Contactar con un instructor de pilates en Utrera, 41095

Contacte con un instructor de pilates en Utrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Utrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Utrera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Utrera :

Infisio. Clínica de Fisioterapia avanzada y Pilates.

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Montellano, 6, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34661212911
  • Página web :
  • Infisio. Clínica de Fisioterapia avanzada y Pilates. de guardia : no rellenado
  • Infisio. Clínica de Fisioterapia avanzada y Pilates. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Infisio. Clínica de Fisioterapia avanzada y Pilates.

Clínica Memphy

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Fray Cipriano de Utrera, 16, local 1, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34955864753
  • Página web :
  • Clínica Memphy de guardia : no rellenado
  • Clínica Memphy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Memphy :

- Desde octubre, asisto a PILATE TERAPEUTICO en Fisio-Salud. He encontrado el ejercicio perfecto para mi. Me desaparecio el dolor de las articulaciones, rodilla, etc etc. Tengo mas flexibilidad, he mejorado en todos los aspectos. Gracias a nuestra profe. ALMUDENA Es una gran profesional. Recomendable al 100%

- Recomendado 100% tanto las sesiones individuales con la fisioterapeuta Almudena como las clases de pilates que imparte. Llevo varios año con problemas de espalda que no han podido solucionarme y desde que voy allí he mejorado muchísimo. Además de ayudarme con el dolor, también lo han echo dándome pautas para mejorar la postura día a día y poco a poco vaya progresando. Sin duda alguna, una de las mejores clínicas.

- He estado de vacaciones en Utrera y me hice un esguince en un pie. Tuve la suerte que me dieran cita para el mismo día que contacté con ellos (el día siguiente de lesionarme). Pude pasar la semana entera bastante bien, me ayudó muchísimo que me trataran la lesión, me atendió Miguel. Son muy agradables. Muchas gracias, un saludo 🙂

- Muy buenas, hecelnte sitio si necesitas fisioterapeuta y sobre todo muy buen trato al cliente y en especial a fisioterapeuta Javi un hombre con muchísima esperiencia y profecionalidad en su trabajo, tienes manos de oro Ami mea quitado todos los dolores que tenía en la espalda y una persona super educada y amable lo recomiendo x lo menos este muchacho, 'Javi'

- Muy recomendable. Voy con frecuencia desde hace varios años a fisioterapia/osteopatía con Borja y, después de haber visitado infinidad de clínicas, puedo decir que es uno de los mejores profesionales que hay por la zona. El servicio es de 10 y siempre adaptado a tus necesidades. El trato es cercano y muy amables en recepción también.

- Contento con el trato que me están dando.

- Super contenta con la clínica. Un trato muy cercano de los fisioterapeutas, te hacen sentir cómoda y segura ante los tratamientos que te realizan, mejorando notablemente después de cada sesión. Responsabilidad general con el tema de covid, proporcionando la seguridad necesaria, higiene y limpieza. Y otro punto a valorar bastante, es la puntualidad a la hora de atenderte, siempre puntuales y sin hacerte perder el tiempo. Muy recomendable.

- El trato de Almudena, la fisioterapeuta fue maravilloso. Desde primera hora me ayudó y solucionó mi problema. Sin duda volveré.

- Recomiendo muchísimo este centro, he visitado el área de fisioterapia y osteopatía y estoy encantada con el trato y el trabajo realizado. Buenísimos profesionales con una gran formación, no sólo tratan tu dolencia sino que además te dan consejos y pautas para mejorar tu estado. El centro cuenta con tadas las medidas de prevencion frente al covid, algo que hace que vayas mas tranquila. Sin duda volveré cada vez que lo necesite.

- Fisio-Salud es un excelente centro médico. Tuve que asistir varias veces a consultas de fisioterapia y mi salud ha mejorado mucho. Agradezco mucho la implicación personal de mi fisioterapeuta, Borja, que siempre consigue que las consultas sean más amenas, a pesar del dolor que causan algunas lesiones. Gracias por todo.

Asd Club Gimnasio Millán

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Calderón de la Barca, 9, 41710 Utrera, Sevilla
  • Teléfono : +34954861937
  • Página web :
  • Asd Club Gimnasio Millán de guardia : no rellenado
  • Asd Club Gimnasio Millán abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asd Club Gimnasio Millán

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a