Contactar con un instructor de pilates en Valdilecha, 28165

Contacte con un instructor de pilates en Valdilecha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Valdilecha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Valdilecha o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Valdilecha :

Narei Pilates y Naturopatía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Mayor, 16, 28511 Valdilecha, Madrid
  • Teléfono : +34631444081
  • Página web :
  • Narei Pilates y Naturopatía de guardia : no rellenado
  • Narei Pilates y Naturopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Narei Pilates y Naturopatía :

- Gran descubrimiento. Llevo haciendo Pilates más de 10 años y este centro y Silvia me han sorprendido. Gran profesional, siempre pendiente de ti, clases reducidas, con todo el material disponible. Estoy encantada.

- Me alegro muchísimo de la apertura de este nuevo centro. Mi primera clase de Pilates que di fue con Silvia y gracias a ella ha conseguido que el pilates sea para mí algo fundamental en mi vida… Enhorabuena por tu centro y ta verás qué bien te va a ir porque tú vales muchísimo… Hasta pronto.

- Silvia es todo amor y profesionalidad. Adapta cada movimiento a las necesidades de cada persona, sin perder ritmo en la clase, te cuida y te ayuda a mejorar en cada clase y cada movimiento. No encontrarás un centro mejor  ! mi espalda es la más agradecida  !

- Es un Centro con muy buena energía. Silvia es muy profesional y sus clases, sus terapias y sus consejos funcionan de verdad. Estoy muy feliz por este descubrimiento.

- Silvia es una magnífica y cualificada profesional, siempre aconsejando lo mejor para ti y tus dolencias. Seguiré sus magníficos consejos Gracias por tus cuidados.

- Si hay alguien que puede ayudarte en encontrar el equilibrio y la mente dando un bienestar general a tu día a día es Silvia mi gran maestra su manera de transmitir las clases su voz hacen sonreír el corazón tanto que necesitamos en estos momentos de la vida gracias Silvia.

- Un centro especializado en pilates y naturopatia, dirigido por una experta en el campo y una gran profesional. Aparte tiene cosméticos, jabones naturales. Esta genial  !

- Clases reducidas, atención personalizada y profesional, qué más se puede pedir  ! Un gusto ir a las clases con Silvia. Recomendable 100%

- Silvia es una buena profesional. Te asesora en todo. Buenos precios y lo más importante buenos productos. Me recomendaron este sitio y no me han defraudado.

- Uno de los mejores centros de pilates… Sin duda… Por la atención la calidad de las clases y sus buenas instalaciones… Además ofrece unos productos naturales de buena calidad y unos precios competentes… Un sitio donde da gusto ir.

Kotan Espacio Natural

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Pinar, 30, 28511 Valdilecha, Madrid
  • Teléfono : +34699729032
  • Página web :
  • Kotan Espacio Natural de guardia : no rellenado
  • Kotan Espacio Natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kotan Espacio Natural :

- Profesionales y conocimiento, saben bien lo que hacen y además tienen soluciones naturales.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a