Contactar con un instructor de pilates en Vera, 04100

Contacte con un instructor de pilates en Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Vera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Vera :

Fisioterapia y Pilates Mari Carmen Serrano

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. San Cleofas, Pje. Mercurio, esquina, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34621389480
  • Página web :
  • Fisioterapia y Pilates Mari Carmen Serrano de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Pilates Mari Carmen Serrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Pilates Mari Carmen Serrano :

- Experiencia inmejorable. Mari Carmen destaca por su trato individualizado y cercanía, adaptándose a mi situación y necesidades en cada momento. No sólo se centra en la sesión si no que tiene siempre en cuenta la prevención de lesiones y mantenimiento de mi estado de salud. Con respecto al centro, tanto las instalaciones como material están en perfecto estado. Mi sitio de confianza sin duda.

- 100% recomendada. Estando de vacaciones me ha dado un pinzamiento lumbar que no me podía mover y por recomendación de un familiar he ido a ver a Mari Carmen, es una chica super amable y profesional, he salido mucho mejor gracias a sus delicadas manos. Sin duda volveré.

- La recomiendo al 100%. Mari Carmen es muy competente y está a la escucha. Vine de vacaciones y con un dolor importante en la zona lumbar y me ayudó muchísimo. Nos veremos el año que viene. ¡Muchas gracias y buena suerte  !

- Profesional, amabilidad, empatía, sin unas de las cualidades de M. Carmen. Estando de vacaciones tuve un percance y necesite un fusio urgente, y apareció ella, mil gracias ¡¡¡¡ sus manos, tratamiento to y consejos han dado el resultado de poder continuar disfrutando de Vera, poder dormir y continuar mis vacaciones. La recomiendo por mil, me la llevaría a Madrid.

- Trato inmejorable. Mari Carmen es un encanto y una profesional de 10. Volveré, sin duda, la mejor fisio en la que he estado y con diferencia. Totalmente recomendable.

- 100% recomendable, una experiencia de 10 y mucha profesionalidad.

- Fui porque me hice daño en el hombro durante mis vacaciones en Vera. He notado muchísima mejoría y Mari Carmen es un encanto. Volveré seguro. Muchas gracias  !

- La mejor fisioterapeuta de la zona, sin duda una profesional. Acudí a su clínica por contractura cervical y desde entonces siempre confío en ella. Muy simpática y agradable.

- Muy buen trato  ! Tengo una fisura en el dedo y me lo está mejorando bastante. Recomendable 100%. Muy profesional y muy simpática.

- 100% recomendable, el dolor lumbar recurrente y molestias de espalda que tenía en el trabajo no han vuelto a aparecer. Muy atenta y agradable, todo de 10.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Vera, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Vera

Fisioterapia y Pilates Mari Carmen Serrano

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. San Cleofas, Pje. Mercurio, esquina, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34621389480
  • Página web :
  • Fisioterapia y Pilates Mari Carmen Serrano de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Pilates Mari Carmen Serrano abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a