Curso de pilates / Canarias / Vecindario

Contactar con un instructor de pilates en Vecindario, 35022

Contacte con un instructor de pilates en Vecindario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Vecindario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Vecindario o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 8 cursos de pilates en Vecindario :

Pilates Studio By Estefanía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Picasso, 37, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34681096117
  • Página web :
  • Pilates Studio By Estefanía de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio By Estefanía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Studio By Estefanía :

- Estoy encantado con Estefanía, gran profesional y mejor persona. Le gusta su trabajo y eso se nota. Yo que tengo varias patologías, me está ayudando bastante. La recomiendo al 100%.

- Voy dos veces por semana a clases en el estudio de Estefanía y estoy encantada. Muy muy profesional. El trato es excelente y he mejorado mucho mis dolores de espalda desde que empecé a ir… Lo recomiendo sin ninguna duda  !

- Estoy muy agradecida a las clases de pilates de Estefania por ayudarme a recuperar la movilidad de mi cuerpo, gran profesionalidad y recomiendo sus clases.

- Muy recomendable. Estefanía es una gran profesional, con muchísima formación. Mi pogresión en pilantes ha sido espectacular, y además lo pasamos genial.

- Llevo dos años haciendo pilates con Estefanía y las clases cada vez son mejores. Esta muy formada y las clases son espléndidas.

- Muy recomendado, Estefanía está muy formada, llevo tiempo haciendo pilates con ella y me encantan sus clases son muy amenas y divertidas.

- Excelente lugar para pilates. Estefanía, la monitora es una grandísima profesional a la que le encanta ejercer su trabajo. Recomendado.

- Servicio muy profesional, formación constante y atención personal. Además el estudio es muy acogedor y muy bien ubicado.

CONTROL CORPORAL Yomara Ramos

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Mesa y López, 7, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34647009621
  • Página web :
  • CONTROL CORPORAL Yomara Ramos de guardia : no rellenado
  • CONTROL CORPORAL Yomara Ramos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CONTROL CORPORAL Yomara Ramos :

- Si quieres entrenar en grupos reducidos y con una atención especial y adaptada a tus necesidades, este es tu centro. Yomara es encantadora.

- Estoy muy contenta, las clases son amenas y nada tediosas y solo llevo 1 mes y ya noto el cambio. Hago pilates suelo y recomiendo el centro, Yomara es una gran profesional y mejor persona.

- Yomara Ramos es una grandísima profesional… Sus clases son muy divertidas y amenas porque cada día pone ejercicios diferentes y motivadores… Además son muy efectivas para ponerse en forma, salir de la rutina, desconectar y superarnos a nosotras mismas… Muchas gracias Yomara.

- Me costaba hacer deporte. Desde que estoy en clases de pilates máquina con Yomara Ramos estoy motivada. Ella trasmite su energía y cariño en casa clase ?

- Muy buena profesional, se implica mucho, clases muy amenas con variedad de ejercicios, estoy muy contenta con lo conseguido. A x más gracias Yomara.

- Muy buena profesional  ! Es paciente, se amolda al nivel que tengas y elabora ejercicios adaptados a cada nivel. Hace que te sientas en tu casa y en familia. Se consiguen buenos resultados. Centro recomendado 100%.

- El mejor lugar para sentirse bien con un@ mism@  ! Ejercicios variados, adaptados a cada persona de cualquier edad que tenga ganas de superarse  ! Recomendable al 200%

- Me encanta el centro, yomara es una persona muy implicada y profesional y gracias a ella he conseguido mis objetivos. Recomendable.

- Yomara me ha enseñado a superarme y dejar de decir 'no puedo', nunca hay una clase igual, gracias a sus clases me levanto sin dolor de espalda. Gracias yomara.

- Muy buen centro, Yomara es muy buena profesora, se nota que le apasiona su trabajo.

Venturi Center Vecindario

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Canarias, 146, Sala 3, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34659653795
  • Página web :
  • Venturi Center Vecindario de guardia : no rellenado
  • Venturi Center Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Venturi Center Vecindario :

- Es sin duda el mejor centro de Pilates de Vecindario. Su atención exquisita, la profesionalidad y la cercanía los hace únicos. Fabiola Trujillo a parte de estar muy formada en Pilates es fisioterapeuta, es genial  ! 100% recomendado.

- De todas las clases de Pilates que he probado en Vecindario, este es el mejor que he probado, tanto por las máquinas de pilates como por la fisioterapeuta Fabiola que da las clases por la tarde. Por he dicho adiós a mis dolores de espalda. Muchas gracias Fabi y abrazo a todo el equipo  !

- Me encantan las clases de Pilates en Venturi Center Vecindario  ! Profesionales que te cuidan y atienden con una calidad óptima, con pilates el cuerpo es otro sin duda  !

- El mejor centro de Pilates en Vecindario  ! Buenos precios, instructores muy profesionales y un trato cercano. Lo recomiendo 100%

Pilates Vital Vecindario

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Vesalio, 47, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34646436610
  • Página web :
  • Pilates Vital Vecindario de guardia : no rellenado
  • Pilates Vital Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Vital Vecindario :

- Nuestra experiencia en Pilates Vital ha sido muy satisfactoria. A nuestro hijo que tiene 14 años le diagnosticaron una escoliosis el año pasado. Dar a conocer a unos padres la deformidad de la columna nos dejó más que preocupados. Por suerte encontramos a Azucena, ella se implicó desde el minuto uno. Es una excelente profesional. Sus sesiones han permitido que nuestro hijo esté más relajado, duerma mejor y que cada día sea más consciente de corregir la postura corporal. Gracias Azucena por enseñarnos todos los valores de Pilates: esfuerzo, disciplina, trabajo en equipo, compañerismo y especialmente atención y alegría. Recomendable 100%

- Azucena es una excelente instructora que ama su profesión y transmite su amor por el pilates, el trato es muy profesional y cercano, hace que te sientas muy cómoda y disfrutes de cada clase. Siempre rodeada de excelentes profesionales. Sin duda, el mejor lugar en Vecindario para practicar pilates.

- Mi experiencia en Pilates Vital está siendo indescriptible. Garantía de resultados al 100% desde las primeras sesiones. Llevo años sufriendo patología de columna y rodilla y cada sesión resulta más gratificante. Los dolores han disminuido más de un 90%. Muchísimas gracias a Azucena por su trato personalizado y sobretodo por esa gran pasión por el Pilates. Su alta profesional y y cualificación están presentes en todas y cada una de las sesiones. Es sin duda la mejor decisión que he tomado : '100% recomendable, 100% vital '.

- Mi experiencia en el estudio Pilates Vital vecindario ha sido muy gratificante y enriquecedora. La monitora Azucena es un gran profesional con diversos recursos y formación que hacen que las clases sean muy motivadoras y eficientes. Vamos que es muy adictiva sus clases. Muy agradecida de encontrar una monitora con esta gran profesionalidad.

- Sin lugar a dudas la mejor decisión que he tomado desde que tengo dolores de espalda. Tengo tres protusiones discales, más artrosis degenerativa de cadera. Llevaba varios años con medicina pasiva y fisioterapia, pero no me quitaba los dolores ni las molestias. Probé con piscina y con estiramientos, sin resultados. Llevo tres meses y he dejado las pastillas. Tengo una mejor vida, aunque la dolencia no ha desaparecido, al menos puedo llevar una vida mejor gracias a las clase de Pilates de Azucena. Pilates en suelo, en máquinas y Garuda… Lo recomiendo 100x100.

- Azucena es una gran profesional, muy formada en su profesión y que se implica al máximo en lo que hace. Por supuesto, si alguien quiere notar los buenos resultados del pilates sin duda este centro es el sitio a elegir. A por muchas mas clases. Gracias por el gran trabajo que haces.

- Totalmente recomendado. Azucena es una gran profesional, se preocupa porque logremos hacer correctamente los ejercicios aún con nuestras limitaciones, adaptándolos a cada uno y sacando lo mejor de nosotros. Además, combina varias disciplinas haciendo las clases muy amenas, sin duda lo recomiendo a todo el mundo  !

- La profesionalidad de Azucena y trato personalizado en cada sesión hace que a corto plazo vayas viendo resultados en tu cuerpo que como en mi caso después de mucho tiempo sin hacer ejercicio, me vea satisfecha cada día más. Y a por mucho tiempo más disfrutando de esas excelentes clases. Se los recomiendo a tod@s  !

- Mi experiencia en Pilates Vital ha sido fantástica, tanto Azucena como las monitoras me han ayudado a recuperar la movilidad que habia perdido, el asesoramiento personalizado, además de que son grupos reducidos, sin duda marca la diferencia, las instalaciones muy bien cuidadas, ademasuna cosa que me encanto es suelen hacer clases al aire libre, la verdad es que estoy tan agradecida x su implicacion conmigo que las palabras se quedan cortas, sois geniales ?

- El trato personalizado y la profesionalidad de Azucena marcan las diferencias. Sesiones exigentes que son amenas y fáciles de llevar, perfectas para mantener un estilo de vida saludable, o dejar atrás una lesión muscular, como es mi caso. Muy recomendable.

PS Pilates Studio Pamela Scheffer

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Taoro, 7, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34623033048
  • Página web :
  • PS Pilates Studio Pamela Scheffer de guardia : no rellenado
  • PS Pilates Studio Pamela Scheffer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PS Pilates Studio Pamela Scheffer :

- Excelente profesional y mejor persona. Me encantan sus clases, súper amenas y curradas. Instalaciones nuevas cuidadas hasta el mínimo detalle. No dudes en probar.

- Instalación muy buena, limpia y ordenada. A destacar la profesionalidad de Pamela, hace que las clases sean muy agradables para las personas que acaban de empezar. Sin duda la recomiendo.

- Las chicas que imparten las clases son estupendas, ayundan mucho, te explican muy bien, tienen un trato personalizado, máquinas geniales, bastante material para las variantes en los ejercicios, local acogedor, limpio y amplio. Lo recomiendo y además está muy bien de precio?????

- Increíble, no tendría palabras para agradecer el cambio de vida y de físico, nunca he sido de entrenamientos ni gym, pero ahora cada día que salgo de pilates soy el rey del mundo. Pamela y su equipo son extraordinarios como entrenadores y como personas y el estudio es un remanso de paz, de película. Si que es verdad que te cambia el cuerpo, la mente y la vida. Besos, os quiero.

- Instalaciones muy buenas. Pamela encantadora y profesional. Un regalo para mi cuerpo y salud. Lo recomiendo a todos y todas.

- Llevo un año ya con Pamela y la verdad que muy profesional, además ahora en sus nuevas instalaciones genial, lo recomiendo x.

- Hermosas instalaciones, sitio muy amplio y cómodo… Y a destacar también, personal muy profesional y agradable. Lo recomiendo  !

- Excelente lugar, muy bien equipado y una atención exquisita. Un placer asistir a sus clases.

- Yo estoy yendo a las clases de Pamela porque tengo fibromialgia y las clases de pilates me han ido genial, me siento mucho mejor. Lo recomiendo al 100%

- Una gran profesional y encantadora. Me encanta las clases y cada vez estoy más ilusionada. Animesen.

Villanueva Fisioterapia y Rehabilitación

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle de Juan de Bethencourt, 50, Local 1, 35110 Vecindario, Las
  • Teléfono : +34928122210
  • Página web :
  • Villanueva Fisioterapia y Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • Villanueva Fisioterapia y Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villanueva Fisioterapia y Rehabilitación :

- Muy buena profesional. Necesario pedir cita previa porque está muy solicitada. Dispone de bonos de 3, 5 y 10 sesiones que permiten ahorrar algo de dinero cuando necesitamos un tratamiento prolongado.

- Un centro estupendo. No sólo por su profesionalidad sino también por su capacidad de empatizar que le permite dar un trato más personalizado a los pacientes.

- Excelente trato y mejor profesionalidad.

Herbolario Paraíso Natural EcoTienda en Vecindario

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Canalejas, 45, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928792202
  • Página web :
  • Herbolario Paraíso Natural EcoTienda en Vecindario de guardia : no rellenado
  • Herbolario Paraíso Natural EcoTienda en Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herbolario Paraíso Natural EcoTienda en Vecindario :

- Tanto la tienda como el equipo son maravillosos. Para mi es un lugar que voy a por una cosa y me vengo con mucho mas. En calidad precio les doybun 10.

- Muy amable y de trato alegre, tienen muchos complementos y ropa original, con muchos colores y a buen precio, yo compre para mi mujer una mochila pequeña pero práctica por menos de 20 eu. Tambien tienen a buen precio productos de dietética y más.

- Después de llevar meses con un fisioterapeuta por un problema en la rodilla, una amiga me recomendó a Carmelo. El mismo día que me trató, se me desapareció el problema  ! Desde entonces no dejo que nadie más me trate. Y además soy su alumna en clases de yoga. La tienda tiene de todo (herbolario, ropa, joyas, diferentes terapias…). Destacan por su cercanía, simpatía y profesionalidad. Gracias, Carmelo y Javi  !

- Asesoramiento de calidad, productos con buena relación de precio. Además la tienda es una pasada, tienen muchísimas cosas. A nivel de masaje y osteopatía a mi me ha funcionado súper bien.

- Lo recomiendo sin duda alguna. Tal y como su nombre dice podrás encontrar de todo. O te lo traen sin esperas. Conozco a Carmelo y Javi desde hace muchos años. Dos amigos encantadores y muy profesionales. Seguro que unas risas y un ratito agradable te llevas por adelantado.

- Carmelo Plata es un gran profesor de pilates y Yoga. También es masajista osteópata, muy bueno en su trabajo. Llevan el herbolario su pareja Javier y el. Tienen productos naturales, ropa, bolsos, zapatillas. Para mi super buenísima experiencia con ellos, recomendados 100%100.

- Mi experiencia ha sido fantástica, Carmelo me ha dejado como nueva con sus terapias. Y Javi me ha asesorado con los productos del Herbolario que me vann súper bien. Gracias chicos os habéis ganado una clienta más. Os lo recomiendo.

- Me hice varios masajes y me atendieron en todo momento de manera super profesional y muy amable en el trato. No creo q haya huesos q se le resista.

- Lo recomiendo al 100%. Carmelo:un grandisimo profesional. Lo conozco desde hace 2 años y parece q lo conozco de toda la vida. Hacen que te sientas de su familia y yo así lo trato como si un amigo de toda la vida fuera para mi. Como profesional para mi el mejor y lo he pasado mal y ahí ha estado.

- Muy profesionales y un trato estupendo, tienen variedad de productos de alimentación y suplementación, artículos de ropa y joyería para regalar… Y servicios de masajes terapéuticos y clases de yoga-pilates.

Fit Pilates Studio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. la Cerruda, 11, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34679555906
  • Página web :
  • Fit Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Fit Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit Pilates Studio :

- Pues me siento supercomoda, bien asesorada por Cristina que nos instruye y corrige incesantemente, las salas y material, no falta de nada, buena compañia, deporte, y cerca de casa. Que más se puede pedir. Gracias.

- Maravillosas las monitoras y las instalaciones. Me recomendaron esta actividad por problemas en la espalda y se ha convertido en algo que hecho de menos los dias que no tengo clase. Ademas que los dolores desaparecieron. Totalmente recomendables tanto en San Fernando como en Vecindario.

- Pues hace ya siete meses que acudo regularmente, cada vez me siento mejor. Gracias a Cristina, mi monitora (Vecindario)

- Estoy intentando evitar una operación por hernia discal lumbar y he dado un cambio impresionante, de no poder casi moverme y estar super rígido a ir consiguiendo poco a poco más calidad de vida. Me han dado las sesiones 3 personas diferentes y son muy profesionales, saben de lo que hablan y dan mucha confianza. Para quien tenga alguna patología en la espalda, pilates con máquina 'reformer' es la respuesta.

- Sin lugar a dudas el mejor centro de la zona sureste de la isla. Muy profesionales, además de ofrecer muchísimos horarios, y estar dotado de todas las máquinas de pilates. Comprúebalo por tí mismo, hay posibilidad de clase de prueba individual. Un acierto seguro  !

- Muy bueno.

- Muy recomendable Profesionales y con un trato increíble. La primera impresión es muy buena y cuando repites, lo superan. Hacen un gran trabajo con mucha dedicación para recuperar y mantener tu bienestar.

- Centro recomendable para conocer el método Pilates. Profesionales que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. Destacar del centro, la adaptación del método para clientes con patologías y embarazo.

- El mejor estudio de Pilates que he probado, tanto en Maspalomas como en Vecindario, con profesionales con mucha experiencia en el sector, empecé por problemas de hernia y ahora estoy totalmente engancho a sus clases. Lo recomiendo.

- Suerte tiene la gente de Vecindario de contar con el equipo de Fit Pilates. Años de dedicación tienen sus frutos, no he conocido método igual. Recomendable al 200%

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Vecindario, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Vecindario

Pilates Vital Vecindario

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Vesalio, 47, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34646436610
  • Página web :
  • Pilates Vital Vecindario de guardia : no rellenado
  • Pilates Vital Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Pilates Studio By Estefanía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Picasso, 37, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34681096117
  • Página web :
  • Pilates Studio By Estefanía de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio By Estefanía abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a