Curso de pilates / Andalucia / Vélez-Málaga

Contactar con un instructor de pilates en Vélez-Málaga, 29094

Contacte con un instructor de pilates en Vélez-Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Vélez-Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Vélez-Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 cursos de pilates en Vélez-Málaga :

Sonifitness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. San José, 2, bajo 2, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34692911245
  • Página web :
  • Sonifitness de guardia : no rellenado
  • Sonifitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonifitness :

- Tanto el centro como el personal es genial  ! Un espacio único en la zona en la que puedes practicar tu deporte favorito  ! Recomiendo 100%  !

- Centro muy bien acondicionado y el personal muy agradable y profesional. 100% recomendable.

- Sin duda de los mejores centros de yoga y pilates de la zona. Atención inmejorable, horarios muy amplios, fantásticas instalaciones e infinidad de actividades para desconectar del estrés diario. Un equipo de profesionales al 100% recomendables.

- Las clases, el buen ambiente, la calma que te trasmiten y esas instalaciones tan bonitas  ! Un buen lugar para desconectar y estar en forma  !

- Uno de los mejores centros de toda la anarquía. Trato excelente y grandes profesionales, hacen de ti toda una Yogui. Quien quiera una experiencia enriquecedora, y descubrir el mundo del yoga y el pilates en todas su variedades sin duda tiene que acudir a sonifitness  !

- Excelente centro innovador, tanto por sus instalaciones como el trato personal y profesional ; Recomiendo probar las clases de Yoga. Aéreo saldrás volando en todos los sentidos  ! Aunque todas las clases son especiales para relajar el cuerpo y mente ! ^^

- Buen ambiente y profesionalidad van de la mano en Sonifitness, sin duda me han enganchado bien y cada vez me siento mejor practicando yoga en el centro. La salud es lo primero  !

- Maravilloso centro y maravillosas profesionales  ! Gran variedad de actividades y horarios, siempre innovando y mejorando aún más ai cabe  ! Cien por cien recomendable  !

- Es un centro muy acogedor y personal, con un ambiente relajado, que te hace sentir muy cómod@ para desarrollar las actividades. Las monitoras son muy profesionales y cercanas.

- Excelente profesional, experiencia única para el cuerpo y la mente. Instalaciones del centro inmejorables y horarios flexibles. Recomendación 100%

Gimnasio Atenas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Dr. Manuel del Pino, Bajo 1-D, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34699777539
  • Página web :
  • Gimnasio Atenas de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Atenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Atenas :

- Me está encantando la experiencia  ! Monitores súper atentos al avance que hacemos, te aconsejan de forma clara y se respira un ambiente muy positivo  ! Es la primera vez que puedo decir que me motiva ir a un gimnasio Gracias a todo el equipo  !

- Magnífico gimnasio y grandes profesionales los que trabajan en el. Local amplio, limpio y con todo tipo de actividades. Da gusto entrenar en estas instalaciones.

- El mejor gimnasio sin duda. Inmejorables instalaciones, personal profesional y altamente cualificados para cualquier tipo de entrenamiento, amables y con un trato que te hace sentir en casa, multitud de clases a todas horas, todo lo que se puede pedir de un centro deportivo  !

- Lo más importante es un trato amable y servicial, te sientes como en casa. Además tiene instalaciones adecuadas para llevar a cabo cada entrenamiento. De 10.

- Buenas instalaciones, con un horario muy amplio y muchísimas actividades durante todo el día. Monitores con cualificaciones profesionales que se adaptan a tus necesidades. Precio inigualable.

- Excelente gimnasio, se nota que están muy muy pendientes de la limpieza y todos los entrenadores muy atentos a las necesidades de los clientes.

- Me encanta este lugar, hago clases colectivas y son una pasada… La sala de spinning es increíble y los monitores de 10 y las clases de hiit boxing son adictivas !

- Personal super cualificados. Dispone de máquinas, bicicletas, elípticas, cintas de correr etc… Distintas salas, además de clases de todo tipo, tienen buenas promociones sin duda. Totalmente recomendado.

- Increíble gimnasio ! Grandes entrenadores, buena música, motivación, maquinas perfectas y buena energía.

- Gimnasio muy completo, con grandes profesionales. Te asesoran en todo lo que necesitas. Lo recomendaría siempre.

CLINICA AINHOA MARTINEZ -FISIOTERAPIA Y WELLNESS

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Río Tinto, 7, Local 3, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952557780
  • Página web :
  • CLINICA AINHOA MARTINEZ -FISIOTERAPIA Y WELLNESS de guardia : no rellenado
  • CLINICA AINHOA MARTINEZ -FISIOTERAPIA Y WELLNESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA AINHOA MARTINEZ -FISIOTERAPIA Y WELLNESS :

- Llevo años tratándome con Ainhoa tanto mi espalda como mi problema de mandíbula y no puedo más que dar las gracias infinitas porque tiene unas manos increíbles, trato excelente y muy profesional. Hoy me atendió Noelia también mil gracias por tu profesionalidad. Recomiendo 100%.

- Mi fisioterapeuta de confianza, aparte de ser una gran persona, es adorable y transmite muchisima confianza. Como profesional no hay otra igual, tengo muchisimos problemas de espalda y he ido a muchisimos lugares y desde que la probé a ella no quiero a otra. Solo puedo decir gracias y MIL GRACIAS. ?

- Es una increíble profesional, tanto ella como su equipo  ! Puntual, atentas y siempre ayudándote a mejorar  !

- Llevo toda la vida asistiendo a esta clínica. Me ha curado todas las lesiones que he tenido. Recomendado 100% si quieres mantener un estilo de vida saludable. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Ainhoa  ! Muchas gracias  !

- Super profesionales  ! Recomiendo 100%. Diadnostican muuuy bien, y te ofrecen lo mejor  ! Llegué con una gran contractura y he salido casi nuevo. Calidad/precio inmejorable. Fácil aparcamiento y puntualidad. Repetiré seguro  !

- Una profesional excepcional, tanto para bebés con cólicos como para las dolencias de los adultos.

- Muy buenos profesionales, trato excelente con los clientes una clinica de 10.

- Un trato increíble, las chicas majisimas como siempre. Sales de aquí nueva.

- Son muchos años ya acudiendo a esta clínica  ! Si tuviera que destacar algo es la profesionalidad y disponibilidad de todo su equipo. El trato que te dan es inmejorable. A pesar de la distancia en mi caso, seguiré yendo las veces que haga falta para tratarme con vosotras. ¡A seguir así  !

- Es mi clínica de fisioterapia de referencia. Son grandes profesionales, siempre dan con el tratamiento y la solución a tus problemas, con un trato excelente, sin prisas y dedicando el tiempo necesario. Además cuentan con un horario muy amplio de atención. Así que totalmente recomendable  !

Centro Mi Matrona Vélez-Málaga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Dentro del Centro Gema Cazorla, Pasaje Marineros 1 Esquina con,
  • Teléfono : +34952291342
  • Página web :
  • Centro Mi Matrona Vélez-Málaga de guardia : no rellenado
  • Centro Mi Matrona Vélez-Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Mi Matrona Vélez-Málaga :

- Hicimos el curso de preparación al parto con Elisa y nos encanto. Entrega mucha información valiosa, fomenta la participación e involucra a todas las parejas en la clase, sin importar si están online o presencial.

- He asistido con mi pareja a las clases de preparación al parto que da Elisa. Es una gran profesional. Se le ve que tiene bastante experiencia y le encanta su trabajo. Trata todos los temas con mucha naturalidad, se para el tiempo que sea necesario, fomenta la participacion de todos y es muy respetuosa con la decisiones que quieras tomar con respecto al embarazo o la forma de criar a tu bebe. Te expone todas las opciones pero no intenta que te decantes por una opcion frente a otra. Las clases son muy amenas y aprendes mucho. Ese rato dedicado a aprender del embarazo y el bebe te hace desconectar de la rutina y te refresca la ilusion. Además es algo que he ido viendo en todas las clases: todas las personas salen más animadas y con mejor energía que al entrar. Muy recomendable.

- Las clases con Elisa han sido muy buenas. Es muy buena profesional y ha sido una muy buena experiencia compartirlas con mi pareja. Se aprende mucho con ella, te abre la mente a todas las opciones y te hace compartir un ratito con personas con tus mismas dudas, miedos, etc.

- Elisa es una grande  ! Sabe enseñar bien aunque el español es su tercer idioma. Nos ofrece siempre información al día y nos da siempre la opción de elegir. No impone nunca sus opiniones. Nos da siempre muchas fuentes de información para que podamos profundizar en nuestro tiempo. Fomenta mucho la unión de pareja puesto que invita siempre a los papis y los incluye mucho en las clases y actividades. Se nota que su experiencia ha sido formada en 3 distintos países europeos puesto que son muy enriquecedoras sus clases.

- Hice el curso de preparación al parto impartido por Ángela y solo tengo palabras de agradecimiento. La información es muy útil y actualizada. Además luego fuimos a ponerle los pendientes a nuestra hija y Ángela nos trató de maravilla. Muy recomendable.

- Las primeras clases, impartidas por Elena, nos encantaron: sabe transmitir muy bien y hace las sesiones muy amenas. Aprendimos mucho de ella. Las siguientes clases no nos gustaron tanto. Eran charlas un poco desordenadas y centradas en el trabajo del parto. Si das a luz por cesárea programada, no te sirven de mucho…

- Buenas noches, cuando nació mi pequeño tuve algunos problemas con el agarre del niño en el pecho y me atendió Cristina, asesora en lactancia y me ayudó mucho. Agradezco su asesoramiento porque me han sido de gran utilidad, todos sus consejos.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a