Contactar con un instructor de pilates en Valdepeñas, 13087

Contacte con un instructor de pilates en Valdepeñas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Valdepeñas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Valdepeñas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Valdepeñas :

LT Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Pintor Mendoza, 66, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34606124878
  • Página web :
  • LT Pilates de guardia : no rellenado
  • LT Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LT Pilates :

- Muy buen trato, son unas profesionales y el estudio no puede ser más bonito y limpio. Muy recomendable  !

- Magnífico estudio de Pilates con grandísimas profesionales. Clases muy reducidas donde te controlan y corrigen en cada movimiento. Sin duda el mejor estudio de Pilates con aparatos que he conocido.

Gema Lorca PILATES+

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Seis de Junio, 44, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34615978592
  • Página web :
  • Gema Lorca PILATES+ de guardia : no rellenado
  • Gema Lorca PILATES+ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gema Lorca PILATES+ :

- Ya había hecho pilates antes y después de un parón, lo retomé con Gema ; un acierto. El ambiente de las clases es bueno y ella una gran profesional (independientemente de los alumnos que haya, su atención es siempre personalizada). A mi, en concreto, me ha ayudado mucho a mejorar mi postura. Muy flexible en horarios y modalidades. Una gran opción para cuidarse y prestarle más atención a nuestro cuerpo ????

- La suerte de tener a una profesora tan motivadora. Salgo nueva y relajada de sus clases. Y sobre todo he mejorado un montón de la espalda. Genial Gema.

- Excelente profesional y monitora, muy implica con las necesidades de cada una de nosotras en las clases súper amenas y muy bien dirigidas. Gracias Gema.

- Gran profesional, con una atención muy personalizada. Me ayudo mucho para adoptar posturas correctas en mi trabajo. Muy recomendable  !

- Sin duda la recomiendo. Sus clases son geniales, trabajamos todo el cuerpo de maneras muy diversas y ella es súper profesional, muy pendiente de todo en todo momento, revisando que el ejercicio se haga adecuadamente y adaptándolo a tu situación particular. Además es un encanto, muy simpática y agradable. Recomendado 100%.

- Llevo 4 años dando clases con Gema, en todo momento me ha aconsejado cuando he tenido algún problema. Las clases muy adaptadas a cada una de nosotras según nuestras circunstancias. La aconsejo a todo el mundo que me pregunta. El sitio muy luminoso y espacioso.

- Gema es una gran profesional. Se preocupa por sus alumnos y adapta las clases a las necesidades de cada uno. Las instalaciones son adecuadas y están muy céntricas. Os recomiendo que, si estáis pensando en tomar clases de pilates, os paséis a conocer Pilates Gema Lorca, os gustará. Nos vemos el curso próximo, feliz verano.

- La recomiendo totalmente. Clases reducidas, entorno agradable y muy profesional.

- Clases amenas, variadas y profesionales. Siempre disfruto con los ejercicios. Me siento mucho mejor desde que doy las clases: dinámica, activa, flexible. Te animo a que compartas esta experiencia con nosotros. Somos una pequeña gran familia.

- Terminada la temporada de pilates. En septiembre volvemos con más energía todavía. Gracias Gema.

Pilates Oreka

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Torrecilla, 42, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34652970904
  • Página web :
  • Pilates Oreka de guardia : no rellenado
  • Pilates Oreka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Oreka :

- Soy una antigua alumna y recomiendo 100% las clases de Javi, es muy profesional y aprendes mucho con él.

- Javier es un señor que cree en lo que trabaja y lo hace con dedicación, respeto y cariño. Una maravilla  !

- Mi gran descubrimiento del 2021. Me encanta el pilates, noto mis avances y me gusta volver a clase… Todo gracias a los profesores que motivan, te asesoran en todo momento, te reconocen los logros y te ayudan a superarte. Gracias Javier  !

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a