Contactar con un instructor de pilates en Valdemoro, 28161

Contacte con un instructor de pilates en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 15 cursos de pilates en Valdemoro :

PILATES VALDEMORO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Tenerife, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34696920870
  • Página web :
  • PILATES VALDEMORO de guardia : no rellenado
  • PILATES VALDEMORO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES VALDEMORO :

- Empecé a tomar clases hace poco, por un problema de espalda y estoy encantada con Vero y Carmen. La atención que tienen con cada alumno, en las posturas de los ejercicios es excelente. Y el buen ambiente en sala ayuda a desconectar con el mundo exterior.

- Llevo casi 2 años tomando clases de Pilates maquina y la verdad es que lo noto bastante. Me viene fenomenal para la movilidad de todo mi cuerpo, pero sobre todo para mi espalda, ya que estoy operada. Vero siempre está pendiente y hace que las clases sean muy amenas. Un 10  !

- Muy buena técnica, clases grupales que se adaptan según al nivel de cada persona. Material impecable y estudio limpio. Destaco muchísimo la app que tienen para cancelar y reservar clases, ya que es súper práctico  ! Recomiendo totalmente, muy contenta, seguiré con ellos.

- Empecé hace 8 meses sin conocimientos previos de pilates ahora me lo pide el cuerpo, me encuentro fenomenal y engancha  ! Sobretodo porque Vero es toda una profesional, siempre pendiente de nosotros, de nuestras posturas y de nuestras lesiones para que se haga el ejercicio correctamente y adaptado a nuestras necesidades, estoy encantada de la vida, de las mejores decisiones que he podido tomar.

- Vero es una excelente profesional, cercana y encantadora. Lo explica todo muy bien, adapta los movimientos si tienes algún problema y hace las clases amenas y divertidas y como son clases pequeñas y están muy pendientes, notas los avances y los resultados muy rápido. Carmen es otra crack de profesora, ambas consiguen que te apetezca ir a clase. Un diez a nivel personal y profesional. Muy recomendables.

- Me encanta  ! Hace poco he comenzado y las profes Carmen y Vero son un amor ! Y debo decir que conmigo tienen paciencia ya que soy anti/deporte pero gracias a ellas he descubierto que esto es lo que yo necesitaba para sentirme mejor tanto física como mentalmente, trabajas absolutamente todo, respiraciones, posturas, los movimientos de todo el cuerpo, es una pasada y están pendientes de ti en todo momento ayudándote  ! Así que si te lo estás pensando aún… Este es el centro perfecto para practicar  ! Gracias chicas !

- Centro de Pilates espectacular… Solo llevo tres sesiones y he notado un gran cambio en mi : relajación, flexibilidad, mi zona lumbar ha mejorado notoriamente… En fin, es un centro especializado con personal altamente cualificados. Recomendable 100%

- Cinco estrellas me parecen pocas para valorar el trabajo que realiza Vero en Pilates Valdemoro. Me gustaría destacar su profesionalidad, cercanía y esfuerzo en preparar las clases para hacer que sean divertidas y amenas. Y lo más importante, he mejorado muchísimo mi dolor lumbar. Estoy encantada  !

- Empecé en mayo por prescripción médica y psicológica. Yo siempre he hecho mucho cardio, pero por problemas de salud tenía que encontrar algo que no me alterara el ritmo cardíaco ni la tensión. Al principio tenía la idea de que requeriría un esfuerzo físico bajo y de que no era para mí. ¡Nada que ver  ! ¡Si piensas que se trata de algo aburrido o que no haces casi nada de ejercicio, tienes que probarlo  ! Es mi hora favorita del día, 100% para mí, no puedes pensar en nada. Sin darme cuenta he corregido hasta la postura corporal al caminar. A nivel psicológico la desconexión es total ya que tienes que estar muy concentrado en ciertas posturas y en los cambios de movimientos. Vero siempre te corrige y se interesa por cómo estás. Siempre se lo recomiendo a todo el mundo que conozco (sean o no de valdemoro). He coincidido con gente que me ha contado muchas anécdotas de cómo estaban antes de empezar con máquinas y ahora, y es sorprendente que todos coincidamos en lo bien que nos ha venido. Yo, por ejemplo, tenía muchas contracturas en el cuello y espalda cada dos por tres y han desaparecido totalmente. ¡Que no te lo cuenten  ! ¡Tienes que probarlo  !

- Tenía la espalda hecha un cromo arrugado… 2 accidentes se tráfico en 10 años y trabajar de pie, hizo que empezaran los dolores todos los días… A veces, no podía literalmente moverme. Ha sido conocer a Vero y Fernando y he conseguido que los dolores se reduzcan prácticamente a 0, mejore mi postura, y empiece a tonificar mi cuerpo. Llevo 6 meses yendo 2 veces en semana. Cada día ejercicios nuevos, variados, ajustados a los niveles y posibilidades de cada persona y sus circunstancias… Cómo se nota el cuidado y el mimo con que nos tratas, tu formación específica, (especializada en problemas de espalda) y cómo has hecho de Pilates máquina una forma de acercarnos a entender nuestro cuerpo y generar bienestar en él. Gracias Vero.

VERO PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Tenerife, 28343 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34696920870
  • Página web :
  • VERO PILATES de guardia : no rellenado
  • VERO PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VERO PILATES :

- Excelente Profesional, Recomiendo 100% Te sentirás a gusto, y las clases son muy dinámicas. Gracias a Vero que por fin ya puedo estar mucho mejor con mis problemas de ciática. Un abrazo grande a ella y su equipo.

- Vero, una verdadera profesional impartiendo Pilates, se ve que disfruta de su trabajo y te hace disfrutar a tí. Además siempre está pendiente de que no sufras ninguna molestia al realizar los ejercicios y por ende mejores tú condición física. Muy recomendable  ! Un gran acierto ir a sus clases.

- Estoy encantada con Vero. Es muy buena profesora… Siempre tiene en cuenta tus dolencias para adaptar los ejercicios de forma que puedas aprovechar al máximo la clase sin sufrir ninguna molestia. Muy recomendable  !

- Vero es una excelente instructora. Atenta y paciente, se adapta al nivel de exigencia necesario para cada alumno. Sus clases no son repetitivas y siempre aprendes algo nuevo. Mucho enfoque en el uso correcto de las técnicas de pilates, sin dejar de lado la caña y el ritmo de la clase. Un 10 🙂

- Vero es una excelente profesional, cercana y encantadora. Lo explica todo muy bien, adapta los movimientos si tienes algún problema y hace las clases amenas y divertidas y como son clases pequeñas y están muy pendientes, notas los avances y los resultados muy rápido. Carmen es otra crack de profesora, ambas consiguen que te apetezca ir a clase. Un diez a nivel personal y profesional. Muy recomendables.

- Muy contenta con las clases de Pilates, Vero es increíble, muy profesional, cada clase es única, innovando y transmitiendo su pasión por Pilates. Mis dolores de espalda y cervicales cada día son menores, lo recomiendo a todo el mundo y todas las edades, un acierto haber dado con ella. Y Carmen también es otra profesional.

- Estoy encantada con mis clases de pilates. Hace unos meses que he comenzado y han mejorado muchisimo mis dolores lumbares. Vero, es excelente como profesora y como persona, esta siempre pendiente de ti para realizar los ejercicios, y eso es de agradecer. Lo recomiendo muchísimo.

- ¡Vero es la mejor  ! A nivel personal es muy cercana, se preocupa por todo el mundo y se nota que lo hace desinteresadamente. Si piensas que te vas a aburrir, te invito a que pases una hora con ella. Explica de forma clara (aunque a veces nos empanemos y no sepamos cuál es la derecha y la izquierda). Al ser un grupo reducido te corrige las posturas siempre y te anima todo el tiempo a superarte. ¡Si has probado Pilates y crees que es algo tedioso… Tienes que probarlo con ella  ! Si tienes alguna dolencia en concreto, no te preocupes porque te da una variación del ejercicio (además de sugerir varios niveles de cada postura). ¡Estoy encantada y me permite desconectar al 100% siempre  ! ?

- Mi profe Vero es la mejor… Persona motivadora, detallista y con gran capacidad de enseñanza de esta disciplina cuando comenzamos desde cero. Personal profesional con una técnica de enseñanza increíble que hace que las clases sean la hora mágica de mi día. Gracias Vero…

- Vero es una gran profesional, siempre pendiente de tod@s en clase, adaptando los ejercicios si lo necesitas, llevo 8 meses yendo a sus clases y no recuerdo ninguna clase en la que hayamos repetido los ejercicios, cada día un reto nuevo  ! Esto sin mencionar los minutos que dedica al final de la clase a relajación… Es un 10  !

Clinica QUINOA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de las Vacas, 17, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34912795191
  • Página web :
  • Clinica QUINOA de guardia : no rellenado
  • Clinica QUINOA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica QUINOA :

- Ya he ido a varias consultas y todos genial, el nutricionista buenísimo ya he perdido 6k y no paso nada de hambre.

Pilates Studio Olas azules

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Neptuno, 12, Local, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34653183279
  • Página web :
  • Pilates Studio Olas azules de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio Olas azules abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Studio Olas azules :

- Iba buscando un centro que pudiera ayudarme en mi embarazo y encontré el mejor método y a la mejor profesora, Yolanda, que con su paciencia, cariño y dedicación ha conseguido que mantenga a raya los dolores, que mejore mi postura y me prepare para el momento del parto y lo que después quede por venir. Espero, sin duda, que volvamos a vernos en las clases a mi vuelta. ¡Gracias por tanto  !

- Un centro de verdadero y original método Pilates, cómo lo es Yolanda que lo hace posible con su trabajo y dedicación. Cada clase es diferente y motivadora, mejorando tu salud física y postural desde la primera sesión. Está pendiente de ti en todo momento para que los movimientos estén bien trabajados. Gracias al estudio personal que te hace al comienzo, conoce perfectamente tus límites y procura que los movimientos que hagas sean los adecuados en cada persona para mejorar sus problemas. La recuperación que sufre tu cuerpo se nota desde el primer mes. El ambiente que se respira es equilibrado y tranquilo, un lugar donde recuperarte física y mentalmente y donde siempre quieres volver.

- Llevo dos años con Yolanda y estoy encantada. Es disciplinada, muy amigable y siempre con una sonrisa Recomiendo Pilates Studio Olas azules totalmente 🙂

- Profesionalidad y estupendos resultados. Muy muy recomendable. Adaptado a las necesidades de cada alumno. Y una empatía increíble. Gracias por cuidar tan bien de tus alumnos.

- Recomendado 100%. Son disciplinados y profesionales. Te ayudan en todo y se adaptan a tus lesiones. Tanto Yolanda como Jose Manuel son buenísimos. A mi me están ayudando muchísimo y hacen que me sienta genial. Además las clases son animadas, no te da tiempo a aburrirte ??

- Clases con muy poquitas personas que ayudan a un seguimiento personalizado. Ambiente inmejorable y gran profesionalidad. Yolanda es una enamorada del Pilates y sabe transmitirlo. Estoy muy contenta con las clases y con los efectos positivos sobre mí.

- Llevo 5 meses y he mejorado muchísimo en todos los sentidos. Gran profesional con muchos años de experiencia y muchísima titulación. Además hace que las clases sean muy amenas. Para mi el mejor sitio de pilates en Valdemoro  !

- Un antes y un después en mi vida. Profesionalidad, detallista y siempre ofreciendo Salud física y mental. Gracias por tanto Yolanda  !

- Yolanda ha conseguido que me encante el pilates con su entusiasmo y profesionalidad. Os recomiendo que lo probéis en Olas Azules, os enganchará.

- Atención personalizada, clases muy dinámicas y adaptadas a las lesiones. Además de muy profesional, Yolanda es muy cariñosa y te hace sentir bien.

Ingenia Beauty Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Gta. de las Amazonas, 13, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34650463193
  • Página web :
  • Ingenia Beauty Pilates de guardia : no rellenado
  • Ingenia Beauty Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ingenia Beauty Pilates :

- Es mi primera experiencia con el Pilates y estoy contentísima con los resultados. Además, Daniel, quien imparte estas clases, es muy profesional y prácticamente a cada cliente le dirige en función de sus dolencias o necesidades de superación. Llevo un mes practicándolo y ya he notado algunos efectos. Completamente recomentable.

- Daniel, excelente profesional en esta destreza, da sus clases adaptándose a las necesidades de cada uno. Mis dolores de espalda han mejorado muchísimo desde que voy a sus clases.

- Familiar.

Ram Manipura Yoga & Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cantabria, 6, 28340 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34622137460
  • Página web :
  • Ram Manipura Yoga & Pilates de guardia : no rellenado
  • Ram Manipura Yoga & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ram Manipura Yoga & Pilates :

- RECOMENDABLE 100%. Fantástico centro de yoga, para mi el equilibrio perfecto entre espiritualidad y ejercicio. Amplio abanico de horarios y muchas facilidades para recuperar sesiones pendientes. Tenemos mucha suerte de tener en Valdemoro un centro de yoga de tanta calidad. Hatha y Vinyasa, ambos fantásticos. Múltiples talleres los viernes de temas diversos. Sheila es una maestra de yoga que transmite muchísimo, llevo 3 años con ella y disfruto cada una de sus clases.

- Simplemente es genial, Sheila es súper atenta y cariñosa, se preocupa de verdad por sus alumnos y no de llenar plazas y del dinero. Siempre está atenta de tu bienestar, de que no te hagas daño, si debe corregir tu postura te corrige con educación, discreción y sin interrumpir al resto de la clase. Es muy adaptable, en definitiva, es un GRAN ser humano. Me alegro mucho de haber encontrado este sitio. Namaste.

- Lugar fantástico, íntimo y acogedor para practicar Yoga. Pero sin duda alguna, lo mejor que tiene ese lugar es a su profesora Sheila, aunque te cueste y en muchos momentos pienses que no vas a conseguir realizar el ejercicio, ella siempre te anima y esta bastante pendiente de que utilices las posturas correctas en todo momento. Sus clases preparadas con mucho cariño y mimo son la manera perfecta de terminar el día, soltando estrés, soltando prisas, y de vez en cuando te regala momentos de lectura que hacen mucho más especiales.

- Hacía años que no practicaba yoga, a pesar de intentarlo muchas veces. Me costó (afortunadamente) dar con el lugar y la persona adecuadas. Para mí, en yoga, es fundamental que la monitora haga lo que hace Sheila en las clases: ser una fuente de inspiración física y, sobre todo, espiritual. Aparte de aportar una más que manifiesta formación, su maestra hace de Ram Manipura es un oasis de luz y paz. No puedo más que estar agradecida. Namasté Sheila.

- Sheila es toda una Maestra, nos ilumina con su sabiduría, haciendo que disfrutemos del yoga, además de aportarnos la chispa espiritual para ser mejores personas. Namaste Sheila.

- Un sitio muy especial, súper bien decorado para la práctica del yoga. Segun accedes a el, te embarga esa paz que trasmite. Sheila una profe de 10, siempre pendiente de cada uno de nosotros, haciendo las clases para que las podamos aprovechar todos tengamos el nivel que tengamos de yoga. Sin duda, lo recomiendo 100%. Namaste ??????

- Lugar entrañable, decorado acordé a la práctica yogui. Lo conozco sólo por fotografías pero irradia luz, color y buenas vibras ! Su profe 'Sheila' un amor, atenta, cercana y te da el enfoque y ayuda necesaria desde tu punto de partida. Super recomendable la práctica, ambiente apetecible, relajado y muy necesario en nuestro día a día de extress. Disfruta de sus clases… REPETIRÁS.

- Un sitio maravilloso, no hay palabras para describir la amplitud de lo bueno y beneficioso que es este lugar, una cura para el Alma. Gracias Seila.

- Maravillosa estancia, un lugar perfecto para relajarse. Y Sheila maravillosa, transmite mucha paz y tranquilidad. Gracias por enseñarme tanto en tan poco tiempo. Nos vemos  ! ????

- Hace muy poco que estoy en el centro, por el momento todo fenomenal. Ambiente relajado, sin clases masificadas y profesional la profe. No le he puesto la puntuación máxima porque me gustaría que hubiese alguna clase por la mañana más temprano, pero ningún problema por ahora.

FisioEspinal

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Lili Álvarez, 26, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918762652
  • Página web :
  • FisioEspinal de guardia : no rellenado
  • FisioEspinal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioEspinal :

- He estado trabajando con su nutricionista, Miguel, durante muchos meses. Me ha enseñado a llevar una dieta equilibrada, a saber qué comer, cuáles son los productos más saludables y a comprender las etiquetas de los productos. Sin lugar a dudas, un magnífico profesional ¡Muy recomendable  !

- El servicio de Nutrición aportado por Miguel es muy eficaz para llevar una alimentación saludable y equilibrada sin que sea para nada complejo. Se adapta 100% a las necesidades de cada persona y aporta recomendaciones y pautas muy fáciles de seguir. Muy buena atención y sobre todo gran profesional.

- Acudí a esta clínica por sesiones de fisioterapia y en todas las ocasiones he recibido un trato maravilloso además, por supuesto, de una calidad máxima en los profesionales que atendieron mis dolencias y lesiones. Por otro lado, en el ámbito de psicología en adolescentes, sin lugar a dudas recomiendo las sesiones con la psicóloga Raquel Pino, por su manera de trabajar, de afrontar las problemáticas, de ayudar y orientar también a los padres de los adolescentes. Es una gran profesional.

- Trato excepcional. Magníficos profesionales, los fisioterapeutas tanto Irene como Ivan que son los que me han tratado. Irene resolvió en una sesión lo que llevaba tratándome un año otros fisioterapeutas. Las clases de pilates son geniales y, aunque ahora no pueda ir, especialmente mi cuerpo, las echan de menos.

- Lo primero un gran equipo de profesionales, unas instalaciones de primera con unas cabinas muy bien equipadas y todo combinado con un montón de tipos de terapias. Voy desde muy lejos para tratarme y la confianza que me transmiten es impresionante, siempre han sido sinceros con lo que me pasaba y me han ofrecido diferentes alternativas de tratamiento. Estuve en pilates más fisioterapia un tiempo y mejoré de la espalda y ahora combino terapia psicológica con fisioterapia y osteopatia y me va muy bien con mis otras patologías. Solo puedo decir gracias por el trato tan familiar y profesional.

- Es mi clínica de referencia desde hace muchos años: la que me ayudó con mi recuperación y a la que acudo habitualmente para mantener mi espalda a tono. Las clases de pilates son reducidas y muy bien orientadas. Son grandes profesionales cuyo seguimiento es minucioso y comprometido con el paciente. No se limitan a las sesiones concretas que necesitas sino que además te dan pautas de buenas prácticas y ejercicios para corregir o ayudarte en casa. Muy recomendable.

- Un centro referente en Valdemoro donde trabajan grandes profesionales. Yo conozco la clínica desde sus inicios y para mi es como estar en casa. Mil gracias a todo el equipo y especialmente a Irene y Raquel por la buenísima atención e implicación, calidad y calidez y un alto grado de profesionalidad.

- Indispensable. Tuve un accidente con múltiples fracturas que condicionaron completamente mis movimientos, toda mi vida. Irene, su clínica, es mucho más que osteopatía o fisioterapia: aquí te enseñan a volver a vivir, a volver a aprender a caminar o a entender qué ocurre en tu cuerpo y en tu mente, en una situación absolutamente complicada de llevar. Parece que me den comisión por escribir estas líneas, pero nada más lejos, es sencillamente mi experiencia en estos ya 4 años con ellos. Tenía pendiente la cita en google y tengo la sensación de que no estoy haciendo justicia. Por supuesto también se dan clases de Yoga y Pilates. Los precios puedo decir, porque por desgracia para mí mi experiencia lo demuestra, que son incluso algo inferiores a otros fisios o clínicas. También ayudan a niños de todas las edades, y por supuesto también existe un departamento de psicología. Me repito: Indispensable, para mí al menos y me consta que para muchas otras personas.

- Gran centro, sitio acogedor, con un trato excelente. Irene es una gran profesional, te explica todo al detalle. Sin duda la mejor elección.

- Soy paciente en Fisioespinal casi desde sus inicios y es uno de esos regalos que la vida te pone en el camino cuando más lo necesitas, y al final te quedas porque la salud postural es algo que debemos cuidar SIEMPRE  !. A día de hoy puedo decir que Irene es una gran profesional además de mi amiga y compañera de futuras aventuras. ¡Lo recomiendo al 100%  !

BHALABASA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º de la Estación, 19, Local 7, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34607825023
  • Página web :
  • BHALABASA de guardia : no rellenado
  • BHALABASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BHALABASA :

- He ido a sesión de Reiki con Virginia. Es una persona que transmite conexión calma y serenidad solo con su presencia. El ambiente con olores y sonidos es adecuado y óptimo. Quizás eché en falta alguna introducción a la sesión o un tiempo de relajación guiada al principio o una guia durante la sesión para conseguir aprovechar más la sesión. Es obvio que ella tiene conocimientos, energías positivas y luz y lo transmite adecuadamente. Recomiendo probar, es un cúmulo de sensaciones durante sesión. En mi caso tuve momentos muy buenos y tranquilos y si hubiera conseguido dejarme llevar más y relajarme un poco más hubiera aprovechado más la sesión.

- Un centro con un energía super especial que se siente desde el momento que entras, llevado por la maestra de Yoga Irene. Recibo allí mis sesiones de Reiki de la mano de Virginia, @sueñosdevirginia. Las sesiones con ella son mágicas, no sólo por el poder que tiene Virginia en sus manos, sino tambien en sus palabras, el calor y la calma que te trasmite con ellas. Siempre salgo totalmente renovada y con la mente en calma. 100% recomendado.

- Las sesiones de Reiki me van genial. Mery cómo profe de danza del vientre, ESPECTACULAR  !. Irene y Vero muy fan.

- Tenía muchas ganas de iniciarme en el yoga así que miré mil centros… Y sin duda me quedé con el mejor  ! Me lo había recomendado mucha gente y que razón tenían  ! La paciencia de Irene es infinita  ! Explica cada ejercicio de forma clara y siempre da alternativas adaptadas a las necesidades especificas de cada uno (niveles, dolencias, etc), tienes todo el material que necesitas siempre disponible, el ambiente es estupendo y hay un montón de horarios distintos para que nadie tenga una excusa para no ir ! Desde luego, toda esta combinación maravillosa hace que vaya cada día sin pereza y que salga feliz y en paz  ! Recomendable al 2000%  !

- Virginia es un ser de luz, muy profesional y agradable, me han encantado sus cursos, la recomiendo 100%

- Sin lugar a dudas el mejor centro de Yoga de Valdemoro y la provincia de Madrid. Fui recomendado desde Málaga para visitar el centro y a la Maestra de Reiki Virginia Maestro, simplemente su nombre lo dice todo, una auténtica Maestra, pura magia. Recomiendo ir para vivir tan mágica experiencia.

- Me encanta Virginia, es toda una profesional, transmite mucha paz, me ha ayudado mucho. Muy recomendada  ! Namaste.

- Un centro mágico, lleno de talleres muy bonitos que te alegran y calman el alma. El mejor yoga y pilates que puedes encontrar en todo madrid, es una profe 10 sin duda de las mejores clases que vas a encontrar, pruébaloa mi me encanta, también hay Reiki con una gran maestra. Muy bonito lugar, min gracias.

- Espectacular el sitio y la profesora de Reiki Virginia, impresionante, deseando hacer el siguiente curso.

- Bhalabasa es un centro mágico y único en el que te sientes como en casa. Irene es una gran profesional y mejor persona, siempre atenta, agradable y dispuesta a ofrecer lo mejor de ella a los demás. Virginia, la maestra de Reiki del centro es maravillosa. He tenido el placer de participar en sus cursos de Reiki y la experiencia ha sido increíble. Sin duda ella es un alma pura, llena de luz y eso es lo que transmite tanto en las sesiones como en los cursos que realiza. No dudéis en ir al centro y conocer las prácticas de yoga y reiki de la mano de estas personas extraordinarias. Será una experiencia inolvidable y quién sabe si eso puede dar un giro hacia vuestro autoconocimiento y cambiar vuestra vida.

Fisioterapia BM

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Libertad, 43 Cerca del Ahorramas que hace esquina, 28341 V
  • Teléfono : +34652503519
  • Página web :
  • Fisioterapia BM de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia BM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia BM :

- Recomendable 100%. Acudí buscando fisioterapeuta, con muchos dolores de espalda y calambres en piernas, y me alegro de haber elegido este sitio de entre todos los que vi. Desde la primera sesión he notado una gran mejoría, y ahora mi espalda y piernas son otras. Se nota la profesionalidad, además de un excelente trato, y adaptarse a los horarios de cada uno.

- Buscando clases de pilates para mantenerme activa durante el embarazo tuve la suerte de encontrar esta clínica y, desde el primer momento, he estado encantada con el trato y la profesionalidad de Sandra y Bea. Te intentan dar todas las facilidades posibles en el tema horarios y se preocupan de atender a cada paciente como si fuera único. Los grupos son reducidos y hay muy buen ambiente.

- No puedo estar más agradecida, tanto por la profesionalidad como por el trato inmejorable que han tenido en todo momento hacia mi. Me gustaría que esta reseña sirva de verdad a personas que no sepan a qué centro de fisioterapia asistir, tal y como me pasó a mi en su momento y menudo acierto. Tanto Sandra como Beatriz están siempre pendiente de cada uno de sus clientes, de sus lesiones, dolencias, problemas, incluso de los horarios, ya que siempre intentan cuadrar las horas para que puedas asistir si te surge cualquier imprevisto. Tienen clases de pilates presencial y online, esto para las personas que no pueden asistir allí físicamente a realizar las clases viene fenomenal y sobretodo te corrigen las posturas y ejercicios y así hacerlo correctamente. Las clases son de máximo 5 personas y esto es un magnífico punto a favor ya que les permite estar pendiente de la necesidad de cada cliente. Sois maravillosas y cuando tú trabajo te gusta se nota y estos son los resultados, MIL GRACIAS.

- Gran profesional Sandra mi hija a salido super encantada con el trato recibido lo recomiendo 100x100 y también la chica que me atendió esta mañana también encantadora me atendió genialtambiétambiencantadora.

- Grandes profesionales. Llevo años yendo a tratarme a su clínica. El trato es cordial, muy familiar.

- Muy buenos profesionales, se miran tu historial, se interesan por tu evolución, te dan muy buenos consejos, además te tratan superbien y no tienes muchos problemas a la hora de tener una cita, si te surge un imprevisto. Muy recomendable.

- Servicio excelente, recomendado 100%. Muy profesionales, siempre me atienden súper bien y tratan mis contracturas en una sola sesión.

- Tanto Bea como Sandra son muy profesionales y muy agradables. Empecé a ir por ciática en el embarazo y me fue muy bien. Ahora voy a pilates, las clases son muy amenas y si te surge algún problema intentan darte otra hora. Seguiré con ellas mucho tiempo. Gracias.

- El trato es excelente. Sandra es una gran profesional, muy amable y siempre dispuesta a resolver cualquier duda. Mi experiencia durante el embarazo está siendo muy buena y sin duda acudiré para la recuperación en el posparto. Muy recomendable.

- Mi primera cita en esta clínica, Beatriz es una excelente profesional, entré en la clínica que no podía mover el cuello ni el brazo y ha conseguido aliviarme mucho el dolor y que recupere la movilidad. Repetiré sin duda. Con respecto a las medidas de seguridad frente al COVID son excelentes, mascarilla, desinfección y limpieza. Totalmente recomendable.

Actualfisio. Fisioterapia y Osteopatía en Valdemoro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de España, 101, Local 4, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918019508
  • Página web :
  • Actualfisio. Fisioterapia y Osteopatía en Valdemoro de guardia : no rellenado
  • Actualfisio. Fisioterapia y Osteopatía en Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Actualfisio. Fisioterapia y Osteopatía en Valdemoro :

- Una experiencia excepcional, contar con este centro es una garantía para nuestra salud y bienestar. La amabilidad y atención de Ana al recibirme y una sesión de fisio con David, también muy amable pero, sobre todo, muy profesional y competente, el fisio que necesitaba en mi largo 'peregrinar' por las lesiones deportivas.

- Excelentes profesionales, desde los fisios (todos, sin excepción) hasta las chicas de recepción, que son un encanto. Mención a parte merece Marta, la especialista en bebés, que es increíble. Llevé a mi bebé por varios problemas y fue la única que vio que podría tener reflujo. Además, nos ayudó mucho con la braquicefalia y los problemas de lactancia. ¡Y con qué amor trata tanto a bebés como a mamás  !

- Muy buen trato y mucha empatia por parte de César. Sin duda buen profesional ya que no se centra en quitar solo contracturas como hacen la mayoría. Conoce muy bien el funcionamiento del cuerpo y ha tratado el problema con una perspectiva que pocos lo hacen. Mil gracia César.

- Excelentes profesionales y trato espectacular, a mi me han ayudado muchísimo. Para ellos creo que se necesita una sexta estrella, en especial para Cristina y Marta.

- Voy tanto a fisioterapia como a pilates. El personal es muy amable y los tratamientos son muy efectivos: te explican que te ocurre, te tratan y te recomiendan estiramientos para solucionar el problema. Las clases de pilates son de todos los niveles y hay tanto clases de maquina como de suelo. Hay pocas personas por clase y están pendientes de ti en todo momento.

- Me consiguieron hueco súper rápido. David un máquina, salí muchísimo mejor.

- Muy buena atención del personal y mejores profesionales. Las instalaciones están muy bien y limpias. Cristina además de fisio, es la profe de pilates embarazadas y hace las clases muy amenas y adaptadas a cada una. Recomiendo este centro tanto para clases como para sesiones de fisio.

- Una clínica con un trato profesional excelente por parte de todo el equipo de fisios, desde su directora Cristina hasta las chicas de administración. Un centro en el que se te trata de manera integral solventando todas tus dolencias, altamente experimentado y con una larga trayectoria en el pueblo. 100% Recomendable !

Atma Pilates & Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Neptuno, 47, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34644405259
  • Página web :
  • Atma Pilates & Yoga de guardia : no rellenado
  • Atma Pilates & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atma Pilates & Yoga :

- Llevo un año y unos meses en el centro y estoy muy contenta, son unos profesionales, mi profe es Patricia y es una persona encantadora, a mi personalmente los pilates me han cambiado la vida. Recomiendo el Atma a Tod@s. Gracias.

- Llevo dos años asistiendo a este centro, primero en yoga de suelo y ahora en aeroyoga y destacaría por encima de todo el buen ambiente. Las clases son dinámicas y se adaptan a todos. En este tiempo he tenido a Sara de monitora que consigue crear un clima de 10, motivándonos a experimentar, a perder miedos y por encima de todo a relajarnos y divertirnos. El centro además fomenta nuevas actividades y facilita la recuperación de clases gracias a la predisposición y buena comunicación entre los compañeros. (Lorena)

- Llevo 4 meses en el centro, empecé en Hipo, que combina Pilates suelo y aéreo, y luego tuve que dejar el aéreo y se me dió la opción de pasar al grupo de suelo. Ambas profesoras geniales, y en tema de disponibilidad también  !

- Hago yoga y pilates, 4 veces en en semana en este centro. Mi profesora de yoga, Sarita, te orienta y anima a que sigas adelante. Mi profesora de pilates, Patricia, explica, corrige y orienta, si tienes lesiones, como modificar posturas etc. Muy profesionales las dos. Todos los días doy gracias por haber encontrado este centro, me ha cambiado la vida. Muchas gracias  !

- Llevo algo más de un año practicando aeroyoga con SARITA, (nuestra profe). Nos motiva muchísimo, y lo pasamos GENIAL en cada clase, mientras obtenemos los beneficios de los ejercicios y posturas que realizamos. Trato inmejorable, atenta y profesional ! Encantada de haber conocido a TOD@S Y CADA UN@ de l@s que compartimos ese ratito de buen rollo cada martes y jueves  ! GRACIAS  !

- Llevo sólo 4 meses en este centro haciendo pilates aéreo y me pregunto porque no lo habría conocido antes, los dolores de espalda han mejorado bastante. Mi profe, Mercedes, es muy atenta con todos y esta pendiente constantemente de que hagamos bien los ejercicios y tengamos una postura correcta para no hacernos daño. Nos facilita a la hora de recuperar una clase acoplandonos en otro día que quede hueco libre. Todo un acierto de lugar con sus profesionales muy contenta de haberlo conocido. Recomendable 100%.

- Llevo solo unos meses en el centro dando Cardio Pilates y debo decir que me encanta. Patri es muy amable y las clases son muy divertidas y amenas. Yo tengo problemas de cadera y me anima a intentar todos los ejercicios pero si alguno no puedo, me busca alternativa. Eso demuestra su profesionalidad. Además de las facilidades para recuperar clases, que no dan en otros sitios. Pero lobque mas amo es la música que nos pone a lo largo de la clase.

- Un sitio muy muy recomendable  ! Sus profesoras de 10, las clases una maravilla. Te dan todas las facilidades para recuperar clases si un día no puedes ir. Tienen todas las medidas higiénicas frente al COVID, un lugar muy seguro para hacer Pilates & Yoga.

- Me apunté hace unos meses a pilates suelo por problemas de cadera y estoy muy contenta en tan solo unos meses he ido notando mucha mejoría. Atma me gusta mucho porque el trato es muy personalizado al ser grupos pequeños, las monitoras siempre están atentas y corrigiendo las posturas que es una de las cosas que más valoro para hacer los ejercicios correctamente y adaptado al nivel que tengas. Recomiendo el centro totalmente.

- Para mi el Centro Atma, a parte de ser profesional… Yo voy a Pilates suelo y siempre he visto una dedicación total y paciencia infinita por parte de la profesora, atenta a todos y cada uno de los alumnos, familiar y super-humana en el trato. Siempre da facilidades para la recuperación de las clases. My experiencia es muy positiva.

Centro de Fisioterapia Fisio-Restón

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Mar Mediterráneo 129 local 2 posterior entrada por, C. Mercu
  • Teléfono : +34918013752
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Fisio-Restón de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Fisio-Restón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Fisio-Restón :

- Desde el primer momento profesionalidad al máximo. Una intervención muy acertada (tenía una sobrecarga y pensé que era algo más grave). No intentan vender nada, se nota que no lo necesitan. Me ha ayudado a seguir con mis tiradas y conseguir mi objetivo, da gusto ir a un sitio así porque ya casi no quedan. Mi más sincera enhorabuena Carlos, por fin he encontrado mi fisio, gracias por todo.

- Profesionales como la copa de un pino. Entreno con Santi (entrenamiento funcional) desde hace casi 4 años y estoy encantado. Carlos también es un crack eliminando contracturas. No lo cambio por ningún gimnasio.

- Santi destaca, no solo por su profesionalidad en los entrenamientos, sino también por su excelente trato personal. Tras más de tres años entrenando con él, lo recomendaría sin dudarlo.

- Totalmente recomendable  ! Estoy contentísima con los resultados, con el trato tan cercano, atento y profesional.

- Para mi el mejor fisio que he encontrado hasta la fecha. Muy recomendable  !

- Llevo varios años viniendo y son muy buenos. Trato cercano y buenos precios. 100% recomendable.

- Excelente profesionalidad, mejor trato humano. Completamente recomendable. Gracias por todo Marta y equipo  !

- Excelentes profesionales. Entrenamiento funcional de calidad.

- Son fantásticos, a cual mejor empecé con Marta mucho tiempo y un día probé con Raquel y me encantó, y me paso lo mismo con Carlos. Amables, atentos y súper profesionales. Todas las veces sin fallar una me dejan nueva. Gracias chicos por vuestra profesionalidad. No le pongo más estrellas pq no puedo.

Soleil Fisioterapia&Osteopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Afrodita, 1, Local 10, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34627918090
  • Página web :
  • Soleil Fisioterapia&Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Soleil Fisioterapia&Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soleil Fisioterapia&Osteopatía :

- Unos profesionales y excelentes personas. Después de dos embarazos fui con dolor de espalda y Fran me recomendó que me mirase Mercedes, profesional de suelo pélvico. Fue un acierto el haber ido, tenía diastasis abdominal que gracias a ella he logrado recuperar, junto con el indiba y los hipopresivos. Las sesiones se te pasan volando, porque es un encanto de persona y eso hace mucho. Si acabas de pasar un embarazo, te recomiendo 100% que vayas.

- Llegué con una diástasis abdominal tras un embarazo que con unos meses en pilates aún seguía abierta. A día de hoy mi diástasis está cerrada. Mercedes, que es especialista en suelo pélvico fue increíble desde el primer día, una valoración super completa (incluido ecógrafo) en la que iba explicando lo que era normal y después íbamos viendo cómo de dañado estaba mi abdomen. En mi caso, suelo pélvico débil y diástasis en dos punto. Tras 6 sesiones de Indiba y mucha caña a los hipopresivos está cerrado. Tengo claro que en un próximo embarazo acudiré no solo para valorar después, también para tener un embarazo lo mejor cuidado posible. Si estas embarazada, tienes problemas de suelo pélvico o crees tener el abdomen abierto tras un embarazo es la persona que necesitas. PD. Es una gran profesional, pero es una persona excepcional, uno de los días acudí con el bebé porque no tenía con quien dejarla. Hicimos la sesión mientras Mercedes movía el cochecito de mi peque y cantaba canciones para que estuviese tranquila. Un 10 como profesional y un 1000 como persona. Gracias.

- Atención especializada, fui con un dolor de espalda que no podía ni caminar y salí super bien. Profesionales y totalmente recomendable, sin duda repetiría.

- Muy buen fisio Manu que es quien me atendió, tiene mucha fuerza y soluciona rápido el problema, además que sabe lo que hace. Las clases de Pilates son llevaderas y con buenos resultados, además somos pocos y te corrigen que es lo importante. Profe dulce que te hace sentir muy bien.

- Por desgracia para mí, llevo media vida de fisios y fue un acierto total descubrir Soleil fisioterapia. Muy agradecida con Fran y su equipo. Siempre profesionales.

- Me atendió Fran. Encantadísima no solo con el resultado y la profesionalidad en una sesión sino también por la honestidad con la que me trató. Miran por el bienestar del paciente. Detalle a tener en cuenta. Gracias.

- Me atendió Manuel. No puedo estar más contenta y agradecida de cómo me atendió. Un año sin que me vean nada y enseguida vio que había algo. Increíble.

- Conoci las clases de yoga tras pedir consulta por una lesion, puedo decir que Fran fue incriblemente atento y de gran ayuda. Ademas me recomendo las clases de yoga, y la verdad que es el mejor momento del dia, despues de estar todo el dia con prisas, trabajando y sin parar. Es perfecto para terminar el dia como nueva.

- Estoy encantada, siempre que hemos ido nos atendido muy bien y en una sesión nos han solucionado el problema. Muy recomendable  !

Centro Valdesalud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Isidro, 7, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34912483433
  • Página web :
  • Centro Valdesalud de guardia : no rellenado
  • Centro Valdesalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Valdesalud :

- Mi opinión es para el Centro de estética de Concepción Sánchez la describo como una profesional excelente, y amabilidad exquisita. Precios bastante asequibles, ofertas interesantes y gran variedad en tratamientos. Sin duda os lo recomiendo que lo probéis.

- Mi doctor me recomendo hacer pilates, he asistido a diferentes centros, en todos al finalizar la clase me daban vértigos, excepto aquí, que hablando con la monitora (muy agradable por cierto) y contandole mi problema, ella me corrige las posturas y no tengo molestias, incluso he mejorado en salud.

- Muy agradables, centro muy bien equipado y personal muy profesional. Recomendable.

- Rápido y muy profesionales.

- Excelentes profesionales  !

MASAJE OSTEOPATIA Y PILATES

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Osteopatia y Pilates en Madrid Pedro, PASEO COMUNIDAD DE MADRID.
  • Teléfono : +34687768834
  • Página web :
  • MASAJE OSTEOPATIA Y PILATES de guardia : no rellenado
  • MASAJE OSTEOPATIA Y PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJE OSTEOPATIA Y PILATES :

- Ya tienes disponible el deporte de moda ! Electrofitness ! Una sesión de Electrofitness, multiplica por 4 tu rendimiento 1 sesión igual a 4 días de Gim Fuuuu  ! De locura. Pruébalo  !

- Me a parecido una pasada ! Una media hora de puro ejercicio con una sensación increíble ! No se sí mañana podré moverme jijii.

- Se nota que tiene mucha experiencia.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a