Contactar con un instructor de pilates en Tres Cantos, 28903

Contacte con un instructor de pilates en Tres Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Tres Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Tres Cantos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 22 cursos de pilates en Tres Cantos :

Pilates Tres Cantos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 24, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34650924787
  • Página web :
  • Pilates Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Pilates Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Tres Cantos :

- Muy profesional. Material de primer nivel y excelente estado. Profesoras encantadoras y muy pendientes. Mucha flexibilidad con los horarios. Llevo casi 2 años.

- Trato genial y muy cercano. Muy recomendable.

Corenergy Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Sector Islas, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Corenergy Pilates de guardia : no rellenado
  • Corenergy Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corenergy Pilates :

- Llevo 16 años practicando Pilates y Corenergy es el mejor sitio que he probado. Combinan perfectamente máquinas y suelo, pero, lo más importante es la profesionalidad e Beatriz y Santi. Ellos se preocupan porque el suelo no sea aburrido y por sacar el máximo rendimiento a las máquinas. Mi problema es el cuello y la espalda y ellos me ayudan a aliviar y evitar el dolor, viviendo mucho mejor. Además, Beatriz es una empresaria a la que realmente le importa el cliente.

PRP Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaza del Toro 1, cc La Rotonda, Planta baja, 28760 Tres Cantos,
  • Teléfono : +34620812117
  • Página web :
  • PRP Pilates de guardia : no rellenado
  • PRP Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PRP Pilates :

- Patricia es una profesora de Pilates maravillosa. Se asegura que haces bien los ejercicios y los adapta en funcion de posibles dolores que se tengan. Tengo una tendinitis en un hombro y desde que hago Pilates con Patricia, me ha mejorado muchisimo más que cuando iba a sesiones de fisio una vez a la semana. Recomiendo a Patricia sin lugar a dudas.

- Patricia es increíble. Una instructora que cuida a conciencia a sus alumnos y los desafía para que se superen clase a clase. Imposible aburrirse.

- Patri es una profesional como la copa de un pino  ! Es encantadora, apasionada de su trabajo, lo disfruta y hace que tu saques el 100% siempre pendiente de nosotros, corrigiéndonos cuando es necesario. La zona donde esta el estudio es fácil de llegar y de aparcar, el estudio es pequeñito pero acogedor, tiene 4 máquinas por lo que el trato es muy personalizado. Limpia todas las máquinas al finalizar cada clase, el ambiente es maravilloso. No tengo ni una pega  !

- Encantada con las clases, había acudido a otros centros y no hay comparación. Clases amenas, totalmente pendiente de tus movimientos y de los ejercicios. Gran profesional, agradable, simpática. La clase se pasa volando. Desconecto de todo, feliz.

- Trato personalizado y profesional. Perfecto para adquirir hábitos saludables y hacer deporte de forma amena y sencilla. Pati es una profesional comprometida con su labor y que transmite su pasión por el Pilates. El estudio es encantador y no le falta detalle.

- Ser alumna de PRP Pilates es un auténtico lujo: un personal altamente cualificado y excelente el trato humano hacen de PRP el mejor estudio de pilates que uno puede encontrar, sea presencial que online. Las sesiones personalizadas y el seguimiento de la instructora hacen que la práctica del pilates sean de una altísima efectividad para la salud física e incluso mental del alumnado. MENS SANA IN CORPORE SANO. ¡Gracias Pati y gracias PRP Pilates  !

- Patricia es una profesora buenisima. Tecnicamente es espectacular, hace la clase muy amena y te ayuda a superarte. Esta muy pendiente de que hagas bien los ejercicios y no te lesiones. La recomiendo muchisimo.

- Muy profesional, se nota que le encanta su trabajo y cuida cada ejercicio para que se realice correctamente.

- Gran trabajo, gran profesional. Está pendiente de cada uno y te ayuda en todo. Máquinas nuevas. Genial.

- Una gran profesional. Está muy pendiente de todos y en todo momento. Te corrige contantemente. Yo estoy encantada.

Pilates 3C Powerhouse

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Sector de los Escultores, 4, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918064715
  • Página web :
  • Pilates 3C Powerhouse de guardia : no rellenado
  • Pilates 3C Powerhouse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates 3C Powerhouse :

- Llevo ya diez años yendo a Pilates en este centro y desde luego no lo pienso dejar. También voy a fisioterapia cuando lo necesito y estoy encantada. Son todos grandes profesionales y grandes también como personas lo que hacen que haya un buen ambiente. Lo recomiendo al 100%.

- Llevo años haciendo pilates en este estudio y sigo igual de contenta que el primer dia. Los profes son realmente buenos y muy atentos, siempre dan facilidades con los horarios y se adaptan a tus circunstancias. La relacion calidad precio, insuperable  !

- Clases que te ponen en forma, te alinean el cuerpo (y creedme, la mente también) con personal profesional. Totalmente recomendable.

- Excelentes profesionales y mejores personas. Guillermo, Licenciado por el INEF y especializado en Pilates, versión original, sabrá atender tus necesidades y ayudarte en conseguir tus objetivos. MUY RECOMENDABLE.

- El mejor centro en todo Tres Cantos para recibir clases personalizadas de Pilates máquina y fisioterapia. Disponen de muy buenas instalaciones. Encantada con todos los profesionales muy cualificados y con un trato inmejorable. También tuve oportunidad de probar sus nuevos tratamientos en fisioestética, resultados increíbles. Sin duda volveré a repetir.

- Tras probar muchos sitios en tres cantos, este sin duda es el mejor, grandes profesionales y precio super competitivo… Quiero probar ahora la clase de yoga, que tiene super buena pinta.

- En el grupo de marcha nórdica en el que estoy, mn3c, confiamos plenamente en ellos.

- Clases pilates en máquinas y rehabilitación de pilates y fisioterapia. 100% recomendables y excelente relación calidad -precio.

- Trato excelente y profesionales excepcionales. Tras un mes con ellos me olvide de las molestias de espalda. Ya llevo tres años y cada vez mejor.

- Muy profesionales, buen ambiente y sobre todo buenísimos resultados. Estoy encantada y repetiré  ! Recomendable 100 X 100.

Espazio Calma Yoga Pilates Tres Cantos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 42, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34630885443
  • Página web :
  • Espazio Calma Yoga Pilates Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Espazio Calma Yoga Pilates Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espazio Calma Yoga Pilates Tres Cantos :

- Un espacio imprescindible para sanar cuerpo y mente en Tres Cantos. El personal es inmejorable. Te sientes como en casa. Isabel, su propietara hace que lo sea posible y Pilar, una de sus profesoras de yoga es maravillosa. El grupo que tengo en yoga en como una segunda familia.

- Voy a clases de Tai. Chi, Chikung y meditación y me parecen excelentes. Además los fines de semana suelen organizan talleres y cursos muy interesantes. Lo recomiendo. Ahora también se pueden seguir las clases grabadas.

- Llevo más de 10 años practicando chikung, yoga y meditación en este centro y doy fe de la cercanía, sabiduría y profesionalidad de los profesores.

- Muy buenísima experiencia con el curso de reiki. Contenta y con ganas de aprender mucho más.

- Seria y gran profesional. Todos sus profesores son magníficos. De trato, encantadora.

- Muy agradable el trato con Isabel y la sesión. Lo recomiendo.

- Estupendo ambiente para alimentarse a todos los niveles.

- Fantástica escuela de yoga. Muy recomendable.

- Gran atención, todo un cambio para mi.

- Yoga: profe fantastico.

Fisioterapia y Pilates Laura Garcia Torres

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Sector Músicos, 14, Local 8, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34689327591
  • Página web :
  • Fisioterapia y Pilates Laura Garcia Torres de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Pilates Laura Garcia Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Pilates Laura Garcia Torres :

- Laura es una excelente profesional, he notado una enorme mejoría desde que me trata las piernas. Centro recomendable 100%, con flexibilidad en los horarios, buena relación calidad-precio y trato humano y cercano.

- Que puedo decir de Laura… Vamos toda la familia a su centro (mi madre, mi hermana y yo) y estamos encantadas. Es la mejor. Ha ayudado a mi madre a recuperarse estupendamente y está feliz porque ya no tiene dolor. Mil gracias, Laura.

- Quería comentar que caí en manos de Laura en un momento muy difícil en mi vida. La conocí antes de abrir su clínica por haber tratado fantásticamente bien a mi marido, y no dudé en recurrir a ella para mi problema. Es una profesional como la copa de un pino, muy dulce y atenta, y con sus ideas muy claras… Y con su tratamiento voy sintiéndome otra persona. Ella y su equipo son encantadores. No puedo sentirme en mejores manos. Les recomiendo 100%. ¡Bravo por tus logros, Laura  !

- Centro recomendable 100%. Iba buscando dónde poder dar clases de pilates durante el embarazo y ha sido todo un acierto. Desde los precios de las clases, con las facilidades de los bonos, pasando por la flexibilidad en los horarios para ver cómo poder adaptarnos, hasta el trato del personal y la personalización de las clases. Me he sentido genial en todo momento, avanzando a medida que lo hacía mi embarazo, todo gracias a Laura, con su cercanía y profesionalidad. Sin duda un centro al que no perder la pista.

- Una gran profesional desde que me trata ella he notado una mejoría brutal en mi problema de cervicales. Somos varios en la familia que ya confiamos en ella y no hay duda, 100% recomendable. Muy atenta y amable. Se preocupa y se desvive por sus pacientes. La mejor fisio posible  !

- 100% Recomendable, llevo meses yendo y siempre sales con ganas de volver, en mi caso me doy masajes linfáticos en las piernas y masajes en espalda y cuello, no puedo estar más contenta con los resultados. Destacar la amabilidad de Laura, la profesionalidad, la confianza que te transmite, el trabajo que realiza es maravilloso. Respecto a las medidas de higiene creo que podrías comer en el suelo, está limpísimo, limpian las suelas de zapato, te toman la temperatura, te dan gel, las camillas están forradas y cambian el plástico y papel con cada uso. Sin duda, el mejor centro de fisioterapia.

- Laura es una gran persona y una excelente profesional. La recomiendo 100%, tanto sus clases de pilates como sus sesiones de fisioterapia.

- Se convirtió en mi fisioterapeuta de confianza tratando mis lexiones deportivas de todo tipo inicialmente desde su camilla a domicilio y ahora desde su propio centro, acortando siempre mis tiempos de recuperación, además es una gran profesional que siempre tiene una inquietud por mejorar sus aptitudes profesionales para dar un mejor tratamiento y trato personalizado. Totalmente recomendable. Muchas gracias por tus cuidados Laura.

- Quería agradecer desde aquí a Laura García Torres el trabajo que está desarrollando con mi hija de 3 meses, es increíble cómo va mejorando semana a semana… No podíamos haber acertado más en traela aquí  ! Gracias por tu profesionalidad, cariño, entrega y adaptabilidad con nosotros ya que con un bebé no es nada fácil.

- Es mi fisio de confianza, excelente profesional. Siempre atenta y amable con todos sus pacientes. Llevo años siendo su paciente, vivo en Madrid y no me cuesta nada ir hasta su clínica que está en Tres Cantos, la verdad es que he pasado por muchos fisios pero ninguno ha tratado mis dolencias como ella. La recomiendo 100%

Equibalance Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 16, Posterior, Local Izquierda, 28760 Tres Cant
  • Teléfono : +34696761016
  • Página web :
  • Equibalance Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Equibalance Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equibalance Fisioterapia :

- Si estás buscando total y absoluta profesionalidad con un trato muy cercano Carmen es tu fisio. Desde que la conocí hace años siempre que he tenido cualquier tipo de lesión he acudido a ella porque sé que va a hacer que me sienta mucho mejor desde la primera sesión. Y algo que valoro muchísimo, haciéndote sentir como en casa en todo momento. No encontrarás nada igual. Gracias Carmen  !

- Desde hace mucho tiempo, me atiende Carmen, y todo lo que puedo decir de ella es que se trata de una gran profesional, sería, competente y muy empática.

- Totalmente recomendable. Trato y tratamiento personal y profesional. Carmen es maravillosa cien por cien. Toda la familia confiamos en ella. ¡La mejor fisio  !

- Llevaba años dando tumbos entre las diferentes clínicas de fisioterapia que hay en Tres Cantos, hasta que di con Carmen hace unos años, y desde entonces ya no he cambiado. Carmen es una gran profesional que te dedica el tiempo que necesites y que quita las contracturas como nadie. Desde luego cuando alguien me pregunta por recomendaciones, siempre les mando con ella. Además en su equipo tiene otra serie de profesionales para poder ofrecer unos servicios completos: pilates, nutrición, tratamientos estéticos, etc. Sin duda la mejor clínica de fisioterapia de Tres Cantos  !

- Carmen es magnífica. No puedo decir otra cosa. Llevo años acudiendo a consulta de fisioterapia y siempre salgo encantado.

- Llevo años yendo y sigo haciéndolo porque Carmen es una excelente profesional con amplios conocimientos y una gran persona. También las personas que trabajan con ella. Además en la clínica disponen de otros servicios como nutrición…Etc Cuando me preguntan por un fisio en tres Cantos siempre lo recomiendo  !

- Todo muy bien, buena atención y trato agradable. Gracias a Paula por su profesionalidad. Muy recomendable.

- Carmen es una gran profesional, lleva años tratándome y es difícil encontrar una fisio tan completa y con tanta empatía con sus pacientes. Muchas gracias por ponerme las pilas todos los meses 😉

- Llevo tres sesiones de fisio con Paula y estoy encantada. Una profesional 10 Totalmente recomendable.

- Encantado con todos los servicios, no les importa dedicar el tiempo y las explicaciones que necesites. Para mi, vlos mejores de Tres Cantos.

Centro Vitruvio - Fisioterapia y Salud | Tres Cantos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 8, Local posterior, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34642510813
  • Página web :
  • Centro Vitruvio - Fisioterapia y Salud | Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Centro Vitruvio - Fisioterapia y Salud | Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Vitruvio - Fisioterapia y Salud | Tres Cantos :

- Muy recomendable. El trato del personal es inmejorable, siempre tan cercanos y atentos. Las instalaciones están muy bien y totalmente equipadas. Fernando es gran profesional. Te atiende de manera totalmente personalizada y cercana, lo que hace que tú recuperación sea un éxito. Volveré seguro, muchas gracias.

- Acudí por un problema de rodilla tras una lesión jugando al fútbol. Me hicieron una valoración, recogida de datos y exploración por ecografía. Me enseñaron ejercicios para fortalecer cuádriceps. El trato fue inmejorable. Me parecieron muy profesionales. Totalmente recomendable.

- Magnífica experiencia. Acudí por fuertes dolores lumbares que me estaban impidiendo hacer deporte y llevar una rutina. La verdad que David ha encontrado la forma de que me sienta genial después de unas pocas sesiones. No dudaré en acudir cada vez que lo necesite. Amabilidad, eficacia y confianza. Recomendable 100%

- Acudí a este centro por las reseñas positivas que tenía. Debido a un fuerte dolor en uno de mis hombros, que hacía que cualquier movimiento del brazo me doliéra. Debo decir que llevo unas cuantas sesiones con Patricia, te dá buenas palizas, con esas manos que tiene. Pero el resultado es muy bueno. Os lo recomiendo por su trabajo y por su trato.

- Fui por dolores en espalda y cuello, estoy bastante mejor con tan sólo 2 sesiones, primera vez que probé la punción seca y me fue genial. Trato muy cercano y profesional. También tienen un gimnasio donde me explicaron ciertos ejercicios para fortalecer las zonas débiles por malas posturas en mi trabajo. Volveré sin duda cuando vuelva a precisarlo  !

- Todo perfecto. El trato de Fernando muy cercano y profesional. Fui por una lesión en el isquiotibial y con punción seca en una sesión mejoró y al día siguiente no había dolor. Muy recomendable, volveré seguro. Gracias.

- Fui por un dolor de rodilla y todo muy bien. Gracias a David, la rodilla mejoró mucho enseguida. Las instalaciones son muy completas y el trato general fue perfecto. Recomendable 100%  !

- Suelo tener problemas de espalda y cada vez que les visito noto rápida mejoría. Soy paciente de David desde antes de la apertura de este centro y ahora me trata también Fernando. En ambos casos puedo decir que saben lo que hacen en sus tratamientos aconsejándote también ejercicios para mejorar en casa. Por cierto, unas instalaciones de 10  !

- Hola, llevo con ellos desde que abrieron. A mí personalmente me parecen buenos profesionales 1ie se adaptan a ti y lo más importante te quitan dolencias o minimizan lo máximo posible. No hacen milagros (nadie puede) si nunca as ido, pero si as una vez al mes vas con ellos te minimizaran las dolencias. Personas agradables y formadas.

- Excelente atención, profesionalismo y amabilidad siempre, uno se siente como en casa. He seguido tratamiento y pautas con Fernando, muy bien atendida por él, buenísimo en lo que hace, en poco tiempo me he recuperado completamente. Muy satisfecha con todo, recomiendo 100% este centro  !

Fisioterapia Tres Cantos | Lashmi

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Sector Descubridores 1, 1ªplanta, local 21 y 20 (Mercacentro, 28
  • Teléfono : +34911545954
  • Página web :
  • Fisioterapia Tres Cantos | Lashmi de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Tres Cantos | Lashmi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Tres Cantos | Lashmi :

- Fui ayer de urgencia, pues llevaba varios días con un lumbago que me tenía sin poder moverme a penas y con grandes dolores. Cómo vivo en Las Tablas (Madrid) y todo por aquí estaba cerrado (Fiesta de San Isidro) me tuve que arriesgar y buscar por internet una localidad cercana donde no fuese fiesta. Después de ver varias posibilidades me decidí por Lashmi. Llamé a media mañana y me dieron cita a las 5 de la tarde. Me atendieron fenomenal, desde la chica que atiende el teléfono como Virginia, la fisio que me trató, que demás de ser muy profesional y hacer de la sesión un rato agradable, me dejó como nuevo. De casi no poder caminar a salir caminando relativamente bien. Hoy he podido ir a trabajar (soy tiga, celador privado) y a pesar de ser un trabajo muy físico: movilización de pacientes, traslados de camas, etc… He podido desempeñar mi trabajo con molestias pero con relativa tranquilidad. Muchísimas gracias y a pesar de que me pilláis un poco lejos, vuelvo seguro.

- Llevo 5 sesiones de 10, por un problema cervical, y el trato, amabilidad y profesionalidad son estupendos. Estoy muy contento. Me encuentro mucho mejor.

- Hace unos meses en esta clínica tuve la rehabilitación de una grave lesión en mi rodilla (rotura de ligamento cruzado anterior y menisco interno). Las fisios son maravillosas y en buena parte gracias a ellas puedo decir que hoy por hoy estoy recuperado. Además todo el personal es muy simpático y el trato es excelente.

- Súper contento con todo el equipo de Lashmi. Tuve que ir por tener epicondilitis y tenosinovitis en ambos codos y muñecas y el trato fue inmejorable. Grandes profesionales, de hecho el ecógrafo, se sorprendió al ver una evolución tan positiva en tan poco tiempo. Los recomiendo  !

- He tenido la oportunidad de ser tratado en este centro durante casi tres meses, solo puedo tener palabras de agradecimiento a Virginia, Nerea y Mamen. Desde el mismo momento de entrar, ya se percibe eficacia, organización, pero es que todos transmiten simpatia y hacen que todo sea agradable. Finalmente y losmas importante el tratamiento ha sido enormemente efectivo, y despues de tantas sesiones, ya practicamente recuperado. Recuerdo como entré y como salgo, y me parece increible, la entrega que han puesto conmigo. Sinceramente lo recomiendo totalmente.

- Son muy profesionales y puntuales, muy recomendable este centro.

- Muy buenas profesionales, se han interesado en todo momento por mi problema (hombro congelado) y me lo han curado. Amabilidad y buena organización ; gran flexibilidad a la hora de concertar las sesiones, además de mandarte un recordatorio el día anterior con tu siguiente cita. El lugar, amplio y luminoso, da gusto. Sin duda, para recomendar.

- Hice rehabilitación de LCA y todo sobre ruedas. Sin esperas, trato estupendo, personal agradable y educado. Se adaptan a tus necesidades horarias. La verdad es que super contento. Muchas gracias a las chicas y chicos de Lashmi por el trato y la ayuda. Recomendable 100%.

Ohana Fisioterapia y Pilates

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de España, 12, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34629554381
  • Página web :
  • Ohana Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • Ohana Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ohana Fisioterapia y Pilates :

- He estado durante 1 año y medio yendo a Ohana y lo recomiendo encarecidamente. Hice uso de varios servicios: - Pilates de embarazada (lo mejor para saber respirar en el parto) - Masaje perineal (casi ni tuve puntos despues de dar a luz, suelo pelvico perfecto) - Fitmum postparto - Fisioterapeuta (me entro una tendinitis de coger al bebé. Con las máquinas especializadas me lo han curado) Gracias de verás. Volveré.

- Sara me ha ayudado mucho a mantenerme en forma desde la semana 13 hasta la 37 de mi embarazo. Muy recomendables las clases de pilates para embarazadas. Son intensas, pero te da mucha seguridad que la profe sea una fisios experta en suelo pélvico. ¡Ya estoy deseando retomar el ejercicio tras mi posparto  !

- Después de dar a luz, busque por todo Tres Cantos una clínica de fisioterapia para valorar mi estado físico. Ohana tienen tecnología muy novedosa para valorar si tienes diastasis abdominal y el estado de tu suelo pelvico. Tienen diversos tratamientos para adecuarse a tus necesidades, así mismo te van aconsejando según tu evolución que tratamiento te va mejor en cada momento. En mi caso me han ayudado con la flacidez de la piel de la tripa, mejorar la apariencia de la cicatriz de la cesárea y mejorar el tono muscular de los abdominales. Estoy muy contenta con el tratamiento, les tengo que dar un 10. Además pude conocer a prácticamente todo el equipo de físios y son encantadores.

- Estar embarazada es toda una aventura  ! Y sentirse protegida y acompañada es muy importante para mí. Los profesionales de esta clínica te asesoran, te ayudan, te acompañan en todo el proceso. Yo voy a pilates y estoy encantada. Igualmente a sesiones de fisioterapia para tratar dolores derivados del embarazo… Y es todo un alivio. Realmente no me puedo sentir en mejores manos  ! Y es gusto. Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis cada día y muchas gracias.

- Nuria es maravillosa. Realizó una valoración inicial con toda la delicadeza del mundo y explicándomelo todo súper bien. Recomiendo la clínica 100%

- Ohana, 'significa familia', por eso cuando entras en Ohana Fisioterapia y Pilates, Nuria, Moi y todo su equipo te hacen sentir como si estuvieras en casa. Sin duda uno de los centros referentes de todo Tres Cantos y Sierra Norte de Madrid. Además con el nuevo servicio de Fisioestética, podrás darte un mimo y hacerte tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Trabajan con aparatologia de última generación, como Indiba y LPG, y con cosmética médico estética. Tienes que probarlo, lo recomiendo sin dudarlo 100%

- Soy médico y en mi primer embarazo me estuve informando para prepararme para el parto y posparto. Un compañero de fisioterapia me recomendó acudir a Ohana por ser especialistas en suelo pélvico. Me informé en varios centros distintos y finalmente elegí a Ohana por su profesionalidad a la hora de diseñar el plan de tratamiento. En otros sitios directamente ofrecían bonos de sesiones, sin embargo en Ohana hacen una valoración y según las necesidades de cada paciente realizan las indicaciones oportunas. Esta forma de trabajar, basándose en la exploración clínica, es sin duda la más profesional y rigurosa. Además de ello, la calidad humana es excelente. Tras conocer a Nuria y ponerme en sus manos, deposito toda mi confianza en su trabajo y, por supuesto, la recomiendo a ella, tras haber comparado exhaustivamente con otras clínicas.

- Les conocí durante el postparto y genial  ! Hice la valoración y recuperación de la diastasis y el suelo pélvico con Nuria, clases divertidas amenas y en las que haces deporte  ! También hice fisioestética con Nuria, para reducir la celulitis y la retención del líquidos, y mejoré muchísimo  ! Y Moises es genial, trata a bebés como a adultos.

- He ido un par de veces y me ha encantado la experiencia. Los servicios en cuanto calidad precio son insuperables, lo mejor el trato de Ana que es una profesional y un encanto, muchas gracias por vuestra atención volveré. Recomendable 100%

- Un lugar y unas personas increíbles para cuidar la salud de toda la familia. Yo estoy haciendo pilates para la preparación al parto y me está viniendo fenomenal, no tendré ninguna duda en elegirlos para la recuperación del post-parto, o incluso llevar a mi bebé si tuviera problemas digestivos, respiratorios…

Championgym

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 32, Posterior, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34910123003
  • Página web :
  • Championgym de guardia : no rellenado
  • Championgym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Championgym :

- Me encanta este gym, sobre todo las clases de Cross Trainding donde Víctor (el monitor) realiza unas clases muy completas, te supervisa y rectifica posibles errores para no lesionarte y lo pasas muy bien. Además también dan clases de Pilates, Choson Mu Sul, Mantenimiento, High Contact MMA y Taekwondo. Otra cosa que me gustó mucho es que si hablas con ellos y les dices que has tenido una lesión y quieres recuperar fuerza te aconsejan que tipo de ejercicios debes realizar y como tienes que hacerlo. Para mí uno de los mejores gym por el trato que dan.

- Si buscas un gimnasio donde aprender a entrenar de manera eficiente, poniendo atención a tus objetivos y evitando las lesiones, este es el sitio. Instalaciones muy pensadas para sacar todo el partido de uno mismo tanto en las clases de artes marciales como en las de cross training y pilates. Un gimnasio divertido y familiar, volcado en cumplir los objetivos de los clientes. Destaca la comunidad de gente que cada mes se junta a darlo todo y, especialmente, Víctor, el monitor de cross training y pilates, que pondrá lo mejor de su parte cada día para que salgas con agujetas en el cuerpo y una sonrisa en el rostro. Recomendado 100%

- Llevo desde septiembre dando clases con Victor y me encanta  ! Además de ser un súper profesional te motiva continuamente para que progreses cada día. Una de las mejores decisiones que he tomado. Súper recomendable  !

- El mejor gym de Tres Cantos, trato cercano y amable y sobre todo, muy profesionales. Las clases son muy dinámicas y entretenidas, y Víctor es un gran profesor  !

- Empecé en este gimnasio en septiembre del año pasado y ya no me voy  ! Lo recomiendo muchísimo. El trato es súper cercano y la disponibilidad de las instalaciones es total. Sin hablar de la calidad de los entrenadores y maestros.

- ¡Una maravilla de gimnasio  ! Tienen entrenamiento funcional en grupo que personalizan tanto como necesites en función de tu nivel y todo el equipamiento que puedas necesitar para entrenar por libre. Muy recomendado  !

- Recomiendo muchísimo ir a este gimnasio. Siempre pensé que ir a un gimnasio era aburrido, pero tras apuntarme a este me he dado cuenta de lo muy equivocada que estaba. Hay muy buen rollo y el entrenador, Víctor, te motiva siempre a seguir y sacar lo mejor de ti. Si estás pensando en apuntarte a cualquier gimnasio, no lo dudes, este cumplirá tus expectativas.

- Espectacular ambiente y espectacular el monitor de crosstraining. Ambiente muy familiar donde da gusto practicar deporte También práctico taekwondo, y los Maestros son la caña. Grandes compañeros.

- Soy sordo entonces me he adaptado bien a la clase de Cross. Fit porque me ayudan mucho.

- Llevo muchos años en este gimnasio y lo recomiendo muchísimo, nunca pensé que llegaría a estar tan en forma como ahora. Las clases de crosstraining son muy completas, hay muy buen ambiente y nuestro entrenador Víctor es el mejor, siempre nos motiva para conseguir nuestros objetivos  !

Centro Marful

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Sector Pintores, 31, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918217847
  • Página web :
  • Centro Marful de guardia : no rellenado
  • Centro Marful abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Marful :

- Fui animado pero con pocas esperanzas y Victor ha conseguido justo lo que necesitaba. Objetivos cumplidos  ! Motivación y ejercicios a tope. Recomendado 100% Seguimos trabajando… Muchas gracias  !

- Mi experiencia con Beatriz López ha sido fenomenal, es una gran profesional con altos conocimientos, excelente ser humano y se dedica totalmente a ayudarte y apoyarte en tus necesidades. Tiene unos precios super solidarios. Mil por cien recomendable.

- Estefanía Mata, nutricionista integrativa y maestra de medicina tradicional china, me ha ayudado muchísimo en mi problema de salud. Persona muy profesional y enamorada de lo que hace y ¡se nota  !

- Mejor sitio de entrenamiento personal. Mi experiencia con Víctor es de 10. Merece la pena.

Clínica Paraninfo Fisioterapia & Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Chipre, 2, Local 1, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34638170207
  • Página web :
  • Clínica Paraninfo Fisioterapia & Pilates de guardia : no rellenado
  • Clínica Paraninfo Fisioterapia & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Paraninfo Fisioterapia & Pilates :

- Lo recomiendo 100% a Sergio. Llevaba dos meses muy fastidiada y tras probar con un fisio que no me hizo absolutamente nada, encontré a Sergio y en una sola sesión me ha dejado como nueva. Repetiré sin dudarlo siempre que lo necesite. Además es súper educado, amable y profesional.

- Gran especialista, muy profesional y de tacto súper cercano. Te explica al detalle los motivos de tus dolencias y te indica el mejor tratamiento para una pronta recuperación. 100% repetiré con Sergio.

- Sergio es un gran fisioterapeuta que me pone todo en su sitio cuando es necesario, además de una persona educada y amable. Si necesitas un fisioterapeuta, Sergio Elías es una apuesta segura.

- Super amable y muy buen profesional, recomendadisimo.

- Me atendió Sergio, un crack, muy recomendable  !

- Atención amable y efectiva de un gran profesional. Muy recomendable  !

CHAMPIONDO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 30, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34910123003
  • Página web :
  • CHAMPIONDO de guardia : no rellenado
  • CHAMPIONDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CHAMPIONDO :

- Una suerte tener este gimnasio a mano, con un trato tan familiar y cercano. Llevo unos meses practicando pilates y es la primera vez que encuentro a un monitor tan profesional y conocedor del tema, atento a la ejecución y corrección de los ejercicios. Grande, Víctor. Grupos de entre 12-15 personas, cuota mensual sea mucho más económica que los centros de alrededor dónde se imparte pilates. Instalaciones adecuadas.

- Excelente lugar para entrenar. Cercano, familiar y muy muy profesional. Para mí, el mejor gimnasio en el que he estado en mi vida. Da gusto ir a entrenar.

- Me apunté a taekwondo para probar y después de dos años aquí sigo, mejor maestro, José Luis González, imposible. Te ayudan, te animan, mucho compañerismo, lo recomiendo al 100%100. Sin dudarlo el mejor gimnasio de Tres Cantos.

- Uno de los mejores clubes de España para practicar artes marciales. Los dueños son de 10, un gran centro lleno de buenos profesionales. Muy recomendable.

- Desde el primer día me sentí como en mi casa. Un ambiente muy familiar, y una gran calidad en la manera de dar las clases es lo que más destacaría del gimnasio, apto para todo tipo de personas y de exigencias.

- Como ser parte de una familia, buena acogida, te ayudan siempre que lo necesitas y tienen las instalaciones muy bien cuidadas. Las clases de taekwondo son de 10.

- Con poco tiempo de estar allí te sientes como en una familia, entrenadores de 10 y los compañeros ayudan a todos a integrarse. El nivel del gimnasio es de los mejores de Madrid, una maravilla.

- Un gimnasio muy recomendablé para todas las edades y necesidades  ! Mi experiencia es muy positiva  !

- Mi hijo va a taekwondo, y estoy encantada. Sin duda uno de los mejores gimnasios de tres cantos.

- 100 % RECOMENDABLE. Un gimnasio estupendo. El equipo de entrenadores five stars. Te cuidan, te ayudan y te animan a seguir y a superarte. Una de las maravillas de Tres Cantos.

Pilates in Tres Cantos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Sector Descubridores, 47, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918046215
  • Página web :
  • Pilates in Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Pilates in Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates in Tres Cantos :

- Grandes profesionales. He recurrido a ellos para las dolencias comunes de la vida de nuestros tiempos, pero también con alguna cosa más grave y siempre he conseguido mejorar. Destacar s'Guillermo, que es el me trata habitualmente y además de gran profesional es una gran persona. Por otro lado, la gestión de citas es magnífica.

- Estupendos profesionales, siempre con la máxima dedicación posible. Desde el primer día analizan tu caso y te informan de la mejor manera de proceder para la recuperación. El bienestar del paciente lo tienen como sello de identidad. Sin duda, de las mejores clínicas que hay en Tres Cantos. Gracias en especial a Raquel, su experiencia y vocación han sido claves para la recuperación de cualquier lesión.

- Mi madre (Reyes) lleva yendo a clases de pilates con Belén un año y no podría estar más contenta. Tiene un problema de movilidad y ha mejorado muchísimo. El personal excelente, muy profesionales a la vez de cariñosos. Muchísimas gracias por el trabajazo que hacéis, porque la animáis un montón y la hacéis seguir luchando cada día.

- Es una clínica estupenda, con un equipo de muy buenos profesionales, formados en distintas disciplinas. Emplean aparatos de terapia muy modernos. Conozco la clínica desde hace muchos años y nos tratan tanto a mí como a los miembros de mi familia. También tienen clases de pilates, suelo pélvico, etc. Muy recomendable.

- Mi experiencia en Motriz ha sido excelente. Fui con dolor y salgo muy recuperada, con ejercicios en casa para terminar el proceso. Además el trato es muy bueno en todo momento y con recordatorios de citas que es muy de agradecer. Lo recomiendo y si necesito un fisio volveré. Muchas gracias por todo.

- Llevo yendo más de 20 años, al principio solo a tratamientos y luego como alumna de Pilates, en grupos de tres, y he mejorado muchísimo. Un equipo muy amable y cercano. Totalmente recomendable  !

- He asistido a clases de pilates para embarazadas y luego recuperación de suelo pélvico tras el parto, y muy contenta con la atención recibida y con los resultados. Totalmente recomendables. Gracias por el gran trato recibido  !

- Absoluta profesionalidad por parte de todo el equipo, sin excepción (fisios, monitores, recepción. ). He tenido la posibilidad de recuperarme de diversas dolencias/lesiones sin ningún tipo de problema y ajustando la recuperación según el caso (fisio, pilates, redcord. ). Totalmente recomendable (gracias: Raquel, Guillermo, Oscar. ).

- Conozco Motriz hace muchos años y lo recomiendo a todas mis amistades, son atentos y muy profesionales. Gracias eternas a mi fisio Raquel por su atento trato y profesionalidad insuperable a la hora de solucionar todo tipo de lesiones.

- He tenido la suerte de contar con el apoyo de Motriz (Óscar) para tratar diversas dolencias. Como consecuencia de sus servicios, he podido curar lesiones de forma muy rápida y prácticamente sin dolor. Son 100% profesionales, tienen un trato exquisito y gran capacidad para adaptarse a tus horarios. Desde luego en próximas ocasiones volveré a contar con sus servicios.

Clinica Olea

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 36, posterior, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34679576232
  • Página web :
  • Clinica Olea de guardia : no rellenado
  • Clinica Olea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Olea :

- ¡10/10  ! Desde que voy al fisio en Clínica Olea, mis dolores de espalda y cervicales han mejorado muchísimo. He probado otras clínicas y no hay color. ¡Es la mejor sin duda  ! Nacho es un gran profesional y, a diferencia de otros fisioterapeutas, consigue que mejores desde la primera sesión sin hacerte daño. La relación calidad/precio no puede ser mejor. ¡100% recomendable  !

- Nacho es un gran profesional y una persona muy agradable. Fui a su clínica a recuperarme de una operación de espalda y no puedo estar más contento. 100% recomendable.

- Las clases de pilates son estupendas. Pablo siempre atento a las necesidades de todos nosotros. Recomendable 100%

- Clínica de fisioterapia y otras especialidades.

- Como en casa. Siempre he pensado que en toda terapia es tan necesaria una buena práctica del oficio (lo que entendemos como técnica) como un buen acogimiento (escucha activa, trato adecuado) Especialmente cuando se acude con un problema. El servicio de Olea es, a mi entender, un balance muy equilibrado de las dos facetas. Mi experiencia ha sido siempre muy positiva y con los resultados esperados.

- Nacho Olea es un gran profesional. Un fisio que te escucha, tiene grandes conocimientos, y no solo te alivia el dolor sino que va a la raíz del problema para solucionarlo. Te dedica todo el tiempo necesario y se adapta a tus horarios. Lo recomiendo cien por cien.

- Profesionalidad al máximo nivel. He acudido personalmente por asuntos relacionados con fisioterapia deportiva y los resultados no han podido ser mejores. Comprometidos con el tratamiento al cliente y su bienestar, y tarifas muy competitivas. Sin duda alguna, absolutamente recomendable.

- Nacho es un gran ejemplo de un profesional con todas las letras. Lo recomiendo muchísimo y recibí un trato estupendo 🙂

- Recomendado al 100%. Nacho es un gran profesional, suelo acumular mucha tensión en el elevador de la escapula por las horas de oficina y gracias a las sesiones el dolor constante ha ido desapareciendo. El trato y la atención personal son perfectas, sin duda seguiré yendo a su clínica.

- Excelente trato y muy profesional. Además nuestra experiencia fue inmejorable. Mi marido tuvo la ciatica y Nacho fue el fisioterapeuta que le dió el mejor diagnóstico, le trató y solucionó problemas. (el más acertado después de unos cuantos) Así que recomendable 100% sin ninguna duda  !

Fisios Islas21

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Sector Islas, 16, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918060740
  • Página web :
  • Fisios Islas21 de guardia : no rellenado
  • Fisios Islas21 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisios Islas21 :

- Un trato espectacular y una profesionalidad impecable. Recomendable 100 %. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Laura  !.

- Fantásticos tanto en fisioterapia como en pilates. Laura una excelente profesional. 100% recomendables.

- Por recomendación médica tuve que iniciarme en Pilates. Tras consultar con varios sitios, decidí empezar con ellos. Decisión más que acertada  ! Trato súper cercano con fisioterapeutas. 100% recomendable  !

- Muy recomendable. Grandes profesionales, siempre mirando por sus clientes. He estado allí hoy mismo, y pudiendo atender a dos pacientes a la vez cumpliendo así con la normativa, prefieren perder el 50% de su aforo normal para asegurar la salud de todos. Todo limpio, desinfectado, libre de COVID19. Seguro volveré  !

- Que gusto  ! Muy profesionales, todo impoluto y desinfectado (algo extremadamente importante en estos momentos). Llevaba dos meses con muchísimas molestias en el hombro y en dos sesiones ya puedo hacer de todo sin problemas. Ya tenéis cliente para toda la vida.

- Muy buenos profesionales, con excelente formación y trato al cliente exquisito. Desde que empecé con las sesiones he notado bastante mejoría y muy pronto comienzo con las sesiones de pilates personalizadas. Además, tienes aparcamiento en la misma puerta normalmente y hacen la comunicación muy sencilla y rápida para pedir cita (esto se agradece mucho cuando tienes poco tiempo libre). En definitiva, bastante recomendable  !

- Son grandes profesionales, ofrecen una gran confianza. Estoy realmente contenta por poder tener un centro realmente especializado tan cerca. Tanto el equipo como el director son además de profesionales muy amables, cercanos y honestos (no te venden por vender sino adaptado a las necesidades). Están llevando a cabo un protocolo de desinfección frente al covid19 impecable, las instalaciones son maravillosas y se nota el mimo y respecto por la profesión y sus clientes. Un gran acierto el bagaje del equipo en fisio+osteopatía. Seguid así por favor porque es un verdadero placer  ! y eso que no suelo escribir reseñas, ésta merecía la pena.

- Trato excepcional y personalizado. El equipo es fantástico y muy humano. Mis contracturas lo han agradecido inmensamente  !

- Totalmente recomendable, fui la semana pasada por primera vez. Muy bien organizados, me atendieron rápidamente. El personal muy atento y amable además de eficaz. Calidad/precio muy competitivo. Las instalaciones me dieron confianza respecto a las nuevas exigencias sanitarias por el Covid-19. Personalmente me queda apartado, aun así volveré por todo lo expuesto anteriormente.

- La experiencia fue genial. Me atendieron muy bien por teléfono cuando pedí la cita, y también en la clínica (tanto el chico de recepción como la fisioterapeuta que me trató). Se nota que tienen buena formación, te dan consejos para mejorar tu dolencia (no sólo en la clínica). Se lo recomendé a mi madre y a mi novio y también salieron encantados.

Trapezio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Brasilia, 2, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34648158249
  • Página web :
  • Trapezio de guardia : no rellenado
  • Trapezio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trapezio :

- Excelente profesional y muy agradable entorno, el próximo año repito.

- Excelente profesional, con muy buenos entrenamientos. Merche te anima y te cuida muy bien.

- Fantástico gimnasio y excelente entrenadora personal.

- Clases de Pilates para dos personas al mejor precio de la zona. Ideal para personas que necesitan rehabilitación. También entrenamientos personales. Trato personalizado.

- Me encanta como está ambientado y las soluciones de ambos propietarios.

- Da gusto ir a Trapezio. Mejor imposible.

- Muy buena experiencia.

- Muy buenas clases de pilates.

- Excelente.

Centro Kinesia | TRES CANTOS

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Sector Foresta, 32, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918040559
  • Página web :
  • Centro Kinesia | TRES CANTOS de guardia : no rellenado
  • Centro Kinesia | TRES CANTOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Kinesia | TRES CANTOS :

- Feliz de que me hubieran recomendado este sitio y haberlo conocido en persona. Muchísimas gracias por la ayuda en los momentos más difíciles.

- Uno de los mejores centros de terapia que he conocido. Tratamientos innovadores y eficaces.

- Centro de desarrollo personal como pocos. Gracias Mari por todo el bien que haces. Nos haces sentir en casa.

- Como peluquera canina tengo siempre bastantes contracturas y con Mari estoy en las mejores manos. Mil gracias por cuidarme tan bien  !

- Yo estoy encantada con Centro Kinesia, tanto en Pilates con Sergio que es un crack y en Fisio con Mari, que menudas manos tiene, sin olvidarme de Ili que es un encanto. Para mí muy recomendable el Centro Kinesia, llevo un montón de años y donde ha estado Mari allí que voy.

- Acudí a este centro por unas sesiones de kinesiología y me ayudó muchísimo. Volveré y recomendaré sin dudarlo siempre que pueda. Mari es increíble como persona y profesional.

- Soy cliente desde hace años. Juego al tenis y he tenido diferentes lesiones. Sergio siempre consigue solucionar cualquier lesion. La última 'hombro congelado', gracias a sus sesiones y recomendaciones he conseguido una vez más recuperar completamente el hombro. MUCHÍSIMAS GRACIAS Sergio  ! (Pongo 5 estrellas en Google porque no deja poner más).

- Este jueves, me trato la espalda uno de los fisios del centro, Sergio, y cuando salí note mucha mejoría, tanto que por fin pude ponerme recta, un milagro. Pero empeore (el disco está inflamado y, al tratarlo y trabajarlo para solucionarlo es normal sentir ese dolor al rato). Lo comuniqué y a las 21:30h de la noche, en cuanto pudo y antes de salir del centro tras terminar su trabajo, se ha puesto en contacto conmigo por teléfono para preguntarme por mi estado, dejar reservada la cita, y si este lunes no mejora que verán la forma de verme añadiendo algún hueco extra etc. Agradezco su atención y compromiso y agradezco también a la persona que atiende, (entre otras cosas) por teléfono, por comunicárselo al fisioterapeuta cuando me puse en contacto con el centro.

- Recomiendo este centro 100%. Hace unos meses tuve una lesión de espalda grave, de la que el centro Kinesia ha conseguido que me recupere y por lo que estoy muy agradecida. Tengo que agradecer la gran implicación de mi fisioterapeuta y del resto del equipo que también se ha involucrado aportando su amplia experiencia. Desde luego, es un gustazo poder recuperarte con gente que te aporta ese trato personal, además de los grandes conocimientos que tienen. No puedo decir nada más que cosas buenas de este centro  !

- He tenido la suerte de dar por casualidad con este centro. Paso muchas horas de pie por mi trabajo y me trato Ignacio Sarria, me hizo una serie de preguntas y me realizó un tratamiento completo. Estoy genial y sin lugar a dudas volveré para cualquier dolor. Recomiendo al centro y al fisio. Buen trabajo.

Yoga Pilates Tres Cantos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Sector Oficios, 2, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34617385628
  • Página web :
  • Yoga Pilates Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Yoga Pilates Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Pilates Tres Cantos :

- Las clases de Analía son geniales  ! las recomiendo totalmente. Se agradece la flexibilidad para recuperar clases sueltas si no has podido ir, y me encanta el buen ambiente con ella y el resto de la clase.

- El mejor centro de yoga que he conocido. Clases muy completas en un ambiente cercano. Analía es una magnífica profesora: cuidadosa con todos los detalles de la práctica, muy didáctica y una gran motivadora. ¡100 % recomendable  !

- Mi experiencia con el Centro es de unos años, con alguna interrupción por ausencia. La atención y profesionalidad de las profesoras ha sido impecable. Están siempre atentas a corregir fallos en las posturas y sobretodo a establecer pautas para mejorar la calidad postural y la fuerza física a largo plazo de los alumnos. Llegué con problemas de cervicales y lumbares y tengo muy controlados estos problemas.

- Empecé el año pasado con Analía y estoy encantada. Había probado pilates y yoga en otros sitios y estas clases son las únicas que han conseguido que no me duela la espalda. Te dirige y corrige posturas además de adaptarlas a tus necesidades.

- Agradecer a las profesoras, especialmente a Analia su profesionalidad, su flexibilidad para recuperar clases o cambiarte turnos como es mi caso, siempre cercana y con inagotables ganas de enseñar y transmitir su pasión por la práctica. Si realmente te gusta el yoga y/o pilates este debería ser tu centro de referencia.

- Analia es una profesora excepcional que te transmite su pasión por el ejercicio. Llevo practicando en sus clases cerca de 15 años y no las dejaría por nada  !

- El mejor pilates de TODO Madrid Llevo varios años y no cambiaria POR NADA alas profesoras (analia y adriana que son las que conozco)

- Conocer a Analía ha sido toda una suerte. Su motivación es contagiosa  ! Gracias !

- Super recomendable  ! Analía es sencillamente genial.

- Muy buena experiencia. Gran profesional y muy buena impartiendo clases.

Joyfit Tres Cantos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Sector Músicos, 21, 1ª Planta, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34911805348
  • Página web :
  • Joyfit Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Joyfit Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joyfit Tres Cantos :

- El gym está bien  ! se puede entrenar y las máquinas genial, sin embargo, deben verificar por temas sanitarios la Ventilación del salón y es de locos tener la temperatura a 29 grados en la sala de máquinas y tener que decirles que enciendan el aire acondicionado  ! Es asfixiante  ! Muchas veces lo he comentado a los encargados… Sin duda seguiré entrenado en el. Pero hay mejoras que considerar… Gracias por su atención.

- El gimnasio y las instalaciones están muy nuevas y cuidadas. La sala de musculación quizás algo escueta, se echan en falta más máquinas. Por lo demás en los baños hay jabón, la hora punta son las 20:00 horas y el lunes es el día internacional de pecho. Buen gimnasio.

- Correcto, pero mucho calor. O no ponen el aire acondicionado, o está roto o en revisión. Y eso en verano… Es muy rudo.

- Debo de indicar que me parece el mejor Gimnasio de Tres Cantos Excelente trato tanto del personal, como profesores y por qué no decirlo de Javier Director y propietario. Gimnasio muy amplio y con muchas posibilidades, con mucha luz esterior, con varias salas para cualquier actividad y aunque lleva relativamente poco tiempo, cada día se va viendo su progresión y mejoría. Su situación es ideal, ya que se encuentra en el centro de la ciudad y además debajo tiene un supermercado de Ahorramás ideal para poder aprovechar y realizar las compras que se necesiten. En fin yo ánimo a quien no lo conozca a qué se acerque y pueda valorar por si mismo todo lo que cuento Abrazos y ánimo.

- Por 2a semana consecutiva, en clase de Zumba, a la que llevo acudiendo más de 1 año, la dirección nos prohíbe abrir las puertas, a pesar de permanecer 1 hora completa bailando, saltando, sudando y respirando agitadamente, junto a 19 personas mas. La semana anterior, con un golpe de calor y un dolor de cabeza insoportable y de la dirección nadie se ha molestado siquiera en interesarse por lo ocurrido. LAMENTABLE que 1 queja, pueda más que 19 personas a gusto en clase.

- Enhorabuena por las nuevas instalaciones que te permiten hacer cualquier actividad con gran luminosidad natural, incluso las clases dirigidas como si estuvieras en el jardín de tu casa al realizarlas en esa terraza con cesped. Me ha gustado la sensación de realizar mi deporte favorito viendo todo el exterior en comparación con los otros gimnasios en los que he estado que aunque tenían buenas instalaciones no veías la luz natural.

Pilates Tres Cantos

  • Dirección : Sector Islas, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Pilates Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Tres Cantos

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a