Contactar con un instructor de pilates en Valladolid, 47186

Contacte con un instructor de pilates en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 48 cursos de pilates en Valladolid :

Esencia Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Monasterio San Millán de la Cogolla, 30, 47015 Valladolid
  • Teléfono : +34601499596
  • Página web :
  • Esencia Pilates de guardia : no rellenado
  • Esencia Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esencia Pilates :

- Me parece el mejor estudio de pilates que hay en Valladolid. Con máquinas y todo  ! Poca gente en las clases así que muy individualizado. Pecfect todo  !

- Es un centro muy profesional. Las distintas rutinas de ejercicios se adaptan a cada persona, en el caso de sufrir alguna dolencia tienen el conocimiento y la capacidad para dirigir los ejercicios de forma adecuada. Lo recomiendo, por su profesionalidad, capacidad y cercanía.

- Me encanta porque las actividades son muy específicas para tu problema y el trato de Cris y Cía es muy cercano, a pesar de hacerte sufrir todo lo posible.

- Un estudio recomendable por su trato personal, su ubicación no hay problemas de aparcamiento, por su maquinaria y su buen profesorado.

- Profesionalidad y trato personal insuperables  ! Instalaciones perfectas para un trabajo completo de todo el cuerpo. Muy recomendable  !

- Instalaciones inmejorables y Cristina Muelas es una de las mejores profesionales que hay en Valladolid.

- Muy recomendable. Un trato inmejorable.

- La profesionalidad de la profesora, las instalaciones y el trato son inmejorables.

- El trato es espectacular.

Enjoy Pilates Valladolid

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle de Mateo Seoane Sobral, 28, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34601088365
  • Página web :
  • Enjoy Pilates Valladolid de guardia : no rellenado
  • Enjoy Pilates Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enjoy Pilates Valladolid :

- Excelentes instalaciones. Las clases de Elena son estupendas, estoy encantada. Me han venido genial para mis problemas de espalda. Lo recomiendo 200%

- Las clases de Javi son estupendas. El ambiente es muy agradable y explican de forma fácil los ejercicios, estoy encantada. Muy recomendable.

- Estoy muy muy contenta con las clases, lo explican los ejercicios y el funcionamiento del cuerpo muy bien y aprendes muchas cosas. Hacen ejercicios divertidos y te lo pasas muy bien  ! El ambiente es acogedor y tranquilo. Se preocupan por el alumno y demuestran mucho interés por él, lo cual se agradece un montón la verdad. Muchas gracias y seguid así  ! :D.

- Elena y Javi son súper profesionales y cercanos. Tanto sus clases de Pilates de suelo como Pilates con máquinas son amenas, fáciles de seguir y se adaptan a todos los niveles. ¡Muy recomendable  !

- He asistido a varias modalidades que se imparten en este estudio : pilates, pilates embarazadas y mamás y bebés y siempre he salido ENCANTADA de las clases. Elena y Javi son encantadores, yo buscaba una atención más cercana que en un gimnasio y el concepto de estudio es totalmente distinto y muy recomendable. Personalmente me ha ayudado mucho en mi embarazo y el postparto y lo recomiendo a todas las embarazadas. Estoy deseando volver a hacer pilates ! Además tienen bastante flexibilidad de horarios y modalidades. Súper recomendable  !

- Javi y y Elena hacen de este estudio un sitio muy especial. Buenos profesionales, cuidan tanto la variedad de sus clases como sus instalaciones, manteniendo todas las medidas de higiene y seguridad. Muy muy recomendable.

- Las clases son muy amenas, con todas las medidas de seguridad y la posibilidad de poder elegir el día y la hora de las clases esta muy bien. Ánimo Elena y Javier, seguid así.

- El sitio perfecto para reeducar tu respiración, tu columna y tus articulaciones, y de paso quemarás calorías. Dos excelentes profesionales, que te harán un seguimiento personalizado y te harán sentir como en casa.

- Tiene todo lo que me puedes pedir a un estudio de pilates. Flexibilidad horaria y una sonrisa cuando vas a clase. Yo no cambio a Elena y a Javi por nada del mundo  !

- Para mi está genial. Lo mejor poder reservar cada semana el horario que te convenga, según tus circunstancias. Y Elena y Javi unos profesionales espectaculares. Recomendable 100%

Chus Álvarez Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Ignacio, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34687680443
  • Página web :
  • Chus Álvarez Pilates de guardia : no rellenado
  • Chus Álvarez Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chus Álvarez Pilates :

- “Gracias Chus” se queda corto. ¿Cómo explicar la mejoría de mi dolencia de espalda  ! Es la técnica Pilates suave y perfectamente enseñada, el cuidado de Chus Álvarez y su paciencia, consigue que cada día vaya recuperándome. El esfuerzo me corresponde a mi, la buena técnica me la brinda Chus Álvarez. Eres una gran profesional, muchísimas gracias.

- Acudí a Chus para hacer una valoración de 'la situación de mi cuerpo postura, dolores, etc. ', con unas explicaciones Super fáciles de entender y ejemplos muy claros, la sesión fue muy amena y llevadera, aprendí muchísimo ; ahora me toca 'tirar la casa y reconstruir desde la base' a hacer los deberes. Desde ese momento, se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a verla a hacerse una valoración, te ayuda a entender más el cuerpo y así podremos evitar a legar tener problemas mas gordos. (ojalá lo hubiese sabido antes, me hubiese ahorrado muchas molestias/dolores y yo pienso que operación. Pero bueno, ahora a trabajar la postura  !) Muchas Gracias, Chus  !

- En este estudio de Pilates es donde he encontrado la impartición de la verdadera técnica. Chus es una persona maravillosa y gran profesional. Por ser alumna he tenido la oportunidad de participar en charlas dentro de la propia formación de Pilates que se imparte. He escuchado a terapeutas del nivel de Jesús Bernal y al nutricionista David Primo. Han creado un equipo con una visión muy holística del ser humano.

- Mi pilates del alma… Así lo siento desde que hace años vengo al estudio de Pilates de Chus, gran profesora de una técnica maravillosa. Soy profesional sanitario (MAP) y sé muy bien los beneficios que proporciona, tanto físicos como psiquicos, por eso la aconsejo de una forma fehaciente y más con una gran profesional como es Chus.

- Mi experiencia con Chus y Jesús ha sido brutal, no he conocido a nadie que te enga tanto conocimiento del Pilates, paciencia y dedicación plena al alumno, se preocupa por el bienestar de cada uno de sus alumnos, y Jesús una eminencia invito a la gente que lo conozcan en sus charlas y terapias, sales siendo otro.

- Es increíble la profesionalidad de Chus, ahora sé que el problema que tengo en mis rodillas desde siempre tiene solución  ! Nunca he visto un profesional con su experiencia y sabiduría sobre el cuerpo humano. Desde siempre la posición de mis rodillas es hacia dentro y mis pies van hacia fuera, lo que en ocasiones me impide realizar ciertos deportes e incluso caminar mucho tiempo porque acabo con bastante dolor. Después de ir a varios médicos que me decían que eso iba a ser así para siempre y que lo mejor es que no hiciera deporte y que no subiera y bajara escaleras… Estaba muy triste porque me veía inmóvil con el paso de los años. Afortunadamente conocí a Chus, y tras un diagnóstico completo vio que mi problema de rodillas realmente tenía solución. Ya había tenido más casos como el mío. Menuda alegría. Después de alguna sesión con ella ya he empezado a ver cambios en mi, en mi forma de caminar y en mi postura corporal. Chus es maravillosa. Gracias Chus.

- El sitio es especial, como se está de cómodo por sus aparatos e instalaciones pero lo mejor es su profesora, yo soy una enferma de artritis reumatoide con lesiones ya crónicas pero el pilates en éste centro me ayuda a sentirme mucho mejor, la profesora siempre está pendiente de que todos estemos con las posturas correctas.

- Yo como alumna en el curso de formación para instructora de pilates no le puedo pedir más a Chus solo darla las gracias por enseñarme la gran técnica de pilates (tanto teórico como practico) por toda su dedicación hacia nosotros para que seamos unos grandes profesionales, recomiendo esta escuela tanto para formarse como para clases, gracias.

- Pongo esta reseña muy agradecido por la profesionalidad que he encontrado en el estudio de pilates de Chus Álvarez. Han detectado la causa de mi dolor de lumbares, y cómo evitar un futuro problema circulatorio en los tobillos y me han hecho un plan para corregir varios problemas posturales. Me ha sorprendido su nivel de conocimiento del cuerpo. Para mí totalmente de fiar incluso para cosas que creas que no tienen remedio.

- Esto es PILATES. Las clases de Chus son la técnica más pura de Pilates y ella la mejor profesora para que entiendas la disciplina. Técnica, pasión, energía, constancia, armonía… Así es Chus. Qué bien que te encontré. Qué bien que encontré ese maravilloso Studio. Muchas gracias.

Holistic Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C.C. Las Francesas, C. de Santiago, 22, planta 1; puerta 1, 4700
  • Teléfono : +34613131317
  • Página web :
  • Holistic Pilates de guardia : no rellenado
  • Holistic Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Holistic Pilates :

- Estupendo centro de pilates. Está en un entorno fantástico, el centro es amplio, luminoso, con maquinaria nueva e innovadora. La profesora es una gran profesional, siempre pendiente de sus alumnos y siempre con un trato amable y cercano. Muy recomendable. También para los que empezamos con este tipo de deporte.

- Si tienes problemas de espalda… O simplemente quieres mejorar postura, ganar tonicidad, flexibilidad… Sin ninguna duda te recomiendo Holistic Pilates. El centro transmite buenas energías, es luminoso, tiene buena ventilación y es amplio. La profesora es de las mejores en Valladolid, la recomiendo sin ninguna duda.

- Precioso lugar, y lleno de luz para la práctica del pilates. Instalaciones increíblemente limpias. Maquinarias nuevas y avanzadas dentro de esta práctica. La monitora es profesional, atenta, amable y empatica. Tiene en cuenta la necesidad de cada uno. La mejor que he tenido. ¡ Estoy encantada  !

- Estupendo estudio de pilates en pleno centro de Valladolid. Local super luminoso y ventilado, un oasis en la Calle Santiago. Máquinas de última generación muy completas que incluyen hasta el clásico ped & pull que no había visto en otros centros. Ficha de inscripción donde se valora tanto la forma física como las posibles lesiones a fin de incluirte en el grupo más idóneo. Horario muy amplio. Monitores muy preparados y conocedores de la anatomía y fisiología del cuerpo que te va corrigiendo cada movimiento para que resulte realmente efectivo. Clases muy amenas donde se mezclan diferentes aparatos. Precio estándar. Una gran opción para l@s amantes del pilates|||| 🙂

- El espacio pilates es espectacular. Marisol, es increíble si queréis conocer lo que es pilates ella será vuestra profe seguro. Yo cla conocí hace diez años y si no llega a ser por ella nunca hubiera hecho pilates con problemas de equilibro vértigos en fin probar como poco os encantara.

- Una sala estupenda, muy luminosa y bien ventilada, y Marisol es una excelente profesional. Recomendable sin duda.

- Muy contenta con mis clases de pilates. Las máquinas super nuevas y la profesora muy profesional. Lo recomendaría.

- Me habían recomendado venir a pilates con Marisol pero aún así me sorprendido mucho como te guía y hace entender los ejercicios. Todo un acierto  !

- Muy buen servicio, me sorprendieron las máquinas, nunca he trabajado con ese material y me gustó.

- Un espacio adaptado a las necesidades de hoy en día, lleno de luz con mucha ventilación natural para ofrecer un servicio de calidad.

PILATES CENTER LIM S.L.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º Isabel la Catolica, 20, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983340197
  • Página web :
  • PILATES CENTER LIM S.L. de guardia : no rellenado
  • PILATES CENTER LIM S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES CENTER LIM S.L. :

- El centro cuenta con un equipo de profesionales verdaderamente excepcional… De manera especial, Álvaro. Muchas gracias por vuestra preparación, cualificación y entusiasmo vocacional a la hora de tratar a vuestros pacientes. Todo ello en consonancia con la calidad y calidez humanas.

- Buena clínica, grandes profesionales y una atención muy personal.

- ¡¡¡¡Fantástico  !

ASPILATES MAT & FITNESS

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San Lázaro, 14, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34615295077
  • Página web :
  • ASPILATES MAT & FITNESS de guardia : no rellenado
  • ASPILATES MAT & FITNESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASPILATES MAT & FITNESS :

- Grandes personas y profesionales. Magnífico trato. Mas que recomendable.

- 100% recomendable, sesiones entretenidas con buena música, el local perfecto y el trato inmejorable  !

- Trato familiar, ambiente relajado y divertido. Buena experiencia y excelentes profesionales.

- Grandes profesionales. Buenas instalaciones. Totalmente recomendable.

- El mejor local para practicar Pilates de Valladolid. El personal da un trato excepcional a sus clientes.

- La atención es inmejorable y sus clases muy entretenidas. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Trato amable y. Grandes profesionales.

PROFESIONAL PILATES ESPACIO

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaza Tenerías, 4, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34677729566
  • Página web :
  • PROFESIONAL PILATES ESPACIO de guardia : no rellenado
  • PROFESIONAL PILATES ESPACIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PROFESIONAL PILATES ESPACIO :

- Susana es fantástica en todos los sentidos. Profesional, servicial… Siempre pendiente de tus problemas físicos y de tus necesidades. No hay un sitio mejor.

- Me encanto esta clase, es una pasada y muy buen ejercicio para el cuerpo, ademas la maquina te ayuda y te fuerza a ir a x mas, si podeis probarlo, es muy positivo.

- El mejor centro de Pilates en Valladolid. Muy profesionales. 100% Recomendable.

Marisela Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Rastrojo, 3, Local 11, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34654952269
  • Página web :
  • Marisela Pilates de guardia : no rellenado
  • Marisela Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marisela Pilates :

- Profesionalidad, seriedad, compromiso. Llevaba más de 8 años buscando a alguien que me ayudará con mi físico y mi salud sin que me lesionara. Sin ninguna duda encontré la mejor profesional, noto cada ejercicio, cada clase. Tengo menos dolor diario, tonificados mis músculos y mejorado mi forma y aspecto físico. Lo recomiendo 100%. Gracias Marisela.

- Fui para corregir la postura. Me encanta ! Muy profesional, trato personalizado, pendiente siempre que la postura sea la correcta, desde que voy he dejado de ir al fisio y el dolor de cervicales ha cesado, estoy encantada  ! La recomiendo sin duda un 10  !

- Trato cercano y personalizado, Marisela es una profesional dedicada que se ocupa de enfocar las clases a las necesidades de cada uno. Todo el mundo puede aprovechar de las clases que ofrece, sean deportistas, personas con dolores, mamás en la etapa postparto…

- Muchísima calidad y profesionalidad en el acompañamiento para la toma de conciencia postural, la corrección y el aprovechamiento máximo de nuestra capacidad física y mental. Espacio muy bien equipado, cuidado y con materiales de alta calidad.

- Profesionalidad, trato cercano y personalizado. Personalmente me sirve cada día, después de cada clase noto cambios positivos en mi postura concretamente en mi espalda. Gracias.

- Me gusto mucho. Muy profesional y hace muy buen seguimiento de mi salud corporal. Lo recomiendo mucho  !

- Muy buena profesional. Siempre pendiente de corregir la postura. Me está sentando muy bien.

- Marisela una entrenadora profesional, trato personalizado, pendiente siempre de todos y siempre pendiente que la postura sea la correcta.

- Marisela tiene un trato personal, siempre tiene en cuenta las circunstancias de cada uno. Su sistema funciona de verdad.

Pilates Valladolid

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º Farnesio, 37, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34699286104
  • Página web :
  • Pilates Valladolid de guardia : no rellenado
  • Pilates Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Valladolid :

- Atención personal exquisita. Muy pendiente de los posibles problemas físicos… De cada alumno y son tratados con esmero. ES GENIAL. Lo mejor q conozco  !

- Sara es un encanto y una gran profesional que cuida a sus alumnos… Un sitio donde cuidarte la espalda y mejorar tu forma física… Recomendado totalmente… Si tienes problemas de espalda o extremidades recomendable totalmente, poca gente y una atención personal…

- Fantástico, yo antes tenía constantemente cargado el cuello y hombros, desde qué acudo a pilates he mejorado muchísimo, y he ganado flexibilidad y agilidad. Sara, la profesora, aparte de ser extraordinaria, siempre dispuesta a ayudarte y aconsejarte, está constantemente poniéndose al día con nuevos cursos y técnicas. Se hace suelo, máquinas, hipopresivos… Recomendable cien por cien.

- Profesionalismo  !

Estación Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Colmenares, 8, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34654507617
  • Página web :
  • Estación Pilates de guardia : no rellenado
  • Estación Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación Pilates :

- Zaida es una profesional seria y su formación es excelente. Pionera del método Pilates en Valladolid. Atención personalizada.

- El lugar perfecto para practicar pilates. Centro pionero en Valladolid, con atención personalizada, y el personal más cualificado de la ciudad.

- Un lugar diferente para practicar pilates con atención personalizada y constante por parte de Zaida. Totalmente Recomendado.

CALIFORNIA PILATES SALUD - Método Andrés C.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Ferrocarril, 7, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34676959781
  • Página web :
  • CALIFORNIA PILATES SALUD - Método Andrés C. de guardia : no rellenado
  • CALIFORNIA PILATES SALUD - Método Andrés C. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CALIFORNIA PILATES SALUD - Método Andrés C. :

- Entrenamientos personales de 10, sabe adaptarse a cada persona, profesional con mas de 25 años de experiencia.

- Movemos todos los músculos del cuerpo, clases muy amenas, grupos reducidos, buenas condiciones higienicas. Sesiones muy preparadas. Andrés siempre pendiente para que mantengamos las posturas adecuadamente. Buen ambiente.

- Es bueno. Te hace sudar la gota gorda y siempre está de buen humor, como dice David el Gnomo.

DS - Arco de Ladrillo - Gimnasio & Fitness Club

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sta. Fe, 9, A, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34983480808
  • Página web :
  • DS - Arco de Ladrillo - Gimnasio & Fitness Club de guardia : no rellenado
  • DS - Arco de Ladrillo - Gimnasio & Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DS - Arco de Ladrillo - Gimnasio & Fitness Club :

- Este gimnasio es espectacular  ! todo me gusta, el sitio es de 10, equipamiento de primera, las actividades son dinámicas, los entrenadores son muy profesionales y vigilan siempre que hagamos bien los ejercicios, están pendientes de tu nivel buscando siempre que mejores y des el 100% pero evitando que te puedas lesionar. Los compañeros hacen las clases muy amenas y realmente te lo pasas bien. Estoy muy contenta de haber elegido este gimnasio.

- No es el primer gimnasio al que voy, pero sí es el que más me gusta. El personal es muy amable y cercano. Los monitores saben muy bien lo que hacen, el trato es individual, teniendo en cuenta nuestras necesidades y lo que queremos mejorar. Hay variedad de actividades y horarios. Además, tienen una aplicación super intuitiva para gestionar las clases. Voy super motivada a mis actividades.

- Tienen unas instalaciones perfectas, muy bien equipadas y de gran belleza, es mucho más de lo que esperas de un gimnasio normal. Además todo el equipo es muy profesional, amable y simpático. Personalmente, llevo varios años entrenando con Dani y no cambiaría nunca de entrenado. 100% recomendable  !

- Ayer probé mi primera clase de cardiofit y estoy encantada. Las instalaciones son una maravilla pero creo que lo mejor es el trato que te dan. Tanto el monitor (César en mi caso) como Marisa fueron súper simpáticos. Ofreciéndome su ayuda desde el minuto 1 e interesandose por mí y mis necesidades. La clase de prueba era gratuita pero en cuanto acabo supe que me iba a apuntar 100%. Preveo una relación duradera. ?

- Gran equipo humano y profesional ; siempre atento a la ejecución de los ejercicios y corregir si es necesario, para evitar posible lesiones futuras. El espacio es especial, diferente a los gimnasios convencionales, lo que hace que la practica deportiva sea mas motivadora. Encantada con este nuevo estilo de realizar ejercicio físico.

- Hace 9 meses que me inscribí y no puedo estar más satisfecha con mi elección. Venía huyendo de gimnasios masificados e impersonales y, en el DS encontré lo que andaba buscando… Ambiente familiar, trato personalizado y grandes profesionales. ¡Así da gusto ir a entrenar  ! Enhorabuena a Dani y a todo su equipo.

- Este gimnasio no es un gimnasio más como muchos otros centros que hay o han abierto recientemente. Este centro reúne absolutamente todos requisitos que se espera de un sitio así. Trato personal cercano y excelente, no bueno, repito excelente  ! Un ambiente que hace que ir, cómo es mi caso, a las 07:00h am no te de pereza para nada. El sitio… No hay otro gimnasio con semejante altura, amplitud de espacios en las dos plantas que tiene  ! Es una pasada. Se adapta a cantidad de horarios y días  ! Facilidades te dan mil para hacer tus ejercicios acordé con tu forma física y objetivo. Y por supuesto, Daniel Simón, es el MEJOR Entrenador Profesional y MEJOR Formado que he conocido. Y he conocido bastantes. Lo complementa muy muy bien con la persona encargada de llevar una vida saludable y sana (Marta Cendón - Nutricionista). En definitiva, que parece que es mío, pero llevo desde el 1º día abrieron con ellos y no lo cambio por ninguno. Seguir así  ! Enhorabuena !

- Excelente gimnasio, con ambiente muy agradable y toda la equipación que puedas necesitar. La atención y profesionalidad de los profesores es de 10. Llevo cinco meses asistiendo a clase y lo recomiendo al 100%.

- Llevamos yendo varios meses a entrenar allí. Las instalaciones están genial y los monitores te explican todo al detalle y te van corrigiendo mientras los haces. Para la clase de full body César que es un crack te da un diario de entrenamiento diferente cada tres meses así que se van aprendiendo más ejercicios. Como sugerencia estaría bien que la clase fuera un poco más larga e incluir estiramientos al final.

- No había conseguido 'engancharme' en ningún gimnasio, hasta que conocí DS. El método es sencillamente distinto a todo lo que había probado y se respira muy buen ambiente. Llevo más de dos años yendo a las clases y con las mismas ganas o más que el primer día. Todas las actividades y profesores son geniales: cardiofit, fitness, pilates, boxing… ¡lo recomiendo  !.

EQUÓN Fisioterapia & Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. de San Nicolás, 9, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34660304426
  • Página web :
  • EQUÓN Fisioterapia & Salud de guardia : no rellenado
  • EQUÓN Fisioterapia & Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EQUÓN Fisioterapia & Salud :

- Ya había sido tratada por Virginia previamente y no he dudado en seguir contando con ella a través de este nuevo proyecto. Junto a César, han creado un espacio acogedor, luminoso y que ofrece diversos servicios, desde tratamientos específicos de fisioterapia a clases grupales. Además de estas nuevas instalaciones, la ubicación de las mismas y la facilidad para aparcar en sus inmediaciones junto, por supuesto, a la calidad de sus servicios, hace que siga con ellos cada vez que lo necesite.

- Cesar es un profesional de primer nivel. En primer lugar, te explica de forma clara la lesión que tienes, como la va a tratar, la evolución de la recuperación. Durante el tratamiento aplica técnicas novedosas y se nota su experiencia con deportistas de alto nivel. Por último, te da ejercicios y consejos para evitar la lesión de nuevo y fortalecer la zona. Además, es majo y buena gente. Para dar un masaje de descarga o algo sencillo puede valer cualquier fisio, pero si quieres curar una lesión complicada y de forma correcta Equon es la clínica adecuada.

- El centro es precioso, con unas instalaciones nuevas, funcionales y luminosas que transmiten paz y alegría, algo que para un paciente siempre es positivo. El equipo que dirige César es magnífico y él es un profesional atento, simpático y que transmite sus conocimientos de una manera muy cordial. Se nota que tiene mucha experiencia y que trabaja a diario con deportistas de élite y sabe recuperarlos con sus manos. He acudido 5 sesiones y siempre he salido muy satisfecho tanto por la fisioterapia como por sus explicaciones para la recuperación y el gran interés que pone en que recuperes la salud. ¡Un 10  !

- He recibido un trato de alto nivel profesional, efectivo, personalizado y cercano. Sin duda el mejor centro en el que he estado. Muy recomendable.

- Unos profesionales sin duda alguna, súper recomendables me han solucionado el problema en una sesión, después de haberme pasado dos años pagando distintas clínicas y sin solucionarme el problema. Superamables y sobre todo unos grandes profesionales, sin duda ninguna lo recomendaré a todo el mundo.

- Grandes profesionales. Quiero destacar su amabilidad y cercanía. En todo momento te explican lo que van haciendo y además te enseñan ejercicios para realizar tú mismo. Muy recomendable.

- He ido varias veces a tratarme y tienen una gran equipo profesionalidad y unas muy buenas instalaciones. César y Belén tienen un trato muy cercano y te reservan cita rápidamente si tienes un problema severo. Además te proporcionan ejercicios para realizar en casa e ir mejorando tú mismo.

- Grandes profesionales en su trabajo, limpieza de la sala increíble y la amabilidad extraordinaria. Muy recomendable. Buscan y te ponen el mayor número de facilidades para la mejora de cualquier tipo de lesión Estoy muy contenta con todos ellos.

- FENOMENAL. Ayer tuve sesión de fisioterapia con César y fue todo de maravilla. Llevo mucho tiempo mal de la espalda y desde el minuto en que salí noté la grandísima mejoría. Además, es un gran profesional, que se preocupa mucho por sus pacientes y se toma su tiempo en explicar todo. La clínica está impecable y nuevecita. ¡¡Recomendadísimos  !

- Recomiendo 100% la clínica EQUON basado en mi experiencia personal. He sido tratada varias veces por Virginia y Cesar y estoy super contenta con el trato recibido. Ambos son dos grandes profesionales que me han ayudado a solventar los problemas físicos con los que acudí al centro. No dudaría en escoger de nuevo EQUON si así lo necesitara.

Studio Pilates Natalia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Fray Antonio de Córdoba, 47, 47197 Valladolid
  • Teléfono : +34617254731
  • Página web :
  • Studio Pilates Natalia de guardia : no rellenado
  • Studio Pilates Natalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Pilates Natalia :

- Es la primera vez que me apunto a pilates y después de 8 meses sólo decir que es una auténtica pasada, el studio es un sitio luminoso que no le falta detalle. Natalia una profesional que siempre está pendiente de cada alumno, sus clases son una terapia que enganchan, empecé a notar cambios en mi cuerpo tanto físicos como psicológicos desde el principio, todas las profesoras unas profesionales de 10  !. Gracias por hacernos sentir así, sin duda lo recomiendo.

- Presencié la clase en la que estuvo esa persona que denigra a Yanira en su primera clase en grupo. Esta muy equivocada. Hubo respeto y deferencia hacia ella. El Pilates que se imparte en este estudio es muy bueno y la atención de las profesoras hacia el alumnado es de respeto y educación. Creo señorita denunciante que ' el pilates' no es lo suyo, debería probar otra clase de tratamiento…

- Clases de Pilates máquina, con cuatro personas. Una atención muy especializada. La profesora Yanira pendiente en todo momento de movimientos que puedas hacer sin querer mal y hacerte daño. Me encanta como tienen el Studio decorado. Da tranquilidad y armonía. Ponen música relajante y los profesionales saben bien lo que hacen, además aconsejan y resuelven dudas.

- Un centro fantástico para practicar pilates. L'atención personalizada, y el buen trato de Natalia y su equipo. Encantada de cuidar mi cuerpo y mi mente en Studio Pilates Natalia.

- Llevo practicando pilates desde hace más de 10 años por problemas de espalda que me llevaron incluso a condicionar mi vida. Empecé en el Estudio de Natalia ya hace más de 5 años, y tanto sus clases de suelo como las clases con Yanira de máquinas son fantásticas y logran que mi espalda se mantenga a raya.

- Las profesoras son unas cracks y las instalaciones están muy bien. Además, hay muchos tipos de clases que se adaptan perfectamente a lo que necesites. Yo empecé a ir cuando estaba embarazada y desde entonces no lo he dejado.

- Buen ambiente, buenos profesionales. Es mejor que lo probéis. Natalia con mucha experiencia y encantadora. Desde que voy a pilates no he vuelto al fisio.

- Llevo ya más de 8 años en este Studio y ya es como parte de mi familia. Hay gente que lleva más de 10 años recibiendo clases de Natalia y no se mueven a otro lugar, porque es la mejor  ! El espacio es increíble, te relajas tu cuerpo y tu mente en el ambiente muy positivo y familiar. Los compañer@s son magnific@s. Muy aconsejable tanto para los principiantes como para la gente que ya está entrenada. Hay clases de máquinas donde la atención es personalizada. Seguiré sin duda  !

- Yo voy allí a Pilates y todo el equipo es genial y por alusión, la profesora Yanira es muy amable, está muy pendiente de todos sus alumnos/as y es encantadora.

OSPREY PILATES Y MASAJES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Alcaparra, 23, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34623032044
  • Página web :
  • OSPREY PILATES Y MASAJES de guardia : no rellenado
  • OSPREY PILATES Y MASAJES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSPREY PILATES Y MASAJES :

- Espectacular el tratamiento con sus productos de Secretos del Agua. La piel queda espectacular y el tratamiento y masaje son muy relajantes. Marta tiene unas manos únicas  ! ???? Repetiré seguro.

- Me hice un tratamiento facial y quedé encantada. Salí relajada y nueva. Mientras hacía efecto la mascarilla me dieron un masaje craneal y en las manos fabuloso. Muchas gracias.

- Me lo recomendó una amiga y salí encantada  ! Pasamos una tarde de chicas mientras nos hacían una sesión de presoterapia que, además de sus beneficios, relaja muchísimo y una limpieza facial, super completa, con masaje incluido. Sin duda, repetiré  !

- Acabo de probar un tratamiento de bioterapia de una horaza y he salido encantada. Te hacen tratamiento específico para tu tipo de piel. Utilizan piedras masaje maravillosos… Recomendadisimo al 100%. Muchas gracias Marta por tu profesionalidad y esas manos maravillosas ????????????

- He estado la semana pasara a que me dieran un tratamiento con picotas. Muy original  !. Me ha quedado la piel increíble. El masaje posterior, es el mejor que me han dado ! Os lo recomiendo tanto para uno mismo, como idea para regalar.

- Clases de pilates intensas y en grupo muy reducido. Limpieza y medidas de higiene impecables. Además los tratamientos corporales son espectaculares, muuuy recomendable.

- Maravilloso. La primera vez que me daba un masaje y ha sido increíble, relajante y súper cómoda. Sin duda repetiré. Marta y Alicia son unas grandes profesionales.

- Genial  ! Fui a darme un masaje en pareja y fue una experiencia super agradable  ! Salimos muy relajados  ! El trato fue estupendo y las masajistas muy profesionales  ! El Local está super limpio y cuentan con todas las medidas de seguridad  ! Deseando volver  !

- Recomendadisimos los masajes de este centro. Marta tiene unas manos prodigiosas, siempre es un placer visitarla además son super profesionales, puntuales y el centro está impoluto.

- Empresa con experiencia en el sector de Pilates y masajes. Grandes resultados, sobretodo hablo desde la experiencia de embarazo y postparto, en el cual incluso he adelgazado y estoy mucho más fuerte en zona abdominal. Lugar seguro y con medidas higiénicas precisas. Masajes geniales y de calidad, te dedican el tiempo exclusivamente a ti y no hay interrupciones.

epcm | estudio de pilates carlos marín

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de los Vinos de la Ribera del Duero, 12, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34696168534
  • Página web :
  • epcm | estudio de pilates carlos marín de guardia : no rellenado
  • epcm | estudio de pilates carlos marín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para epcm | estudio de pilates carlos marín :

- Que puedo decir del estudio de Pilates… Pues creo que este es ya séptimo curso. Creo que eso ya dice mucho. Para mi fue la salvación. Me ayudaron a recuperarme de una hernia cervical. He podido volver a mi vida normal. Clases muy dirigidas, muy completas, personalizadas… Bueno… Que me encanta  !. Destacar la profesionalidad de sus profesores. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- EPCM 'Pilates, un estilo de vida muy recomendado' Nada más entrar en el estudio de pilates que dirige Carlos Marín la primera sensación es de entrar en un pequeño oasis en Valladolid, la energía que transmite el lugar y el mismo carlos con una sonrisa en la cara y su cercanía hace que te empieces a sentir mejor desde que pone un pie dentro, es entrar y… Empezar a dedicar un trocito del tiempo de tu día a día a TI. Mil gracias por tu atención, y hacer sentirnos así a tus alumnos día a día.

- El estudio de Pilates más increible de todos los que conozco, inspira relax, te puedes concentrar en tu cuerpo y Carlos te hace sentir con cada movimiento cada músculo, cada parte del mismo. Las instalaciones de diez para arriba. Le doy 5 estrellas.

- Carlos es un fantástico profesional que te acompañará en la consecución de tus objetivos. En su estudio podrás desarrollarte en compañía de unos profesionales maravillosos  ! Enjoy  !

- Quería hacer pilates porque me sentía como agarrotada, pase por la puerta de Epcm porque fui a la casa de una amiga que vive por allí, me llamo la atención el interior que vi desde la calle y entre. Guau olía a relax, a paz, hablé con Carlos y ya llevo varios meses yendo. La vida me ha cambiado, mi cuerpo también Gracias Carlos.

- ¡Me encanta mi clase de pilates en EPCM  !. El ambiente familar que se respira, la profesionalidad de Carlos y Verónica, el buen rollo que flota en el ambiente, el trato personalizado, las risas que hacemos. Y además de todo esto… ¡funciona  !

- Siempre innovando, siempre formándose, profesional hasta la medula, moderno, cortés… Qué mas se puede pedir  !… Aparcar sin problemas  !… Pues también. Mejor imposible.

- Una increible experiencia. Carlos es unico te asesora, te brinda una atención y asesoramiento personal excelente. Con unos amplios conocimientos técnicos estudia y valorar cada caso de forma particular. Gracias Carlos. Despues de las vueltas que he dado una alegría haberte encontrado. Sigue así siendo un gran profesional.

- Es un placer poder confiar mi entrenamiento a personas cualificadas como Verónica y Carlos. Centro 100% recomendado.

- 100% recomendable, por profesionalidad, instalaciones, implicación, amabilidad, atención.

Fisiovie Mujer

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Hernando de Soto, 9, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladoli
  • Teléfono : +34615864138
  • Página web :
  • Fisiovie Mujer de guardia : no rellenado
  • Fisiovie Mujer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiovie Mujer :

- Mirian es una profesional de 10. Mi nombre es Raquel, soy matrona, y hemos acudido al centro con mi sobrina, que nació con anquiloglosia. Al inicio lo detectamos pero al no dar tantos síntomas como en otros casos, preferimos esperar. A medida que pasaban los meses cada vez la limitación de movilidad de la lengua era más evidente y daba más problemas (no ganancia correcta de peso a pesar de una hiperproduccion de leche, atragantamientos, lloros al pecho, siempre con la lengua abajo, siempre blanca, chasquidos, etc) así que a los 3 meses decidimos intervenir. Y aquí otro problema: a quién acudir para realizar la frenotomia, ya que no hay muchos profesionales bien formados en valoración y en la realización de esta intervención (no siempre se realiza bien). Seguía a Mirian en redes (Maternandocontigo) y sabía de su trabajo, así que nos decidimos por ella y QUÉ GRAN ACIERTO. Tanto el trato como su profesionalidad con una buena valoración, dar todas las opciones disponibles con toda la información, una buenísima intervencion de ese frenillo limitante, toda la información sobre la posterior rehabilitación y todas las revisiones, siempre pendiente de la evolución de la niña. No podría haber sido mejor. El cambio fue brutal desde el primer día. Gracias Mirian por ser una increíble profesional, y como matrona GRACIAS COMPAÑERA. Es una suerte tener a quién derivar a las familias de la zona que tengan este problema.

- Volvería otra vez sin duda  ! Miriam eres una encanto y profesional, íbamos ya hartos porque era ya con este corte la tercera vez que cortaba el frenillo a mi hija y ya hartos de problemas de peso por fin podemos ver que engorda bien  ! A pesar de llevarle el marrón, porque no pudo diagnosticar un tipo de frenillo de ninguna manera, por el mal trabajo anterior, mi pobre hija no movía la lengua apenas y gracias a Míriam lo hemos podido solucionar. Recomendable 100 por 100 papis.

- ¡Qué maravillosa experiencia hemos tenido con Fisiovie mujer  ! Su atención y valor humano son simplemente excepcionales. Nos sentimos muy agradecidos por el increíble cuidado que han brindado a mi esposa durante la lactancia y el cuidado del bebé. Han estado con nosotros en todo momento, ofreciéndonos su experiencia y apoyo en esta punto recalco la excelente labor de la matrona Miriam (mujer mas preparada, amable, entregada y apasionada en lo que hace), lo que ha hecho que este proceso sea lo mejor de lo mejor. No podríamos estar más felices con su servicio y definitivamente lo recomendamos a todas las madres y parejas que buscan un apoyo profesional y cálido en esta etapa tan importante de la vida. ¡Gracias Fisiovie mujer  !

- Fuimos a Fisiovie Mujer desde Madrid ya que me hablaron muy bien del centro y mi hija venía en podálica para intentar que girara sin tener que pasar por versión cefálica. Mirian (matrona) nos atendió fantásticamente dándonos ejercicios y haciendo la moxibustión. Al final tuvo que ser cesárea ya que traía vuelta de cordón y no giraba completamente, pero no nos hemos quedado con la sensación de no intentar tener un parto natural. Al nacer nuestra hija, volvimos a consultarle para tener una segunda opinión ya que sospechábamos que podía tener anquiloglosia (tenía signos claros) y la pediatra nos dijo que no veía nada raro. Así que volví a la clínica y, después de una revisión exhaustiva (no como la pediatra, en menos de 1 minuto con un depresor), nos explicó cómo debía de ser el movimiento/mecanismo normal en la lactancia y que nuestra hija tenia anquiloglosia grado II y que se debía de intervenir. No tuvimos dudas sobre quién debía de hacerlo, a pesar de la distancia. Todo han sido facilidades: tanto para realizar el procedimiento, como las revisiones sucesivas. Además de todos los consejos, recomendaciones, ayuda, apoyo, explicaciones… Que ofrece tanto Mirian como el resto del equipo. Gracias a ella ahora hemos comenzado una 'nueva lactancia', la cual estamos empezando a disfrutar gracias a ella. Sin duda, recomendable al 100% tanto por trato, conocimiento y profesionalidad. Mil gracias equipo.

- Conocí Fisiovie gracias a una amiga que me recomendó las clases de AIPAP con Míriam, comencé estando embarazada de 26 semanas aunque de haberlo sabido habría empezado mucho antes. Las clases de Míriam son maravillosas por muchas cosas pero especialmente es ella la que lo hace especial porque nos hace disfrutar y trabajar a la vez, en la piscina trabajamos resistencia, elasticidad, respiraciones… De una forma divertida y tratando de mejorar cada día para prepararnos para el día del parto. Posteriormente y viendo lo profesional que es y su pasión por su trabajo realicé su curso de lactancia, creo que es una de las partes más duras de los primeros meses con un bebé por eso tener una base como la que nos dio Míriam es fundamental para saber que el dolor no es normal y que la lactancia es una forma de disfrutar, de unirte a tu bebé, de alimentarte, darle cariño, calor, seguridad… Lo que me animó a apostar por la lactancia materna sabiendo que ella me iba a ayudar con cada duda atendiendome en su consulta para mejorar el agarre de mi hija, la postura más cómoda para mi… Y lo que mas valoramos las mamás, que nls haga sentir seguras con cada duda que surja… Seguimos viéndonos en tu consulta Míriam, te dejo 5 estrellas porque no puedo poner 10 pero eres un 10 de como matrona y un 20 como persona  !

- Fan total de este maravilloso lugar y sus profesionales. Pena no haber ido desde el embarazo con Mirian y todas sus clases, sobre todo la piscina: pintaza  ! Mi periplo comienza con 2 sesiones de fisio con Raquel, que me vinieron de lujo después del parto para relajar contracturas de todo el cuerpo creadas durante el embarazo y después en el trabajo de parto. De ir casi sin poder caminar, con los abductores totalmente contraídos, a salir caminando desde la primera sesión y ya con la segunda arreglada totalmente  ! No hizo falta más y eso es un detalle porque no te están vendiendo bonos, packs u obligándote a más sin necesitarlo. Mi segundo agradecimiento y muuuucho más que eso (un monumento se merece) es para Mirian. Ha salvado, literal y figuradamente, la lactancia de mi hijo. Lo que 2 pediatras daban sin importancia… Mirian solucionó. Un frenillo limitante, una anquiloglosia que hacía peligrar mi tan soñada lactancia, pero sobre todo hacía peligrar la salud presente y futura de mi hijo. Y aunque esto es una carrera de fondo (como bien me recuerda Mirian) los resultados han sido casi inmediatos: nada de ronquidos ni apenas, mama mejor, mueve su lengua… Y a cualquier duda Mirian siempre está ahí, con su calma y Alegría. Yo me iría con ella al fin del mundo. Y por último, pero no menos importante, hemos realizado un curso (qué debería ser obligatorio para todo el mundo) de Primeros Auxilios y RCP para bebés y niños. Increíble  ! Muy, muy enriquecedor, útil y te da las herramientas necesarias para abordar todo lo que no queremos que pase. En fin, que en mis 3 experiencias variopintas todas son altamente recomendables. Agradecida eternamente. Fan total  !

- Visitamos a Mirian para valorar a nuestra pequeña y sin duda quedamos encantados con el trato y profesionalidad por su parte. Te explica todo perfectamente. Es cariñosa y sin duda lo recomendamos. El trato con la clínica en general también ha sido muy bueno.

- Nuestro nene ha tenido la mala suerte de padecer anquiloglosia (frenillo sublingual). Que le atienda Mirian ha sido una de las mayores suertes. Desde que cruzamos la puerta de su consulta fue muy cercana, agradable, humana, muy cariñosa con él y una gran profesional. Nos explicaba todo, le exploró al detalle, con mimo, sin ninguna prisa. Nos dió mucha confianza. Se ha interesado por más problemas que sospecha que tiene nuestro peque. Si vuestro bebé necesita pasar por este proceso, dejaros ayudar por ella, sin ninguna duda. Que te ayuden a solucionar un problema de por vida a tu hijo de una forma tan rápida y profesional no tiene precio. Gracias por todo Mirian  ! ???? Y. B. M.

- Hemos recibido varios masajes mi hija y yo por parte de Raquel y nos ha ido estupendamente. Super profesional, totalmente recomendable. Y opino confirmando que he ido a varios masajistas y como las manos de Raquel nadie.

- Nos desplazamos desde León para que Miriam (matrona especializada en anquiloglosia) valorase a nuestro bebé y no pudimos tomar una mejor decisión. Destacar su gran profesionalidad e implicación asi como el trato recibido. Reintervino a mi bebé y a partir de ese momento y con las pautas y seguimiento adecuado, la frenotomia ha sido un éxito. Estaremos siempre agradecidos a Miriam.

JYM PERFORMANCE CLUB, S.L.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Diego de Almagro, 5, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladoli
  • Teléfono : +34683177160
  • Página web :
  • JYM PERFORMANCE CLUB, S.L. de guardia : no rellenado
  • JYM PERFORMANCE CLUB, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JYM PERFORMANCE CLUB, S.L. :

- He estado allí el fin de semana pasado y me ha encantado. No suelo poner reseñas pero Jaime dirigió la clase de una forma excepcional, fue bastante cañero y a la vez siempre con sonrisas para ilusionarnos y darnos ánimos. Todo el equipamiento es de última generación y las instalaciones de lujo  ! Me encantó, muy satisfecha con todo, sigo con ellos  !

- Siempre me ha costado tener continuidad en el gimnasio y después de empezar con Jaime como entrenador personal, he conseguido no solo crear una rutina sino cogerle el gusto a entrenar. A parte, el nuevo centro es fantástico. Destaco dos cosas que no he encontrado en otros gimnasios (ni si quiera en Madrid) : facilidad para aparcar y LUZ NATURAL.

- Único, diferente a lo que hayas visto, muy exclusivo, recomendable 100x100.

- Un auténtico profesional y un tío majísimo. No sólo hace unos entrenamientos increíbles, el conocimiento y técnica es de 10. El centro una pasada y el trato brutal. Uno de los centros de entrenamiento personal más recomendable de Valladolid.

- Encantada. Llevo poco más de un mes con ellos y noto muchisimo los resultados, en fuerza, en coordinacion y sobretodo en bienestar cuando salgo de entrenar. Siempre me ha costado mucho la continuidad haciendo deporte pero Gonzalo y Jaime son unos cracks y me estan ayudando un monton  !

- Jaime es un gran profesional, ha sido mi entrenador durante los últimos años y tengo que destacar de él su gran conocimiento de su profesión, su trato cercano y hacer que el entrenamiento sea divertido y también lo bastante exigente para mejorar día a día sacando lo mejor de cada uno, enseña a conocer nuestros límites.

- Jaime es un gran profesional, su trato con la gente y sus conocimientos hacen del centro, una experiencia muy muy completa, no falta de nada  ! Si tenéis un rato y queréis probar algo diferente, pasaros por el centro y disfrutad de la experiencia.

- Jaime es un entrenador excepcional. Aparte de ser una persona muy agradable, como entrenador personal, adapta las sesiones según las dolencias ayudando a recuperar y mantener la forma física.

- Muy contenta, Gonzalo es mi entrenador, ha mejorado muchísimo mi elasticidad y fuerza muscular, se adaptan a tus horarios y se aparca bien, recomendable 100%100.

- El personal muy majo, disciplinado y de caña de pelotas. La instalación es muy chula y tienes diversidad de máquinas o mancuernas o cualquier material para entrenar. Hasta la fecha de 10.

Aikido Kodokai Valladolid

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º de los Castaños, 29, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34661193842
  • Página web :
  • Aikido Kodokai Valladolid de guardia : no rellenado
  • Aikido Kodokai Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aikido Kodokai Valladolid :

- Mi hija se interesó por el aikido con 4 años y decidimos probar. Fue una suerte encontrar este centro y contar con Rubén como profesor. El sistema de trabajo es admirable, así como la paciencia de Rubén. No solo aprenden aikido, sino muchos otros valores que les ayudan en su vida diaria. Y el ambiente entre los peques (y no tan peques) es buenísimo. Sin duda, lo recomiendo para niños que quieran probar la experiencia.

- Es increíble el trato hacia los niños y los detalles con los padres, personal super profesional, mi hijo está súper contento, ya son dos años con el mismo profesor y perteneciendo a Dojo y está muy feliz. Super recomendable si se quiere aprender aikido  ! Gimnasio nuevo y todo al detalle  ! Gracias por todo  !

- Un lugar estupendo para aprender aikido y su taller de defensa personal me encantó. Buen ambiente y muy profesional. Recomendable cien por cien.

- Super recomendable para todas las edades. El arte marcial completo. Para los más peques defensa y disciplina sin violencia. Para los mayores un camino lleno de retos gratificantes. Todo un honor formar parte de esta pequeña gran familia.

- Perfecto para quien quiere cuidarse salud y mente. Es nuevo, se aparca genial y el dojo Japonés es espectacular. Destacar del maestro su pasión.

- El taller de defensa personal ha estado muy bien, muy ameno e instructivo. Gracias  !

- El taller de defensa personal ha estado genial. Se han pasado las dos horas y media volando.

- Es un lugar donde enseñan el 'camino de La Paz', mi hijo de 6 años va siempre muy contento y al mismo tiempo que aprende un arte marcial aprende otro valores como la disciplina, el respeto y el compañerismo. Los profesores Rubén e Iván tienen un trato excelente tanto con los niños como con los padres. Estamos encantados de pertenecer a esta familia donde tienen siempre en cuenta al niño y su proceso evolutivo.

- Una referencia en Castilla y León y en España, dirigido por el mejor maestro. Recomendable cien por cien.

- Un lugar donde los peques y no tan peques encuentran la paz y aprenden a respetar a sus compañeros, además del arte del Aikido que les viene fenomenal para el día a día, se está formando una gran familia y cada vez son más los niños que se acercan y una vez prueban ya no quieren marcharse, gracias Rubén por dejar que mis 2 amores estén con vosotros en la familia Kodokai.

Pilates Center Valladolid

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Bao, 1, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34696121362
  • Página web :
  • Pilates Center Valladolid de guardia : no rellenado
  • Pilates Center Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Center Valladolid :

- Gran lugar y grandes profesionales de Pilates, súper recomendable.

- El trato y que el profesor esté pendiente de cada alumno que somos 5 por clase te da seguridad muy recomendable y reconocido dentro de ser el mejor lugar para realizar Pilates tienes otras muchas expecializaciones.

- Muy profesionales y con muy buen ambiente  !

Studio 81 Wellness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Puente Colgante, 71, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34636356810
  • Página web :
  • Studio 81 Wellness de guardia : no rellenado
  • Studio 81 Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio 81 Wellness :

- Con una gran profesora al frente, es un buen sitio para iniciarse en el Pilates, y aún mejor si ya estás iniciado. Modernas y amplias instalaciones. Y un amplio abanico de horarios.

- Llevo en este centro desde su apertura, creo que esto quiere decir algo. El estudio es muy bonito y da mucha paz pero sin duda lo mejor es la gran profesional que lo lleva a nivel humano y a nivel físico, preocupada por dar a cada uno lo que necesita siempre con una sonrisa. Clases divertidas y muy completas y aunque a veces nos quejemos por agujetas solo puedo decir gracias por todo.

- Gran centro dirigido por gran profesional. Atención individualizada. Soy alumna desde hace casi dos años y me he visto mejorar en flexibilidad, fuerza, elasticidad y conciencia corporal. Clases amenas y adaptadas, variadas con distintos elementos, nunca son iguales. A mi me hace feliz y me encuento agusto. Ojalá a todo el mundo le gustara tanto su trabajo como a Esther.

- Moderno centro de pilates. Negocio familiar llevado de forma muy profesional. A mí me han aconsejado muy bien y me han dado la oportunidad de conocer su actividad de forma activa. No conozco el yoga ni pilates y se han preocupado de explicármelo y se han comprometido ha poder asistir r incluso a darme alguna clase más particular para conocer esas disciplinas. Esta recién reformado y si por fuera es bonito por dentro es espectacular, el techo es abuhardillado y de madera y los aparatos son todos nuevos. El ambiente es totalmente relajante y acojedor. El sitio está bien comunicado, a 100 metros del paseo de zorrilla, cerca tienes autobuses y taxis.

- Esther y su equipo son magníficos. Las clases son muy amenas y se preocupan siempre porque estes bien y adaptar el ejercicio a tus posibilidades.

- Esta mujer es una profesional cómo la copa un pino. Esther siempre te sorprende con cada clase y su amabilidad es infinita. Un placer contar con personas cómo ella.

- Es un centro fabuloso de Pilates. También hay presivos marcha nórdica y yoga. Yo estoy encantada. Llevo solo un año y pienso seguir muchos más.

- Instalaciones perfectamente equipadas y espaciosas. Personal muy cualficado. Muy recomendable.

- Buenas instalaciones y profesoras excelentes.

- Fantástico.

Athlas Clinic Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Hierbabuena, 9 - 11, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34646026861
  • Página web :
  • Athlas Clinic Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Athlas Clinic Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Athlas Clinic Fisioterapia :

- Mi experiencia con Atlas Clinic se centra en la meditación. Llevo casi un año y estoy encantada. Espero con ganas que lleguen los viernes para tener ese momento increíble. Aporta mucho a mi vida este grupo tan bonito que se ha creado y valoro muy positivamente la dedicación total y los amplios conocimientos de Raúl, sin olvidar la sensación que aporta la musicoterapia.

- Hola yo llevo 1 año acudiendo a Athlas Clinic y estoy encantada la 1°vez que fui por una lesión en un tobillo a los pocos meses por otra lesión en otro tobillo y en verano empecé a ir por problemas de cuello y espalda y la verdad estoy encantada lo recomiendo al 100% para mi ya son como una amiga entras echa un cuadro y sales como que no te pasaba nada el trato es aceptable y muy cariñoso en todo momento están pendiente y te dicen que les vayas informando si el dolor persiste o se ha reducido y ya te dicen si tienes que volver o no. Un gran esfuerzo y un gran trabajo el que hacen en la clinica. Un saludo inmenso.

- Cuenta con muy buenos profesionales, tanto Christian como Ana y el resto del equipo que lo forman. Buen trato con el paciente y se centran el buscar el origen del dolor así como el bienestar de los usuarios. Llevo yendo varios años y estoy muy contenta con su atención Es mi clínica de referencia y seguiré acudiendo a ellos.

- Soy paciente de la clínica casi desde el inicio. En ella hay unos profesionales con una humanidad y una empatía extraordinarias. Nunca vi en ningún otro lugar un trato tan adaptado a cada paciente. Amables, educados y preocupados de cada detalle. Son como una pequeña 'Gran' familia. Empecé con fisioterapia, después de pasar por muchos lugares que no me funcionaban, más tarde, descubrí la terapia a través del movimiento, mezcla de varias disciplinas, para trabajar cuerpo y mente de una manera holística, pues así trabajan en la clínica porque cuerpo y mente pueden ser distinguibles pero no separables. Por último, llegó a mi vida la meditación, en medio de la pandemia, en 2020. Esto es algo que me ha cambiado la vida, mi visión del mundo y de mí misma. El grupo de meditación es un entorno amable, en el que compartimos y aprendemos cada día, sin juicios y con mucho respeto. Es un lugar maravilloso que me aporta paz y conocimientos vitales para poder llegar a vivir una vida tranquila a través de la reflexión y el autoconocimiento. Un camino en el que cada día aprendo de la mano de un Maestro maravilloso y de quien al inicio eran compañeras de viaje y que más tarde se han convertido en amigas excepcionales. Todo el grupo, formamos una familia, de esa que la vida te da la maravillosa oportunidad de escoger. Gracias infinitas por todo Athlas Clinic.

- A destacar la gran profesionalidad de todo el equipo y el trato personalizado. La primera vez fui por recomendación de un amigo ya que después de varias sesiones en otras clínicas, seguía con bastante dolor. Aquí dieron enseguida con el problema y puedo decir que hasta hoy  ! Enhorabuena chic@s seguir así  !

- Fantástico  ! Hice Pilates de embarazo con Ana y fue genial. Salía de las clases súper contenta y activa, con ganas de más. Me ayudó a tener un embarazo activo y sentirme fenomenal en todo momento, hice clases hasta el día de antes  ! Y ahora las echo de menos…Y después del parto me ha tratado ella tanto a mí como a mi baby porque nació con tortícolis y es un amor con los chiquitines. Os lo recomiendo 100%

- El equipo de Athlas es muy profesional y cercano. Dieron con mi problema rápidamente y realizaron un tratamiento acorde que me ha permitido dejar atrás esas molestias en la espalda. Muy contento por su amabilidad.

- Grandes profesionales que se preocupan por el paciente y sus necesidades. Totalmente recomendable. Mandé a mis padres tb y están encantados con los resultados y la calidad tanto humana como profesional de los miembros del equipo.

- Profesionales de 10. Tras una lesión en la pierna y tras más de 2 meses de parón e idas y venidas en otras consultas, fue llegar a esta y en sólo dos sesiones pude volver a correr y hacer deporte sin dolor. Lo recomiendo a todo el mundo, en mi caso fue increible además del trato personal y de lo pendiente que están.

- Son tres profesionales estupendos, muy buenos en su trabajo y con una gran calidad humana. Se preocupan mucho por el bienestar de sus pacientes, son innovadores, amables, y realizan un tratamiento integral para tratar el dolor. Un 10, sin duda. Se agradece mucho  !

Actium Espacio Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Moraña, 12, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34722461178
  • Página web :
  • Actium Espacio Salud de guardia : no rellenado
  • Actium Espacio Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Actium Espacio Salud :

- Después de varios años con ellos, solo tengo buenas palabras para el trato que recibimos cada semana. Profesionales con algo nivel de cualificación, instalaciones muy cuidadas, facilidad para gestión de horarios, escucha activa ante cualquier problema y todo siempre con una sonrisa. Para nosotros se ha convertido en algo más que un espacio de salud. Recomendamos a todos los que nos preguntan y aquellos que lo han probado, están tan contentos como nosotros.

- Excelentes profesionales, siempre dispuestos para que mejores tu estado. Desde el momento en que Mario nos empezó a tratar se convirtió en el fisioterapeuta oficial de la familia, además de su profesionalidad, su trato humano es inmejorable. Recomendables al 100%.

- Si quieres un entrenamiento específico, es tu sitio, con todo el conocimiento y el mimo para mejorar tu forma fisica y conseguir tus objetivos. Siempre pensando en tu salud. Si necesitas un fisio, no puedo pensar en uno mejor, resultados y una verdadera base científica. Se lo curra mucho  ! Yo estoy feliz, no puedo decir más.

- Lugar de salud y ciencia, muy agradable con grandes profesionales muy cualificados para personalizar tu trabajo y tu estado fisico. Totalmente recomendable.

- Profesionales como la copa de un pino  ! Tanto Mario como Roberto se dejan la piel en cada una de las personas que pisa su clínica. Muy recomendable  !

- Excelente trato desde el principio y grandes profesionales al mando de esta gran empresa por no hablar de las magnificas instalaciones que tienen, un 10  !

- Un 10 a Rober y Mario por su trato y profesionalidad. Llevo varios años yendo y lo recomiendo totalmente tanto si buscas un entrenador personal como un fisioterapeuta.

- El centro es una pasada pero en especial el fisioterapeuta Mario siempre arregla todos mis males e incluso aunque vaya con solo una molestia intenta arreglarme las todas. Volvería al 100%.

- Grandes profesionales. Da gusto la atención y el trato que dan. Muy recomendable.

- Excelentes profesiones, me han ayudado muchísimo con mis problemas de espalda y además son encantadores¡¡ recomendables al 1000x1000¡¡ muchas gracias por todo¡¡¡

Synergia | Deporte + Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Cam. Viejo de Simancas, 46, Duplo, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34699593095
  • Página web :
  • Synergia | Deporte + Salud de guardia : no rellenado
  • Synergia | Deporte + Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergia | Deporte + Salud :

- Muy contento con el trato general y la actividad realizada para la recuperación del suelo pélvico y las cicatrices después de una complicada operación de cáncer. Agradecer en particular a María Ángulo su trato y atención en la recuperación.

- Sin duda un acierto haber elegido este centro para seguir con la recuperación de una lesión de cruzado de mi hijo. Empezando por los doctores que dirigen el mismo ; Javier Y Roberto, Rehabilitadores como María Y Rubén, y readaptadores como Diego son una buena muestra del centro (habló en especial por los que he tratado) sin no dejar de mencionar a ese estupendo trío de recepción que son Ivan, Virginia y Mirella, siempre facilitando todos los horarios y haciendo que te sientas como en casa. Una suerte llegar hasta alli. Las instalaciones son modernas y funcionales, desde su sala de espera que no le falta de nada hasta su último despacho. Sin duda lo recomiendo 100 por 100. Y no hablo por dos dias, hablo por una recuperación larga. Gracias a todos los que formáis este proyecto.

- Me lesioné de LCA hace 4 meses y toda mi recuperación desde antes de la operación hasta ahora la he llevado a cabo con ellos. Diego (readaptación) me ayudó primero a ganar masa muscular antes de la operación y después fue David (fisio) quién hizo que mi recuperación fuera más rápida que si hubiera ido a otro sitio. Destacaría los tratamientos y sesiones personalizados para cada paciente y la comunicación que existe entre médico-fisio-readaptador. Ellos se mantienen en contacto constantemente para llevar un seguimiento de la evolución del paciente y estudiar juntos sus necesidades en cada momento. Sólo puedo decir GRACIAS a todo el equipo  !

- Acudí al podólogo por una lesión que ni siquiera me habían sabido identificar correctamente en otros sitios. Tras resultar ser un caso que normalmente acaba en cirugía han sido capaces de resolverlo con otro tratamiento mucho menos drástico. Son muy atentos y profesionales, con unas instalaciones nuevas y de gran calidad. Se agradece el trato cercano y el buen hacer de todos los empleados, en particular del personal de recepción y de Miriam, la podóloga.

- Acudí con un familiar para el tratamiento de una lesión complicada, por suerte dimos con Ruben Fraile, un gran profesional que además de tratarnos muy humanamente mejoro notablemente la lesión y nos acompaño durante todo el proceso atendiendo nuestras preocupaciones eficazmente.

- Muy buen centro. Estoy muy contento con mi readaptación de LCA, que ha sido y sigue siendo un éxito. Esto es gracias al amplio material deportivo que tiene, con un número de clientes por hora adecuado para poder realizar cada uno sus ejercicios sin molestarse. Además, el personal siempre es amable y atento, tratando de facilitarte y ayudarte en tu readaptación. Un gran acierto.

- Sitio genial para entrenar y tener todos los servicios de salud en el mismo lugar. Los entrenadores personales fantásticos, así como el personal de recepción, podología, fisioterapia. Super recomendable y a un precio muy contenido para la calidad que ofrecen.

- Buenas instalaciones y mejor el trato del personal. Muy recomendable si tienes alguna lesión. Es de agradecer el trato cercano y profesional, con mención en especial el de Nacho.

- El servicio de podología es increíble, un trato muy personal, con seguimiento durante todo el proceso. El personal administrativo me hizo sentir como en casa. Muy recomendado.

- Un lugar excelente  ! Sin ningún tipo de dudas puedo decir que es uno de los mejores sitios de valladolid. Quiero dar la enhorabuena a Pablo por ser tan amable y hacer tan bien su trabajo  !

Centro Deportivo Sport is Medicine

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Londres, 5, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34628373855
  • Página web :
  • Centro Deportivo Sport is Medicine de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Sport is Medicine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Sport is Medicine :

- Genial ! La piscina y las instalaciones son perfectas. El año pasado mi hijo realizó un curso intensivo de natación de verano, el grupo era reducido y atendían las necesidades de cada niño, mientras yo podía hacer deporte, en la zona del gimnasio. Por otro lado, los domingos hemos podido disfrutar de la piscina, una experiencia muy positiva para mi hijo y para mi. Ambos lo hemos disfrutado. 100x100 recomendable.

- Muy buena piscina e instalaciones para la enseñanza en el medio acuático a los niños, mi hijo es el segundo año que acude y está encantado con ir los sábados a la piscina porque va contento y con ganas de pasárselo bien además de establecer un contacto con el medio acuático correcto. Los primeros años permiten entrar con ellos a la piscina lo cual es de agradecer porque necesitan estar acompañados para una correcta adaptación y creo que es un punto a tener en cuenta a la hora de llevar a tu hijo a este tipo de actividad. Un 10 a Lucia y otro 10 a David.

- Ideal. El mejor centro de natación infantil que podéis encontrar en la provincia de Valladolid. Excelentes profesores, cariñosos y profesionales. Su metodología de trabajo nos ha encantado. Además de este capital humano, importantísimo en estas edades, las instalaciones son de primer nivel: nuevas, limpias y cómodas. La temperatura del agua y del ambiente consiguen que los peques no pongan ninguna pega a las inmersiones.

- Ha sido el primer año de piscina de mi hijo. Empezó con 3 años y un poco asustado… Iba llorando los primeros días, sin embargo supieron darnos las pautas adecuadas y le dieron el cariño y la confianza suficiente para disfrutar las clases e ir con ganas e ilusión. Ha sido un año de grandes avances disfrutando del camino. Los padres pueden disfrutar viendo la clase a través de la cristalera o bien aprovechar para hacer ejercicio… Que nunca encontramos el momento.

- Totalmente recomendables. Mis hijos han comenzado a ir a la piscina este curso y el que viene repetiremos sin duda. Trato amable, ambiente muy familiar y con la ventaja de poder entrenar mientras les veo nadar. El equipo humano es maravilloso.

- Maravilla de piscina y de gimnasio. La piscina está caliente, ideal para los más pequeños, grupos reducidos y profesores encantadores que se adaptan al ritmo de cada niño. Las clases de gimnasio muy divertidas, se trabaja pero a la vez se disfruta mucho. Igualmente el entrenador se adapta a cada uno y a las circunstancias personales. Grupos también muy reducidos que permiten no parar en los 45minutos. Recomiendo 100% este centro deportivo.

- El centro es una maravilla. Cuenta con profesionales cualificados que otorgan un trato inmejorable a los clientes. Además de preocuparse por la calidad de los entrenamientos personales/colectivos así como por las sesiones dirigidas de iniciación en natación, estos otorgan valor a la educación afectiva, social y emocional de todos los usuarios y emplean una metodología basada en el juego que favorece la motivación y adherencia hacia la propia práctica. Sus instalaciones son nuevas e idóneas para la realización de ejercicio físico y natación. Centro muy recomendable  !

- La principal ventaja respecto a otras piscinas con natación para niños es que hay un gimnasio con clases dirigidas para adultos pensado para que horarios de niños y padres coincidan, por lo que la clase de natación de los peques deja de ser un “tiempo muerto” para los padres. Las instalaciones del gimnasio, aunque pequeñas, tienen material de muy buena calidad y Sergio es un gran profesional. En cuanto a la piscina, también es pequeña, pero esto es sin duda una ventaja para los niños que están aprendiendo a nadar. Mis hijos salen siempre muy contentos.

- Es increíble el excelente trato recibido y como se lo pasan los niños en la piscina. Llevamos un par de años y sin duda es una de las actividades que más disfruta nuestro hijo. Los monitores son de 10 y las instalaciones inmejorables  !

- Mi hija de cuatro años hace dos semanas ha empezado los intensivos de natación y está encantada y nosotros también. Era una peque que tenía miedo al agua y gracias a su monitor Víctor ha conseguido mucho en muy poco tiempo. Nos está encantando la experiencia. Muchas gracias equipazo  !

Nutrelia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Imperial, 2, A, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983444356
  • Página web :
  • Nutrelia de guardia : no rellenado
  • Nutrelia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nutrelia :

- Muy recomendable. Llevo varios meses en Nutrelia de la mano de Lola y gracias a sus consejos y dedicación, estoy consiguiendo bajar esos kilos que no ayudan. Descubriendo de su mano, otra manera de comer, de una manera sencilla y sin complicaciones. Gracias.

- Solo puedo decir que son maravillosos. Noelia es la persona que me está ayudando y mejorando mi relación con la comida. Ojalá más profesionales así, mientras tantos los que estéis en valladolid, ahí les tenéis. Ha sido una verdadera bendición haberles encontrado. Gracias  !

- Excelente centro y excelentes profesionales. En concreto quiero destacar a mi nutricionista Marina, quien me ha ayudado y me ha dado las pautas para tener una vida mucho más saludable y conseguir mis objetivos de manera personalizada y adaptándose a mi ritmo de vida. Además de ser una gran profesional es muy agradable, empática y hace que tus metas sean medibles y alcanzables. Un 10 a nutrelia y a sus integrantes.

- Estoy muy contenta con el centro y la persona que me atiende, que es Lola. Cuando empecé iba un poco temerosa y con pocas esperanzas, pero Lola irradió optimismo desde el primer momento, siendo muy positiva. Destacaría que para mí fue muy importante que no hubiese alimentos totalmente prohibidos y aprendí que si algún día no como muy saludable no pasa nada, te puedes recuperar del desliz. También me gusta que los menús se diseñan en función de tus preferencias. Lo recomiendo totalmente.

- Tras un año intentando perder los kilos que había cogido, decidí intentarlo con Nutrelia. Gracias al acompañamiento de Marina, en pocos meses, he conseguido superar los objetivos que tenía marcados de una manera muy fácil, sin pasar hambre y aprendiendo a alimentarme mejor. Marina es una profesional encantadora y siempre me ha aportado herramientas para todas las dificultades que he encontrando.

- Tuve el placer de poner mi espalda y cuello en manos de Daniel ; salí renovada y eso que siempre me quejaba de que ningún fisioterapeuta, conseguía quitarme ese dolor terrible de cervicales. Super amable, cercano y profesional  ! Os lo recomiendo, sin duda alguna.

- Gente excepcional, trato amable desde el primer día. Llevo yendo un tiempo y todo perfecto. Yo se lo recomendaría a cualquiera q tuviera problemas de sobrepeso.

- ¡¡¡Muy muy recomendable  ! Buscaba incorporar hábitos saludables en mi vida de manera definitiva y en Nutrelia he encontrado el mejor apoyo y un equipo muy profesional. Se lo recomiendo a todo el mundo. Una escuela para formarte en uno de los pilares más importantes de la vida y de la salud, la nutrición.

- He empezado hace un mes en clases de HIT y son super buenos profesionales tanto Manu como Dani. Además la amabilidad y la facilidad para cambiar el turno por parte de Noelia. Estoy súper contenta y lo recomiendo totalmente  !

- Contentísimo con mi experiencia en Nutrelia. El sitio es está muy bien y la atención es maravillosa: muy cercanos y atentos. Yo fui a clases de HIIT (que no había probado nunca) y la verdad que está muy bien, recomendable 100% y con unos monitores que saben, que te ayudan a mejorar y corregir y muy simpáticos. Volveré.

Airepilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Cervantes, 22, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34656723008
  • Página web :
  • Airepilates de guardia : no rellenado
  • Airepilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Airepilates :

- He iniciado yoga en febrero. Nunca lo había practicado. Voy martes y jueves a las 5. Primero ejercicios y luego relajación. Estoy encantada.

- Si quieres hacer pilates, yoga y pasar un buen rato, éste es tu centro  ! Profesoras encantadoras e instalaciones renovadas. Todo un acierto  !

- Centro estupendo. La profe muy profesional, todo muy limpio, amplio espacio para realizar los ejercicios.

- Me encanta el trato tan agradable y personal que da la profesora. El centro está muy bien situado y los precios son geniales. Otro año que me vuelvo a apuntar.

- Profesionalidad, dedicación e ilusión. Sin duda un acierto  !

- Me encanta, unas instalaciones geniales para la practica de pilates y un trato muy cordial y profesional, muy recomendable.

- Muy buena atención de la profesora y los precios correctos. Sitio muy recomendable.

- Genial, las profesoras estupendo y en el centro de Valladolid.

- Estupendas clases de pilates, personalizadas y buen precio. Muy recomendable.

Fisiolan

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 134, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34635438510
  • Página web :
  • Fisiolan de guardia : no rellenado
  • Fisiolan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiolan :

- Quería agradecer el trato que me están dando. Estoy fastidiado por una hernia discal y estoy notando una mejora importante. Llevo de baja un mes y estoy deseando cogerme el alta. Si no fuese por ellos y sigo tomando pastillas (como me decía el médico) no estaría como estoy. Agradezco especialmente a Paula su buen trabajo. Muchas gracias. Recomendado por mi experiencia 100%

- Llevo varios años acudiendo a esta clínica y muy contento con los resultados, en mi caso me trataron dos chicas llamadas paula las dos. Muy aconsejable  !

- Me atendió Ana Atienza. El trato por su parte y su valoración fue perfecta. Da gusto como me trato y como me valoro la lesión. Clínica que recomiendo.

- Me trató una chica llama Ana Atienza, creo recordar. Me preguntó por todos los detalles acerca de mi lesión para buscar el mejor tratamiento que aplicó al instante de encontrar la mejor solución. Mientras que te está tratando conversa contigo para que no se te haga nada pesado y largo el tratamiento. Gran profesional. Recomendaré este lugar sin ninguna duda.

- Mejor imposible. Llegue a pedir hora q casi ni podía moverme, el chico de recepción de dio cita para una semana después (ya q era lo único q había libre dentro del horario en el q yo podía acudir) pero se comprometió a llamarme si quedaba algo libre antes y así fue… Al día siguiente me atendió Eva y acertó el diagnóstico a la perfección y desde la primera sesión mejore. Todo el personal que he conocido proporcionan un trato inmejorable y cercano.

- Servicio perfecto. El mejor tratamiento que he recibido hasta ahora. Completamente recomendado  !

- Solo conozco a Diego… Pero simplemente genial. Es de esos fisios que les apasiona su trabajo y se nota. No se ocupa de quitar el dolor superficial, (que también) sino que busca la raíz del problema para solucionarlo a largo plazo. El trato genial, además explica de una forma las cosas que, sin conocer muchos de los términos, lo entiendes igual. Y el precio muy, muy bueno. Lo único 'malo' es que a veces no tienen fecha libre tan pronto como me gustaría… Pero es normal.

- Muy profesionales y encantadores. Te tratan con mimo y se esfuerzan muchísimo porque las condiciones higiénicas sean excelentes. Me suele tratar Ana y estoy encantada con ella aunque he tenido trato con todos y les doy un 10.

- Unos profesionales con mucha experiencia que te resuelven los problemas y te ayudan con las sobrecargas del día a día.

- He ido varias veces y estoy muy contento con todos los físicos. Son muy amables y profesionales y siempre tratan de buscar la raíz del problema para solucionarlo, tratando de evitar que se repita.

Amigos del Pilates

Categoría : Sports club

  • Dirección : C. Olmo, 2, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34654579960
  • Página web :
  • Amigos del Pilates de guardia : no rellenado
  • Amigos del Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amigos del Pilates :

- Me gusta el ambiente cordial que se respira y el trato de los monitores.

- Muy buena profesora y muy paciente.

- Excelente.

Fisioterapia y Osteopatía FisioVie

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Picones, 6, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34640849891
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía FisioVie de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía FisioVie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía FisioVie :

- Muy profesionales desde que pides la cita hasta que sales por la puerta recuperado, Eduardo es un profesional de los pies a la cabeza, muestra cercanía con el paciente, se preocupa por averiguar qué ha sido exactamente lo que ha provocado el problema y además te aconseja ejercicios que pueden ayudar en casa a mantener tu bienestar y evitar tener dolores por malas posturas etc, se agradece encontrar gente así como Eduardo que le gusta lo que hace y eso al final se nota en la calidad de los trabajos con el paciente, mil gracias porque iba con un dolor fuerte en hombro, espalda y cuello y en la primera sesión prácticamente quedó resuelto y hoy con una segunda hemos terminado, he salido como nuevo. Muchas gracias Edu por tu trabajo, volveré sin duda alguna.

- Nosotros fuimos a trabajar con Miriam y salimos de allí satisfechos por la valoración y las pautas de trabajo recibidas, además de encantados con el trato recibido. A mi hija la atendió con todo el cariño y respeto del mundo y a mí, en un momento muy vulnerable, me trató con mucha empatía y humanidad. Muchas gracias por todo.

- La atención por parte de Eduardo ha sido perfecta y he notado mejoria de los dolores musculares desde el primer dia de tratamiento. Me ha propocionado consejos para el mantenimiento lo cual es muy de agradecer. Me parece muy profesional.

- Fui para tratar unas dolorosas contracturas en la espalda que la semana anterior no me dejaban ni dormir ni moverme sin ayuda. Eduardo fue mi salvación. Desde la primera sesión me soltó la espalda y fue todo un alivio. En la segunda la cosa mejoró del todo y fue como si me pusieran una espalda nueva. Recomendadísimo y volveré en cuanto tenga la más mínima molestia.

- Acudí a la clinica con una rotura de cuádriceps importante, gracias a Juan la recuperación ha sido mucho más rápida y efectiva. Sois unos grandes profesionales, volveré sin duda cuando tenga algún problema  ! Muchísimas gracias de nuevo.

- Llevo tratándome más de un año y una de las cosas que más valoro es su amplio horario, y por supuesto que gracias a ellos vuelvo a andar y recuperarme, los dos fisios Eduardo Vecino y su tocayo están haciendo lo imposible para que vuelva a ser el de antes, solo tengo buenas palabras para estos dos grandes profesionales.

- La profesionalidad, implicación y dedicación de Míriam, matrona y especialista en anquiloglosia, adquieren todo su significado en manos de esta maravillosa mujer que trata a tu bebé con el máximo respeto, amor y cuidado al tiempo que te cuida a ti que eres madre en uno de los momentos en que eres más vulnerables de la vida. La frenectomía de mi bebé ha resultado perfecta, haciendo Míriam un seguimiento constante y guiando el proceso de forma meticulosa. Millones de gracias.

- Excelencia es la unica palabra que se me ocurre mas similiar a la atencion prestada por el fisioterapeuta y su auxiliar de recepcion un tal Jhon se llama, pero el fisio 10/10.

- Estoy encantada con la clínica y su personal. Me ayudaron mucho con los ejercicios en mi embarazo y sobretodo en la recuperación postparto. Y que mejor que puedo ir a las clases con mi peque… Muchas gracias chic@s, os recomiendo 100%

- Clínica totalmente recomendable. Trato amable, instalaciones bien cuidadas y limpias, pero lo mas importante son sus profesionales ; la primera visita es con Celia, estupenda profesional y con resultados inmediatos. La segunda visita entro a la clínica con un lumbago fortísimo sin casi poder caminar, me coge Eduardo y en menos de una hora salgo de allí como nuevo. Repito seguro  !

Wunda Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de los Doctrinos, 20, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34667882207
  • Página web :
  • Wunda Pilates de guardia : no rellenado
  • Wunda Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wunda Pilates :

- Venir a pilates a Wunda Pilates se ha convertido la mejor parte de mi rutina. Me lo paso genial mientras veo como mejoro mes a mes. Las profesoras son muy atentas y profesionales. He visitado varios centros en Valladolid y es sin duda el mejor tanto por el trato como por las instalaciones. Las máquinas son muy nuevas y te lo ponen muy fácil desde el principio  !

- Estoy encantada con el centro, 100% recomendado. Las clases y las profesionales son maravillosas. ¡Deseando volver el próximo día  !

- Nunca había hecho pilates antes, pero encontré este sitio y me encantó. Muy recomendable  !

- Llevo 4 meses en el centro y puedo decir que son unas grandes profesionales. Estoy encantada. No había hecho nunca Pilates y en muy poco tiempo noté resultados. Hacen que te enganches. Además, como somos pocos en cada clase, están pendientes de ti en todo momento, te corrigen si haces mal la postura, te “dan más caña” xq ven que puedes llegar a más, pues hay gente q tienen más elasticidad que otra… Y sobretodo, ellas son un encanto. Recomendable al 100%

- Muy bien, buen trato y cuidados. Buenas medidas de higiene.

- Un excelente lugar, muy profesionales y amables.

- Me encanta.

EPI Espacio Pilates Valladolid

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Toreros, 3, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34645736972
  • Página web :
  • EPI Espacio Pilates Valladolid de guardia : no rellenado
  • EPI Espacio Pilates Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EPI Espacio Pilates Valladolid :

- 100% RECOMENDABLE  ! Llevo más de 20 años con Concha como Osteópata y no cambio por nada del mundo  ! Sus clases de Yoga geniales también.

- Perfecto estudio de pilates con todas las medidas de seguridad y por supuesto entrenamiento personalizado. El mejor de Valladolid sin duda.

- Actividades de Pilates general y personalizado.

Clínica de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates Samaniego + Álvare

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Domingo Martínez, 6, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34983472508
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates Samaniego + Álvare de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates Samaniego + Álvare abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates Samaniego + Álvare :

- Acudí a la consulta de fisioterapia de Victoria porque tenía dolor en la zona lumbar y me fui de allí con la espalda nueva. Victoria es una persona atenta, que se preocupa por el cliente y no sólo me trató ese dolor si no que me dejó toda la espalda sin contracturas y me encontró alguna que otra cosilla que aún no me había dado problema pero que en el futuro posiblemente sí. Me aconsejó como cuidarme en tema de higiene postural, ejercicios de gimnasio para evitar volver atrás y que la hiperlordosis que tengo no fuera a más. Lo que viene siendo una atención integral en todos los sentidos, un diez.

- Llevo ya más de 6 años acudiendo a esta clínica y la verdad que estoy encantada. Javier es un verdadero profesional en la materia y todo su equipo son encantadores. Ya anteriormente había acudido a sus consultas antes de montar la clínica. Gracias a él puedo seguir llevando una vida normal sin necesidad de haber pasado por quirofano. Y siempre que puedo recomiendo y la gente se que queda encantada.

- Un trato impecable. Han conseguido reducir al mínimo las cicatrices que me quedaron tras una operación de pecho, haciendo que no solo no me molesten sino que apenas se noten a simple vista. En su momento acudí también a ellos por una lesión en la rodilla, y a las pocas semanas estaba como nueva. Gente muy profesional y atenta a la hora de responder a todas mis preguntas, explicándome cada paso de forma que pudiera entenderlo. Mil gracias por hacerlo todo tan sencillo, se agradece enormemente  !

- Clínica 100% recomendable. Estoy operada de la espalda y tanto las sesiones de fisioterapia como las de pilates me han ayudado muchísimo a encontrarme mejor de mis molestias y dolores. Además, el trato es excelente, son profesionales muy cercanos y muy preparados que te guían en el proceso de recuperación y te dan pautas para que puedas seguir en tu día a día.

- Mi experiencia en esta clínica ha sido impecable. El trato recibido fue completamente individualizado y adaptado a mis necesidades como paciente. Me explicaron todo el tratamiento a seguir de manera detallada y a día de hoy estoy muy contenta con la evolución.

- Cuando te pones en manos de profesionales como lo son en esta clínica todo es mas fácil. Javier a parte de ser una gran persona es un gran profesional y está continuamente formándose para poder solucionar las patologías de los pacientes. Clínica 100% recomendable.

- Victoria increíble especialista. Te escucha y atiende tu cuerpo hasta conseguir salir como nueva. Súper humana y hace lo imposible por ayudar y da consejos para que practiques en casa. Una clínica muy limpia y cuidada. Es un placer encontrar especialistas que atiendan así tus problemas y le den rápida solución 🙂

- Llevo varios años recurriendo a la clínica Álvarez-Samaniego por su profesionalidad y trato cercano. Siempre acertados en sus diagnósticos y tratamientos, han sido la clave para recuperarme del último problema físico por el que acudí: una tendinitis del tibial anterior con otras complicaciones, las cuales una por una, fueron remitiendo gracias a su incansable dedicación. También son especialistas en tratar los bloqueos de la articulación mandibular, algo muy delicado. 100% recomendado.

- Totalmente recomendable. Victoria la profesional que me trata tiene una amplisima formación, el trato es muy cercano y agradable, y te cuenta todo lo que necesites acerca del tratamiento y de la lesión.

Villa del Prado PHYSICAL THERAPY AND SCIENTIFIC OSTEOPATHY

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Monasterio de Santa María de Montserrat, 15, 47015 Vallad
  • Teléfono : +34983016600
  • Página web :
  • Villa del Prado PHYSICAL THERAPY AND SCIENTIFIC OSTEOPATHY de guardia : no rellenado
  • Villa del Prado PHYSICAL THERAPY AND SCIENTIFIC OSTEOPATHY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa del Prado PHYSICAL THERAPY AND SCIENTIFIC OSTEOPATHY :

- Yo voy al fisioterapeuta y estoy encantada  ! Son muy profesionales y maravillosas personas. Resultados de 10 aunque tengan que tratarte en más de una sesión. El precio es totalmente considerable y además tienen bonos para que sea más económico. Los recomiendo al 100%

- Clínica de fisioterapia perfecta. Con equipo a la última, buenas instalaciones y grandes profesionales. En especial, Clara, que me ha tratado y me ha hecho sentir cómodo desde el principio, explicándome pacientemente desde el tratamiento a recibir y respondiendo a todas mis preguntas. ¡Recomendada  !

- Excelente trato, en mi caso por parte de Sandra, no solo me ayuda a solucionar el problema sino también cómo prevenirlo. Totalmente recomendable.

- He acudido recientemente por un problema de roturas de fibras en mi hijo de 9 años y la atención y tratamiento han sido de 10. Tras la buena experiencia con mi hijo me ha tratado a mi Virginia. Muy buena profesional. Me ha quitado dolores con los que me había acostumbrado a vivir. El trato ha sido inmejorable. Volveré sin dudar. Muy recomendable.

- Paciente desde hace años donde siempre he recibido un trato excelente tanto profesional como personal. Las instalaciones están impecables con todos los aparatos necesarios para diagnóstico y tratamiento. Pero lo más importante es que todos los profesionales están en constante evolución aprendiendo nuevas técnicas para que los resultados sean cada vez mas óptimos. Recomendable 100%.

- Tras una espera de más de dos años, me operaron de una rodilla (rotura de ligamento cruzado y menisco). En mi caso, del buen equipo que forman en esta clínica, me ha tratado Virginia. Una gran profesional, atenta, amable y muy simpática. Me trató las heridas de la operación, comenzamos la recuperación y posteriormente trabajamos en la recuperación de la masa muscular pérdida, la cual logró en un tiempo récord y adaptándose a mis horarios. Tienes unas instalaciones limpias y con todo lo necesario para una recuperación excelente. Yo la recomiendo sin lugar a dudas al 100%. Gracias a todos y en especial a Virgina por vuestros servicios y trato.

- Llevaba seis meses con dolor en el cuello, llegó un momento que por la noches dormía muy mal, cada vez que me movía en la cama me despertaba y por el día movía bastante mal el cuello. Había ido a otro fisioterapeuta por dos veces y no me lo resolvió. Fui a Villa Del Prado a través de una amiga que me habló muy bien de este centro. Me trató Clara y consiguió solucionarlo en dos sesiones con terapia manual, después continué con ejercicios que hacíamos en la clínica y que después hacía yo en casa con pesas. Está ya solucionado el problema, pero ella me ha concienciado de que tenemos que hacer algo de ejercicio para mantener la espalda fuerte. Después de irse Clara he estado otras dos sesiones con Virginia por un problema en la zona lumbar y también extraordinario, me lo solucionó rápidamente. Lo recomiendo 100%

- Recomendable 100 %. Gracias a la formación, cercanía y buen hacer de Leticia conseguí prepararme para el parto, disfrutarlo evitando la episiotomia y recuperarme después. Es una gran profesional que te ayuda no sólo a nivel físico, también con tus miedos y dudas. Todo el personal es agradable y profesional. Buenas instalaciones.

- Mi experiencia es muy positiva. Desde mis comienzos con las clases de pilates, dirigidas por profesionales con maquinas y técnicas punteras, puesto q el personal están en constante formación para ofrecer al paciente las últimas tecnologías. En tratamiento con técnica de terapia manual estoy muy satisfecha puesto q tanto la constancia como los ejercicios de rehabilitación han sido los q me han devuelto a estar activa. Recomendable por su profesionalidad, puntualidad, seriedad y confianza.

FISIOreq

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º del Hospital Militar, 36, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34669921174
  • Página web :
  • FISIOreq de guardia : no rellenado
  • FISIOreq abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOreq :

- Grandes profesionales y muy buen trato, con empatía y resolutivos. Clara me ha ayudado con las lesión que tuve y me ha enseñado a prevenir futuros problemas con ejercicios activos. Trato cercano y muy implicados en su trabajo.

- Clara (que es mi físio) es una persona que se implica al maximo con el paciente y pone todo su empeño, sin dejar de investigar y aprender cada día. La gusta lo que hace y eso se transmite al paciente.

- Muy recomendable. Trato excelente y muy profesional. Atención completa puesto que combinan terapias específicas con ejercicio para recuperar y/o prevenir diferentes dolencias.

- 15 sobre 10. Atención excepcional, profesional y dedicada. Está en el top 1 de los que conozco (bastantes por desgracia)

- Previamente he estado en 4 centros de fisioterapia y éste definitivamente es el mejor con diferencia, desde que voy soy otro. Tiene unos profesionales de los pies a la cabeza, David es un crack.

- Excelentes profesionales, pendientes en todo momento y con un trato humano excepcional.

- Llevo confiando en ellos para mi rehabilitación y preparación física desde hace 5 años y no podría estar más contento. Un equipo de profesionales.

- La profesionalidad y el trato personal de Carlos y Ana es ¡EXCELENTE  !. Se implican con el paciente con una humanidad admirable, siendo cercanos, amables y empatizando con las necesidades personales. Totalmente recomendable porque sin duda, son unos profesionales maravillosos.

- Son geniales. Tengo desde hace mucho tiempo problemas de cervicales y gracias a ellos sigo evitando operarme con sus sesiones y ejercicios de mantenimientoy preventivos, y además me divierto. Los recomiendo 100%. Carlos, Ana C. Ana. T. David… Gracias chicos !

LITTLE ROOM (escuela de Swing en Valladolid y Salamanca)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Ferroviarios, 6, local 7, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34695161804
  • Página web :
  • LITTLE ROOM (escuela de Swing en Valladolid y Salamanca) de guardia : no rellenado
  • LITTLE ROOM (escuela de Swing en Valladolid y Salamanca) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LITTLE ROOM (escuela de Swing en Valladolid y Salamanca) :

- Es un sitio estupendo para aprender a bailar en un ambiente distendido, divertido y donde el tiempo se te pasa rapidísimo. Laura la profesora además de enseñar muy bien, es muy agradable y tiene mucha paciencia. Lo recomiendo.

- Muy buen ambiente para tod@s ; Laura es increible en profesionalidad y amabilidad. Es asombroso lo fácil que hace la progresión para ir aprendiendo. No solo hay que saber bailar, sino cómo enseñarlo. De 10.

- Gente encantadora y profesional. Tienen una paciencia admirable para formar. Se les quiere desde el minuto uno. Muy recomendable para iniciarse y perfeccionar el Lindy Hop.

- Para mi a sido una esperiencia muy buena. Se lo recomiendo a todos los conocidos. Es una buena forma de estar activos, conocer gente y aprender a bailar swing.

- Si os gusta el swing esta es tu escuela. Buen ambiente, profesionalidad, para todos los niveles y fuera de las clases con fiestas, clandestinos y festivales durante todo el año. Las nuevas instalaciones dan la seguridad necesaria para los tiempos que corren. Increible escuela… Mucho SWING…

- Clases de swing divertidas, variadas y con una excelente progresión para aprender desde cero o perfeccionar. Las recomiendo 200%

- Preciosa escuela de baile a cargo de la mejor profesora de Swing, una profesional muy formal y muy alegre a la vez. Laura hace del baile y de la enseñanza su vida, pasión en estado puro y eso se siente.

- Una escuela de swing de calidad. Laura es una gran profesional, clases divertidas y dinámicas, en poco tiempo puedes estar bailando en las fiestas y clandestinos. Las instalaciones nuevas están genial, con un espacio amplio y luminoso, donde podremos seguir disfrutando de la magia del swing. Si aún no habéis probado este baile, lo recomiendo 100%, es desenfadado, divertido, alegre, y hay un ambiente buenísimo.

- La profesora es muy simpática y las clases realmente divertidas  !

Pilates Center Valladolid

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Dos de Mayo, 16, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34983257999
  • Página web :
  • Pilates Center Valladolid de guardia : no rellenado
  • Pilates Center Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Center Valladolid :

- Muy bueno, y profesionales.

- Grandes profesionales, te indican muy bien en todos los ejercicios que se realizan.

- Trato excelente y buenos profesionales. Los grupos son reducidos y la formacion del personal buenisima. Totalmente recomendable.

- Excelente gym, grupos muy pequeños, muy buena gente y profesionales, me encanta.

- Soy cliente desde hace 8 años y estoy encantada. Muy buenos profesionales y muy buenas instalaciones. Totalmente recomendable.

- Muy buenos profesionales y mejores personas aún. Muy buena disponibilidad horaria, y muy buen método.

- Estupendos profesionales, muy buenas instalaciones y flexibilidad de horario.

- Personal cualificado y pendiente en todo momento del alumno. Buenas instalaciones. Muy recomendable.

- Clases de màxima calidad y además en un ambiente inmejorable.

- Atención personalizada grandes profesionales.

Amaco Salud Valladolid | Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Lo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Plaza de las Once Casas, 4, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34611410868
  • Página web :
  • Amaco Salud Valladolid | Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Lo de guardia : no rellenado
  • Amaco Salud Valladolid | Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Lo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amaco Salud Valladolid | Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Lo :

- Julia es una gran profesional. Te da la oportunidad de escucharte en las necesidades que te han llevado a la consulta además de crear un clima agradable. Trabaja contigo además los ejercicios y los cambios de hábitos no saludables. Llevo acudiendo varias sesiones con grandes resultados, se lo recomendé a mi madre, quién lleva tiempo con problemas de hombro y no solo mejoró en sus dolores, además ganó una movilidad en el brazo que hacía años que no tenía. Buenos consejos y te recomiendan solo las sesiones que necesitas. La atención de las compañeras en la gestión de las citas fenomenal. Un 10 ! =)

- Estoy encantada con el trato y los resultados de fisioterapia con mi hermana Gloria a lo largo de más o menos dos años que la llevan tratando y lo que ha mejorado pues de estar en silla de ruedas a poder levantarse y dar unos pasos con un andador Gracia Amaco  !

- Buenas tardes, a mí me atiende Javier es un profesional persistente me ha ayudado en todas mis dolencias y lo seguirá haciendo pq con el me siento segura, explica las cosas de maravilla y hasta que no da con el problema no cesa en su empeño estoy contentísima, gracias javier.

- Muy profesionales. Siempre que me han tratado he recuperado la movilidad y reducido los dolores. El trato es excelente y las instalaciones están muy bien. Tienen variedad de servicios sanitarios. Clases grupales de pilates embarazadas, ejercicio terapéutico, TRX… Gracias por amoldarnos a mis horario, no cierran a mediodía.

- He ido bastantes veces y siempre muy bien, todos son muy profesionales y el sitio es nuevo y limpio. A destacar la amabilidad y eficacia de María en recepción  !

- Acudí por un problema grave en el pie y desde el principio me atendió Julia. Una excelente profesional y muy preocupada por la evolucion y bienestar del paciente. Luego se me complicó con una lumbalgia que también me trato. Estoy muy contento y recuperado del pie y espalda.

- Julia es una fisio estupenda. No extiende el tratamiento sin necesidad y busca soluciones a las dolencias. La atención al público desde la recepción también contribuye a que la estancia sea estupendo y el servicio de 5 estrellas. Muy recomendadas.

- Empecé a venir por la comodidad de la cita online y me quedé porque todos los fisios que me han tratado (Sergio, Bea y Javier) siempre me han solucionado las dolencias. Además las compañeras de recepción son súper agradables y eficientes, especialmente Laura 🙂 Es mi clínica de fisioterapia de referencia en Valladolid.

- He ido varias veces por mis problemas en la espalda y la última por una lesión de hombro. Tanto Beatriz como Javier tienen un trato exquisito y una gran profesionalidad. Analizan a fondo el problema y lo tratan de forma inmejorable. Además, siempre se han adaptado a mi horario cuando he tenido problemas de agenda.

- Fui por problemas de espaldas que tenía desde hace tiempo y en poco tiempo ya estoy recuperada. Son buenos profesionales que se preocupan por ti desde el primer día, con numerosos servicios. En particular, las clases de pilates están muy bien, eramos 2 alumnas por lo que la atención, a cada una, era constante para corregir posturas. Muy buen servicio y muy amables. Sin duda, lo recomiendo.

Fisiokinetic

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Acibelas, 10, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34983442708
  • Página web :
  • Fisiokinetic de guardia : no rellenado
  • Fisiokinetic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiokinetic :

- Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Cada vez que voy me quedan como nueva, el trato es magnífico y cercano. Son profesionales de lujo y mejores personas.

- Súper agradecida de haberles encontrado  ! Son fantástic@s tod@s  ! Agradables, buena gente y sobre todo maravillosos profesionales. Recomendables 100%?

- Tras una colisión frontal y llevar 20 sesiones de rehabilitación en otra clínica sin éxito alguno, fui a fisiokinetic y tras unas 4 o 5 sesiones note una mejoría increíble. Ahora llevo 14 sesiones y he recuperado totalmente la movilidad del cuello y no tengo dolores ni contracturas. La verdad es que lo recomiendo 100% son un equipo de profesionales con talento y creatividad en sus tratamientos, y si sigues sus pautas de recuperación, el éxito está garantizado. Gracias a todo el equipo, un cordial saludo y sin duda volveré.

- Muy buen trato. Profesionales muy competentes en fisioterapia y tratamientos afines. Altamente recomendable. No se encuentra fácilmente, está al lado del negocio de Tatuajes que se ve mucho más.

- El servicio que me han dado siempre en esta clínica es muy bueno, tengo bastantes dolores de espalda y contracturas, y siempre he salido con mucho menos dolor, y sintiéndome mejor. Ayer por la tarde me dió una contractura muy fuerte, fui de urgencias a las 8 de la tarde, no podía casi moverme, y con acupuntura y masaje, me colocaron la contractura y salí como otra persona  ! Trato agradable y profesional.

- Entreno con ellos desde hace dos años para curar una lesion muy severa de rodilla que influia mucho en mi vida cotidiana, aunque ya estoy perfectamente, el servicio del entrenamiento personal es una maravilla además de Pilates. Un diez a todos los miembros del equipo.

- Fui con una fuerte lumbalgia y salí andando como nuevo. Me atendieron muy bien. Además de un trato muy agradable y profesional. Mi fisio de cabecera de hoy en adelante.

- Muy satisfecho. Es la segunda sesión a la que acudo y las dos personas que me han atendido lo han hecho de maravilla. Lo recomiendo  !

Fitnesspark Valladolid

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Prof. Adolfo Miaja de la Muela, 30, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983344300
  • Página web :
  • Fitnesspark Valladolid de guardia : no rellenado
  • Fitnesspark Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitnesspark Valladolid :

- Nunca había ido al gym y la verdad llevo pocos días y estoy muy contenta con este sitio Y la verdad con este gym y los entrenadores merecen mucho la pena están pendientes a todo y muy bien ! Muy contenta con este sitio lo recomiendo 100%.

- Un gimnasio no de 10 sino de 100. Súper encantada con los monitores y el gimnasio. Un sitio que te permite entrenar pasarlo bien y desconectar. Sin duda el mejor gimnasio de Parquesol.

- Las instalaciones están muy bien, mucha luz natural y gran variedad de máquinas y actividades. Monitores siempre pendientes y un trato muy cercano y personalizado. Lo mejor sin duda el ambiente tan familiar.

- El personal ha sido amable tanto por teléfono como en la recepción. El gimnasio es vetusto, escueto, con vestuarios limpios equipados con sauna, solárium y taquillas con llave. Tanto las máquinas de cardio, como las de musculación y el equipamiento de peso libre es añoso, parcialmente incompleto, pero tienen rack y puedes organizarte un buen entreno. Me ha gustado el ambiente de la clase de baile mientras entrenaba. El pase de día son 6, 5€ sin toallas.

- Atención fantástica, gimnasio limpio y aunque no es muy amplio, tiene de todas las máquinas y está localizado muy bien. Yo uso Gimpass y me han tratado de forma muy profesional. Totalmente recomendable.

- Me primera experiencia en un gimnasio y he de decir que me ha sorprendido el buen ambiente y trato que recibes de los monitores. Instalaciones limpias trato genial y sobre todo que te adaptan los ejercicios a tus necesidades. Sin lugar a duda un gran lugar con un gran personal.

- Me gusta. Este gimnasio es diferente. Puedes hacer deporte y a la vez conocer y charlar con gente que se encuentra a gusto. Los monitores y en general las personas que trabajan allí, son cercanas, son personas con trato… Y tema de precios… Hay un DUO por 36 Eur/mes que está muy bien  !

- La verdad q no entre con buen pie, por varios motivos, hsblando personalmente se exponen varios temas sobre todo la ventilación que para mí, es importante a ver si se puede regular con equilibrio para tod@s.

- Instalaciones cuidadas, maquinaria moderna, limpieza, excelente atención de unos profesionales de 10, etc. Ya son unos cuantos años entrenando allí y siempre es un placer. Hacen que te sientas como en casa. Gracias por la dedicación y a seguir así.

Sportia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Don Sancho, 20, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34983312637
  • Página web :
  • Sportia de guardia : no rellenado
  • Sportia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sportia :

- Gimnasio cercano, en plena ciudad y con todos los servicios. Lo mejor es el trato de todos sus empleados que te orientan y ayudan en lo que necesites. Abren 24 horas y puedes venir en cualquier momento y cualquier día. Son muy flexibles. También hay opción de contratar entrenamiento personal. Recomendado 100%.

- Muy buen gimnasio donde entrenar. Las maquinas son muy nuevas, hay continua limpieza, las clases son muy divertidas y amenas y el personal de 10. Merece la pena pagar un poco más por entrenar agusto y con entrenadores que están siempre ahi para resolverte cualquier duda y ayudarte en lo que necesites.

- Gimnasio céntrico reformado hace algo más de un año, situado muy cerca de la plaza San Juan y Cruz Verde. Con apertura 24 horas y un amplio horario de clases colectivas, ofrece unos servicios de calidad con un personal muy bien preparado. Hay también servicio de entrenador personal, lo que puede ayudar mucho con los entrenamientos a quien lo necesite. La atención al cliente es estupenda y además tienen precios especiales para colectivos de la Universidad de Valladolid. Muy recomendable por su situación y su oferta general.

- Gimnasio muy bien situado. Mi hijo va todos los y está encantado. Tuve la suerte de trabajar allí y me sentí muy cómoda con todos mis compañeros. Lo recomiendo.

- Es un gimnasio que recomiendo. Sus instalaciones y su situación son muy buenas. Ofrecen una gran variedad de clases con entrenadores muy profesionales.

- Llevo pocos días pero el trato es espectacular te ayudan los me monitores a todo son muy majos Y por lo poco que he podido comprar están muy bien preparados !

- El gimnasio está genial, es súper luminoso y está muy limpio. Lo mejor sin duda Vanesa, es un encanto, muy simpática y amable y me trató genial, muy profesional, volvería sin duda =)

- Me encanta el gimnasio, puedo ir a la hora que yo quiera y sin problema. El personal es muy amable y atento. El gimnasio siempre está limpio y dar gusto usarlo. Lo recomiendo bastante, sobretodo por que no tienes que preocuparte por el cierre si tienes una agenda bastante apretada.

EmE Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cdad. de la Habana, 15, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34618635287
  • Página web :
  • EmE Pilates de guardia : no rellenado
  • EmE Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para EmE Pilates

Clínica Fisioterapia Y Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º Isabel la Catolica, 20, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983340197
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Y Pilates de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Fisioterapia Y Pilates

Vida Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Pío del Río Hortega, 14, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34675904099
  • Página web :
  • Vida Pilates de guardia : no rellenado
  • Vida Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vida Pilates

Barcala Pilates

Categoría : Fitness center

  • Dirección : C. Echegaray, 4, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34667728939
  • Página web :
  • Barcala Pilates de guardia : no rellenado
  • Barcala Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Barcala Pilates

La Sala

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sta. Rita, 10, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34604975447
  • Página web :
  • La Sala de guardia : no rellenado
  • La Sala abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Sala

Pilates Wellness Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Juan de Austria, 7, 47006 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates Wellness Center de guardia : no rellenado
  • Pilates Wellness Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Wellness Center

Pilates Distrito 1

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sta. María, 9, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34983511553
  • Página web :
  • Pilates Distrito 1 de guardia : no rellenado
  • Pilates Distrito 1 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Distrito 1

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a