona y profesional y con un gran equipo también que le acompaña. Es un sitio que es más que un sitio para hacer deporte… Te ayudan con todo durante el embarazo y posteriormente con cualquier duda que tengas y que necesites  ! totalmente recomendable para todas  ! Gracias María y equipo  !

- He ido a Mom&Me en mi primer embarazo para las clases con María y no he podido estar más contenta. Maria tiene conocimientos sobre embarazo, te asesora muy bien y responde todas tus dudas siempre, ahora iré en mi postparto para la recuperación al 100%  ! María es la caña  !

- María es la mejor del mundo mundial. Yo soy vecina de Galapagar pero siempre voy a su centro porque pase lo que pase en el día, después de sus clases siempre salgo contenta y renovada. Profesional y encantandora 100% recomendable. También me encanta el buen rollito del grupo que se genera en sus clases y conocer otras mamás con tus mismas circunstancias. Un acierto.

- Muy recomendable y fiable. Estuve yendo para realizar ejercicio durante embarazo y muy contenta. Además tiene profesionales buenísimas y de confianza. Tmb tiene clases post parto, con peques, matronatacion. Una suerte tener este centro cerca.

- María es una gran profesional con amplios conocimientos sobre la maternidad y sobre los cuidados y entrenamientos físicos que podemos realizar durante el embarazo y después del parto para recuperarnos. Pone mucho cariño en todas sus clases. El ambiente es maravilloso. Es un centro recomendable al 100% con grandes profesionales en todos sus servicios.

- Acudí a mom&me en el postparto de mi segundo hijo y ojalá hubiese conocido el centro antes. Allí te sientes arropada, comprendida y vas recuperando fuerza muscular y ayuda a la recuperación del suelo pelvico. También estoy llevando mis hijos a clases de natación con Maria y es una gozada para ellos. Maria es una gran profesional pero sobre todo gran persona que te hace sentir a gusto y ofrece una amplia gama de servicios. Lo recomiendo 100%

- Reservamos con ellas una asesoría de lactancia a domicilio. No podemos estar más contentos. María nos dio una serie de pautas que funcionaron desde el principio, haciendo tomas más eficaces y sin dolor.

- Recomiendo 100% este centro durante el embarazo, te ayudan y apoyan desde el primer minuto: ejercicio específico para esta etapa, fisioterapia, matrona, etc. Todo de 10  ! En las clases estás con otras futuras mamás en diferentes etapas con las que compartes experiencias e información muy útil. Muchas gracias María y a todo tu equipo por el gran trabajo qué hacéis  !

- Después de indagar sobre centros de maternidad, di con Mom&me. Cuánto me alegro de haberme topado con este centro, con María y el resto de profesionales que lo conforman.

- María es profesionalmente impecable y se nota que su trabajo es vocacional. Siempre actualizada y ofreciendo un servicio de gran calidad, a lo que se suma la calidez en su trato gracias a su forma de ser empática y natural. En el momento de la maternidad, donde podemos sentirnos un poco perdidas o incomprendidas, no se me ocurre mejor lugar para cuidar la salud y aprender que en Mom&me.

M2 pilates, body and soul

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. José Sánchez Rubio, número 3, Local 1-2, 28250 Torrelodones,
  • Teléfono : +34918590587
  • Página web :
  • M2 pilates, body and soul de guardia : no rellenado
  • M2 pilates, body and soul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M2 pilates, body and soul :

- El mejor sitio para hacer pilates con máquinas en Torrelodones. Los profes, Mónica y Miguel son muy buenos y encantadores. Estoy muy contenta y acudir con asiduidad me sienta fenomenal para mis problemas de espalda. Totalmente recomendable.

- Muy recomendable. Miguel y Mónica son unos magníficos profesionales y el trato es inmejorable. La clases de pilates son muy amenas y desde que acudo a ellas me encuentro infinitamente mejor.

- Tras una lesión de espalda grave me recomendaron hacer pilates como rehabilitación y decidí probar en este centro. Mejor elección imposible, está claro que saben lo que hacen, y además de una manera amena. En pocas clases he notado una gran mejoria en mi espalda. 5 estrellas sin duda.

- Nunca pensé que me podría enganchar tanto a una actividad. Las clases buenísimas. Miguel y Mónica son unos buenísimos profesionales. Lo recomiendo al 100%. Estoy encantada y agradecida.

- Me encanta este centro de pilates  ! Voy 2 veces por semana con los reformers y estoy feliz  ! Miguel y Monica son unos gran profesionales.

- Profesionales de verdad, se preocupan de verdad por adaptar los ejercicios a ti y si tienes lesiones más. Sus clases de m2 Flow son la mas. La sensación de que no pesa nada tu cuerpo es muy buena.

- He probado muchas clases de pilates y nunca me ha ido tan bien como con los monitores de la escuela M2 Pilates. Son para mi los mejores.

- Genial  ! Muy contenta. Muy profesionales y atentos. Te quedas muy tranquilo con protocolo de limpieza que llevan. Lo recomiendo 100%

- Mónica es una persona tremendamente amable y entregada.

- Excelente.

pilates bm

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Jesusa Lara, 37, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918592967
  • Página web :
  • pilates bm de guardia : no rellenado
  • pilates bm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pilates bm :

- Llevo 17 años dando clase con ellos y estoy encantada. Creo que son unos magníficos profesionales, trabajadores incansables y unas bellísimas personas. El gimnasio es muy cómodo y está muy limpio. Y las clases on line que han organizado durante el confinamiento me han dado la vida. ¡Están genial  !

- Hoy en probado mi primera clase con máquinas y me ha encantado. Beatriz es una excelente profesora: daba instrucciones claras y vigilaba tu postura y que estuvieras haciendo bien el movimiento en todo momento, que es fundamental en el pilates. ¡Un 10  !

- Grandes profesionales que se nota que saben de lo que hablan. Atención personalizada. El mejor centro de pilates que he probado hasta el dia de hoy.

- Tenía bastantes problemas de espalda y en el hombro por el tipo de trabajo que desarrolló y la verdad que me puse en manos de este estudio de pilates y el resultado genial.

- Lugar muy agradable, buenos profesores, muy comprometidos y superamables. Recomendable 100%

- Feliz como perdiz.

- Atencion personal y grandes profesionales.

Ohana Sport Club, Box de Crossfit, Pilates, Running, Triatlón, T

Categoría : Athletic club

  • Dirección : C. Jesusa Lara, 18, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34644533702
  • Página web :
  • Ohana Sport Club, Box de Crossfit, Pilates, Running, Triatlón, T de guardia : no rellenado
  • Ohana Sport Club, Box de Crossfit, Pilates, Running, Triatlón, T abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ohana Sport Club, Box de Crossfit, Pilates, Running, Triatlón, T :

- En el momento que conocí a Juancarros, supe que sería el lugar en el cual, pasar el mejor momento de mi día. No solo me ha enseñado valores como la amistad, el esfuerzo y la puntualidad (el que llega tarde siempre tiene premio????  !). Si no que gracias a su motivación mi pareja ahora está más contenta que nunca con mi estado físico.

- El Alberto ese es una máquina  ! Debe ser uno de los creadores del Crossfit  ! Si queréis aprender id a sus clases  ! Sobre todo de mobility.

- Si yo con 44 me enganché al Cross. Fit… Es porque algo bien están haciendo.

- Con diferencia el mejor box de entrenamiento en el que he estado. El ambiente es muy bueno y familiar y se genera un sentimiento de pertenencia desde el primer día. Los entrenamientos están adaptados a cualquier nivel y se notan los resultados  !

- Box muy chulo para entrenar, el coach atento y materiales perfectos, buen ambiente.

- Gran box. Mucha oferta de entrenamiento, no solo crossfit.

- Entrenamiento funcional en un ambiente muy bueno, con material muy nuevo y monitores profesionales. Clases no atestadas de gente.

- Un sitio genial para entrenar por sus muchas opciones y su buen ambiente. Muy recomendable.

- Increíble local  ! Gente muy profesional las clases de Cross. Fit son las mejores  !

Pilates Manjavacas S L

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º Andrés Vergara, 1, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918594406
  • Página web :
  • Pilates Manjavacas S L de guardia : no rellenado
  • Pilates Manjavacas S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Manjavacas S L

Avanza Yoga, Pilates Hiphop y mas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Abejaruco, 3, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34600773512
  • Página web :
  • Avanza Yoga, Pilates Hiphop y mas de guardia : no rellenado
  • Avanza Yoga, Pilates Hiphop y mas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Avanza Yoga, Pilates Hiphop y mas

Mafalda Gestión Patrimonial S L

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Ribadeo, s/n, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918409148
  • Página web :
  • Mafalda Gestión Patrimonial S L de guardia : no rellenado
  • Mafalda Gestión Patrimonial S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mafalda Gestión Patrimonial S L

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Torrelodones, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Torrelodones

Activate Pilates&Bodytrainig

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Javier García de Leániz, 50, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34640119396
  • Página web :
  • Activate Pilates&Bodytrainig de guardia : no rellenado
  • Activate Pilates&Bodytrainig abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a