Contactar con un instructor de pilates en Valdemorillo, 28160

Contacte con un instructor de pilates en Valdemorillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Valdemorillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Valdemorillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Valdemorillo :

Pilates Valdemorillo.

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Toros, 43, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34699102644
  • Página web :
  • Pilates Valdemorillo. de guardia : no rellenado
  • Pilates Valdemorillo. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Valdemorillo. :

- Geniales clases de pilates. Con todas las medidas de seguridad y en grupos muy reducidos. Una gran profesional  !

- Excelente profesora y profesional. Está pendiente y corrigiendo posturas constantemente.

ON SALUD ~ FISIOTERAPIA, OSTEOPATIA Y PILATES TERAPEUTICO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Cam. Robledo de Chavela, 109, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34633700016
  • Página web :
  • ON SALUD ~ FISIOTERAPIA, OSTEOPATIA Y PILATES TERAPEUTICO de guardia : no rellenado
  • ON SALUD ~ FISIOTERAPIA, OSTEOPATIA Y PILATES TERAPEUTICO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ON SALUD ~ FISIOTERAPIA, OSTEOPATIA Y PILATES TERAPEUTICO :

- Fantástica atención y resultados estupendos. Natalia es una gran profesional que ha solucionado mis lesiones. Tambien te da pautas de trabajo en casa para mejorar día a día. Totalmente recomendable. Trato de 10. Súper agradecida.

- 100% recomendable. Llevo casi dos años con ella y me parece un centro de fisioterapia genial. El trato personal es inmejorable y en cuanto a resultados, no hay duda, siempre sabe cómo ayudarte. He ido con todo tipo de dolores y sales como nuevo, ya sea con masaje o con otro tratamiento y/o técnica siempre encuentra la forma de acertar.

- Increíble atención, y gran profesionalidad, lo recomiendo al 100% muchisimas gracias.

- Primera experiencia con Natalia y salgo súper contenta. Muy profesional, simpática y te ofrece mucha información útil para que entiendas lo que te está pasando, para tratarlo en la raíz y sobre todo para que no te vuelva a pasar. Super recomendado  !

- Natalia es muy profesional y atenta. Es un gustazo verla trabajar con tanto mimo y cuidado. Además te hace sentir muy cómoda. El precio está muy bien. Es un acierto ponerse en sus manos. Muy recomendable.

- Fantástico sitio  ! Me empecé tratando la espalda durante el embarazo y no podía estar más contenta  ! El único sitio donde de verdad me quitaban los dolores propios de este estado. Muy recomendable.

- Mi hijo de cinco años tuvo una rotura en el codo bastante fea y quedó con bastante poca movilidad. Como fisio Natalia es estupenda pero además la paciencia que está teniendo, se ha ganado el cielo. Nos queda ya muy poco tratamiento y no podemos estar más contentos. Si necesitáis fisio, es aquí 🙂

- A veces el dolor nos paraliza y nos aterra. Pero nada más entrar me sentí segura y confiada. El tacto con el que me trató, la fluideza en explicarme lo que tenía y las pautas que tenia que seguir para aliviar y mejorar el dolor. Pero sobretodo su profesionalidad, tras unas sesiones y pautas que me aconsejó, me siento muchísimo mejor y más contenta  ! Porque puedo realizar movimientos que antes tenía limitados por dolor. Sin duda, recomiendo ON SALUD  ! Por hacerte entender el porque de tus dolores / patologías, y ayudar a eliminarlos/aliviarlos. Mil graciiiiiiias Natalia  !

- Excelente. Acudo semanalmente a pilates y puntualmente para que me traten un problema de reuma lumbar, y no tengo palabras para describir el trato profesional y personal que me brindan. Además se adaptan a tus horarios y ello te permite acudir con cierta regularidad. Totalmente recomendable.

- Natalia es maravillosa  ! Fui por una bursitis y dolor de cabeza por un golpe y te trata cada punto del cuerpo con una dedicación y profesionalidad difíciles encontrar. Entiende los dolores y los límites de cada persona, y uno nota cuando le presentan una buena atención. Gracias Natalia por aparecer en mi vida para mejorarla  !

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a