Contactar con un instructor de pilates en Tortosa, 43155

Contacte con un instructor de pilates en Tortosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Tortosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Tortosa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Tortosa :

Pilates i Salut

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Argentina, 25, 4a, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34676863140
  • Página web :
  • Pilates i Salut de guardia : no rellenado
  • Pilates i Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates i Salut :

- Soy jugador de baloncesto y durante la semana hago deporte pero sobre todo cuando voy a la clase de Pilates con Miriam es cuando más estiro y trabajo los músculos que después utilizo en el baloncesto. Las clases son geniales y muy dinánicas y el trato inmejorable.

- Las clases de pilates con Miriam son esenciales para mi salud física y mental. Me encanta ella como profesional y como persona. Se dedica con pasión a lo que hace y esto se nota, te va pautando en cada momento, muy atenta a cada persona del grupo e implicada en la clase. Las técnicas que utiliza me van super bien y ella te enseña a hacerlo todo a tu ritmo. ¡Yo estoy encantada con ella y sus clases  !

- Aparte de ser una profesional excepcional, Miriam es una persona única. Sus clases son fantásticas, siempre dedicada a sus alumnos lo explica todo genial y su carácter tan dulce hace que sea una experiencia maravillosa. Mejora tu vida, mejora tu salud. La recomiendo con los ojos cerrados.

- No me gustaba ir al gimnasio, ni hacer deporte solo andar, con Miriam he descubierto a Pilates y puedo decir que me encanta. Me gusta su metodología, su carácter agradable, serio, pausado y alegre y su espacio. Con Pilates he descubierto una forma de hacer ejercicio que me entusiasma, con Miriam he descubierto un Pilates muy profesional y auténtico. Gracias desde que hago Pilates he mejorado físicamente y he avanzado mentalmente.

- Voy a clases de pilates desde el inicio de Míriam, empecé a ir por problemas de espalda y todos estos problemas han mejorado enormemente gracias a los consejos, técnicas y profesionalidad de Míriam. Le pone mucho esfuerzo y cariño a todo lo que hace y eso hace que todo el grupo tengamos ganas de que llegue el día de pilates ya que es un momento de desconexión y bienestar para todos. La recomiendo muchísimo.

- ¡Clases dinámicas a medida de cada cuerpo  ! ¡Un lujo  !. Miriam es una gran profesional que amplifica y diversifica la amplia oferta de educación física que tenemos en la ciudad.

- Míriam es muy dulce y atenta, ¡me encanta  ! Doy clase en grupo y es genial, si busca un sitio para hacer pilates con buen rollo y trato personalizado se lo recomiendo 100%  !

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a