Curso de pilates / Castilla y Leon / Valencia de Don Juan

Contactar con un instructor de pilates en Valencia de Don Juan, 24188

Contacte con un instructor de pilates en Valencia de Don Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Valencia de Don Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Valencia de Don Juan o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Valencia de Don Juan :

Kwal Physio- Centro de Fisioterapia (Ecografía, suelo pélvico, p

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Bo. Nuevo, 32, bajo, 24200 Valencia de Don Juan, León
  • Teléfono : +34640536736
  • Página web :
  • Kwal Physio- Centro de Fisioterapia (Ecografía, suelo pélvico, p de guardia : no rellenado
  • Kwal Physio- Centro de Fisioterapia (Ecografía, suelo pélvico, p abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kwal Physio- Centro de Fisioterapia (Ecografía, suelo pélvico, p :

- Una gran experiencia, primera vez, y me sentí como en casa. Muchas gracias Lucía me dejaste como nueva para seguir a full las vacaciones. Ha sido un placer.

- Hoy he ido por primera vez y he salido muy contento, repetiré. Muy buenos profesionales y muchas gracias a mi fisio 'salmantina'.

- Muy buenos profesionales, rapidez y resultados muy buenos, lo recomiendo totalmente.

- Trato y profesionalidad inmejorable. Ya no cambio de fisio Recomendable 100%

- Son unos grandes profesionales. Gracias a Andrés estoy solucionando mi problema de bruxismo. En cuanto al pilates, sus clases dinámicas y personalizadas hacen que se pasen súper rápido. Recomiendo este centro 100%.

- Mi madre con problemas de movilidad fue paciente de Andrés y mejoró muchísimo. Yo también he sido paciente de Andrés y Paula y me fue muy bien. Este mes empecé pilates con Paula y me va fenomenal.

- Un trato muy cercano y familiar y unos profesionales excelentes. Gracias al pilates he recuperado mucha movilidad en el hombro y los masajes son una maravilla también. Lo recomiendo totalmente.

- Recomiendo 100% este centro de fisioterapia, Andres el fisio está muy preparado, con metodología y herramientas profesionales para diferentes tipos de problemas. El centro es súper acogedor, muy cómodo. Además me he enterado de que tienen clases de pilates y suelo pélvico.

- Lugar encantador con muy buen trato por parte de todo el equipo. Tanto los masajes para descontracturar como pilates para mantener una correcta postura y estar en forma. Siempre sientes algo nuevo.

- Profesionales, trato familiar por parte de los 4, un lugar acogedor. Paula que es mi fisio y profesora de pilates, super. Recomiendo totalmente el centro.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a