Curso de pilates / Andalucia / Torremolinos

Contactar con un instructor de pilates en Torremolinos, 29901

Contacte con un instructor de pilates en Torremolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Torremolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Torremolinos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 cursos de pilates en Torremolinos :

Spanish Lessons Torremolinos & Therapeutic Yoga/Pilates . ESCUEL

Categoría : Art studio

  • Dirección : Cjón. de Ramos, 14, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Spanish Lessons Torremolinos & Therapeutic Yoga/Pilates . ESCUEL de guardia : no rellenado
  • Spanish Lessons Torremolinos & Therapeutic Yoga/Pilates . ESCUEL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Spanish Lessons Torremolinos & Therapeutic Yoga/Pilates . ESCUEL

Clínica Fisioterapia Sagur Torremolinos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Conrado del Campo, 18, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34660013415
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Sagur Torremolinos de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Sagur Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Sagur Torremolinos :

- Qué descubrimiento esta clínica  ! Gran equipo de profesionales y muy buen trato, te hacen sentir como en casa. Gracias a las clases de pilates conseguí trabajar sobre mi lesión y tener menos dolor. Ahora no puedo dejar de ir 🙂

- Grandes profesionales y humanidad cien por cien. Intentan adaptarse a tí en todos los aspectos. Sesiones sueltas o bonos a precios asequibles. Personal de recepción super agradables y en especial tengo que mencionar a mi fisio Miguel Ángel, persona excepcional donde las haya. Recomendado cien por cien.

- Desde que voy a clases de Pilates con Álvaro siento una mejora increíble en la intensidad de mis dolores de espalda, el dolor es muy leve actualmente. En la recepción Estefanía siempre atiende alegremente y con cordialidad. ¡Gracias por vuestra ayuda  !

- Lugar muy recomendable para cuidarte. Todo está nuevo y super limpio. Yo personalmente voy a las clases de pilates. Y en ocasiones para tratamiento de fisioterapia. Personal muy cualificado, además de ser todos super atentos. Los fisios que dan las clases de Pilates, están muy atentos al grupo y adaptan los ejercicios según las necesidades de cada uno. De varios sitios que he probado es el mejor con diferencia.

- Cuando fui llevaba 15 días con un tremendo dolor en las cervicales que me imposibilitaba para hacer una vida normal. En sólo una sesión Sara me ha dejado nueva, me daré alguna más para 'rematar', pero la experiencia ha sido inmejorable.

- Genial trato y grandes profesionales. La primera vez que he ido y me ha atendido Álvaro. Muy recomendable. Volveré a repetir sin duda, en el caso de necesitarlo. Gracias por el trato.

- Soy vecino y cliente de esta clinica, me pongo de vez en cuando en manos de miguel, un profesional en su trabajo, muy amable y simpatico. Estoy muy satisfecho.

- Sitió espectacular, los fisios son de lo mas profesionales y con gran educación referente su carrera y técnicas. Sara es un fenómeno  ! Igual como Miguel 🙂

- Muy buena atención, profesionales super competentes. Sin duda lo recomiendo tanto en fisioterapia como en psicología que son las que yo he necesitado y conozco.

- Durante mi mes de vacaciones de verano en Málaga he asistido a las clases de pilates para embarazadas que imparte Sara y ha sido una maravilla, además de sentirme como en casa, me ha encantado su forma de impartir las clases, su delicadeza, trato y profesionalidad con ejercicios totalmente adaptados, variados y que me han permitido seguir activa en vacaciones. 100% recomendable  ! También he tenido dos sesiones con ella de drenaje de piernas debido a mi retención de líquidos y también me han encantado, ayudándome a sentirme mejor y a bajar el hinchazón. El resto del equipo también muy agradable, sin duda alguna durante mis próximas estancias en Málaga volveré cuando lo necesite  ! Muchas Gracias por todo  !

CENTRO DE TERAPIAS ULTREIA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Río Guadalope, 22, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34722406266
  • Página web :
  • CENTRO DE TERAPIAS ULTREIA de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE TERAPIAS ULTREIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE TERAPIAS ULTREIA :

- Solo puedo hacer comentarios excelentes muy buena atención en todos los aspectos. En mi caso tuve el enorme placer de beneficiarme del muy buen trato y profesionalidad de su fisioterapeuta Désiré. Muchas gracias a todos sois unos cracks ????

- Me encanta este centro de terapias he ido dos veces y me han atendido estupendamente y algunas veces tienen ofertas y te sale más barato lo recomiendo son súper profesionales.

- Qué gran descubrimiento  ! Soy vecino de la zona y me siento súper bien con las clases de Yoga Suave de Chusi, con las atenciones de Ana Requena, etc, etc… Lo recomiendo de todo corazón ? Javier.

- Fui por una contractura en la espalda, después de un masaje manual de una hora salí nuevo y relajadísimo. Además ellas un encanto.

- Un trato excelente y sobretodo mucha profesionalidad, he mejorado considerablemente en mi problema muscular Recomendable 100%

- Me atendieron después de una competición y me ayudaron mucho cona recuperación. Super profesionales y excelente servicio. Muy recomendable.

- El trato maravilloso, totalmente recomendable. Muy flexibles, si pueden buscan una solución para atenderte. La terapia estupenda, salí como nueva ya que había tenido una intervención reciente y estaba de vacaciones por la zona me buscaron un hueco en la apretada agenda. Sin duda volveré cuando esté por la zona.

- Profesionalidad y cercanía. Las sesiones de fisio efectivas, al igual que genial el trato con los integrantes del centro. Ofrecen yoga, pilates… Que no dudo estarán en la misma línea.

- Masaje espectacular… Sitio muy acogedor. El personal de 10, sin duda repitiré.

- Increíble trato y resultado, ¡en solo una sesión alivio inmediato  ! Geniales profesionales y personas, repetiré sin dudarlo.

Clínica Élite Costa del Sol

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Manuel Fraga Iribarne, 15, local 4, 29620 Torremolinos, M
  • Teléfono : +34693779949
  • Página web :
  • Clínica Élite Costa del Sol de guardia : no rellenado
  • Clínica Élite Costa del Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Élite Costa del Sol :

- Mi esposa ha estado viniendo al fisio de la cabeza y realmente marcan la diferencia, ciertamente es la elite esta Clinica. Felicidades y gracias por vuestro servicio tan profesional.

- Quería agradecer públicamente el excelente (e inmediato) trato que recibí por parte de la fisioterapeuta Ana, en la clínica Élite. Acudí previa cita por un dolor agudo de espalda debido a un mal movimiento en el gimnasio, y no podía casi ni andar ni doblarme. Hoy 'casi' como nueva. Me gustó que me informara y explicase cada paso del tratamiento que me aplicó. Y transmite tranquilidad y mucha pasión por su trabajo.

- La verdad que estoy súper feliz  ! Llevaba 5 meses con una rotura de abductor que me impedía hacer deporte con normalidad. Me recomendaron Clínica Elite y en una sesión me arreglaron la pierna. Trato excelente. Tecnología puntera. Sin duda cuando me pase cualquier cosa a nivel muscular voy a acudir a ellos ?

- He sido tratada por el área de fisioterapia muy satisfactoriamente. Hoy he disfrutado de otra especialidad altamente recomendable, un masaje relajante profesional con entrega y dedicación, que te hace sentir un bienestar excepcional. Gracias.

- Me están tratando en esta clínica, en concreto el fisioterapeuta Elías Kfoury y la verdad es que me va muy bien, él es muy profesional y utiliza varias técnicas para tratar mi dolencia, tengo dolor de cabeza, mandibular y cuello, estoy mejorando bastante, así que lo recomiendo.

- Tenía varias contracturas en el cuello, apenas tenía movilidad. Hasta me había llegado a acostumbrar al dolor. Mi marido era paciente de Alejandro y se empeñó en que fuese. Con él hizo un auténtico milagro, tras varias decepciones con fisioterapeutas que no conseguían ayudarle. Fue la mejor decisión que pude tomar, Alejandro supo desde un principio entender mi problema, ayudarme con sus técnicas y consejos. Hasta me detectó un problema en la garganta que pensaba que era normal, y que a día de hoy estoy tratando con un otorrino. ¡Muchísimas gracias  !

- La clínica es Preciosa y todo el personal súper amable, desde que entras por sus puertas hasta que sales, tienen múltiples servicios, yo he ido a fisioterapia y a la parte de belleza, a realizarme tratamientos faciales, especial mención a Mariló, tiene unas manos mágicas y se nota que le pone amor y pasión a su trabajo. Recomiendo 100% la clínica.

- Estoy muy contenta con el personal de la clínica, es una maravilla como trabajan, especialmente Carolina y Mariló muy profesionales y el trato excelente, se preocupan en todo momento de que estés bien, cuidan hasta el mínimo detalle, no es fácil encontrar un sitio tan completo. La clínica es preciosa, 100% recomendable  !

- Exelente clínica, acudí por dolor de hombro, recomendado por un amigo, me atendió el fisioterapeuta Elías, iva con el nombre y cuello echo leña, ya en la primaria sección, me note bastante mejoria, en la segunda ya estoy a 100%, gracias Elias.

- Hoy he terminado mi tratamiento de brazos, excelentes resultados, gracias al personal de recepción por su amabilidad y a Mariló por ser tan buena como profesional y como persona. Recomiendo la Clínica y continuó con mis tratamientos. Ahora de LPG.

Respira con Ana Carrillo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : el Pinillo, edificio Ruíz Escobar, C. Decano Antonio Zedano, por
  • Teléfono : +34635626949
  • Página web :
  • Respira con Ana Carrillo de guardia : no rellenado
  • Respira con Ana Carrillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Respira con Ana Carrillo :

- El sitio es muy acogedor y Ana es una profesional de 10. Imparte las clases de forma muy amena y siempre adaptando para personas de todos los niveles. Llevo yendo varios meses y estoy encantada de haberla encontrado. También me parece genial que hay gran variedad de clases y te puedes apuntar a las que quieras cada semana, así nunca te aburres  ! Yo ya he probado pilates de muchos estilos, yoga aéreo, yoga, y tonificación. La recomiendo al 100%  !

- La sala es amplia, luminosa y muy limpita. Los equipos en muy buen estado. Las instructoras son muy profesionales. Gracias a las plazas limitadas, prestan bastante atención y previenen lesiones corrigiendo la técnica y adaptando el nivel de dificultad a cada usuario. Durante las clases de pilates se trabaja algo el suelo pélvico, lo cual ayuda a mantener su bienestar. El sistema de reservas es lo mejor que me ha podido pasar livin' la vida loca. Aunque el bono parezca algo Carrillo, merece cada céntimo. Calité.

- Llevo un par de meses en las clases de Ana. De momento solo he ido a pilates y ya estoy pensando apuntarme a yoga y meditación. Cada clase de pilates es diferente: goma, rulo, tonoball, fitball. Al principio estaba algo asustada ya que nunca había asistido a una clase de este estilo y tengo unos cuantos años pero solo hizo falta un día para entender que había encontrado el sitio adecuado. Ana es maravillosa, positiva y te corrige los errores posturales. Las clases se pueden seguir sin problema y cada vez que terminas te sientes genial. El local es muy agradable y todo está ordenado y limpio. Solo necesitas llevar una toalla. El resto del material está en la clase incluida la esterilla. Hay una aplicación muy sencilla para reservar tus clases y elegir el día que prefieras. Eso para mí es fantástico ya que nunca sé cuando voy a poder ir. En resumen, animo a quien esté dudando… Aunque ahora que lo pienso prefiero que nadie más se apunte. Ana tiene mucho éxito y quiero asegurarme sitio en clase 🙂

- Experiencia super satisfactoria  ! El sitio es amplio, luminoso e impecable. Y Ana es muy profesional y simpática hace que las clases sean muy amenas y está muy pendientes de sus alumn@s eso es lo que más me gusta.

- Ana es muy profesional, llevo mas de 9 años dando clases con ella y me ha ayudado ha mejorar en todas mis problemas, el pilate es esencial, la sala es muy luminosa, espaciosa y con todos los materiales y medidas de seguridad y en tiempos de pandemia, si nos cierran perimetralmente nos guarda el bono hasta que podemos volver a ir, lo recomiendo. Con ella es mas facil cuidarse.

- Me ha parecido unas clases excepcionales, un trato hacia las personas con mucha calma, explicando muy bien las cosas y siempre atenta para que hagas bien tus ejercicios. Espléndida persona muy amable y concentrada en sus alumnas.

- Ha sido un gran descubrimiento. Ana es una gran profesional y tiene el mejor sistema de reserva de clases a través de una aplicación, de manera que se adapta totalmente a cualquier horario que tengas según tu vida.

- La sala es maravillosa, su energia y luz hacen un lugar muy confortable para trabajar el cuerpo, la mente y la energia  ! La clase de yoga aereo muy completa, se nota la profesionalidad con un estilo muy propio que hacen de Respira un sitio unico, recomendada 100%. Destacar el sistema tan novedoso para asistir y reservar clases, se hace a traves de una aplicacion que te da variadas opciones a distintas clases  ! Encantada me tiene, se pueden practicar desde las mas tradicional tecnica de Yoga hasta la mas novedosa tecnica en Pilates, un lugar idoneo para Respirar muy profundo  ! Namaste  !

- Llevo dando clases con Ana desde que abrió la sala y me encuentro cada día mejor. Siempre padecía dolores de espalda y gracias a las dos clases semanales, estoy mitigando mis dolores, mejorando mi equilibrio, fuerza y ganando bienestar.

- Muy contenta con las clases. Nunca había hecho deporte pero estoy encantada con las clases de pilates y de yoga para ir cogiendo forma. Muy recomendable. Y horario muy amplio y variado ya que tienen clases a las 8 de la mañana para poder compaginar con el trabajo.

Clinica Playamar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Benyamina, 25, local 34, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34610952657
  • Página web :
  • Clinica Playamar de guardia : no rellenado
  • Clinica Playamar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Playamar :

- Muy buenas profesionales. A mi particularmente me tratan para podología, llevo años acudiendo a ellas y muy contenta. Lo recomiendo sin ninguna duda. Trato cercano, amable y siempre acabo contenta y mis pies lo agradecen bastante. La ubicación es genial, fácil aparcamiento, y el local muy bonito. No dudéis en recurrir a ellas para sus servicios.

- Desde hace años sufro lesiones en la zona lumbar y también el el codo. Soy deportista y opositor en el que exigen pruebas físicas y siempre he estado limitado por esta razón. Gracias a los profesionales de la Clínica Playamar puedo entrenar sin problemas. Hacía años que no entrenaba sin ninguna molestia. Personal muy atento, comunicativo y lo más importante, profesionales. Lo recomiendo al 100%.

- Clínica totalmente recomendable. Llevo años acudiendo a esta clínica, en mi caso para podología, ya que mis pies sufren mucho al correr, y desde que uso las plantillas y me tratan no he vuelto a tener ningún problema. Profesionalidad y amabilidad por parte de todo el personal siempre.

- Excelentes profesionales. Llevo años acudiendo la clínica, a fisioterapia. Gracias a las sesiones mis problemas de espalda son más llevaderos. Excelentes personas, amables y atentas. Recomiendo la clínica sin lugar a dudas.

- Clínica repleta de profesionales, trato cercano e instalaciones de 10. Gracias al equipo de podología he corregido una lesión y ya no puedo vivir sin mis plantillas hechas a medida. Recomendable 100%

- Por fin una profesional que sabe resolverte el problema y sobretodo que sabe explicarte y ayudarte a conseguir tu objetivo  ! Añosss rotando de podólogo en podólogo por problemas en la cadera y por consiguiente la posición de pies y la pisada y Marta ha conseguido devolverme a la bendita normalidad e incluso volver a poder realizar deporte. Siempre eternamente agradecido a esta profesional y a sus clinica tan acogerada. Gracias  ! ??

- Después de visitar varios profesionales con problemas de papilomas en el pie, sin que ninguno me diera una solución en dos años y me cobraran bastante más que aquí, me lo solucionaron, en cuestión de 2 meses ya los tenia curados. Las recomiendo 100%  !

- Muy buenos profesionales. Servicio excelente, gran trato, local super agradable y cuidado… Perfecto.

- Muy buenas profesionales, tenía problemas en un hombro desde hace varios años y en dos sesiones he recuperado la movilidad y sin dolores. Excelente trato e instalaciones.

- Mi experiencia con Clinica Playamar es fabulosa ya que tenia un problema en un dedo del pie izquierdo y allí fue el único sitio donde me lo arreglaron. Ademas he sido tambien paciente de los fisios para un dolor de hombro y todo genial. Mis mas sinceras enhorabuena a esta clinica. Seguire contando con ellos. Gracias.

Estudio L5 Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Capitulaciones, 38, Local 5 A, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34722528791
  • Página web :
  • Estudio L5 Pilates de guardia : no rellenado
  • Estudio L5 Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio L5 Pilates :

- Encantada con las clases de pilates. Después de muchos años sin hacer ningún tipo de ejercicio Diana ha conseguido lo que nadie pudo y es que haga deporte. Llevo un año con ella y mi cuerpo lo nota, y no solo a nivel articular sino también a nivel mental. Ha conseguido que sea más consciente de mis malas posturas. Totalmente recomendable, Diana es una gran profesional y a la vez compañera.

- Llevo casi 1 año en las clases de Pilates con máquinas con Diana y estoy encantada. Empecé a los 3 meses de una intervención de prótesis de rodilla y la recuperación ha sido fabulosa, además mucha más flexibilidad en todo el cuerpo. Las clases son personalizadas y divertidas. Es un placer haber encontrado a la profe y a un grupo como el mío para empezar el día.

- En Pilates L5 he encontrado el sitio ideal de pilates de máquina, sobre todo debido a la excelente guía y vigilancia de Diana. El ambiente es siempre agradable - y todo muy limpio y cuidado. Después de cada sesión me siento como nueva. ¡Gracias Diana  !

- Desde que empece con Diana estoy mucho mejor de todos mis dolores. Tengo mas movilidad. Estoy encantada con mi actividad. Y ella es una gran profesional.

- Me encantan las clases con Diana y con mis compañeros Diana la profesora es toda una profesional y se preocupa mucho por todos.

- Cada día más contenta. Diana es muy atenta con todos los alumnos. Así los que tenemos dolencias, nos corrige y esta muy pendiente de nosotros para poder hacer todos los ejercicios. Es un ambiente muy agradable y las máquinas nuevas, y todo impecable Recomendable cien por cien.

- El único estudio de pilates de máquinas en Torremolinos y alrededores. Todo nuevo, amplio y bonito. Diana es una gran profesional y se le nota que le apasiona su trabajo. Lo recomiendo mucho.

- Encantada con mis clases de pilates, con Diana nuestra profesora y mi grupo. He notado una mejoría notable con mis problemas de articulaciones. Totalmente recomendable.

- Centro excepcional, la sala preciosa y todo nuevo, ambiente cuidado, trato muy personal. Diana, muy profesional, las clases sorprenden cada semana porque se van introduciendo cosas nuevas. A nivel personal muy contenta por la mejoría en mis dolencias de espalda.

Centro Satya de Masaje, Yoga, Pilates y Sanacion - Torremolinos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Palma de Mallorca, 14, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34617876939
  • Página web :
  • Centro Satya de Masaje, Yoga, Pilates y Sanacion - Torremolinos de guardia : no rellenado
  • Centro Satya de Masaje, Yoga, Pilates y Sanacion - Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Satya de Masaje, Yoga, Pilates y Sanacion - Torremolinos :

- I visited for a full body massage and facial, both of which I thoroughly enjoyed  ! From beginning to end, the experience was very professional and I left feeling very positive and rejuvenated. Excellent location also - ten minute walk from the beach  !

- Un drenaje linfático de calidad y un masaje de espalda maravilloso gracias a María. Shobna, la dueña, es un cielo. Probé muchos masajes en mi vida y este fue uno de mis favoritos.

- Hace ya un año que concurro asiduamente a este centro. Realmente super recomendable  ! No dejen de pasar por allí para unos de los mejores masajes de Torremolinos  !

- For the yoga this is a 3 stars I did not try the massage… Challenging to get a spot and mostly 1 or 2 times a week from what I understand.

- ¡Muy bien  ! Satya es súper profesional y aunque le escribas con poco tiempo siempre busca solución. Tienen yoga, masajes, faciales… Todo de 10  !

- Gracias Shobnha  ! Me has hecho sentir calmada. Me has ayudado a encontrar una felicidad enorme  ! Podría compararlo con el agua caliente y serena del mar en verano, una sensación d'limpieza y paz infinitas TU SANACION ES MARAVILLOSA GRACIAS  !

- Masaje completo corporal que llega al alma. Lo recomiendo muchísimo muy agradecido por este mensaje que va más allá de lo corporal.

Papillon by Lis

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Palma de Mallorca, 62, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34695740213
  • Página web :
  • Papillon by Lis de guardia : no rellenado
  • Papillon by Lis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Papillon by Lis

Valeria Boglietti

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Frutos Herranz, 4, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Valeria Boglietti de guardia : no rellenado
  • Valeria Boglietti abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Valeria Boglietti

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a