Contactar con un instructor de pilates en Torrevieja, 03133

Contacte con un instructor de pilates en Torrevieja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Torrevieja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Torrevieja o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 cursos de pilates en Torrevieja :

Puro Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Apolo, 59, 61, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34685842002
  • Página web :
  • Puro Pilates de guardia : no rellenado
  • Puro Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puro Pilates :

- He descubierto este centro este verano y lo tengo ya en mis preferencias. Todas las monitoras son excelentes profesionales. Y la gean ventaja de poder ir a clases sueltas y por temporada. ¡Un gran descubrimiento  !

- Mi primera clase y fabulosa la atención y el trato. Explicaciones claras. Encantada repito seguro.

- Me ha encantado, unas clase muy buenas, sales nueva de ellas.

- Excelenter equipo de profesionales y muy amables. Todo muy limpio y medidas anticovid. Recomendable 100%.

- Personal muy profesional, establecimiento muy bien equipado, con todas las medidas de seguridad establecidas anti covid. Recomendable cien por cien.

- Todas las clase son muy buenas y las instituciones son muy profesionales el trato es exelente es muy importante en general se los recomiendo que prueben una clase.

- Muy buenas instalaciones, excelente servicio. Muy contenta con el centro y profesionales.

- Excelente profesional. Trato exquisito por parte de Bárbara. Repetiré.

- Excelente profesionales.

- Me encantan todas sus clases.

Pilates Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Caballero de Rodas, 25, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates Center de guardia : no rellenado
  • Pilates Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Center :

- Centro Pilates de referencia en Torrevieja, excelentes instalaciones, camas reformer pilates, monitores como Ingrid, Ita, etc tremendamente profesionales donde mejorarás tu estado de salud fisica y prosperaras en tu estado de salud tanto mental como anímica, tu cuerpo cambia y tu mente también lo hará. Gracias por vuestra ayuda.

- Magnifico trato profesionalidad me encanta las máquinas.

Q Experience - Entrenamiento Personal - Nutrición - Fisioterapia

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. del Huerto, 9, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34654913584
  • Página web :
  • Q Experience - Entrenamiento Personal - Nutrición - Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Q Experience - Entrenamiento Personal - Nutrición - Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Q Experience - Entrenamiento Personal - Nutrición - Fisioterapia :

- Centro de altísimo rendimiento. Trato totalmente personalizado y super profesionales. 100 % recomendado para usuarios que requieran entrenamientos muy concretos y adaptados a lesiones. El sistema de trabajo es muy dinámico y cercano, cuidan muchísimo del bienestar de los usuarios a nivel emocional. No es solo un centro de entrenamiento físico, diría que es más un lugar de mejora personal general. Te ayudan, te orientan, te apoyan, te enseñan y te implican a mejorar en bienestar a otro nivel. Siempre pendientes y atentos a las necesidades concretas de cada uno. En resumen, si necesitas mejorar tu calidad de vida, no te lo pienses e invierte en ello en este centro. MENS SANA IN CORPORE SANO debería ser su eslogan. A ellos les gusta decir NUNCA TE RINDAS  ! Gracias Qexperience por vuestro trabajo bien hecho.

- Equipo muy cualificado, se adaptan a tu necesidad. Siempre buena actitud y buen ambiente.

- Entreno aquí desde que abrieron el centro y sólo tengo buenas palabras para ellos. Son unos profesionales estupendos. Respetan y adaptan cada entrenamiento a las necesidades de cada uno y hacen que veas el deporte como una forma de vida, no como una obligación. Son una gran familia.

- Gimnasio excelente y con mucha profesionalidad. Tienes un montón de servicios y comodidades. La app para elegir hora es lo más ya que puedes adaptar tus horarios. Fue un acierto elegir este gimnasio para empezar a cuidar mi salud. Gracias equipo QEXPERIENCE  !

- Mi experiencia con Q-Experience es mas que satisfactorio. Me han hecho crecer a nivel deportivo una barbaridad. Son grandísimos profesionales y saben darte toda la información que necesites, y aparte de saber darte la información, saben aplicarla aún mejor. No es el típico gimnasio en el que todo se repite una y otra vez, no no no, todo lo contrario  ! Aquí no te vas a aburrir. Hay sesiones de entrenamiento que saben hacer que te diviertas al mismo tiempo que lo das todo de ti. MUY RECOMENDABLE  !

- Llegue para rehabilitación de una operación de hombro y gracias a ellos los objetivos se alcanzaron mucho antes de lo esperado (lógicamente también hay que poner de parte de uno para que funcione). Eso me convenció para a quedarme con ellos. Ha día de hoy vamos para un año !. Son un gran equipo y muy cualificados. Gracias a pedro, a Esther y todo su equipo ! Grandes.

- Un lugar perfecto para conseguir tus objetivos, ya sea ganar músculo, perder peso, recuperarte de una lesión. En un ambiente inmejorable, ya que te hacen sentir uno más desde el primer día. En mi caso, había probado varios gimnasios y este es una “experience” de 10  !

- El mejor gimnasio de Torrevieja para entrenamiento funcional  ! Esther, Pedro, Javi y Barty son entrenadores de 10  ! Buenas instalaciones y ambiente familiar, tienes todo lo que necesitas para mejorar tu estado físico 🙂

- Grandes profesionales, están muy atentos a todos los ejercicios y explicándolos una y otra vez hasta conseguir que lo hagas perfecto. Desde luego que si buscas un lugar para mejorar tanto a nivel de salud como físico es un lugar acertado y válido para todos los niveles y estados físicos.

- Empecé a entrenar hace dos veranos, con la intención de estar únicamente esos dos meses de “más excesos”… El trato, la profesionalidad, los entrenamientos, la atención a cada movimiento, la calidad humana y el buen rollo hizo que esos dos meses, sean a día de hoy, dos años  ! Recomendado 100%, te ayudan a cuidarte y quererte, mucho más que un gimnasio  !

Clínica de Fisioterapia SARA TORTOSA - Torrevieja

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Heraclio, 41, 2ºB, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34679629835
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia SARA TORTOSA - Torrevieja de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia SARA TORTOSA - Torrevieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia SARA TORTOSA - Torrevieja :

- Le doy 5 estrellas a Lucia, acudí a la clínica tras una operación de rotura de ligamento cruzado anterior (LCA), soy de Leon, por lo que había ido allí a un fisio y quería continuar mi recuperación aquí, tras el estudio de Lucia, comenzamos la readaptación con ejercicios de fuerza, desequilibrios, etc, y no puedo estar mas contenta, la evolución ha sido en 5 sesiones increíble, he ganado movilidad y flexibilidad, muchísima fuerza y muchísima confianza gracias a ella, los entrenos geniales. Mi recuperación en estas 3 semanas es casi completa. Gracias Lucia, sitio 100% recomendable. La clínica es genial, limpia, ordenada, silencio, da paz. Gracias y mil veces gracias  !

- Experiencia muy positiva. Me hizo una valoración de suelo pélvico, y trabajamos conceptos y ejercicios para poder hacer por mi cuenta o en algún centro de mi ciudad de residencia (ya que no iba a poder hacer el curso con ella). Resolvió todas mis dudas y fue muy respetuosa y a la vez muy cercana. Fue un acierto y sin duda la recomiendo.

- Dear Lucia, my live-spirit is back. I feel as reborn at my age of 73. I can play tennis, go biking and walk as long as I like without pain. Yesterday I came back from a few days biking - and camping holiday with my three grandchildren here in The Netherlands. During my stay in Torrevieja this winter I came to you with low back pain complaints, what I never had before. I was recommended by a friend for the clinic of your sister where you work. Your treatment including the exercises you learned me helped me fully. Ever since I do all the exercises and my back pain is gone. Even my knee problems, for what I was treated in The Netherlands for over a year, disappeared because of your additional exercises. I am very thankful to you to have my mobility back and can live without pain. I wish you and the clinic you work all the best. Kind regards, Richard Duque.

- Sara is very professional and takes time to search with you where the problems come from. I have a lot of pain in my neck for the last 5 years and went to many different physiotherapists in Holland and in Spain but no one helped me as good as Sara. Definitely 5 stars  ! ?????

- He acudido a clases de pilates terapéutico en esta clínica y ha sido todo un acierto. Clases dinámicas y con muy buen clima, Maxi un gran profesional. Repetiría sin dudarlo.

- Fui porque tenía vértigos y me puse en manos de Lucía. Espectacular, me dio consejos y ejercicios para hacer en casa. Me propuso apuntarme a pilates terapéutico y es lo mejor que he podido hacer en la vida. Mi vida a cambiado totalmente y se lo agradezco a Lucía, a Sara y por supuesto también a Maxi, en cuyas clases se respira muy buen ambiente y siempre está atento a cómo nos encontramos después de hacer los ejercicios. Sois lo mejor, seguid así. Un saludo, Isabel.

- He realizado Pilates terapéutico en la clínica. Tanto Sara, Lucía como Maxi son grandes profesionales que preparan las sesiones de actividad física de forma muy completa y además con clases muy divertidas, siempre con gran esfuerzo, pendientes y adaptándolas al nivel de cada uno. Ha sido un placer conocerlos y poder cuidarme junto con ellos. Gracias chic@s?

- Acudí hace dos años y quedé encantado. En esta ocasión, llevaba mucho tiempo con dolor de rodilla, le conté las molestias que tenía y dónde, me entendieron perfectamente, hicimos ejercicios y movimientos controlados para mejorar la musculatura y en todo momento estuvo ayudándome y guiándome para que se ejecutarán al pie de la letra. Me mandó ejercicios personalizados con material que tengo en casa y en una semana note mucha mejoría. A día de hoy juego a pádel y sin molestias. La clínica es muy luminosa y limpia. Sara y Lucía son personas muy amables. Unas excelentes profesionales. Muchas gracias !

- Trato inmejorable por parte de todo el equipo, las clases para embarazadas muy amenas, siempre variando de ejercicios, y el monitor pendiente de ti en todo momento, recomendable 100%

- Came to Lucia with a painful knee due to a patellar tendinitis injury that was bugging me for months. In just a few sessions she was able to make me regain strength in my leg and decrease the pain in my knee. I regained my confidence in my knee and can now run and do sports again. Great price. Too low in my opinion for the quality you get. We spoke Spanish but they speak English there too. After a warm-up we did a great selection of exercises, both fun and challenging followed by a knee massage. Exercises were repeated every other day at home. 5 out of 5 would recommend. Muchas gracias Lucia. Nos hablamos pronto.

Sakura Wellness Club

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Unión Musical Torrevejense, 25, bajo derecha, 03181 Torreviej
  • Teléfono : +34644198113
  • Página web :
  • Sakura Wellness Club de guardia : no rellenado
  • Sakura Wellness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sakura Wellness Club :

- Sakura es el centro de yoga y meditación perfecto para tu día a día. Dirigido por grandes profesionales que te acompañan con amor, conocimiento y respeto. Sin lugar a dudas volveremos. Gracias.

- La sala es muy acogedora y los profesores son geniales. Las clases están súper preparadas e indican todos los pasos a seguir durante toda la clase adaptándose al nivel del alumno Nota de 10  !

- Estoy encantado con esta escuela de Yoga. El trato es muy cercano. Las prácticas aquí son muy enriquecedoras y se nota desde el principio como cuidan de tener todo al detalle. Tanto la parte de la práctica como todo lo que forma parte de la escuela.

- Grandes profesionales… Su trato, amabilidad y profesionalidad, es inmejorable… La sala es muy acogedora, y el ambiente que crean allí es muy reconfortante, te inducen a la paz, la calma y la serenidad… Sales con la energía renovada, con muy buenas vibraciones, emociones y sensaciones.

- Maravilloso, totalmente recomendable para encontrarte a ti mismo. Los profesores que imparten las clases son muy profesionales.

- Una escuela de prestigio con excelentes profesionales. Muy recomendable  !

- Excelente trato y profesionalidad, nos recibieron con un té y una sonrisa.

- Trato super profesional. Ambiente acogedor y relajante  !

- La mejor escuela de yoga que he probado, sin duda.

Raices

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Unión Musical Torrevejense, 21, 03182 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34606256891
  • Página web :
  • Raices de guardia : no rellenado
  • Raices abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raices :

- Un espacio lleno de vida y alegría. Donde las actividades están dirigidas para el bienestar y la salud física, energética y mental. El profesorado comprometido a ayudar y facilitar la mejor enseñanza a todas las personas, desde el corazón. Raíces, es un espacio de amor, alegría, espiritualidad e integración con todos los elementos.

- No sé cómo darles las gracias por ayudarme y aportar sus conocimientos dancísticos para un pequeño proyecto, gracias Ainara y Paula por ser tan maravillosas, son mucho más que una escuela, son mujeres extraordinarias por ser como son, por su humanidad y profesionalidad. Conocerás la feminidad en potencia y estarás rodeado/a de mujeres maravillosas.

- Espacio donde el bienestar de la persona es lo escencial. Tanto clases, talleres, charlas… Tienen en cuenta a cada persona y se adapta a las posibilidades. Si quieres un sitio para cuidarte, donde hay compañerismo y buen ambiente, es ideal. Las clases de baile no son solo baile, además se incluyen relajación, estiramientos y más Las Recomiendo  !

- Lugar donde te sientes impresionate, donde encuentras tranquilidad, paz, y mucho cariño, por parte de las profesoras, como de las compañeras, hay muy buen rollito. Te gustará.

- A mi 'Raices' me gusta mucho la profesora de yoga Mery, es un encanto, siempre pendiente de nosotras y da un yoga alto y muy ameno, me encanta.

- Me encanta el trato y como nos cuidan. Gracias por poner tanto amor por el detalle a todo. Recomendable.

- Os aconsejo fuertemente Raíces, un espacio holistico donde os sentiréis escuchados y tratados con respeto y amor.

- 7 7.

- He tenido la gran suerte de asistir a un taller de yoga y algunas clases de pilates consciente y la experiencia a sido muy enriquecedora y sobre todo sanadora. Desde el primer momento te hacen sentir como en tu propia casa y el trato es excelente, también es muy divertido. Totalmente recomendable, sano y sincero, además de sanador. Gracias a toda la familia de Raíces por vuestra acogida.

- ¡Muy buena comida  !

Physiotherapy Center Entremares

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Joaquín Chapaprieta, 71, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34966702301
  • Página web :
  • Physiotherapy Center Entremares de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Center Entremares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Center Entremares :

- Son profesionales en fisioterapia tanto para niños cómo para adultos. La atención se ajusta totalmente a nuestras expectativas y necesidades. Llevamos llevando a nuestra hija ya unos meses y seguiremos con ellos. Muy recomendable.

- Brillantes, amables y muy profesionales. Hace un par de semanas que terminé mis sesiones de rehabilitación y no puedo estar más contento con la experiencia. Sin duda repetiré si se da la ocasión, porque te sientes como en casa aparte de recibir un tratamiento de calidad. Espero que sigan así durante muchos años, de lo mejor de mi cuadro médico, totalmente recomendadas.

- Estoy muy contenta con la profesionalidad y el trato que hemos tenido con Maritina. Ha estado tratando a mi bebé desde los 15 días de vida y le estoy muy agradecida por su labor y por el cariño que le pone a su trabajo. Mi pequeño ha mejorado muchísimo gracias a ella.

- Por recomendación de mi médico, acudí al Centro para ser tratado con acupuntura por una parálisis facial muy severa y desde la primera sesión los resultados son espectaculares. La acupunturista Maritina es una gran profesional que se toma su trabajo con empeño y dedicación, no escatimado esfuerzo en el masaje y ejercicios para tu mejoría, entregándose de lleno en lo que hace y todo ello con gran sentido del humor que se agradece. La atención en general es exquisita y la limpieza externa. Super recomendado.

- Acudimos a Entremares para hacer una revisión de nuestra bebé que había tenido un parto instrumentado. Nos pusimos en manos de Maritina y fue un gran acierto. Detectó varios problemas a nivel físico que estaban influyendo directamente en el curso de la lactancia, como frenillo y tensión dural. Hace unos días recibimos el alta y no tengo más que palabras de agradecimiento. Sin la intervención y la profesionalidad de Maritina habría tenido que abandonar la lactancia materna. Es un gusto ver cómo trabaja con los bebés, el amor y el cariño que pone en ellos. En Entremares las mamás pueden encontrar mucho apoyo en esos primeros meses donde todo es nuevo. Mucho asesoramiento en la lactancia, porteo y también tratamiento del suelo pélvico. Yo lo recomiendo sin dudarlo.

- Maravillosas, desde que entras por la puerta hasta que te vas, atención espectacular y las mejores profesionales. Te ayudan en todo lo que pueden y consiguen que te sientas cómo en casa, sin duda no las cambio por nada. Nuestra Patri es increíble, todas son estupendas pero mi padre no quiere otras manos. Gracias por todo  !

- He acudido con hombro bloqueado. La experiencia ha sido excelente. Me trataron maravillosamente la lesión y me aplicaron tecnologías que potenciaron la recuperación. En dos meses he mejorado muchísimo aunque es una lesión con una recuperación muy lenta. El equipo de Patricia, Laura y Belén ha sido lo mejor en su trato personal y profesional. Siento haber tenido que dejar allí el tratamiento por mi vuelta a Madrid. Me está costando encontrar un sitio al mismo nivel que ellas. Muchas gracias.

- Un gran profesional, destaca su conocimiento de la profesión, su amabilidad y seguimiento. Mi hijo es deportista y no lo pondría en otras manos que la suya.

- La mejor clínica en todas las materias yo estoy con la acupuntura y es buenísima, gracias marítina eres una buena profesional.

Yinyoga och Pilates med Eva

Categoría : Sports club

  • Dirección : C. Mallorca, 16, 03183 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yinyoga och Pilates med Eva de guardia : no rellenado
  • Yinyoga och Pilates med Eva abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yinyoga och Pilates med Eva

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a