Contactar con un instructor de pilates en Vic, 08298

Contacte con un instructor de pilates en Vic por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Vic, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Vic o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 cursos de pilates en Vic :

MAR PILATES

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Ramon Soler, 1, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • MAR PILATES de guardia : no rellenado
  • MAR PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAR PILATES :

- Buen lugar para hacer Pilates.

PILATES AIRE VIC

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Nou, 72, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34682057343
  • Página web :
  • PILATES AIRE VIC de guardia : no rellenado
  • PILATES AIRE VIC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES AIRE VIC :

- Un lugar muy agradable y excelentes profesoras de pilates.

- Excelente trato t.

- Estoy muy contenta con las monitoras. Voy a clases de estiramientos y pilates y nunca he tenido ningún problema con ellas. Son fantásticas, no puedo decir que cosas buenas.

- Es un buen centro y muy recomendable. Las instalaciones son cómodas y las monitoras son fantásticas: atentas, amables, cuidadosas… ¡unas profesionales excelentes  !

Osona Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Bisbe Font Andreu, 17, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34680570250
  • Página web :
  • Osona Pilates de guardia : no rellenado
  • Osona Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osona Pilates :

- De los pocos lugares en los que hacen pilates que tienen máquinas y hacen la experiencia más divertida. Buen servicio, clases variadas y, lo más importante, la mejora en la calidad de vida. ¡Es adictivo  !

Espirulina Vic

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rambla de l'Hospital, 8, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34654359865
  • Página web :
  • Espirulina Vic de guardia : no rellenado
  • Espirulina Vic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espirulina Vic :

- El centro Espirulina Vic, es un lugar en el que aprendes muchas técnicas y muy interesantes. Cuando empiezas te tribes bien desde el primer momento, con el sitio, con las compañeras y compañeros y no digamos con Silvia una persona fantástica, en todos los aspectos Trabajamos reímos uiiiiiiii y nos relajamos ¿Qué más queremos  ! Es un centro que da gusto ir Estoy deseando que llegue mañana, pues es jueves y tengo que ir Viscaaaaa  !

- Silvia es fantástica y profesional, las clases son siempre diferentes y cada día nos sorprende su capacidad para hacernos trabajar mucho y pasándolo genial. Para mí el mejor centro de Pilates de Osona.

- Mi experiencia con Silvia de espirulina es muy positiva. Empezó hace bastantes años con pilates y mi vida y bienestar mejoró con diferencia. Además, siempre tiene nuevas ideas y propuestas creativas para mejorar en todos los sentidos, para que puedas cuidarte a todos los niveles de forma divertida, amena, relajada, diferenciada y nunca monótona. ¡Además, reímos mucho y hacemos mucho trabajo  ! Lo recomiendo a todo el mundo, tanto presencial como online, que con la pandemia sirvió para poder seguir cuidando en casa. ¡Fantástico  ! ?

- La vitalidad y la energía de Silvia enganchan al Pilates. Clases dinámicas y variadas. ¡El centro ideal para practicar Pilates  !

- Conozco este centro desde hace catorce años, creo que con esto está todo dicho. Cien por ciento recomendable. ¡Perfecto  !

- Un centro ideal para cuidar el cuerpo, las clases de pilates son ideales para fortalecer y estirar sin contracturas y también he hecho una dieta específica dirigida por Silvia que va de maravilla  ! Recomendado 100%

- Un centro con mucha personalidad, discreción y muy profesional, maravillosos.

Vic Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Sant Jordi, 92, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34611730204
  • Página web :
  • Vic Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Vic Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vic Pilates Studio :

- Tamara es la mejor profesora de pilates que he tenido. Las clases son de pocas personas, lo cual es ideal, sobretodo para personas con lesiones que necesitan seguimiento más cercano. Las instalaciones están muy bien y el equipamiento es de lo último  ! Muy recomendable  !

- Tamara, una professional 10  !

- Se nota cuando una persona sabe lo que hace y éste es el caso de Tamara. Es muy importante para un deportista o cualquier persona con lesiones tener confianza plena en su entrenador/a y Tamara nos demuestra día a día que 'pelota'  ! Empecé a hacer Pilates por un tema preventivo y recuperarme de una hernia y enseguida me he dado cuenta de que aparte de cumplir esta función además es un trabajo super potente para aumentar el rendimiento en otros deportes o en trabajos que se necesite estar al 100% físicamente (policía, bomberos, etc.), ya que se trabajan músculos y de maneras que difícilmente trabajaría de forma autónoma o con otras actividades.

- Me he mudado a Vic y buscaba un centro de pilates. Fui a preguntar a Vic Pilates Studio. Mi sorpresa fue encontrarme un centro con un espacio increíble, bien equipado pero sobre todo con una gran profesional detrás, Tamara. ¡El deporte es salud  !

- Tamara es una gran instructora y mejor persona.

- Un centro muy bien equipado y dirigido por una gran profesional de pilates. Super recomendable  !

- Las mejores clases de pilates en Vic.

Goals Salut, centre de fisioteràpia a Vic

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Figueres, 24, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34607255094
  • Página web :
  • Goals Salut, centre de fisioteràpia a Vic de guardia : no rellenado
  • Goals Salut, centre de fisioteràpia a Vic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Goals Salut, centre de fisioteràpia a Vic :

- Llevo años viniendo a ver Julia y me ha ayudado con el postparto, lesiones etc. La puedo recomendar a 100  ! Se preocupa de verdad de ti y la flexibilidad que tiene no tiene precio para alquien como yo que voy apretada siempre con el tiempo.

- Excelente servicio y excelentes profesionales.

- Excelente servicio.

- Un trato excelente, muy profesional y familiar. Empecé con Julia a principios de año a causa de una tercera operación de rodilla y ella me ha llevado toda la recuperación. He avanzado muy rápidamente y estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%, tanto para sesiones de fisioterapia como de pilates, recuperaciones…

- ¡He encontrado sin duda el mejor espacio para alcanzar mis objetivos  ! Julia, es una gran profesional de pies a cabeza, y una gran persona  ! Lo suyo es vocacional, sabes que estás en buenas manos, y que por supuesto, siempre saldrás mejor de cómo cuando has entrado… ! Jeje Si tuvieras que decir algo negativo… Pues que me gustaría ir más a menudo pero no puedo  ! #goalssalud #bepositive #strong #healthy.

- Con Goals puedo contar siempre que necesito cualquier cosa. Las sesiones de fisio con Indiba me dan muy buen resultado, ¡sobre todo por la rodilla que hacía tiempo que arrastraba dolor  ! Estoy muy contenta, ¡gracias Julia  !

- Llevo más de un año haciendo pilates reformer y estoy encantada. Sesiones muy personalizadas, Julia y las trabajadoras son muy profesionales.

- En GOALS Salut puedo tratarme después de los entrenamientos con su servicio de fisioterapia con aparatos como Indiba, Normatec o terapia manual de Julia, una gran profesional.

- Muy profecional y conocedora de la materia. Sitio muy recomendable para recuperar lesiones en mi caso. No le pongo 5 estrellas pq tiene pareja… Jejeje.

- Julia es muy buena profesional, sabe en cada momento hasta dónde puedes llegar y ha hecho del espacio un lugar muy acogedor.

Hara-Salut

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Bisbe Morgades, 45, Despacho 8, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34622848349
  • Página web :
  • Hara-Salut de guardia : no rellenado
  • Hara-Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hara-Salut :

- Las clases con Montse son una maravilla, es muy buena profesional, y muy cercana, todo con ella parece fácil. Yo personalmente estoy encantada ! Y cómo terapéuta me ha funcionado súper bien, me respondió todas mis dudas y me ayudó a poner remedio, pero con mucho positivismo, a sido un verdadero regalo encontrarla. Gracias Montse por tanto !

- Me encanta mis clase de hipopresivos con Montse en Hara. Es un antes y un después, trabajando la respiración, el suelo pélvico, a la vez trabajas todos los músculos del cuerpo. Y Montse una gran profesional atenta a cómo estás ese día, algo que yo valoro muchísimo.

- Da gusto ser tratada por buenos profesionales difíciles de encontrar hoy en día. Por lo que muy contenta con Hara salut.

- Una gran professional  ! Totalmente recomendable.

- Un centro muy apropiado para encontrar la mejora de la salud de una forma respetuosa.

- Después de un proceso oncológico me sentía muy fuera de sitio. Tenía mucho miedo a hacerme daño. Gracias a Montse y su profesionalidad, ya no tengo dolor y he recuperado la confianza.

- Después de un embarazo es muy recomendable pasar por una buena especialista en sol pélvico como Montse. El trato es excelente. Los ejercicios que te enseña y los tratamientos que te hace ayudan mucho a mejorar. Lo recomiendo mucho  !

- Trato personalizado y sin tomas. Montserrat es una gran profesional. Te escucha y te da el tratamiento adecuado. Muchas gracias por todo.

- ¡Una gran profesional y con un trato muy cercano desde el primer día  ! ¡Gracias Montse  !

- ¡Descubrir y conocer HARA fue una suerte  ! ¡Muy recomendable el Antigravity  ! ¡Permite trabajar cuerpo y mente, esto me aporta bienestar y paz total que es lo más importante ahora mismo  !

Mans, Osteopatia&Fisioteràpia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Bisbe Morgades, 28, Baixos, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34937420678
  • Página web :
  • Mans, Osteopatia&Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Mans, Osteopatia&Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mans, Osteopatia&Fisioteràpia :

- Hace más de 2 años que voy a osteopatía/fisioterapia con David. Consulté por una fuerte caída que tuve y con la primera sesión se me solucionó el dolor. Luego he seguido viniendo porque me hace muy bien, y además ya no tengo dolores de la regla. Muy profesional. Lo recomiendo muchísimo  !

- Soy cliente de Mans desde hace muchos años y estoy constantemente impresionado por el nivel de cuidado y experiencia que ofrecen. Todo el equipo es muy profesional y amable ; y el centro está limpio, bien mantenido y equipado con la última tecnología. Me han ayudado durante varias lesiones y dolores, y puedo decir que siempre me siento mejor después de una visita. Nunca dudo en recomendarles a cualquier conocido que necesite sus servicios.

- Llevaba años sufriendo dolor de dismenorrea, y desde que me trabajan el suelo pélvico, el dolor ha disminuido tanto que literalmente me ha cambiado la vida. Ya no padezco durante todo el mes pensando en el dolor que tendré en la próxima menstruación y he podido reducir en calmantes. Ir a Mans ha sido la mejor decisión que he tomado. Grandes profesionales. Gracias.

- Muy buen servicio por todos los profesionales que forman parte del equipo. Agilidad y adaptación para facilitar un trato personalizado. Muy recomendable.

- Hacía tiempo que tenía problemas en la pelvis y por tiempo y miedo a que me hicieran más daño, alargaba. Pero llegó el día en que tuve que hacer algo. Me atendieron super bien y rápido, Judit… Y por fin puedo decir que he mejor muchísimo. Gracias equipo.

- Conocí el centro por casualidad y ha sido fantástico poder encontrarlos. Sólo puedo opinar de las manos de Sandra porque siempre es la que me ha traído y es un 10 ; cada sesión es el mejor momento del mes Todo ordenado, limpio, el trato genial Gracias por cuidar y tratar mi espalda.

- Conocí manos por una amiga. Desde entonces he recibido sesiones de osteopatía que siempre me han dejado como nueva, he descubierto el Pilates, los hipopresivos, presencial y online (gran gran solución por ahora y por el futuro), me he hecho las plantillas de los pies que me han solucionado un problema que había tenido siempre y ni sabía. Gran equipo. Grandes manos  !

- Muy buen centro de Fisioterapia y Osteopatía en VIC, me merecen toda la confianza los tratamientos que realizan, el personal es competente y amable. Local bien situado en el centro de Vic. Yo soy cliente habitual y nunca he escuchado una queja de ningún paciente. Una virtud importante en un centro médico es la puntualidad y son puntuales. Centro totalmente recomendable. Tienen MANOS de ángel.

- Un 10 absoluto. Siempre que los necesitas, están ahí. David un gran profesional y las chicas también. Si vas, estarás en buenas manos 😉

- ¡Una gran visita  ! Empatía y respeto máximo. Una muy buena atención al paciente. ¡Repetiré sin duda  !

Mireia Pagès Vall

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rambla de l'Hospital, 6, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34628573373
  • Página web :
  • Mireia Pagès Vall de guardia : no rellenado
  • Mireia Pagès Vall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mireia Pagès Vall :

- Muy buena profesional.

Ergonomic Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d’en Perot Rocaguinarda, 29, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ergonomic Pilates de guardia : no rellenado
  • Ergonomic Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ergonomic Pilates

Psigma Unitat d'Activitat Física i Salut de Vic. Pilates, hipopr

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer dels Morató, 2, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34620756015
  • Página web :
  • Psigma Unitat d'Activitat Física i Salut de Vic. Pilates, hipopr de guardia : no rellenado
  • Psigma Unitat d'Activitat Física i Salut de Vic. Pilates, hipopr abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psigma Unitat d'Activitat Física i Salut de Vic. Pilates, hipopr

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a