Contactar con un instructor de pilates en Vallirana, 08295

Contacte con un instructor de pilates en Vallirana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Vallirana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Vallirana o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Vallirana :

ClaudioPiacentini Fitness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Joan Capri, 08759 Vallirana, Barcelona
  • Teléfono : +34646741497
  • Página web :
  • ClaudioPiacentini Fitness de guardia : no rellenado
  • ClaudioPiacentini Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ClaudioPiacentini Fitness :

- Muy profesional y muy técnico, es un profesor de Yoga (Hatha, viñasa…) c'Pilates, hipopresivos… Siempre muy atento a que los ejercicios se realicen de forma correcta y explicando cada Asana o postura muy bien para evitar lesiones e incluso adaptando las clases a las necesidades específicas de l@s asistentes. Y si tienes alguna dolencia o lesión se preocupa y manda ejercicios para poder hacer tb en clase. ¡Muy recomendable  ! Se nota que le gusta su trabajo y eso lo transmite en las clases.

- Claudio prepara las clases con cuidado, muchas veces temáticas, y está súper atento a cada alumn@ para ayudarte a dar ese pasito más en tu progreso.

- Súper recomendable las clases con él, en poco tiempo aprendí mucho, un 10 cualquier duda está ahí para ayudarte se nota que le gusta su trabajo.

- Claudio es un profesor excelente. Hago clases de yoga con él desde hace un año y estoy muy contento con todo lo aprendido hasta ahora. Transmite pasión por lo que enseña, por lo que se lo recomiendo a todos aquellos que quieran iniciarse en esta práctica. Espero tenerle de profesor mucho tiempo.

- Hago un curso de natación y otro de yoga con Claudio y en ambas disciplinas es muy atento y profesional. Se centra mucho en la técnica, dando consejos para mejorar y eso ayuda a progresar rápido y ganar confianza. ¡Muy recomendable  !

- Desde que hago yoga con Claudio mi dolor de espalda ha desaparecido. Lo recomiendo sobretodo para dolor de espalda, cervicales, corrección postural e insomnio. Una maravilla  !

- Actualmente mi monitor de natación, impartiendo cursillo en el CEM de Vallirana. Persona muy profesional y atenta, mas siempre te da consejos… Muy recomendable.

- Hago un curso de natación para adultos en el Cem, como profesor muy profesional y motivador que de eso se trata y sobre todo como persona es un encanto gracias Claudio por hacer que me guste la natacion.

- Muy profesional y competente. Conoce en profundidad la disciplina. Describe detalladamente los ejercicios y te ayuda durante toda la práctica. Lo recomiendo.

- Es un profesor atento, disciplinado y súper didáctico  !

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a