Contactar con un instructor de pilates en Valencia, 46250

Contacte con un instructor de pilates en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 135 cursos de pilates en Valencia :

24 PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Joan Fuster, 7, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34644303116
  • Página web :
  • 24 PILATES de guardia : no rellenado
  • 24 PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 24 PILATES :

- Clases reducidas muy personalizadas, personal muy cualificado, profesional y súper agradables. Emplazamiento tranquilo y bonito, sobre el local esta recién reformado, es amplio, precioso y emite buenas vibraciones. Totalmente recomendable.

- Me encantan, súper profesionales, cada clase diferente, usando diferentes elementos, súper atentos con la limpieza y detalles del local. Cien por cien recomendable.

- Excelentes profesionales Óptimas medidas COVID Local agradable y bien preparado.

- Clases con trato personalizado y una actitud 100% positiva.

- Genial, me encanta pilates.

- Excelente.

SilogyStudio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Campos Crespo, 12, bajo, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : +34661777119
  • Página web :
  • SilogyStudio Pilates de guardia : no rellenado
  • SilogyStudio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SilogyStudio Pilates :

- Llevo unos pocos meses llendo a clase y me encuentro fenomenal. Ojalá me hubiera apuntado ya hace años. Estudio magnífico y profesional. Me encanta mi profesora Lucía.

- Llevo seis meses y estoy muy contenta. El trato es estupendo y mi monitora encantadora. Ha conseguido que me enganche a las clases.

- Hola, soy Susana… Me encanta este estudio  ! Estoy un año con ellos. Estuve en otro sitio haciendo ' pilates' del que me fui por aburrimiento, entre otros. El verdadero PILATES se disfruta, te atrapa  ! Y esto es lo que pasa con Silvia y su equipo, te enseñan a disfrutar haciendo PILATES. Recomiendo a todo el mundo que visite este estudio. Gracias SILOGY  !

- Trabajo duro en un ambiente familiar y distendido. ¡Perfecta combinación  !

- Estudio muy profesional, estoy encantada con sus clases de aparatos y colectivas. Recomendable cien por cien…

- Silvia y su equipo son maravillosos. Es una suerte disfrutar con ellos del auténtico método Pilates.

- Fenomenal, a mi me va muy bien tanto fisica como mentalmente.

- Profesores muy atentos y clases de número reducido. Trato muy agradable.

- Los monitores son estupendos. Muy pendientes de corregir posturas al ser grupos reducidos.

- Me ha cambiado la vida. Para bien, claro.

Belle Pilates Valencia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Xiva, 44, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34649379363
  • Página web :
  • Belle Pilates Valencia de guardia : no rellenado
  • Belle Pilates Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belle Pilates Valencia :

- He sido alumna de pilates prenatal durante mis 9 meses de embarazo y no puedo estar más contenta y agradecida por el trato recibido. Las instalaciones están en perfecto estado y actualizadas, renuevan los elementos. Las clases son muy variadas aplicando diferentes técnicas (reformer, fitball, aro, bosu, bandas elásticas, pilates aéreo, barril, silla, torre, etc) y los grupos reducidos favoreciendo la atención mucho más personalizada. Quería hacer mención especial a mis profesoras Mónica y Vero que han sido un gran acompañamiento durante esta aventura. Gracias por vuestra profesionalidad y cariño con el que nos tratáis, sois fuente motivación.

- Un gimnasio único no solo por las instalaciones sino también por la higiene y seguridad. Atención personalizada. Mi profesora Mónica es encantadora. Me ayuda con mucha elegancia a realizar los ejercicios que no entiendo. Muy recomendable. Lupe, es muy agradable y resolutiva.

- Un descubrimiento. Fuimos por mejorar la salud y ahora me encanta  ! Muy buenas profesoras, trato y ambiente. Genial. Recomendación 100%

- Las instalaciones muy limpias y la monitoras muy agradables y pendientes de ti.

- Me encanta el trato que tienen las profes son super atentas. Las instalaciones están perfectas, muy cuidadas y limpias. Super recomendable  !

- Me ha gustado mucho, muy atentas y profesionales. Un gran descubrimiento ?

- Atención personalizada. Muy profesionales. Bien ambiente. Totalmente recomendable.

- Pilates muy buena atención y profesional.

- Centro Pilates con exclusivo trato y formación de sus monitores, te enamorará desde la primera sesión.

- Una clase de prueba de pilates. Me ha gustado mucho, en septiembre empiezo clases regulares  !

Carla Micó Pilates Estudio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Mestre Rodrigo, 107, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34610503553
  • Página web :
  • Carla Micó Pilates Estudio de guardia : no rellenado
  • Carla Micó Pilates Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carla Micó Pilates Estudio :

- Lo mejor que he hecho para mis dolores de lumbares y recuperar una vida activa ha sido ponerme en manos de Carla ; lo peor, no haberlo hecho antes. Sus clases, además de efectivas, son entretenidas. Y no te preocupes, se adapta a tu nivel y te hace progresar poco a poco. Carla, muchas gracias por tu profesionalidad y amabilidad  !

- Carla me descubrió el pilates y llevo años practicándolo con ella. Carla define los ejercicios en las clases en función de mis necesidades y dolencias porque conoce mi cuerpo mejor que yo misma  ! Es una excelente profesional y un encanto de persona y es un gustazo para mi ir a sus clases.

- Desde que me puse en manos de Carla, con la práctica de Pilates, ha marcado un hito en mi vida, su gran profesionalidad, rigor, y delicadeza logran un trabajo de gran precisión y excelencia. He mejorado sorprendentemente mi conciencia y control corporal, fortaleciendo la musculatura profunda, que tras muchos años con otras disciplinas no había conseguido, cada sesión es un nuevo descubrimiento y una motivación para seguir mejorando. Todo gracias a Carla, sólo tengo palabras de agradecimiento.

- Carla, es una persona MARAVILLOSA y una GRAN PROFESIONAL. Desde el primer día te hace sentir bien, sin agobios, te permite marcar tu propio ritmo y te ayuda a seguir avanzando. Tiene muchísima paciencia, siempre sonriendo, te explica para qué sirve cada uno de los ejercicios que haces, y está pendiente de que lo hagas bien para obtener buenos resultados. ¡¡¡RECOMENDABLE 100%  !

- El estudio de Carla Micó es un centro ideal para practicar pilates  ! El trato es muy bueno y al tener tanta experiencia, la profesora sabe adaptarse perfectamente a tus necesidades para ayudarte a conseguir tus objetivos. En mi caso decidí ir para fortalecer la musculatura de mi espalda y los resultados están siendo muy buenos. Siempre te recibe con una sonrisa y se toma el tiempo necesario para explicarte los ejercicios y sus beneficios. Totalmente recomendable si quieres descubrir el pilates de verdad  !

- Genial método, ya que al hacer clases personalizadas se profundiza mucho en el problema concreto de cada uno. Antes de empezar estaba con constantes lesiones y desde que voy me encuentro mucho mejor. Además, se aprecia mejoría y notas cómo movimientos que antes no podías hacer cada vez los puedes realizar mejor. Recomiendo que vayáis al estudio de Carla sin duda.

- Llevaba tiempo sin hacer ejercicio después de tener a mi hijo. Tenia dolores en la espalda y me sentía bastante pesada. Tras varias sesiones mis dolores han cesado y me siento mucho mas ágil y fuerte. Estoy encantada, 100% recomendable.

- Carla Micó Pilates Estudio Pregunta a la comunidad De las mejores entrenadoras que conozco. Tuve el placer de trabajar con ella muchos años. Fantástica  ! Tanto personal como profesional. Me gusta Responder.

- Estoy muy contento, no esperaba que fuera así la actividad. Mi hobbie es la escalada y me ha dado muchos más recursos para mejorar mis movimientos. Carla es una profesora de 10  !

- El estudio es precioso, todo nuevo, con unas vistas increibles. Carla tiene mucha experiencia y conseguira los objetivos que te propongas en clases totalmente personalizadas.

Consciencia Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Cor de Jesús, 13, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34652306158
  • Página web :
  • Consciencia Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Consciencia Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consciencia Pilates Studio :

- Grandes profesionales y maravillosas personas. En las clases se cuida el bien estar del alumno y te ayudan a conseguir que mejores día a día, además se crea en el grupo un ambiente muy agradable. Estudio recomendable al 100%.

- Es un lugar acogedor e íntimo ya que los grupos no son grandes y así es más personalizado. Carol es una profe estupenda y se adapta a lo que necesita tu cuerpo. Lo recomiendo 100%

- Llevo un mes yendo y las profes han tenido en cuenta mis limitaciones desde el primer momento, son súper cuidadosas y atentas a las necesidades de cada uno dentro de una misma clase porque tienen muy presente la situación de cada cliente. Las clases son variadas, divertidas, reducidas y el nivel de exigencia se adapta a lo que cada uno puede. Me siento súper cuidada a la vez que me pongo en forma, así que estoy muy contenta con este hallazgo  !

- Desde que voy me siento mucho mejor, tanto físicamente como anímicamente. La profesora te adapta todo ejercicio dependiendo de si tienes lesiones o según tu capacidad. Recomendable 100%.

- Fantásticos profesionales, atención totalmente personalizada, fortalecen tu cuerpo, corrigen tu postura y mejoran tu espalda al 100 %, todo con una cercanía inmejorable. Recomendable para todas las edades y formas físicas, con clases adaptadas para cada persona. ¡Sois maravillosas, seguid así  !

- Carol, una profesional, el estudio, pequeño, limpio y bonito, las clases divertidas y provechosas, los grupos son muy reducidos, así que puede adaptar todos los ejercicios a tus necesidades.

- Un estudio de Pilates caracterizado por el trato humano, que te hace sentir como en casa, dirigido por una gran profesional. Además, se cumplen perfectamente todas las medidas de higiene y seguridad.

- Muy recomendable. Los grupos son muy reducidos y el entrenamiento personalizado. A pesar de estar en grupo las monitoras no dejan de corregir y ayudarte a ejecutar correctamente los ejercicios teniendo en cuenta las limitaciones y patologías de cada uno. Además el entrenamiento es muy variado.

- Mientras viví en Patraix, estuve yendo al estudio de Carol. Qué años más buenos, llenos de aprendizaje y consciencia corporal, buen ambiente y energía positiva. Carol es una excelente profesional, sabe de pilates como nadie y el centro es una cucada. Precios competitivos, mucha flexibilidad horaria y… Te irás a tu casa con el vientre plano y la espalda reforzada. Cómo echo de menos a Carol y mis compis padeleras… GRACIAS POR TANTO?

- Profesionales del método pilates, clases reducidas, atención personalizada, horarios adaptados y muy buen ambiente. Lo recomiendo al 100%

Su Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Doctor Nicasi Benlloch, 20, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34660444995
  • Página web :
  • Su Pilates de guardia : no rellenado
  • Su Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Su Pilates :

- Gran Profesional  ! Susana es muy muy excelente en su trabajo  ! El estudio es muy cómodo y te encuentras muy muy a gusto  ! Un ambiente muy agradable  ! Una gran profesora de Pilates.

- Centro de Pilates ideal para aprender o mantener tu salud fisica. Con una grandisima profesional como es Susana con muchos años de carrera, que hará que se cumplan tus objetivos.

- Susana es una gran profesora del método Pilates, llevando el prestigio de una auténtica escuela  !

- Fantástica instructora, está en todos los detalles, Susana es una grandísima profesional.

- Para mi ha sido un gran descubrimiento, cercano, muy profesional y con precios moderados. Gracias Susana.

- El centro más profesional y mejor formado con mucha diferencia.

- El mejor sitio de la zona Benicalap & Campanar.

- Buen pilates y mucho más.

EcuanFit Centro de Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del General Avilés, 56, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34963497186
  • Página web :
  • EcuanFit Centro de Pilates de guardia : no rellenado
  • EcuanFit Centro de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EcuanFit Centro de Pilates :

- Miguel es un gran profesional. Sus clases son exigentes pero a la vez muy eficientes. He notado mejora en pocos meses y considero que ha sido suerte encontrar este estudio. ¡Sin duda las mejores clases de pilates de Campanar  !

- Instalaciones perfectas, el monitor me encanta porque es muy profesional y atento, me motiva mucho su método de entrenamiento, las clases de pilates súper adaptadas, cañeras o más suaves según alumnas/os. Lo recomiendo.

Studio Pilates Adela Ferrer

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Juan de Garay, 10, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Studio Pilates Adela Ferrer de guardia : no rellenado
  • Studio Pilates Adela Ferrer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Pilates Adela Ferrer :

- Llegué a este centro buscando algún tipo de ejercicio que me aliviara el dolor de espalda y que estuviera relativamente cerca de casa y siento que he tenido una suerte loca. No solo me encuentro mejor físicamente, sino que el ambiente y, sobre todo, la profesora es una maravilla. Desde aquí quisiera agradecer a Adela, la profesionalidad y la dedicación con la que imparte sus clases y su esfuerzo por diseñar clases nada repetitivas. Se preocupa porque, cada uno de nosotros, hagamos los ejercicios de forma correcta. Y así, siempre. Gracias y ¡enhorabuena Adela  !

- Estudio bien equipado, moderno y muy agradable. Adela, muy buena profesora de Pilates, está siempre pendiente de adaptar cada ejercicio en función de tus necesidades o limitaciones individuales. Muy recomendable.

- Un lugar muy recomendable para hacer pilates máquinas, y Adela una profesora excelente, qué hace que las clases te parezcan cortas.

- La profesora genial muy profesional está en todo momento pendiente de todos corrigiendo posturas un diez para Adela.

- Hago Pilates de máquina y Adela es una excelente profesora, esta súper pendiente de nosotras y nos va variando los ejercicios.

- Al lado de casa, combustible mas barato y box de limpieza a presion por 2 € te de el coche impecable.

- La profesora Adela, es estupenda, y tiene mucha paciencia  !

- Un sitio muy bueno para realizar pilates en suelo o con maquinas.

- El mejor pilates de valencia.

- Increíble profesional  !

BODYCONTROL7

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Josep Maria Bayarri, 7, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34672391672
  • Página web :
  • BODYCONTROL7 de guardia : no rellenado
  • BODYCONTROL7 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BODYCONTROL7 :

- El equipo de bodycontrol7 es una maravilla adaptan las clases a los alumnos según sus necesidades  ! Además, Ruth es una gran fisioterapeuta. Muy recomendable.

- Llevo mucho tiempo tratándome con Ruth y no lo cambio por nada  ! He probado muchos sitios hasta encontrar este nivel de profesionalidad. El trato por parte del equipo y seguimiento también es excelente. Lo recomiendo  !

- Llevo varios años yendo a Bodycontrol7 y estoy encantada con tod@s. Ya que tanto Ruth, como Olena y Raúl son una maravilla dando clases de pilates. Yo padezco mucho de dolores de espalda y desde que voy, estoy mucho mejor. Tod@s son unos grandes profesionales y forman un gran equipo. Y por supuesto, Amparo de recepción tb es un encanto, siempre dispuesta a ayudarte en todo. Lo recomiendo 100%.

- Pues me pareció una experiencia muy positiva eficiente e inolvidable  ! Ahora  ! Q Ruth es maravillosa wncantadora y una gran profesional  ! Me encantó.

- El tiempo que hice pilates lo pasé muy bien. Clima acogedor, buen ambiente y muy profesional. Las sesiones de masajes increíbles por eso las seguiré solicitando.

- Excelentes profesionales en el gran ámbito de la palabra…Estoy encantadísima de ir dos dias a la semana a pilates y una pena no poder ir mas x falta de tiempo. Los masajes son TOP con Ruth, es una genia…Y sales de la sesión como nueva. El trato personal con ellos es maravilloso, te hacen sentir como en casa. Calidad/Precio súper bien.

- Me encantan las clases de pilates, se hacen muy amenas y siempre realiza rutinas diferentes incorporando balones, cintas, TRX. Las sesiones de fisioterapia con Ruth también te dejan muy relajada y pone a punto toda la musculatura. Buena profesional, sabe cómo descontracturarte.

- Las clases de pilates son las mejores que puedes encontrar, teniendo siempre en cuenta si alguien tiene alguna lesión para indicarte que evites hacer algún ejercicio, yo estoy encantada con Ruth y por eso llevo 14 años con sus clases. Las sesiones de fisioterapia buenísima, ya que siempre mejoras con solo una o como mucho dos sesiones, dado que combina varios tipos de tratamientos, incluyendo el Indiba que es estupendo para regenerar los tejidos. Yo además de 5 estrellas les pongo un 10.

- Me encantan las clases. Son grandes profesionales con muchos recursos. Las sesiones son muy amenas y variadas, no te aburres. Como fisios un diez. Lo recomiendo con total seguridad.

- Para mí, Bodycontrol7 no es sólo un excelente centro de fisioterapia y pilates, es un espacio de bienestar para el cuerpo y la mente. Las clases son geniales, Ruth es una gran profesional, igual que todxs y cada unx de lxs 'profes'. Muy, muy, muy recomendable  !

Yoga, Pilates, Estiramientos, Cadenas Musculares. Patraix

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Fontanars dels Alforins, 50, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34676622059
  • Página web :
  • Yoga, Pilates, Estiramientos, Cadenas Musculares. Patraix de guardia : no rellenado
  • Yoga, Pilates, Estiramientos, Cadenas Musculares. Patraix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga, Pilates, Estiramientos, Cadenas Musculares. Patraix :

- Llevo meses acudiendo a su Centro y mi experiencia con sus clases está siendo muy positiva. Lo que más me gusta es lo dulce que es María transmitiéndonos las instrucciones y lo fácil que lo hace con claridad, y cuando he tenido alguna duda me la ha resuelto muy satisfactoriamente. Los ejercicios que hacemos, desde mi punto de vista están pensados inteligentemente y hechos en un orden concreto para obtener el resultado que se persigue. Siempre me encanta como estoy cuando acaba la clase, salgo de allí super relajada.

- María es una gran profesional con un amplio conocimiento del cuerpo humano y de distintas disciplinas para trabajarlo. Pero es mucho más que eso, su sensibilidad y atención hacen qué el trabajo sea muy personalizado, atendiendo a cada persona según su estado físico pero también emocional y psíquico, es decir, psicocorporal. Gracias María por tu generosidad y experiencia.

- Después de pasar varias veces por la unidad del dolor y de probar terapias alternativas, encontré a Maria, y, mi vida cambió. Con constancia y escuchando sus buenos consejos, hoy en día no me tomo ni una sola pastilla. Son sesiones prácticamente personalizadas, en las q Maria está pendiente de todos nuestros movimientos, corrigiendo para que no haya ninguna lesión, y perfectamente armonizados con la respiración.

- Estoy encantado con María Canchal. Ya llevo más de dos años asistiendo a las sesiones de terapia corporal y la verdad es que me siento muy bien con dichas sesiones y la verdad es que he ido notando avances, y cada vez más. Los principios me fueron complicados, fue un error pensar que debía buscar la perfección inmediata, y mi cabeza comparaba mis movimientos con imagenes de personas perfectas haciendo yoga perfectamente. Ésto me generaba pensamientos negativos y autocríticas por mi poca soltura para dominar mi cuerpo. Pero junto a las correcciones que realiza María con nosotros y nuestros cuerpos durante los ejercicios, también entendí gracias a ella que lo que se trata es de conocer nuestro cuerpo, de 'retorcerlo' con amor y de ampliar limites a nuestros movimientos. De ver que hay partes de nuestro cuerpo que tenemos completamente olvidadas y que se 'alegran' en cuanto las 'despertamos' y poco a poco las vamos incluyendo de nuevo en nuestro cuerpo. No os quiero decir que ¡gracias a estos ejercicios he visto la luz  !, sino que me han dado un nuevo balance donde debo hacer más caso a mi cuerpo y sobre todo ser feliz con él y hacerlo feliz conmigo. Lo más importante ha sido aprender que se trata de hacerlo lo mejor posible y que cada cuerpo dispone de medios y recursos diferentes. Y que el entorno y nuestros pensamientos nos están moldeando siempre. Os recomiendo mucho este lugar, porque la verdad es que está siendo una buena terapia para mi mente y cuerpo. Y sobre todo siempre es bueno tener a alguien que te guíe un poco en el camino…

- Excelente profesional y mejor persona. Siempre preocupada por nosotros, en que las sesiones se adapten a como te sientes y a lo que físicamente necesitas, da súper buenos consejos y la parte física de las sesiones no podía ser mejor. Tengo dos hernias discales sintomáticas y gracias a las sesiones me siento mucho mejor. Gracias María  !

- Excelente terapeuta. Muy atenta a todos sus alumnos/as. Clases amenas. Genial para fortalecer suelo pélvico y corregir posturas. Me ha encantado.

- Por fin he encontrado lo que necesitaba, los estiramientos de cadenas musculares han sido perfectos para mi recuperación. La terapeuta María Canchal ha sabido abordar mis condiciones personales y sobre todo trata con una visión holistica del ser humano. Estoy encantada. GRACIAS.

- Desde 2016, me aporta bienestar emocional y físico. Muy recomendable.

- Maria es una profesora de gran formación y larga experiencia. Un trabajo muy terapéutico y personalizado. Para mí insustituible  !

- Espacio ideal para mantener sano el cuerpo y la mente . Supervisado por la profesionalidad y experiencia de María Canchal.

Move Mind&Body. Boutique de Crosstraining y Estudio Pilates.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : esquina con, Calle Valle de Ayora, C/ del Camp de Túria, 6, bajo
  • Teléfono : +34697121315
  • Página web :
  • Move Mind&Body. Boutique de Crosstraining y Estudio Pilates. de guardia : no rellenado
  • Move Mind&Body. Boutique de Crosstraining y Estudio Pilates. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Move Mind&Body. Boutique de Crosstraining y Estudio Pilates. :

- Todo el personal de MOVE es excepcional, el aforo reducido hace que las clases se adapten perfectamente a las necesidades de cada persona y una vez que lo pruebas no querrás dejar de ir  ! 🙂

- Empecé pilates hace unos meses, muy insegura por la enfermedad crónica que padezco (y algo desesperada por encontrarme mejor), y no puedo estar más agradecida con todo el equipo. Me hicieron sentirme acogida desde el primer día, con cariño, adaptándose a mis circunstancias, pero sin dejar que me duerma en los laureles. Gracias, en especial, a Claudia y Marcel, mis entrenadores. Me habéis ayudado un montón.

- Llevo desde el 2019 practicando pilates de máquinas en el estudio. No lo había practicado nunca antes y me ayudaron desde el principio ; las clases son muy personalizadas dado que máximo somos 6 y los profesores muy cualificados y cercanos, como las dueñas. Claudia ha sido la mía desde el principio y es muy buena y exigente. Me fascinó la técnica y me ha ayudado mucho a mejorar mi forma física y postura con ejercicios de fuerza dirigidos y siempre dentro de tus posibilidades, escuchando a tu cuerpo, incluso cuando quede embarazada. Su método flexible de poder cancelar tu clase si un día no puedes ir y poder cogerla otro más adelante, lo hace también muy cómodo y realista para las necesidades del día a día. Ahora que me he mudado de ciudad no sabéis lo que lo y los echo de menos, pues en este tiempo se ha creado un grupo maravilloso gracias al buen ambiente que se respira en el estudio. Gracias Carmen por estos casi 4 años.

- MOVE es FAMILA ! Llevo yendo cerca de los 4 años Trato exquisito, buen ambiente, entrenos de calidad… No cambio !

- Después de dos meses con vosotros y habiendo probado en otro BOX, sin duda alguna no puedo pedir mas a nivel personal. Si quieres una buena forma física este es tu sitio, si quieres levantar 200kg de halterofilia y lesionarte, búscate otro BOX porque aquí buscan un equilibrio para tu cuerpo y tu salud.

- Probé varios gimnasios, sin duda este es el mejor, ambiente familiar, instalaciones geniales. A destacar el aforo reducido de las clases y la profesionalidad recibida del personal, tanto en Pilates con reformer como en Cross fit.

- No puedo estar más contento con ellos, la atención siempre ha sido de 10 y he vuelto a valorar positivamente el deporte. Estaré siempre agradecido con los profesionales que trabajan aquí, he conseguido llegar a mis metas y ser constante gracias a ellos y a la compañía. Personalmente es un lugar super recomendable  !

- Me encanta entrenar en Move por el nivel de las clases cañero, la profesionalidad de los coaches y el ambiente familiar. Además, los grupos son muy reducidos, por lo que cada atleta recibe un montón de atención a la hora de entrenar. 100% recomendado  !

- Nunca he sido continua con el deporte, y ahora puedo decir q soy deportista. Muchas gracias chicas.

- Me ha encantado sus clases como el trato, monitores muy profesionales y los ejercicios son muy personalizados, dependiendo de cada persona.

Club Barre

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Conca, 49, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34604520782
  • Página web :
  • Club Barre de guardia : no rellenado
  • Club Barre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Barre :

- Encantada con mi nueva adicción 'Club Barre', una vez lo pruebas te hace sentir tan bien, y notas como trabaja tu cuerpo que luego es imprescindible en tu actividad física, en el tiempo que llevo realizándolo, he notado una cambio importante en el físico y flexibilidad espectacular. Clara es encantadora y super profesional El centro muy acogedor y familiar Atención super personalizada. Os lo recomiendo 100%

- Empecé hace algunos meses en Club Barre y me encanta  ! Se adapta a todos los niveles trabajando todo el cuerpo, cuanto más haces más quieres hacer  ! Las profesoras son geniales  !

- Estoy super contenta de haber descubierto este sitio. Las clases son dinámicas y trabajas todo el cuerpo. Clara es encantadora y esta super pendiente de que hagas las posturas correctamente.

- Ayer probe la clase de barre por la tarde y fue increible  !

- ¡Entrenamiento súper completo y dinámico que me tiene obsesionada  ! Una mezcla entre un pilates muy potente y un entrenamiento funcional, con barra de ballet para estiramientos y posturas. Es brutal y la atención súper personalizada.

- Clases semi privadas con un profesorado inmejorable. Estoy adicta a sus clases de TRX y Barre. Horarios súper flexibles que me permiten ir cuando mejor me venga y además está genial de precio.

- El mejor sitio y único en valencia para poder hacer esta disciplina. Nuevo, bonito y unas grandes profesionales. Animo a todo el mundo a probarlo, ya que seguro que si lo prueban repiten.

- Todo un descubrimiento para ponerte en forma en un ambiente familiar con unas profes top, dando siempre prioridad a la salud y bienestar de tu cuerpo.

- Si quieres cuidar tu salud y mejorar tu estado físico aquí lo haras con los mejores profesionales de forma divertida y con una atención excelente. 100% recomendable.

- Estoy encantada con Barre  ! Y Clara es un encanto y muy profesional ?

Stillness Espai de Salut

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Vicente Parra Actor, 4, bajo izquierda, 46017 Valencia
  • Teléfono : +34722585656
  • Página web :
  • Stillness Espai de Salut de guardia : no rellenado
  • Stillness Espai de Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stillness Espai de Salut :

- Me encanta este centro. Las clases de Pilates muy completas, te lo adaptan si es necesario. Son flexibles si algún día no puedes ir. Voy también a fisioterapia con Nuria y te deja como nueva. A seguir así  ! 🙂

- Nosotras llevamos muchos años derivando a nuestros pacientes que por motivos de bruxismo necesitan un fisioterapeuta especializado en ATM. Además Stillness tiene un gran equipo que trata cualquier dolencia que necesite de las manos expertas de un fisioterapeutaz Seguiremos recomendando a nuestros pacientes que vayan 100%

- Fui a clases de pilates para embarazadas con la fisioterapeuta Nuria, las disfruté de principio a fin, gran profesionalidad por su parte. Saqué el máximo rendimiento de cada clase. Ahora que ya he tenido a mi bebé estoy deseando volver a las clases de postparto.

- Conocí el centro un día paseando durante mi embarazo y cuando tuve al nene pasé a que me valorasen el suelo pélvico. Gracias a los profesionales especialistas he mejorado mucho y estoy encantada con las clases de hipopresivos. También he llevado a mi bebé por gases y tortícolis y lo han ayudado muchísimo. Lo recomiendo.

- Encantada con Pilates para Embarazadas. Tanto que ya estamos apuntadas para Pilates Post  ! Instalaciones en muy buen estado y equipo profesional (en especial Nuria, nuestra profe). Totalmente recomendable ?

- Me encanta y lo recomiendo  ! Muy buen@s profesionales que se preocupan por nosotr@s y un buen ambiente increíble  ! En las clases si tienes alguna lesión o molestia (en mi caso dolor de rodillas) siempre te dan alguna alternativa para que puedas sacar el máximo partido posible al ejercicio sin hacerte daño. Espero seguir viniendo aquí todo el tiempo que me sea posible porque mi cuerpo lo nota y voy feliz cada semana por la gente tan maravillosa que comparte espacio allí conmigo. Muchísimas gracias  !

- Clases muy amenas, y los profesores muy atentos y profesionales. Las clases son reducidas así que pueden corregirte y asegurarse de que los ejercicios estan bien hechos. Facilidades de horarios y puedes llevarte a tu bebe sin ningún problema. Lo recomiendo 100%

- Increíble  ! Grandes profesionales y a la vez un trato súper cercano y familiar lo q es muy difícil de encontrar hoy en día. Disponen de muchísimos servicios, yoga, pilates, hipopresivos, funcional, tratamientos especificos… Multitud de actividades en un espacio muy cuidado y como ya he dicho un trato inmejorable. Yo ya me quedo hasta q sea viejita con vosotras  ! Lo recomiendo a todo el mundo sea cual sea su condicióny necesidad, ya q seguro encuentra su sitio en stillness  ! Gracias a Maria y a mi grupo de hipos q me dan la vida  !

- Vivo en Ruzafa y, aunque tenga a disposición muchas clínicas de fisioterapia y osteopatia, así como gimnasios de pilates, prefiero echarme media hora de camino y tener a disposición un equipo altamente especializado, un ambiente familiar y cercano y, cosa para mi muy importante, un espacio enfocado a las mujeres. No cambiaría el centro Stillness por ningún otro. Lo recomiendo sin duda.

- Llevo muchos años confiando la salud de mi espalda a los profesionales de Stillness y lo tengo claro ; además de ser al sitio al que siempre recurro es el que recomiendo a mis amigos y familiares. Además de estar altamente cualificados son todos un amor y realizan su trabajo como mucho respeto. Tuve un problema tras una caída y asistí a muchas clínicas hasta encontrar a María en stillness y en pocas sesiones puso solución. También asistí un tiempo a las clases y son una pasada  ! ¡¡¡¡Sin duda los mejores  !

STUDIO YOGA PILATES FUNCIONAL

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. del Mestre Bagant, 21, 46035 València, Valencia
  • Teléfono : +34658695670
  • Página web :
  • STUDIO YOGA PILATES FUNCIONAL de guardia : no rellenado
  • STUDIO YOGA PILATES FUNCIONAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para STUDIO YOGA PILATES FUNCIONAL :

- Es entrar en el centro de Lis y ya sientes la magia, tanto del centro como de su dulzura dando las clases, la magia de su voz. Me lo habían recomendado por el yoga prenatal para el embarazo y la experiencia totalmente positiva. He estado con dolores de espalda y sales de las clases regenerada cuerpo/mente. 100 % recomendable.

- Lis es una excelente instructora de yoga, pilates y funcional ; tiene mucho conocimiento y hace las clases amenas y divertidas. El estudio es muy bonito y bien equipado con todo lo que se necesita para un buen entrenamiento. Altamente recomendado.

- Lis is a professional and a very nice person. The atmosphere in her classes is very pleasant. The exercises are varied so attention is paid to every muscle. I am happy to have found this place.

- Súper recomendable  ! Lis es muy amable y una gran instructora  ! El estudio está totalmente equipado y el ambiente es muy agradable. Repetiré 🙂

- Liz es fantástica  ! Me encantan sus clases  ! Una mezcla de fuerza y corazón. Súper recomendable. Gracias por todo bella.

- Me encanta  ! Es nuestro estudio favorito. El lugar es lindo y ubicado en una zona tranquila. Liz es bellísima, y muy profesional. Las clases van Deacuerdo a tu condición y ella está atenta a ti siempre. Tienen gran variedad de clases.

- Las clases están muy bien, Lis es toda una profesional, está atenta y corrigiendote la postura.

- El lugar es nuevo y encantador, las clases son muy buenas, tienes diferentes horarios que se ajustan a cualquier tipo de vida, existe bastante aparcamiento gratuito próximo, carriles bici. Lo recomiendo 100% y si lo pruebas seguro que repites jeje Lis lo lleva muy bien y las energías fluyen de lujazo.

- Nunca habia practicado Yoga y sin duda fue una excelente experiencia que repetire muy pronto  ! Proxima visita quisiera probar las maquinas de pilates que acaban de llegar… Gracias Lis por tu atencion tan especial  !

- Lis, es una profesora muy formada y las clases son estupendas, de mucho nivel totalmente recomendable.

Terral · Clínica de Osteopatía & Yoga Studio ·

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pg. de la Petxina, 41, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34692212233
  • Página web :
  • Terral · Clínica de Osteopatía & Yoga Studio · de guardia : no rellenado
  • Terral · Clínica de Osteopatía & Yoga Studio · abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terral · Clínica de Osteopatía & Yoga Studio · :

- Me lesionaron las lumbares yendo a un masajista y estuve 2 días que no podía moverme, con medicamentos y antiflamatorios… Me recomendaron este sitio y mejoré en unos días… Pude empezar a moverme mucho mejor… Son unos profesionales. La chica que me atendió fue Teresa que estuvo muy amable en todo momento. Totalmente recomendable.

- Clínica 100% recomendable. Trato muy profesional y multidisciplinar que hace que la implicación con el paciente sea única y se ajuste a la perfección a cualquiera de sus necesidades consiguiendo así su mejora.

- Excelentes profesionales. Llevo años yendo y nunca defrauda ningún fisio. Atentos, amables, instalaciones perfectas, sin ninguna duda lo recomiendo. Muchas gracias.

- ¡Gran trato y grandes profesionales  ! Realmente noto la diferencia después de todos mis tratamientos allí. ¡Totalmente recomendado  !

- Excelentes profesionales, comprometidos y honestos en su trabajo, personalmente he ido por un problema de salud y emocional, desde la primera sesión me siento bastante mejor de ánimo. Me ha gustado mucho la forma de escuchar los problemas planteados y el tiempo dedicado. Muchas gracias ¡

- Sigo con Fran desde hace varios años y cada vez que necesito un pequeño ajuste, acudo a él. Grandes profesionales y cumpliendo todas las medidas anticovid a la perfección.

- Siempre el mejor servicio y atención  ! Gracias una y otra vez.

- Atención muy profesional. Rosa siempre ha sabido solucionar mis problemas.

- Un servicio muy profesional y resultados excelentes. Sello de calidad.

Clínica Nou Mestalla

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : nº bajo 2 der., Calle Benifairó, 7, 46015 Valencia
  • Teléfono : +34654599930
  • Página web :
  • Clínica Nou Mestalla de guardia : no rellenado
  • Clínica Nou Mestalla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Nou Mestalla :

- Tienen un trato y cercanía inmejorables. Me lo recomendaron hace años y ya no cambio.

- No solo notas mejoría en la calidad de vida sino que también son grandes profesionales en lesiones agudas y sientes un gran apoyo por su parte. Mi lesión (hernia discal) en particular es llevada por María Emilia.

- Totalmente recomendable por lo gran profesional que es María Emilia y por el sitio que está siempre impecable. Siempre me soluciona mis problemas de espalda.

- Profesional, buen trato, calidad humana. Muy contento.

- Muy profesionales, son muy amables y atentas  !

- Son unas fisioterapeutas amables y profesionales en su campo.

Clínica Garmar Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Salvador Guinot, 5, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : +34963587277
  • Página web :
  • Clínica Garmar Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica Garmar Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Garmar Fisioterapia :

- Tanto la fisio, como la monitora de pilates son macro profesionales… Total tranquilidad y confianza.

- Las Raqueles son muy majas, Raquelita es una maquina del futbol  !

Taronja Sport Valencia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Doctor Nicasi Benlloch, 86, 46035 València, Valencia
  • Teléfono : +34625064028
  • Página web :
  • Taronja Sport Valencia de guardia : no rellenado
  • Taronja Sport Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taronja Sport Valencia :

- Me ha gustado el gimnasio porque he recibido un trato cercano por parte de los monitores del centro y de los clientes. Tiene bastantes salas para una variedad de entrenamientos, yoga, pilates etc. Destacar el compromiso por parte de los monitores con su trabajo.

- Grandes profesionales. Toda una ayuda y con gran éxito en el seguimiento completo del embarazo de mi pareja hasta el último momento. Recibiendo una atención que nos sorprendió la profesionalidad. Muchas gracias chic@s.

- He probado la clase de yoga y no puedo estar más contento con el resultado, la profe de yoga ha sido superatenta, nos ha preguntado como queríamos enfocar la clase, adaptándola a nuestras necesidades, creando un ambiente acogedor y familiar. He salido renovado y energizado de la clase. Totalmente recomendable.

- El mejor gimnasio de valencia, buen trato y una experiencia personalizada. Durante el embarazo he estado atendida durante todo momento y con una rutina especializada hasta el día del parto, grandes profesionales y personas.

- Los mejores profesionales de Valencia  ! que te realicen un personal scanner antes de entrenar con ellos es una maravilla. Trato personalizado en todo momento y super atentos. Las instalaciones perfectas y muy limpio todo. 100% RECOMENDADO  !

- Un centro muy familiar y cercano donde no dudarán en ayudarte con lo que necesites. Se imparten clases de yoga, pilates, entrenamientos funcionales y entrenamiento personal femenino. Con unas salas repletas de material y el trato personalizado lo hace aún mas especial.

- Son muy atentos y se preocupan de que estés cómodo. Las instalaciones me encantan. Todo bien iluminado, limpio. La ubicación muy buena. Lo aconsejo totalmente. Súper profesionales.

- El ambiente en Taronja es muy acogedor y familiar. Todas los profesionales que trabajan allí brindan un trato amable, cercano y personalizado. Recomendado al 100% todos sus servicios.

- Me encanta este centro y el gran equipo que está al frente. Han conseguido que el deporte sea una parte imprescindible en mi vida y que disfrute con ello. Gracias chic@s, sois los mejores !

- Excelente sitio para entrenar con un personal inmejorable. Trato familiar y calidad humana. 100% recomendable para cualquier género y edad.

Les corps fitness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ d' Alcàsser, 12, Bajo Izquierda, 46014 Valencia
  • Teléfono : +34686403717
  • Página web :
  • Les corps fitness de guardia : no rellenado
  • Les corps fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Les corps fitness :

- Muy buen gimnasio  ! Entrenamiento personalizado, ambiente cálido donde dan ganas de ir a entrenar, y además las clases son muy completas y divertidas. Recomiendo inscribirse.

- Excelente lugar para entrenar. Muy buen ambiente, atendido por sus dueños que son muy profesionales y con un trato muy cálido.

- La clase de yoga es excelente  ! Malú transmite mucha paz, explica con mucha paciencia y te acompaña en cada postura. Recomiendo 100%  !

- Arranque clases de yoga a las 10am los martes y viernes. Eso marco un antes y un después en mi rutina. Gracias Malu y equipo de Les Corps por la paz que transmiten, mi semana es mucho mas tranquila y llevadera.

- Entrenadores muy atentos, simpáticos y didácticos. Instalaciones nuevas, limpias, con todo el material necesario. Entrenamiento super variado y creativo, usando las mejores metodologías para mantener la motivación a tope, adaptado a cada nivel. Resultados desde los primeros días y mejora continua. Irás con ganas y saldrás con ganas de volver  !

- Gym pequeñito pero matón  ! Me encanta el ambiente y como dan las clases todos los entrenadores  ! Tienen un montón de horarios para elegir, así no hay excusas para no moverse  !

- Excelente lugar para entrenar comodamente. Los profes muy atentos y profesionales. Recomiendo al 100%

- Súper personalizado  ! Amo las clases de yoga con Malu ?

- Muy buen ambiente para mantenerse en forma, los profes muy atentos y con experiencia. Sin duda recomendable si vives en Valencia.

- Excelentes instalaciones todas nuevas, y poder varias los tipos de clases es buenísimo  ! Para salir de la monotonía es muy recomendable.

Clínica REvida

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Xiva, 42, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34613113458
  • Página web :
  • Clínica REvida de guardia : no rellenado
  • Clínica REvida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica REvida :

- Magnífico trabajo de unas profesionales como la copa de un pino. Tanto mi pareja como yo estamos enormemente agradecidos con todos los tratamientos que hemos recibido, tanto de rehabilitación, como de suelo pélvico. Las recomiendo 100%.

- I came into the physio with a shoulder injury that had been a problem for over a year that another physio was unable to fix previously. I also had injured my knee a couple of weeks before visiting the clinic. Even though I don't speak much Spanish yet they were happy to help me and made a plan around my limited Spanish. They were super friendly and explained in as much detail as they could what my issue was and how to fix it. Now I'm pain free and back to training without limitations thanks to the awesome treatment and professionalism at the Clinic. I am super happy with the results and cannot recommend them enough if you are in need of physio. Thanks a bunch  !

- Llegue a manos de Rocio por una contractura en la espalda hace un par de años y desde entonces ya no la he soltado. Ahora, a parte de seguir cuidando mi espalda, trata mi suelo pélvico, que llegadas a determinada edad es muy importante, y aunque no hemos hecho mas que unas tres sesiones ya noto muchísimo la mejoría, podría enrollarme contándo todos los beneficios de ese tratamiento, pero eso lo hace ella mucho mejor. Se nota que pone pasión y que le gusta lo que hace. Seguimos trabajando.

- Grandes profesionales con mucha experiencia y que te ofrecen un trato estupendo y acorde a tus necesidades. Siempre te explican detalladamente todo lo que te sucede, como mejorar y te ayudan en rehabilitación y/o demás cuestiones que les plantees. Recomendadas al 100%.

- El servicio es de primera, los tratamientos de drenaje linfático y LPG me ayudaron mucho a sentirme mejor con mi cuerpo. Cambie mi estilo de vida en base a todo lo que Rocio me explicaba, una genia. Comencé una alimentación saludable y ejercicio gradual, que si bien el cambio aun no es tan marcado, ya q fueron a penas unas 6 citas, mi cuerpo siente el cambio, y con los hábitos saludables que incorpore en mi día a día, se que es un tratamiento bien aprovechado. Gracias a la clinica por todo  ! De seguro volveré en un futuro, si lo llego a sentir necesario 🙂

- Profesionalidad, amabilidad, trato exquisito y confianza. Solo tengo palabras de agradecimiento, en especial a Estefanía, por la gran calidad de su trabajo. Sé que con vosotras estoy en las mejores manos. ¡GRACIAS  !

- Tuve mellizos en febrero, el parto terminó en cesárea. Tenía el abdomen con diastasis abdominal además de la cicatriz de la cesárea, todo eso hacia que tuviera dolor y no pudiera ni coger a los bebés. Mi matrona me recomendó buscar una clínica con máquinas buenas para mí recuperación y buscando en internet encontré revida, un lugar en el que gracias a Estefanía y Rocío he visto como practicamente no tengo dolor y mi abdomen poco a poco vuelve a estar en su sitio, más fuerte y funcional. Es una suerte para las mujeres que existan sitios como REvida.

- Muy contenta con los resultados y con el excelente trato. Fuí a tratamiento del suelo pélvico y diástasi abdominal tras dos embarazos y he obtenido unos resultados excelentes en mi día a día, sin pérdidas incomodas de orina, ni vientre inflamado. Recomiendo la clínica 100%

- Sin duda alguna recomiendo muchísimo la clínica. Buscaba fisio para tratar la mandíbula (bruxismo y muchísima tensión) y también la espalda. Dado que se trataba de una zona muy delicada me daba un poco de miedo, pero en cuanto me puse en manos de Estefanía me sentí super segura, además de ser una profesional increíble. Durante las sesiones fue explicándome cada paso que daba (nada de apretar y apretar), me dio ejercicios y pautas para acompañar las sesiones de fisio. Desde entonces recomiendo siempre a Estefanía.

- Los que pasamos muchas horas en la carretera solemos acabar con contracturas en cuello y hombros, por la tensión de la carretera. Dolor de espalda por la postura al conducir y dolor en el costado por el cinturón de seguridad. Es la primera vez, después de haber ido a varios físios, que me tratan y curan un dolor que durante años tenía en el diafragma. Recomiendo sin reservas la Clínica REvida la única que me ha tratado con éxito este tipo de dolor. ¡Gracias Estefanía  !

Forum Pilates

Categoría : Sports complex

  • Dirección : Complejo Deportivo Cultural, Pg. de la Petxina, 42, 46008 Valenc
  • Teléfono : +34963820426
  • Página web :
  • Forum Pilates de guardia : no rellenado
  • Forum Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forum Pilates :

- Excelente  !

Noufisio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaça de Segòvia, 11, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : +34644565637
  • Página web :
  • Noufisio de guardia : no rellenado
  • Noufisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noufisio :

- Un equipo súper profesional y muy agradable. Siempre que he ido me han tratado genial tanto para la migraña, ATM como la rodilla. Hago también las clases de hipopresivos allí y estoy muy contenta. Los recomiendo 100%

- He recibido un trato excelente en la clínica Noufisio, ante cualquier molestia siempre acudo porque tienen un equipo muy profesional. Totalmente recomendada.

- Soy estudiante de fisioterapia y ya es la segunda vez que hago prácticas en la clínica, siempre me han tratado genial y he aprendido mucho. Agradezco sobre todo el trato recibido por Ángel, que ha sido mi tutor, pero en general todos me han acogido como si fuera una más.

- Estuve realizando las prácticas de la carrera en esta clínica y tuve la suerte de ver el trato que tienen con la gente y todos los métodos de tratamiento, sin duda un 10 en todos los aspectos. Muy recomendable ir a tratarse y realizar prácticas  !

- Tengo 3 hernias discales y me recomendaron hacer pilates. Llevo un año y medio con las clases de Lua y no puedo estar más contento  ! Un 10 para Lua y para todos los que trabajan ahí  ! ?????

- Soy un estudiante de fisioterapia que fue en esta clínica por mi Erasmus, la clinica me fue genial, el personal estuve súper disponible y preparado. He tenido la posibilidad de ver tratamientos muy interesantes y eficaz.

- Excelentes especialistas. Instalaciones nuevas y cómodas. Trato del personal muy amable, paciente y cercano. Encantado de haberlo encontrado.

- Tratamiento personalizado, diferentes técnicas para llegar a un buen resultado, gran profesional. Las instalaciones amplias, limpias y muy bien iluminadas, tiene opción de bonos. Recomendable 100% y ahora para quien le interese también atención personalizada por un nutricionista.

- Grandes profesionales  ! Muy recomendable. Acudí a la clínica porque me tocó un sorteo por IG de una sesión de fisioterapia y me encantó, salí renovada  !

- Encantada es poco, llevaba casi dos años con muchísimos vértigos y no se me iban, probé otros fisios y los vértigos seguían. En la primera sesión noté ya los resultados  ! Recomiendo 100% esta clínica. Para cualquier tipo de contractura también. En mi caso me ha atendido Ángel y para mi ha sido un servicio 10. Súper profesionales  !

Centro SERENITY

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Riba-Roja, 4, bajo, 46015 Valencia
  • Teléfono : +34618592237
  • Página web :
  • Centro SERENITY de guardia : no rellenado
  • Centro SERENITY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro SERENITY :

- Fui por el traje y la experiencia ha sido fantástica, el trato, las instalaciones, repito porque vale la pena.

- Buena atencion y asesoramiento personalizado, un centro en el que sin ninguna duda voy a recomendar a todo mi entorno. Gracias chicas por vuestro trato.

CENTRO DUAL SPORT

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de segàrria, 9, 46025 València, Valencia
  • Teléfono : +34635155488
  • Página web :
  • CENTRO DUAL SPORT de guardia : no rellenado
  • CENTRO DUAL SPORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DUAL SPORT :

- Soy clienta del centro desde hace tiempo, la diferencia de los otros centros es su metodo de trabajo, el pilates que hacemos no tiene nada que ver con los otros, el profesor es muy especial, metódico, perfeccionista y lo más importante empatiza con todas las personas, es un pilates personalizado, estoy muy contents.

- Es un centro genial donde se da una atención especial a todos sus clientes, las actividades como el pilates para todas las edades y circunstancias, el zumba divertido y el taekwondo ni se diga con un campeón como maestro. Lo recomiendo…

Pilates Training Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Pizarro, 14, 4º piso, escalera derecha, 46004 Valencia
  • Teléfono : +34647787371
  • Página web :
  • Pilates Training Studio de guardia : no rellenado
  • Pilates Training Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Training Studio :

- Súper recomendable este centro de pilates. Atención personalizada, clases muy reducidas, profesoras muy preparadas y profesionales y un servicio atento y cercano. Siempre te animan a conseguir un poquito más y salgo renovada de cada clase.

- Excelente ambiente y experiencia top del equipo de profesionales. El resto de sitios que he probado no tienen comparación con éste porque el trato y la profesionalidad son un plus para este estudio. Seguid así y cosechando éxitos. Uno de los mejores estudios de Pilates en Valencia. Que digo: en realidad, el mejor  !

- El mejor estudio de Pilates en Valencia. Por su profesionalidad, por la capacidad a la hora de adaptarse a tus necesidades e irte exigiendo progresivamente, evitando lesiones y corrigiéndote posturalmente en todo momento. Más de 5 años con ellos. Muy recomendable para cualquier nivel  !

- Había probado en varios sitios pero ninguno como este  ! De verdad consiguen que quieras acudir todas las semanas  ! El trato de todas las profesoras es fantástico. Son muy profesionales, amables y están pendientes de las alumnas en cada ejercicio  ! Un 10  !

- Sin duda el mejor estudio de Pilates de Valencia. El mas serio y profesional. PILATES DE VERDAD  ! Un privilegio poder ir allí. Llevo años y cada día estoy mas contenta. Nada que ver con otros centros que se dedican a lo mismo. Lo recomiendo  !

- Después de haber probado distintos estudios de pilates en Valencia, sin duda me quedo con este. Las monitoras son súper simpáticas, y dan unas clases fantásticas. Se nota que saben lo que hacen. Un 10  !

- Conozco a una de las socias, Rebeca, de Madrid, y puedo asegurar que el estudio es y será uno de los punteros en Pilates en España ?????????. Mucha suerte y a seguir con vuestro brillante futuro  !

- Es un estudio de pilates muy bueno. Entrenamiento saludable. Monitores entrenados y entregados. Los profesores se preocupan por ti, el trato muy agradable y cercano. Instalaciones muy buenas y cuidadas. Estoy contenta.

- Voy al estudio de pilates desde hace 3 años, cada día estoy más contenta de haber acudido. El trato es excelente y profesional, además de cuidar mis lesiones de las cuales ya ni me acuerdo. Lo mejor.

- Llevo muchos años practicando Pilates y no existe un centro mejor. Aquí los profesores son profesionales de verdad, enseñan y transmiten y consiguen sacar lo mejor de ti. Yo no dejo de aprender  ! Gracias a las directoras Camino y Rebeca  !

De Castro Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d'Isabel la Catòlica, 8, puerta 8, 46004 Valencia
  • Teléfono : +34646838769
  • Página web :
  • De Castro Pilates de guardia : no rellenado
  • De Castro Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para De Castro Pilates

Atelier Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Bonaire, 20, bajo derecha, 46003 Valencia
  • Teléfono : +34652584378
  • Página web :
  • Atelier Pilates de guardia : no rellenado
  • Atelier Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atelier Pilates :

- Profesores profesionales con una gran atención al cliente, formación constante y muy buenos precios para el servicio que dan.

Pilates Training

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de la Pau, 29, 46003 València, Valencia
  • Teléfono : +34963155770
  • Página web :
  • Pilates Training de guardia : no rellenado
  • Pilates Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Training :

- El equipo es estupendo. Emilio, Narciso y Vicente son entrenadores muy preparados, atentos, amables, simpáticos. Hacen que el entrenamiento físico resulte una placentera rutina semanal. Mucho mejor que cualquier gimnasio convencional.

- Son muy profesionales, agradables y cercanos, yo siempre pongo en sus manos.

- Es un centro de pilates ideal para quien busque clases de pilates. Vicente es un entrenador personal excepcional.

- Centro deportivo y personalizado de calidad. Pilates clásico en máquina. Prefesionales y muy agradables.

- Clases de Pilates amenas y muy profesional. Y además entrenamientos personalizados. Muy recomendable.

- Muy buen equipo.

Pilates Centro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ del Peu de la Creu, 6, bajo izquierda, 46001 Valencia
  • Teléfono : +34647632606
  • Página web :
  • Pilates Centro de guardia : no rellenado
  • Pilates Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Centro :

- What a gem  ! Everything about José’s studio is welcoming, accepting and beautiful. After reaching out to see if I could join a class whilst on holiday and with very limited Spanish, José was so sweet and kind and let me join in. The classes are in Spanish but they are max 5 people so José comes around and repeats important things in English. It’s easy enough to follow. I had a smile on my face for most of the class because of José’s energy and passion for Pilates. Highly recommend Pilates Centro for everyone, really reasonable too.

- Llevaba meses queriendo probar una clase de pilates en Centro y después de hacerlo, ya no quiero parar  ! El lugar da mucha paz y ganas de mover el esqueleto, las clases son de grupo reducido y eso hace que Jose, el profesor, esté muy atento con cada una… El trato es excepcional. En definitiva, totalmente recomendado  ! ?

- My partner and I took a duo Pilates class with José in his lovely studio. It was a great workout and José was very accommodating to our needs. Highly recommend  !

- El local estupendo, con un gusto exquisito y muy agradable, hace que me relaje los dos día a la semana que voy desde que abrió sus puertas. Pero sin duda el valor añadido es JOSE, estupendo y profesional. Nunca había hecho pilates y estoy super contenta, me siento mucho más ágil y en forma. Gracias 😉

- Jose, el profesor es excelente profesional, llevo 5 meses y tengo mucha elasticidad, he reducido volumen, sobre todo la zona abdominal, y los músculos más marcados. Excelente el trabajo y los resultados.

- El centro es muy bonito, decorado de forma sencilla pero con gusto. Pero lo mejor es el profesor de Pilates, José: gran profesional y muy buen pedagogo. El trato exquisito. Y además muchas posibilidades de horarios y con flexibilidad… Enhorabuena José  !

- Las instalaciones son preciosas pero lo mejor sin lugar a duda es el instructor. Los horarios son flexibles y tienes muchas combinaciones para escoger diferentes tipos de clases (Individuales, grupales y Reformer). Definitivamente lo recomiendo  !

- Empieza por I y acaba en E: INCREIBLE  !. Matrícula de honor : - para nuestro instructor  ! (exigente y encantador  !) - para el centro (que bonitoooo  ! Nos pirran las instalaciones  !) - para la flexibilidad de horarios, - para la ubicación  ! Enhorabuenaaaaa !

- Increible clase, estabamos de vacaciones y el Centro nos acogio para clases sueltas, precio muy bueno, bonita clase y el profesor muy bueno  ! Fue un placer hacer clases alli  !

Raquel Boti Pilates Estudio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Serrano Morales, 7, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34611432408
  • Página web :
  • Raquel Boti Pilates Estudio de guardia : no rellenado
  • Raquel Boti Pilates Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquel Boti Pilates Estudio :

- Acudí al estudio de pilates recomendada por una amiga y me encantó. Me gustaría resaltar la profesionalidad de Gabriela la fisioterapeuta, por su trato, su calidad de trabajo, sus conocimientos y como los trasmite, su calidez humana te hace sentir super a gusto. Toda la gente que he recomendado sale encantada. Muchas gracias. Lo recomiendo 100%

- Llevo practicando algo más de tres años pilates en el estudio Raquel Boti y cada día me encuentro mejor, los monitores me han guiado a conservar la salud de mi espalda, un gran equipo.

- Todo un descubrimiento  ! Me he hecho fan del pilates gracias a ellos, lo adaptan a cada persona y es súper dinámico, además el centro está impecable.

- Pasé por este estudio muchas veces y hace casi tres meses finalmente decidí que era el lugar para mí. Trabajar con Noelia ha sido una de las mejores inversiones en mi salud física que he hecho. Ella es excelente y su atención al detalle es de primera clase. ¡Muy recomendable  !

- He estado yendo a clases matutinas en este estudio de Pilates durante los últimos meses y me encanta Es muy profesional y amigable, ¡muy recomendable  !

- Puntual y extremadamente profesional. 10 de los 10.

Pilates Evolution

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Lluís de Santàngel, 11, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34678411058
  • Página web :
  • Pilates Evolution de guardia : no rellenado
  • Pilates Evolution abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Evolution :

- Después de 17 años con Patricia y Fernando estoy esperando con la ilusión del primer día el inicio de las clases de septiembre. Valoro su profesionalidad y calidad humana. Pilates Evolution es una gran elección si buscas cuidar tu cuerpo y mente.

- Gran profesionalidad y clases adaptadas a las características del alumnado. Patricia y Fernando son experimentados profesores en clases individuales o grupales, suelo o máquinas. Clases reducidas que favorecen el trato personalizado. Instalaciones amplias y material disponible para la práctica de pilates con diversos elementos. Sin duda una gran ayuda para nuestra salud y bienestar integral.

- Fernando y Patricia son dos espléndidos profesionales, los conozco hace más de diez años y su evolución siempre es a mejor. Con ellos tienes garantizada la salud de tu cuerpo. Lo recomiendo total y absolutamente.

- Hace once años que voy a sus clases. Fernando y Patricia son unos profesores maravillosos, altamente cualificados, la atención al alumno es impecable. Recomendable 100%.

- Estudio de Pilates de confianza a cuyo frente están Patri y Fernando, grandes profesionales y magníficas personas. Instalaciones amplias y muy completas y con un trato muy personalizado atendiendo a las necesidades de cada persona. Cien por cien recomendable.

- Centro de pilates de gran calidad. Clases no masivas y personalizadas por parte de Patricia y Fernando, con atención hacia los problemas físicos individuales. También clases privadas con máquinas. Muy recomendable.

- Trato profesional y personalizado. He tenido la oportunidad de asistir a clases con Patricia y Fernando, a destacar de ambos el trato amable, los conocimientos anatómicos, la capacidad de hacernos trabajar nuestra maquinaria muscular y a la vez salir renovados. Instalaciones impecables y con mucho material con el cual trabajar. Sin duda un gran descubrimiento.

- Experiencia muy positiva. Ambiente distendido y un trato profesional.

Valencia Classical Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Santa Rosa, 7, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34602409796
  • Página web :
  • Valencia Classical Pilates de guardia : no rellenado
  • Valencia Classical Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valencia Classical Pilates :

- Hace 4 meses empecé con Tony sesiones individuales, por entonces me sentía superada por mareos frecuentes, dolores de cervicales y brazos etc… Ahora todo eso a desaparecido en un 95% e incluso me planteo las sesiones como auto cuidado. No es fácil, lo reconozco. Pero muy satisfactorio.

- Estudio fantástico de pilates clásico. Tanto Tony como las dos profesoras de su equipo, son grandes profesionales. Se practican únicamente los ejercicios diseñados por Joseph Pilates y los profesores ofrecen una atención muy individualizada. Mis dolencias han remitido y he ganado en tonificación, elasticidad, un poco de control sobre el cuerpo. Lo recomiendo 100%

- Empecé en septiembre, dos días a la semana y estoy feliz  ! Pilates de calidad  ! Lo recomiendo 100% ?

- Entrenar con Toni y su equipo es una maravilla. El pilates es una disciplina muy completa para mejorar la forma física y desarrollar la musculatura de manera uniforme. Un lujo encontrar este centro  !

- El mejor centro de pilates que he probado en Valencia. Había ido a otros en el pasado, pero no se parece en nada. La profesionalidad, experiencia y técnicas un 10  ! Completamente recomendable.

- El mejor centro de Pilates en el que he estado nunca. Un trabajo muy serio, me ayudaron mucho con mi dolor de espalda.

- Un gran descubrimiento el pilates clásico. Tony es un profesor extraordinario y estoy consiguiendo una forma física que nunca hubiera imaginado.

- Un sitio fantástico para hacer Pilates auténtico  ! Un profesional 100%

- Es el mejor sitio para entrenar pilates.

- Un gran profesional sin duda ! 100% recomendable.

Raquelmadrid.com

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Doctor Gil i Morte, 15, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34658631616
  • Página web :
  • Raquelmadrid.com de guardia : no rellenado
  • Raquelmadrid.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquelmadrid.com :

- He practicado mi yoga con Raquel durante 3 años. Es una profesional seria y amable que hace sus clases con mucha pasion y profesionalidad, quidando cadauno de sus alumnos. Ahora es una amiga con quien trabajo y viajo. Cultura, deporte y alegria son los elemento principales de sus eventos. Forza Raquel, avanti cosi  !

- Gracias Raquel, por los viajes que organizas, yo voy encantada, destinos preciosos, grupos reducidos, agradables y muy bien organizados. Seguiré viajando contigo. Los masajes relajantes son una pasada, sales como flotando de lo ralajada que te dejan.

- Una gran elección y una experiencia gratificante. Enorme profesional. Muy recomendable. Partiendo de cero voy cubriendo objetivos personales cada mes. Y de vez en cuando un masaje 10.

- Llevo 2 años con Raquel, ha conseguido engancharme a yoga, pilates y entrenamiento funcional. Una gran profesional que te motiva todos los días a superarte. Gracias Raquel.

- Voy desde enero a las clases de Yoga y Pilates y destaco su profesionalidad y dedicación, para mi una experiencia muy positiva y recomendable cien por cien. Adelante con todos tus proyectos Raquel.

- Creo que es una persona extraordinaria de esas que son difícil de olvidar pero sobre todo una apasiona de su trabajo, le pone mucho empeño, atención y cariño a todo lo que hace, para mí es un inspiración a seguir, la recomiendo 1000.

- La mejor profesional que se ha adaptado a mis necesidades, con deciros que tengo el gimnasio con yoga y pilates a 5 minutos de mi casa y prefiero mil veces coger un bus y tardar 45minutos de ida y 45 minutos de vuelta, más la hora de clase, para dar la clase con ella, trato profesional de 20 y personal natural como ella sola, y el tratamiento con las piedras ya es de otro mundo, sales volando, poneros en contacto con ella porque no os arrepentiréis.

- Llevo más de dos años con Raquel Madrid. Me encanta su Pilates y se adapta a mis horarios. No puedo dejar de ir. Es adictivo. Mi cuerpo y mente están en pleno rendimiento y estoy muy agradecida.

- Una entrenadora excepcional  ! Es una experta en sus materias. Consigue ponerte en forma y que disfrutes al mismo tiempo. Cada entrenamiento es distinto a los anteriores, siempre aprendiendo y progresando. Además es una persona encantadora.

- Llevo 3 años haciendo Pilates con Raquel, ella ha conseguido ponerme en forma y sobre todo a mis lumbares, que ahora me permiten volver a correr de nuevo. Clases reducidas o casi individualizadas, una atención personalizada que te permite mejorar y progresar cada día.

Passió Pilates Estudi

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Cavanilles, 8, bajo, 46010 Valencia
  • Teléfono : +34963211266
  • Página web :
  • Passió Pilates Estudi de guardia : no rellenado
  • Passió Pilates Estudi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Passió Pilates Estudi :

- Estupendo lugar para entrenamiento de pilates, todos se entregan al cien por cien.

- Excelentes profesionales.

Rona Pilates Reformer Valencia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Dr. Rodríguez Fornos, 10, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34658810866
  • Página web :
  • Rona Pilates Reformer Valencia de guardia : no rellenado
  • Rona Pilates Reformer Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rona Pilates Reformer Valencia :

- Es la primera vez que hago este tipo de Pilates y me ha encantado  ! He sentido un buen trabajo pero muy dinámico  ! La profesora un 10  ! Explica súper bien los ejercicios y ayuda a concentrarte y desconectar del mundo exterior. Muy recomendable  !

- Llevo desde junio acudiendo a las clases de Natalia y estoy encantada. He hecho un pequeño parón en agosto y echo muchísimo de menos la actividad. He notado los resultados rápidamente y me encuentro mas flexible y relajada. Totalmente recomendable.

- Lo he probado hoy y he decidido apuntarme. Es un ejercicio buenísimo, con una profesora excelente que te ayuda a corregir la postura y en grupos reducidos. Además el sitio es muy bonito y se está super a gusto. 100% recomendable  !

- Me apunté por perder peso y eliminar mis problemas de ansiedad y es una auténtica maravilla, Natalia es un encanto, te ayuda a adaptarte y a cubrir las necesidades que tengas en cada momento, no había visto nunca este tipo de pilates y llevo unos meses y estoy súper súper encantada, no las cambio por nada  ! Me ayudan mentalmente y físicamente, se nota el cambio sin duda  ! Lo recomiendo  !

- Soy alumna del centro en Catarroja, y estoy muy feliz con las clases. Mis amigas de Valencia ya se anotaron para comenzar esta semana en el nuevo centro  ! Recomiendo Rona pilates reformer.

- Para mi primera clase estuvo espectacular, la entrenadora muy atenta y enseñando muy bien, lo recomiendo, además te sientes como nuevo después de terminar la clase.

- Acudio mi pareja por problemas de salud y su cambio ha sido expectacular, tanto fisicamente como mentalmente, esta mucho mas contenta y sobretodo hemos podido volver a hacer cosas que antes fisicamente no podia, lo recomiendo sin duda.

- Me encanta entrenar en Rona. Se adapta a cada nivel y las clases son amenas y me están ayudando mucho para mí flexibilidad. Gracias  !

- Super recomendable, Natalia es una profesora excelente y las instalaciones muy buenas.

- Hice una clase y me gusto mucho. Las instructoras son muy buenas. Me encantaron las clases de pilates  !

Pilatearte Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Lleida, nº5, 46009 València
  • Teléfono : +34963482982
  • Página web :
  • Pilatearte Studio de guardia : no rellenado
  • Pilatearte Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilatearte Studio :

- Llevo poco tiempo pero estoy encantada con mi profesora Norma y con las compañeras de mi clase. El ambiente que se respira es genial, muy buen rollo desde el primer momento. Al ser clases reducidas la profe está muy pendiente de que se haga correctamente, cosa que no ocurre en otros sitios masificados dónde eres un número más. Totalmente recomendable.

- Profesionalidad. Clases reducidas con atención personalizada. Muy buen ambiente. Las profesoras estupendas, tienen muchos conocimientos y experiencia, además un 10 en el trato a las personas y sus necesidades. Te sientes muy cómoda y satisfecha con las clases.

- Especialistas en Pilates terapéutico, se puede elegir entre clases privadas o en grupo reducido, mat o máquina. Profesoras con mucha experiencia y dedicación. También tiene gabinete estético. Elegir este centro es un acierto total.

- Empecé en este estudio haciendo pilates a nivel principiante y desde el inicio consiguieron que me comprometiera por su profesionalidad, su amabilidad y trato cercano y su afán por facilitarte las cosas. Voy dos días a la semana y son excelentes tanto las clases en grupo como a nivel individual. 100% recomendable  !

- Si buscas el mejor centro para hecer pilates, no lo dudes, este es tu sitio, son grandes profesionales, que se toman muy en serio el bienestar y la salud del alumno, muy bien formadas, un cetro impecable nuevas intalaciones y limpieza ¡¡gracias chicas el esfuerzo es muy gratificante  ! Totalmente recomendable.

- Profesionalidad y trato excepcional en su trabajo. Llevo 11 años entrenando en Pilatearte al igual que parte de mi familia y estamos encantados.

- Clases reducidas con asesoramiento muy profesional por parte de las profesoras. Ambiente excelente. Si lo estáis pensando, decidiros, no os arrepentiréis.

- Fantástico estudio de pilates. Norma y Fany son fantásticas. Conocen el método a fondo y te dirigen con mucha profesionalidad al objetivo. Un 10.

- Aprendiendo cada día mas y mejor, las profes saben nuestras lesiones y están muy pendientes, profesionalidad, amabilidad, me encanta. Muy muy recomendable.

- Un centro 100% recomendable, con unas estupendas instalaciones, un ambiente muy acogedor y un personal más acogedor aún.

Alfa Pilates Benimaclet

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Torreta de Miramar, 22, bajo izquierdo, 46020 Valencia
  • Teléfono : +34696359947
  • Página web :
  • Alfa Pilates Benimaclet de guardia : no rellenado
  • Alfa Pilates Benimaclet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alfa Pilates Benimaclet :

- Totalmente recomendable  ! Las profesoras son geniales muy profesionales. Están atentas siempre a cómo haces los ejercicios y te corrigen cuando cometes algún error. Llevo varios años apuntado y mi forma física ha mejorado mucho. Desde que voy he aprendido a corregir ciertas posturas que me provocaban dolores en la espalda. Gracias Virginia y Emilie  !

- Acudí a Alfa Pilates recomendada por una antigua alumna de allí que daba clases y porque tenía un principio de hernia. Por suerte, me topé con las mejores profesionales que he encontrado en Valencia: gracias a ellas ya no tengo hernia, y mi postura, espalda y faja abdominal han mejorado muchísimo ? Llevo más de años y pienso continuar porque me ayuda mucho en mi día a día (mi trabajo es totalmente sedentario delante de un ordenador) y como refuerzo para otras actividades físicas que realizo. No sé cómo estaría si no llego a apuntarme… ¡Muchas gracias Emily y Virginia  !

- Y después de conoceros desde hace 8 años sabéis no os cambio por ningúna, por el trato, por la profesionalidad, por la facilidad de adaptación de horarios y por qué ya sois como de la familia, feliz 2023 chicas.

- Después de probar en varios sitios, Alfa Pilates es el mejor sin duda. No sólo por su profesionalidad y por todo lo que saben (por algo son formadoras) sino por su capacidad pedagógica y su manera de crear un buen ambiente conectando con cada alumno. Pura vocación.

- Emi y Vir son excelentes profesionales con gran conocimiento técnico. Las clases son motivadoras, variadas y divertidas. Gracias chicas, nunca el esfuerzo fue tan gratificante 😉

- Me han salvado la espalda, y me han cambiado la vida desde el primer día.

- Ante todo, grandes profesionales. Si además de ello, unimos que son excelentes personas, el resultado es 'impecable'. Años con ellas… Y aquí seguiré…

- Maravilloso trato y profesionalidad, me encantan las clases de Alfa Pilates ?

- Son profesionales con muchísimos años de experiencia y siempre pendientes de adaptar los ejercicios a las dolencias que puedas tener, 100% recomendables  !

- Muy profesionales, clases súper amenas y con gran trabajo.

Karoon Pilates Studio K15

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de l'Explorador Andrés, 15, 46022 València, Valencia
  • Teléfono : +34650011459
  • Página web :
  • Karoon Pilates Studio K15 de guardia : no rellenado
  • Karoon Pilates Studio K15 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karoon Pilates Studio K15 :

- Yo estoy trabajando mi espalda con Andrea, estoy encantada, es muy humana, agradable y buena profesional, tiene paciencia conmigo, ya que yo nunca había hecho ejercicios y por mis dolencias, a veces tengo miedo, pero ella, me ayuda, me relaja y me cuida mucho y esta pendiente de corregirme en todo, es verdad me mete caña, pero buenoo, seguramente es bueno para mi cuerpo y en un futuro lo agradecere. Realmente es un buen sitio, donde cuidan tu cuerpo y tus dolencias, me lorecomendo mi primo que también estuvo lleno y yo lo recomiendo sin dudarlo.

- Maravilloso equipo profesional y el studio genial. Recomendable 100%

- He realizando pilates en diferentes centros y sin duda Karoon es donde más a gusto he estado. Las clases son dinámicas y se adaptan a tu nivel. Siempre he recibido un trato estupendo. Lo recomiendo al 100%  !

- Mis 5 estrellas son para Edith  ! Gran profesora, magnífica profesional e increíble persona. Una pena que se vaya : (, se echarán de menos sus clases.

- Excelente equipo de trabajo  ! Muy contenta con el centro, los profesores, lo más  !

- La profesora Edith hace las clases de pilates muy amenas, sabe como mejorar el tono físico de los alumnos y a la vez hacer la clase entretenida. Un 10 para ella  !

- Mi experiencia es muy positiva en Karoon, las personas que trabajan allí son una maravilla, las instalaciones están cuidadas y las máquinas siempre listas para trabajar. Se adaptan a tu nivel y con esfuerzo y práctica enseguida notarás los resultados.

- Buenos profesionales, buen ambiente. Pilates Reformer, torre y suelo. Además acceso a piscina.

- Manu es formidable, un gran profesional. Gracias por todo.

- Gimnasio agradable. Trato muy bueno, profesores muy competentes y preocupados por el alumno.

Alquimia Valencia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de l'Institut Obrer de València, 7, Segundo bajo izquierda,
  • Teléfono : +34637653655
  • Página web :
  • Alquimia Valencia de guardia : no rellenado
  • Alquimia Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alquimia Valencia :

- Alquimia es un centro integral de bienestar que ofrece yoga, pilates, masajes y terapias para mejorar la salud física y mental. Las instructoras de yoga y pilates son altamente capacitadas, proporcionando una guía experta en cada sesión para profundizar en la práctica y alcanzar nuevos niveles de bienestar. Lo que más me gusta de Alquimia es el ambiente acogedor y relajante en cada rincón del centro. Recomiendo Alquimia a cualquier persona que busque mejorar su salud y bienestar de una manera holística. Es el lugar perfecto para encontrar equilibrio, armonía y bienestar en un ambiente seguro y acogedor.

- Descubrí Alquimia hace dos años porque quería practicar yoga y desde entonces no falto a las clases los martes y jueves, que me encantan. Hay muy buen ambiente y además organizan multitud de actividades dentro y fuera de sus instalaciones. Es un cinco estrellas  !

- He practicado pilates por muchos años y en Alquimia he tenido los mejores resultados sin necesidad de utilizar reformer. Carmina tiene además un gran conocimiento del funcionamiento del cuerpo y te guía en cada ejercicio para evitar lesiones.

- Centro de pilates al que llegué por casualidad y me ha sorprendido lo bien que funciona, lo que es debido al buen trato personal y profesional de Carmina con cada uno de nosotros. Totalmente recomendable si buscas cuidar tu cuerpo.

- Alquimia es sinónimo de cuidado y mucho amor las profesionales son maravillosas y hay una gran oferta de actividades llenas de magia y mucha profesionalidad. Me encanta poder seguir disfrutando de este espacio un abracito.

- Hice con Carmina pilates cuando estaba embarazada y realmente ha sido un encanto, siempre tan preocupada, personalizando lo que necesitaba en cada clase y sobre todo la paz y tranquilidad que transmitía. Las instalaciones muy limpias y bien cuidadas. Deseando volver a repetir.

- Soy alumna del curso de pilates para embarazada y la verdad que son un gustazo, movemos el esqueleto de manera controlada y tranquila lo cual es muy recomendable en nuestro estado  ! La profesora es muy muy atenta con nosotras y nuestras necesidades. Además, ha permitido que conozcamos a las embarazadas del barrio lo cual no está nada mal  ! En resumen: recomendable.

- Ya llevo varios años en Alquimia, el centro es muy acogedor limpio y huele muy bien. Carmina es encantadora y transmite mucho amor. ???? En sus clases de pilates, siempre está pendiente de la ejecución correcta de los ejercicios para que no nos lastimemos. Es una estupenda manera de empezar el día con energia y salir de allí flotando.

- Soy alumna de Carmina en pilates. Sus clases me hacen sentir muy bien. Me transmite mucha paz y cuando termina una sesión, estoy deseando que llegue la siguiente. Muy profesional, siempre atenta. Es un encanto  ! Descubrirla ha sido todo un acierto  ! Por otro lado, de momento, sólo he ido a una clase de iniciación de yoga con Basca pero, ha sido suficiente para valorarla muy positivamente. Es una profesora estupenda. Se ve que le gusta lo que hace. Atenta con los alumnos. Repetiré en cuanto tenga ocasión. A ambas las recomiendo sin duda.

- Hacía mucho tiempo que quería hacer pilates para mejor la musculatura y dolor de espalda. Había probado diferentes cursos de pilates pero eran más bien curso de gimnasia tradicional. Y por fin probé el curso con Carmina y me encanta. Es una chica muy dulce, explica muy bien y está muy atenta a sus alumn@s. Me siento mucho mejor. Gracias Carmina  !

Kalani pilates reformer

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de l'Illa Cabrera, 57, 46026 València, Valencia
  • Teléfono : +34601522316
  • Página web :
  • Kalani pilates reformer de guardia : no rellenado
  • Kalani pilates reformer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kalani pilates reformer :

- Estuve en la clase de prueba y ya estoy inscrita para las próximas  ! Me ha encantado el pilates en máquina, pero por sobre todo la coordinadora del sitio y las clases. Súper profesional  ! El sitio además es bonito y con una energía hermosa. Súper recomendable.

- Excelente trato y profesionalismo. Un lugar muy agradable para hacer actividad física, me sentí muy bien. Gracias  !

- Hoy he ido a la clase de prueba y me ha encantado además de que he salido con el cuerpo estirado desde los pies hasta la cabeza.

Mimar Clínica de Fisioterapia y Centro de Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaça d'Espanya, nº 1, puerta 1, 46007 Valencia
  • Teléfono : +34628677316
  • Página web :
  • Mimar Clínica de Fisioterapia y Centro de Pilates de guardia : no rellenado
  • Mimar Clínica de Fisioterapia y Centro de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mimar Clínica de Fisioterapia y Centro de Pilates :

- Tanto Beatriz como Amparo son grandes profesionales, atentas e implicadas en su trabajo. Recomendable 100%

- Sin duda el mejor centro de Valencia  ! Bea además de ser una gran profesional, es una persona muy atenta y cercana  ! El trato es inmejorable  ! Gracias por todo  !

- No soy muy proclive a reseñar negocios porque siempre dudas de la veracidad de los mismos, pero éste no lo podía dejar pasar por alto. La clínica Mimar es exactamente igual a esa sensación cuando llegas a casa, descansas y te sientes cuidado, esa sensación de trato excepcional, como si de tu familia se tratara, grandes conocedores y profesionales de la fisioterapia. Mención especial a Beatriz que me ha estado ayudando mucho con mi patología. Sin duda 100 % recomendable  ! Gracias por tanto.

- Fui a Mimar porque mi hija me hizo un bono-regalo, cuando tenía contracturas en la espalda. Bea me recibió puntualmente, y atendió todas mis preguntas. La clínica cuenta con todas las medidas de seguridad y el tratamiento, tras dos sesiones más, fue muy eficaz. Lo recomiendo totalmente.

- 100% recomendable. Te escuchan, se focalizan en tu mejora y te asesoran para ganar en calidad de vida. Servicio integral desde la atención a tus dolencias, tratamiento de mejora y al cambio en las pautas de vida a través de las sesiones de pilates que puedes realizar de manera personalizada en el propio centro.

- Beatriz es una chica muy maja y puntual  ! Buena profesional  ! Estoy embarazada d'8 meses y fui por mi dolor d'espalda. Mejoró notablemente en un par d'sesiones  ! Gracias  ! ?

- Muy contenta con las clases de pilates. La hora se pasa volando, aunque en algunos ejercicios no pasen los segundos. Bea está atenta a nuestra posición, y responde a todas mis preguntas cuando tengo dudas.

- Experiencia muy gratificante. Acudí por unas molestias en la espalda como consecuencia del estrés, la postura y mejoré después de acudir a esta especialista. Te resuelve todas las dudas que tengas, te enseña ejercicios y es muy dulce. Volveré para seguir tratando los dolores.

- Lugar tranquilo donde poder relajarte y conocer las necesidades de tu cuerpo, bajo la supervisión profesional de su terapeuta. Amabilidad, profesionalidad y flexibilidad en los tratamientos, caracterizan el trato en esta clínica. Un placer.

- Súper encantada con la clínica y con Bea. Es muy profesional, se toma el tiempo necesario y además muy respetuosa en todo momento. A partir de ahora va a ser mi clínica de fisioterapia.

Albor Fisioterapia y Pilates, S.L.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ d'Utiel, 10, bajo izquierda, 46020 Valencia
  • Teléfono : +34963615339
  • Página web :
  • Albor Fisioterapia y Pilates, S.L. de guardia : no rellenado
  • Albor Fisioterapia y Pilates, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Albor Fisioterapia y Pilates, S.L. :

- El trato es familiar y cercano. Carmen es una gran fisioterapeuta y te guía muy bien con los tratamientos. El local siempre está limpio. Está muy bien situado. Todo el personal es muy majo.

- El mejor equipo de fisioterapia que conozco, muy buenos profesionales y mucha experiencia y además aparte de tratarte te relajas que mas se puede pedir. Y el tema de pilates también genial hoy en día todos con un cursillo puede aprender pero son profesionales.

- Superprofesionales en todo lo que hacen.

- Son profesionales buenísimos.

Valenfisio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Yecla, 3, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34722339537
  • Página web :
  • Valenfisio de guardia : no rellenado
  • Valenfisio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Valenfisio

FisioInfinity - Fisioterapia, Podología, Pilates, Osteopatía y R

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle de San Valero, 8 bajo izda, 46005 Valencia
  • Teléfono : +34680728422
  • Página web :
  • FisioInfinity - Fisioterapia, Podología, Pilates, Osteopatía y R de guardia : no rellenado
  • FisioInfinity - Fisioterapia, Podología, Pilates, Osteopatía y R abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioInfinity - Fisioterapia, Podología, Pilates, Osteopatía y R :

- He ido varias veces por molestias musculares. Tienen un equipo de varios profesionales y son muy amables y simpáticos. Saben tratar lesiones y también ofrecen muchos otros servicios, que aunque nunca he utilizado seguro que lo saben hacer muy bien. El local es moderno y agradable y utilizan equipos de buena calidad. Bien de precio.

- Estuve en la clínica y fui atendida por Pau, un profesional que muestra gran interés y dedicación por su trabajo, muy contenta con la atención recibida  !

- Grandes profesionales, trato cercano, desinteresado y demostrando su gran experiencia.

- Edu tiene unas manos prodigiosas y una gran profesionalidad. Imagino que el resto del equipo es también muy buena. Amables y 'flexibles' 🙂 He quedado muy satisfecha con el tratamiento y no dudo que volveré en otra ocasión.

- He visitado a Fisioinfinity para mejorar mi condición física. Llevo 6 meses en clases de Pilates con Marcela. Sus clases son extraordinarias, personalizadas y se adapta a cada condición. Muy buenos profesionales y espacio recuperar tu salud corporal.

- Fui con el podólogo Miguel Renau y me explicó el problema con mis pies y he mejorado mucho, tanto el dolor de pies como la rodilla que ya arrastraba molestias desde hace mucho tiempo. Además hace seguimiento si lo necesitas y trabaja con un equipo de fisios muy competente. Utilizo las plantillas para todo, incluso en el trabajo. Muy contento, volveré si lo necesito para algo más.

- No me extraña que tengan 5 estrellas, el trato recibido y la atención te hacen sentirte en casa, acudí a Eduardo por una lesión grave del tendón flexor palmar dedo pulgar, han sido meses de incertidumbre, pero gracias a el y al equipo de ultima tecnología con el que cuentan conseguimos movilidad en las primeras semanas de rehabilitación ! El resultado después de pasar por quirófano es muy satisfactorio. Recomendado 1000%

- Llevo unos meses trabajando con Arnau en Fisio Infinity para ponerme en forma y he notado un cambio espectacular. He pasado de tener dolores de rodilla cada vez que salía a correr, a hacer distancias más largas sin ningún tipo de dolor durante ni después. Voy solo un par de veces a la semana y ya lo noto. ¡Estoy súper contenta con el cambio físico que poco a poco voy haciendo  ! El trato recibido por parte del equipo siempre es muy bueno. ¡Sin duda os lo recomiendo  !

- Muy buen profesional y muy buen trato. Buscaba un fisio para una lesión de poleas (lesión muy habitual en escaladores). Pasando por delante ví en su cartel que hacían ecografías, prueba necesaria para saber el estado de una polea de los dedos. Mi sorpresa fue que Edu había sido escalador y que trataba muchas lesiones de escaladores en su centro. Muy experto en interpretar ecos. Muy contento. Como punto negativo, el precio. Es caro. Pero en mi caso valió la pena.

- Conocía a Edu de haber sido su paciente por una lesión hacía unos años y decidí visitar su clínica para empezar a entrenar para mejorar mi forma física. Allí me presentó a Arnau, el chico que tienen para preparación física y recuperación de lesiones. Ya llevo más de medio año entrenando con él y estoy muy contento, tanto por resultados como por el trato que recibo siempre. Todos los que trabajan en Fisioinfinity me parecen muy agradables y sobre todo profesionales, así que en definitiva no puedo hacer otra cosa que recomendarlo a cualquiera.

Fisio & Bienestar Pintor Peiró

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Pintor Peiró, 13, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34963256923
  • Página web :
  • Fisio & Bienestar Pintor Peiró de guardia : no rellenado
  • Fisio & Bienestar Pintor Peiró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio & Bienestar Pintor Peiró :

- Este sitio es un sitio para hacer masajes recuperación de personas y otras actividades la verdad es que las instalaciones están muy bien el personal es muy entendido tiene profesores para hacer una recuperación de rodilla para hacer una recuperación de pie eh te hacen una serie de preguntas cuando entras por primera vez sobre todos los fisios y te explican también unos ejercicios para casa o después de haberte dado un masaje la verdad es que está muy bien muy completo y lo recomiendo para las personas ya sea mayores jóvenes o de edad media para cualquier lesión o masaje que se quiera dar.

- Un gran equipo de profesionales. Tratamientos de fisioterapia y clases de pilates en grupos muy reducidos.

- Los profesores excelentes, siempre pendientes de mínimo detalle. Además el trabajo bien hecho luego se nota. Un 10 de 10.

- Me encanta, voy desde que se inauguró. Son profesionales y cuidan mucho a los alumnos.

- Excelente atención personalizada de calidad. Rosavel, Chimo y su equipo, son unos muy buenos profesionales.

- Grandes fisioterapeutas. Atención personalizada. Utilizan aparatologia. Gran servicio y calidad a precios de mercado.

- Muy profesional.

Ivem Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Carles Cortina, 29, 46025 València, Valencia
  • Teléfono : +34658959743
  • Página web :
  • Ivem Pilates de guardia : no rellenado
  • Ivem Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ivem Pilates :

- Les compré una silla la primera vez, y quedé tan encantada con ellos que les compré 4 Reformer con Torre. La calidad es increíble, son bonitas y robustas. Irina y Víctor te dan una atención maravillosa y siempre están ahí para resolver cualquier duda. Recomendable 100%

- He conseguido a unas personas responsables con su trabajo, buena calidad de sus productos y excelente trato con el publico. E incluso La entrega de mi pedido fue antes de la fecha acordada. Agradecida.

- El trabajo y la atención de Víctor e Irina son impecables ???? El resultado: las mejores máquinas para pilates que podéis encontrar en el mercado, sin duda.

- Tengo varios productos y son una maravilla. El servicio y la atención a la hora de asesorarte es genial. Loly Marín.

- Excelentes profesionales, gracias por la atención y las máquinas, ha sido una buena experiencia y volveré a contar con vosotros en un futuro. Gracias.

- No sólo bien hechos también elegantes y decorativos, mi gym ha quedado perfecto.

- Empresa sería, muy cumplidora en fecha, muy organizados, las máquinas de excelente calidad, Irina y su marido nos han proporcionado un trabajo excelente, un 10. Volvería a repetir, muy recomendables. Hemos comprado 4 reformer para Madrid.

- Magníficas máquinas de Pilates. Muy buena calidad.

- Trato y profesionalidad inmejorables. La calidad de las máquinas es de 10. Entrenar con ellas es una maravilla.

- Muy satisfecha con la compra  ! Mejor de lo esperado  ! La calidad es muy alta  ! El trato también  ! Muchas gracias  !

Termans

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ del Vinalopó, 10, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34676400826
  • Página web :
  • Termans de guardia : no rellenado
  • Termans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Termans :

- Ha sido una gran experiencia por la profesionalidad de David quien te guía para un mejor enfoque de tu tratamiento. Amable, puntual y sitio agradable. Repetiré.

- Increíble trato y buen profesional. Acudí por una contractura en la mandíbula y tras un par de sesiones, como nueva. Muy contenta, lo recomiendo.

- Muy profesional y mucha capacidad de localizar lesiones, tenía una tendinitis que me molestaba mucho a causa de un túnel carpiano muy estrecho y en una sola sesión de termoterapia y otra de acupuntura me quitó una parte muy importante de dolor, estoy muy contento y lo recomiendo.

- Excelente profesional, sabe perfectamente cómo tratar cualquier tipo de lesión, siempre que lo he necesitado me ha solucionado el problema, sea cual sea.

- Muy buen profesional. Trato excelente. Desde el 1er. Día noté una gran mejoría. Totalmente Recomendable  !

- Fui por dolor en pie y dolor lumbar y en una sesión ya note bastante mejoría, David es un profesional y se nota enseguida, lo recomendaría sin dudarlo.

- Escelente masaje y David muy didáctico, explicando el tratamiento. Si lo vuelvo a necesitar, volveré.

- Acudí a él por dolor en la espalda que llevaba un tiempo y después de hacer algunas sesiones ya hace meses que no ha vuelto. Desde entonces he ido a clases de pilates y con la combinación de conocimientos que tiene te las puede adaptar a tus necesidades. Por ejemplo, fui con dolor en el hombro y unas cuantas clases las hicimos enfocadas ahí.

- Excelente profesional. Trato exquisito. Muy recomendable. Acudí a él por molestias en mi hombro y ya en la primera sesión noté grandes cambios y una disminución importante de dolor. Gracias David  !

- Por mi trabajo de oficina, hacía años que sufría de dolores de espalda. Hace un año me trató la espalda en varias sesiones y empecé con sus clases de Pilates. Ya no recuerdo cuando me dolió por última vez. Totalmente recomendable.

Pilates Alboraia - Rubén Navarro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Benimaclet, 21, 46120 Alboraia, Valencia
  • Teléfono : +34645163349
  • Página web :
  • Pilates Alboraia - Rubén Navarro de guardia : no rellenado
  • Pilates Alboraia - Rubén Navarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Alboraia - Rubén Navarro :

- Llevo unos cuantos años entrenando con Ruben y sus clases son geniales, muy variadas, te hace trabajar las distintas partes del cuerpo, siempre pendiente de todos para hacer el ejercicio correctamente y con un ambiente genial. Mis dolores de espalda han mejorado muchísimo desde que voy a sus clases. Lo recomiendo a todo el que me pregunta por clases de pilates  !

- Desde que voy a clases de pilates con Rubén me encuentro súper bien. Los ejercicios son variados y trabajas todo el cuerpo. Lo mejor es la atención personalizada, está pendiente de que hagas el ejercicio correctamente. Clases muy amenas. Lo recomiendo al 100%.

- Totalmente recomendable para practicar un pilates muy entretenido con grupos reducidos. El monitor, Rubén, muy profesional, siempre tratando de innovar y atento a las características y limitaciones particulares.

- Recomendable 100%. Clases súper dinámicas adaptando los ejercicios a tus limitaciones. Rubén un 10, ha conseguido que me enganche al Pilates  !

- Llevo años con él y una maravilla. Simpático, atento, siempre tiene una palabra de ánimo para motivarte. Clases muy amenas. Se trabaja mucho mucho. Yo estoy encantada. Tanto es así que mi marido, mi cuñada… Todos se han apuntado Recomendadiiiiiiiisimo.

- Recomendadisimo, pensaba que el pilates no era para mí porque requería un nivel que yo no tenía, pero Rubén supo adaptarlo a mi nivel para que cogiese confianza y siguiese entrenando, me liberé de dolores físicos y aumenté mi rango de movimiento articular. A día de hoy, después de años, seguimos mejorando día a día.

- El mejor profesor de pilates que puede tener una persona. Super atento a todo, te ayuda a hacerlo, te aconseja. Clases super amenas, con tipos de niveles para todo el mundo. Recomandado 100%.

- Rubén es un gran profesional. Llevo varios años entrenando con él y sus sesiones son muy dinámicas. Además, se adapta muy bien a mis necesidades.

- El mejor entrenador de pilates  ! Rubén es un gran profesional, con mucha experiencia y formación. Estoy totalmente enganchada a sus clases  !

- Muy buen profesor, profesional, siempre atento y simpático. Me ayudó mucho con mis problemas de espalda. Lo recomiendo.

Shen Men

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer dels Pins, 23, 46035 València, Valencia
  • Teléfono : +34676308584
  • Página web :
  • Shen Men de guardia : no rellenado
  • Shen Men abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shen Men :

- Magnifico, para quitarse el sombrero y hacerle a la profesora una referencia Muy sabia ? Gracias por existir NAMASTE.

- Un gran centro donde, empezar a sentirse bien con uno mismo. Las clases de Mirta son adecuadas para todos, se involucra a que las personas estén a gusto, con su filosofía de bienestar. Los cursos o talleres que ofrecen eventualmente, también están impartidos por grandes profesionales como ella. Muchas gracias, a seguir compartiendo conocimientos.

- La profesora es una gran profesional, hace que las clases no sean ni aburridas ni repetitivas, sales nueva de allí, con la energía super alta. Las clases no están abarrotadas, el ambiente, el incienso y lo mejor de todo, la relajación tras la clase. Mirta es excepcional. 100% recomendable.

- Muy buen espacio y muy buena maestra.

- El mejor lugar en Benimamet para tonificar con sus clases de Pilates y relajarse con las clases de Yoga. La profesora es muy amable, atenta y profesional.

- Me ha gustado mucho la clase  !

- Siempre que puedo me escapo aquí para desconectar del mundo. Un espacio pequeño pero muy agradable y tranquilo. Las clases de Mirta son geniales, moldeables a cada uno y a un módico precio.

- Excelente trato y forma de dirigir las clases.

- Uno de los mejores sitios de yoga y pilates.

- Buen centro para hacer yoga.

Gimnasio Femenino Training

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ del Pintor Salvador Abril, 37, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34962625693
  • Página web :
  • Gimnasio Femenino Training de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Femenino Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Femenino Training :

- Un grandísimo gimnasio dedicado y especializado en nosotras. Saben lo que queremos y como conseguirlo. Tienen una gran variedad de horarios y clases diferentes. Un trato muy familiar y eso se nota en el ambiente, que es relajado y divertido.

- Muy buen gimnasio femenino. Las clases de pilates geniales. Lo recomiendo, calidad precio excelente.

- Gimnasio acogedor y con muy buen ambiente. Muy buenas las clases grupales. Flexibilidad en el horario y buen precio.

- El mejor sito para que las chikas entrenen. Excelentes instructoras.

- Muy buen centro con una buena atencion.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a