Contactar con un instructor de pilates en Vigo, 36057

Contacte con un instructor de pilates en Vigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Vigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Vigo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 49 cursos de pilates en Vigo :

Clínica Profisio Vigo C-36-002256

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Comercial Coia 4, Av. de Castelao, 77, Local 8 ( Centro, 36209 V
  • Teléfono : +34886094749
  • Página web :
  • Clínica Profisio Vigo C-36-002256 de guardia : no rellenado
  • Clínica Profisio Vigo C-36-002256 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Profisio Vigo C-36-002256 :

- Llegué con dos protusiones. Las dos fisios me ayudaron un montón a estar mejor. Además, el trato al cliente es muy bueno. No les he puesto fácil mis horarios, pero siempre encontraban el hueco. Muy recomendado.

- Grandes profesionales, llevo años yendo a Pilates y es asombroso los beneficios que tiene. En cuanto a los tratamientos, me han atendido tanto para cervicales como para el lumbago y siempre con buenísimo resultado. Trato cercano, atención inmejorable y sobre todo muy profesionales.

- Un trato excelente, crea un ambiente muy cercano, profesionales muy amables y agradables y sobretodo se nota que son buenos en su trabajo. Sin duda es la clínica a la que acudo cuando tengo dolor muscular. Algo que no he visto en otro lugar es la descarga de la mandíbula, te deja como nueva.

- Mejor sitio de pilates y tratamientos, no lo cambio por nada del mundo.

Estudio A - Pilates y danza

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Padre Seixas, 30, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34671103477
  • Página web :
  • Estudio A - Pilates y danza de guardia : no rellenado
  • Estudio A - Pilates y danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio A - Pilates y danza :

- Nunca había hecho Pilates y me enganchó desde la primera clase. Me ha cambiado completamente la idea que tenía, los ejercicios pueden parecer sencillos pero son muy exigentes física y mentalmente. Por trabajo paso muchas horas sentado y me ha venido genial para corregir la postura, además he ganado flexibilidad que nunca había tenido y eso me ayuda a progresar en otros deportes, todo bueno  ! La profesora Aroa es mas maja que ninguna y consigue que en las clases haya muy buen ambiente sin dejar de lado la profesionalidad. No te quita ojo de encima para asegurarse de que haces bien los ejercicios. Recomendadísimo  !

- Clases reducidas, trato y atencion personalizado. Totalmente recomendable.

Ícaro - Espacio para el movimiento

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa a Caleira, 5, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ícaro - Espacio para el movimiento de guardia : no rellenado
  • Ícaro - Espacio para el movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ícaro - Espacio para el movimiento :

- Los profesores son geniales, os lo recomiendo  !

- Exelente sitio para mantenerse en forma.

Essencia Estudio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Vigo, 103, 36940 Cangas de Morrazo, Pontevedra
  • Teléfono : +34600797512
  • Página web :
  • Essencia Estudio de guardia : no rellenado
  • Essencia Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Essencia Estudio :

- Muy buena atención personalizada aunque estés en grupos siempre reducidos. Muy buenas sesiones de Pilates por parte de Diana la profesora, a la que se nota que le gusta lo que hace y sabe transmitirlo. Las clases son muy dinámicas, y cambia a menudo los ejercicios y rutinas siempre innovando por lo que nunca se te hacen las clases repetitivas o monótonas. Además se aprende mucho cuando te explica los ejercicios y los músculos que se van a trabajar, siempre de una forma divertida, con lo cual la clase se hace muy amena.

- Lo recomiendo 100%. El trato inmejorable, Diana siempre está muy pendiente de las limitaciones de cada alumno y adapta los ejercicios para cada uno de ellos.

- Cuando se ama lo que se hace. Todo fluye y te motiva para aprender más… ?

MOMENTE

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Montero Ríos, 22, piso 2º, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986430912
  • Página web :
  • MOMENTE de guardia : no rellenado
  • MOMENTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOMENTE :

- Natalia es una de las mejores fisioterapeutas que me he encontrado, con resultados desde la primera sesión. Una persona muy cercana, atenta y formándose continuamente para ofrecer lo mejor. He repetido y repetiré con ella. Un diez en todo: trato, instalaciones y resultados.

- Una persona muy cercana me recomendó visitar a Natalia hace años. No pude recibir un consejo mejor. Desde entonces me ha ayudado a resolver dolencias puntuales y otras que no lo son. Sus conocimientos, sus intervenciones y sus propuestas me ayudan siempre a cuidarme y mejorar mi salud. Es una excelente persona y profesional con la que también he tenido una experiencia muy positiva como profesora de pilates. Es un lujo tenerla en Vigo. Sé que me daréis la razón.

- 100% acierto. Ha sido la primera vez en mi vida que he necesitado fisio y sinceramente mi pie ha agradecido el ejercicio aconsejado y la punción. Dejo de doler y ahora meses después escribo que el dolor no volvió. No dudes de sus manos.

- Lugar donde hay gente 'mágica', problemas físicos que parecen irresolubles aquí igual no lo son… Llevo varios años viniendo y espero que sigan aquí muchos más  !

- Muy recomendable para problemas de espalda.

- Maravillosos profesionales. Incluso se lo recomendé a mi médico.

- Reeducación Postural en su máxima expresión. Clínica de terapia profesional absolutamente recomendada.

Esenza Pilates AeroYoga Reflexoterapia Masaje

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa do Doutor Cadaval, nº 8, 1º, oficina 2, 36202 Vigo, Ponteved
  • Teléfono : +34653548019
  • Página web :
  • Esenza Pilates AeroYoga Reflexoterapia Masaje de guardia : no rellenado
  • Esenza Pilates AeroYoga Reflexoterapia Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esenza Pilates AeroYoga Reflexoterapia Masaje :

- Hago aeroyoga con Rafa. Llevo muchos años haciendo diferentes deportes. Rafa es un profesor excepcional ; cuidadoso, amable y súper profesional. Un sol, crack  ! Absolutamente recomendable.

- Trato muy personalizado y agradable.

POWER PILATES - Entrenamiento Para Mujeres

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa de Barcelona, 44, bajo, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34600411789
  • Página web :
  • POWER PILATES - Entrenamiento Para Mujeres de guardia : no rellenado
  • POWER PILATES - Entrenamiento Para Mujeres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POWER PILATES - Entrenamiento Para Mujeres :

- Me encantó  ! Súper amable y muy atenta a lo que necesita cada persona, y especializa los ejercicios a ti y a tus necesidades. El ambiente es muy amistoso y me lo pasé estupendamente  ! La clase se me pasó demasiado rápido, tengo muchas ganas de volver  !

- Me ha encantado  ! He ido a la clase de prueba y me ha gustado mucho la experiencia. Muy buen ambiente y ella es encantadora. Pienso empezar a ponerme en forma con ella seguro, además la clase es grupal, pero personalizada para cada integrante.

- Asistí a una primera clase de prueba y no pude salir más contenta. Silvia te acompaña y guía en todo el proceso, según tus necesidades o condición física. Muy buenas instalaciones. Música actual y un plus por el aire acondicionado. Con ganas de repetir.

- El centro está montado con muchísimo mimo, es muy cómodo y agradable. Silvia es un encanto, adapta las clases a cada persona según sus necesidades y además hace las clases divertidas. Muy recomendable  !

- He ido hoy a la clase de prueba, Silvia es una gran profesional siempre muy pendiente de que estés cómoda con los ejercicios que te marca. En general muy buen ambiente e instalaciones, muy contenta 🙂

- Clases súper recomendables. Una forma entretenida de mejorar tu elasticidad y fuerza. Totalmente personalizadas a tu nivel, preferencias y objetivos. Muy divertidas y animadas por el ambiente y la música. Silvia está pendiente de ti toda la clase, indicándote qué ejercicios debes hacer y mostrándote la forma de hacerlos correctamente para evitar lesiones. La clase de prueba es totalmente gratuita. Las instalaciones son de 10 y la atencion también.

- Es mi primera vez haciendo reformer pilates y me ha encantado. Silvia es una muy buena instructora, te ayuda en todo momento y se preocupa por ti. El entrenamiento es super completo, trabajas todo el cuerpo. El centro es muy bonito y no demasiado grande, lo que es perfecto porque no esta masificado. Lo recomiendo 100%  !

- Una experiencia genial. El trato de la entrenadora inmejorable, muy profesional y cercano, siempre pendiente de las chicas que estábamos entrenando. Ejercicios muy dinámicos para fortalecer, cada uno a su ritmo y/o nivel.

- Asistí a una clase de prueba y repetiré seguro. Silvia es encantadora y muy atenta, corrigiendo cada ejercicio y guiándote durante la clase. Muy buen ambiente y mucha música que hacen que la clase pase volando.

- DESEANDO VOLVER  ! Hoy fui a mi clase de prueba y definitívamente encontré mi lugar para ejercitarme. Conocer a Silvia es como conocer a alguien con quien conectas desde el primer momento, y después una clase totalmente guiada y personalizada que no deseas que termine. Unas máquinas increíbles que te ayudan a no lesionarte y facilitan el ejercicio son otra de las claves, igual que la música y el ambiente con luz incluida… Totalmente recomendable  !

PILATES ROOM

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : R. de Rosalía de Castro, 47, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34659597638
  • Página web :
  • PILATES ROOM de guardia : no rellenado
  • PILATES ROOM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES ROOM :

- Eva es la mejor profesor de pilates, un estudio muy calido con todos los detalles.

- Magnífica profesora. La recomiendo 100%.

Movemento Estudio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa de Pi y Margall, 139, BAJO, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34665272961
  • Página web :
  • Movemento Estudio de guardia : no rellenado
  • Movemento Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Movemento Estudio :

- Me vino genial la experiencia de clases en ese estudio. Pude corregir varios malos hábitos a la hora de ejercicio y las clases me ayudaron muchísimo mejorar la técnica y la ergonomía y aliviar molestias y/o dolores causadas por hacer ejercicios mal y sin pensar. Hace falta ser persistente y regular, pero luego nos ahorramos en fisioterapeutas. Jorge es un gran profesional, aprendí mucho con él, además me ayudó a recuperar de una lesión. Gracias  !

- Su gran profesionalidad y su larga trayectoria me ayudaron a recuperarme de mi lesión.

- Buen profesional y gran servicio. Instalaciones inmejorables.

- Gran profesionalidad y muy buen trato.

- Excelentes instalaciones, gran profesionalidad.

- Trato fabuloso y notable experiencia, muy recomendable.

- Muy buen profesional.

- Muy recomendable.

Centro Pilates XAS

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Colombia, 42, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986133496
  • Página web :
  • Centro Pilates XAS de guardia : no rellenado
  • Centro Pilates XAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Pilates XAS :

- Yo estoy encantada, me gustan mucho, grandes profesionales y un trato maravilloso.

- Tres años y cada vez estoy mas contenta con el trato, la profesionalidad, el ambiente, la limpieza, el local… Un 10 en todo  ! Son maravillosas  !

- Excelentes profesionales, medidas covid perfectas, instalación preciosa.

- El centro de pilates es lo mejorcito que hay en Vigo, sus profesoras son muy buenas en todos los sentidos. Es gratisimo estar allí, te olvidas del mundo.

- El lugar perfecto para enamorarte del pilates, calidad de vida, con los mejores profesionales, gran empatia y dedicacion  ! Gracias  !

- Excelentes profesionales.

- Genial impecable limpieza.

Cumes - Estudio de pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Vázquez Varela, 5, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34613065025
  • Página web :
  • Cumes - Estudio de pilates de guardia : no rellenado
  • Cumes - Estudio de pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cumes - Estudio de pilates :

- Trato inmejorable.

Pilates e hipopresivos Bouzas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Casiano Martínez, 27, bajo, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34699381619
  • Página web :
  • Pilates e hipopresivos Bouzas de guardia : no rellenado
  • Pilates e hipopresivos Bouzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates e hipopresivos Bouzas :

- Es un centro de Pilates maravilloso, sales con más energía de la que entras. Lo recomiendo.

- Super recomendable os animo a todas.

Estudio Pilates San Lázaro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Escultor Nogueira, 7, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986274700
  • Página web :
  • Estudio Pilates San Lázaro de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates San Lázaro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio Pilates San Lázaro

Inex pilates

Categoría : School

  • Dirección : Rúa Illas Baleares, 36, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34604027543
  • Página web :
  • Inex pilates de guardia : no rellenado
  • Inex pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inex pilates :

- Estudio de Pilates referente en Galicia. Grandes profesionales al frente del estudio. Su director, Jacobo Gómez, transmite su amor y pasión por el método a cada alumno que entre por la puerta. Las instalaciones de reciente construcción son de lo más completas. Baños totalmente equipados con duchas, taquillas, secadores y planchas para el pelo, toallas, etc… Hasta de un pequeño office disponen. Mats y aparatos de pilates (reformers, cadillacs, sillas wunda, baby chair, barrels…) de gran calidad. La decoración muy dentro de la línea del estudio, clásico y sobrio, que invita a adentrarse en el mundo del pilates y a conectar con él cuerpo y mente. Buena ubicación en una de las vías principales, Gran Vía. Muy luminoso gracias al gran ventanal que da a la calle principal. Relativa facilidad de aparcamiento en los alrededores o contactando con ellos, ya que te derivan a uno de los parkings de la zona. De lo mejor en la comunidad.

Exactfitness Vigo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa de María Berdiales, 39, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34675741334
  • Página web :
  • Exactfitness Vigo de guardia : no rellenado
  • Exactfitness Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Exactfitness Vigo :

- Empecé hace un mes en Exactfitness y estoy muy satisfecho. Acudo tanto al centro de Vigo como al de Madrid. La atención es muy personalizada por parte de Cristian y Raquel y las clases son dinámicas y entretenidas, se pasan volando. Para mí, es mucho mejor que ir a un gimnasio tradicional. Lo recomiendo.

- Llevo yendo a este centro desde hace más de 6 meses y estoy encantada. Los ejercicios y entrenamientos son súper personalizados, y la atención y seguimiento que hacen Cristian y Raquel es genial. No se parece en nada a cualquier otro gym que haya probado antes. Aquí te ayudan a fijar y a alcanzar tus objetivos teniendo en cuenta tu capacidad, forma física, alimentación, etc. Y siempre motivándote para que des lo mejor de ti mismo en cada entreno. No me pierdo ni una sesión  !

- Soy alumno de Exactfitness en Vigo y no puedo encontrar palabras para expresar mi satisfacción y agradecimiento hacia Cristian, Raquel y todo el equipo por su inmenso profesionalismo y inmejorable trato personal cálido y cercano, tanto en lo que son los entrenamientos personalizados como en la rehabilitación en camilla donde se obran verdaderos milagros. Millones de gracias.

- Entrenadores muy profesionales y muy técnicos. Las instalaciones y material punteros. En mi caso, empecé a entrenar con ellos durante el final de mi embarazo y he seguido en el postparto porque desarrollan un entreno adaptado a cada uno y lo hacen muy entretenido.

- Encantados mi pareja y yo de los entrenamientos personales que hacemos con. Raquel y Cristian. Exigencia, motivación y resultados !

- Muy buena experiencia. Atención personaliza y seguimiento continuo. 100% recomendable Muy contenta.

Pérez Mendos Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Cuba, 17, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34623003762
  • Página web :
  • Pérez Mendos Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Pérez Mendos Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pérez Mendos Fisioterapia :

- Fantástico profesional, soy un deportista amateur que tuvo una lesión de ligamento cruzado anterior y arrastre varias lesiones derivadas de sus consecuencias. La evolución desde que estoy en sus manos es más que positiva pudiendo volver a competir a baloncesto, perdiendo el miedo y recuperando las buenas sensaciones.

- Excelente atención la recibida. Se preocupan no sólo por aliviar tu problema sino que intentan llegar al origen para que no se vuelva a repetir. Están comprometidos con sus pacientes y si necesitas un extra no dudan en darlo. Los recomiendo sin duda alguna a quien necesite un fisioterapeuta profesional y de confianza.

- Mi experiencia fue de diez desde el primer momento. Son dos grandes profesionales, en mi caso, tuve la suerte de tener como entrenador a Javi. Se implicó en todo momento, trato de lo más personalizado y teniendo en cuenta mis necesidades y en todo momento un gran seguimiento. Siempre le agradeceré su ayuda porque gracias a las sesiones de entrenamiento mejoré no sólo físicamente sino también mentalmente. Muy buen horario y siempre buscando soluciones para adaptarlo al cliente. Totalmente recomendable y una vez gracias por vuestro trabajo  !

- Excelentes profesionales, con un trato cercano y personalizado que ayuda tanto en el tratamiento como en la comprensión del origen de la lesión y prevención. Sin duda los recomendaría  !

- Muy buena experiencia  ! Hice varias sesiones de entrenamiento con Javi y me pareció un 10 como entrenador, de trato muy agradable, cada clase iba variando los ejercicios y aumentando la intensidad, pero siempre teniendo en cuenta cómo me encontraba. Además las instalaciones están genial, muy modernas.

- Después de 3 años de dolor por una lesión y de pasar por diferentes médicos, traumatólogos y tratamientos y que ninguno supiese decirme a que se debía y me tratase el dolor, decidí ponerme en manos de Pablo y Javi gracias a la recomendación de una amiga. Note los resultados desde la segunda sesión, el dolor me desapareció casi por completo en muy pocas sesiones y pase de tomar 6 calmantes diarios a no hacerme falta tomar ninguno. Te explican todo súper bien y me prepararon una serie de ejercicios adaptados a mi problema. Además son súper majos  ! Si hubiese sabido que tendría este cambio tan rápido hubiese tomado antes la decisión  ! Sin duda un acierto  !

- Un 10. Después de arrastrar una lesión de hombro durante años y pasar por más de 10 fisios distintos con diferentes técnicas, el único que me diagnosticó y me solucionó el problema fue Javier. 100% recomendado. Gran profesional.

- Chicos súper profesionales  ! Fuí por diversas contracturas y tendinitis en los hombros, no sólo me hicieron una valoración muy completa sino que también me crearon un tabla de ejercicios para mejorar mi condición física. El masaje que me realizó Pablo me dejó como nueva se nota mucho su profesionalidad y como te va explicando todo. Me ha encantado  ! Ya tengo nuevo fisio.

- ¡Absolutamente feliz de haber conocido este centro de fisioterapia  ! Se preocupan por entender el origen del problema y te explican todo minuciosamente. Grandes profesionales, que te ayudan no solo a mejorar de forma momentánea, si no también a largo plazo, mediante ejercicios y una rutina de entrenamiento enfocada en el problema en cuestión. Sin duda, de lo mejor  ! Ojalá haber ido antes  !

- Increíble trato y excelentes profesionales. Consiguieron quitarme las molestias de mi hombro a base de tratamiento manual y un entrenamiento específico a mi patología, después de meses con dolor por fin pude entrenar sin ninguna molestia, 130 kilos en press banca y 0 molestias, gracias Javi  ! Eres un fenómeno  !

Arca Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa de Barcelona, 30, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886118933
  • Página web :
  • Arca Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Arca Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arca Fisioterapia :

- Una acogida y un masaje fantástico por Laura ! Ha sabido localizar mi problema de rodillas ! Muchísimas gracias por tu profesionalismo y tu atención. Voy a poder seguir caminando por el camino hasta Santiago ! Una buena dirección para todos los peregrinos.

- Uno de los centros de fisioterapia, osteopatía y ejercicio terapéutico referentes en Galicia. Inmejorable trato y atención al paciente, en mi caso con muy buenos resultados en el tratamiento de mi dolencia. Además, en lo personal, Noe es un diez. La recomiendo sin ningún tipo de duda.

- Gracias a María y Noelia me recuperé al 100% de una parálisis facial periférica severa con un pronóstico muy desfavorable. Muy contenta de haberme tratado con ellas. Son encantadoras y profesionales.

- Dedicación por el trabajo que desempeñan, me encantó mi 1ra cita, por supuesto que volveré, he sido atendida por Uxia, recomendada 100%

- Cuando llevas cinco meses con dolor en el hombro izquierdo y una profesional como Laura te lo soluciona en dos sesiones y quince días de ejercicios prescritos por ella… Que puedo decir más  ! Amable, cordial, simpática, empatica y, sobre todo, muy muy muy profesional. Se nota que disfruta con su trabajo… Sólo me queda, una vez más, darle las más sinceras gracias por su trabajo y su buen hacer.

- Me atendió Laura R. Y el trato recibido fue insuperable. Me dejó el hombro como nuevo, y me mostró qué me ocurría y por qué, resolviendo todas mis dudas y enseñándome unos ejercicios estupendos para crear consciencia, rehabilitar y reforzar. A mayores, se ha preocupado por mi progreso. Recomendable 100%.

- Cuando llegas con un dolor más que agudo debido a una hernia discal (desesperado porque sabes que va a ser algo de larga duración) y te tratan desde el primer momento con una profesionalidad, un trabajo diario y un cariño inmejorable… No se puede pedir nada más. Gracias a Noelia por su atención desde el primer día, a Aroa por su dedicación y, en especial, a Laura porque gracias a su saber hacer, sus conocimientos, su apoyo, sus consejos y su paciencia… Se están empezando a ver unos resultados más que esperanzadores.

- Hace años que en fisioterapia me trata Noe y siempre con tenacidad y esfuerzo ha conseguido dar con el problema y solucionarlo, he tenido lesiones que no me dejaban dormir y alargadas en el tiempo y con su trabajo y recomendaciones siempre me he recuperado, confío plenamente en su profesionalidad. Ahora llevo un año practicando pilates y tanto Noe, Maria y Laura son maravillosas y noto totalmente mi condicion fisica mucho mejor, agradezco a todas las profesionales que trabajan en ese lugar el trato y el cariño sin olvidar a Aroa que esta en la recepción y atenta de organizar mis clases.

- Años confiando en esta clínica para el tratamiento de lesiones deportivas. Siempre encantado. Aparte de las sesiones presenciales, se molestan en realizar un seguimiento y se preocupan de cualquier duda o molestia que puedas tener. Siempre un placer, gracias por todo  ! 🙂

- Grandes profesionales y con una gran calidad humana. Contenta de haberos encontrado.

Dinamo Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Emilio Martínez Garrido, 3, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986174364
  • Página web :
  • Dinamo Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Dinamo Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dinamo Fisioterapia :

- Conozco Dinamo desde hace 3 años, es mi clínica se fisioterapia de confianza. Manuel es una persona profesional, muy buena en su trabajo y de buen trato. No me queda cerca de casa pero aún así, sigo prefiriendo pedir cita y desplazarme hasta aquí. Me extraña que no tenga más reseñas en Google. Lo conocí por una casualidad una semana que me lesione un pie y desde entonces siempre he acudido a él. Tiene fisioterapia y clases de pilates.

- Profesionalidad latente  ! Buen servicio.

Anpro-Pilates (Asociación Nacional de Profesionales de Pilates)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Escultor Gregorio 14- Bajo, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986911466
  • Página web :
  • Anpro-Pilates (Asociación Nacional de Profesionales de Pilates) de guardia : no rellenado
  • Anpro-Pilates (Asociación Nacional de Profesionales de Pilates) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anpro-Pilates (Asociación Nacional de Profesionales de Pilates) :

- Asociacion Nacional de Profesionales de Pilates.

Nicolás González - Fisioterapia Global | Mussa Pilates Center

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Carral, 16, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986132071
  • Página web :
  • Nicolás González - Fisioterapia Global | Mussa Pilates Center de guardia : no rellenado
  • Nicolás González - Fisioterapia Global | Mussa Pilates Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nicolás González - Fisioterapia Global | Mussa Pilates Center :

- Yo acudí a Nico el pasado mes de octubre por recomendación de un amigo y estoy muy contento. Tengo una lesión en la rodilla de la que me operé hacer 3 años pero después de la operación seguía teniendo el mismo dolor que antes y casi ni podía hacer vida normal. En la primera consulta, además de preguntar por cómo era el dolor y la lesión que tenía, hizo mucho hincapié por conocer mis hábitos del día a día y mis hábitos alimenticios. Tras esto, me dio unas pautas de alimentación con algún suplemento y me explicó como hacer un emplaste para aplicar en la rodilla. La verdad es que cuando acudes a fisioterapia no esperas que las primeras indicaciones sean cambiar la dieta y hacer un emplaste, pero tras 10 días llevando a cabo las pautas que me dio el dolor empezó a disminuir y al cabo de un mes que volví a la consulta, apenas tenía alguna molestia. En la segunda aparte de seguir con las pautas alimenticias ya empezamos con ejercicios y todo eso. Poco a poco me fui encontrando cada vez mejor y ya puedo hacer vida normal sin que me duela la rodilla. Además decir que es una persona muy atenta y ante cualquier duda puedo enviarle un correo electrónico y siempre responde rápido. Y esa es mi experiencia.

- Después de más de medio año con una fasciitis plantar y un largo peregrinaje por distintos profesionales (más de 10 sesiones de Indiba, varios fisios, antiinflamatorios, podólogo, plantillas…) di con la solución con el tratamiento que me propuso Nicolás. Me sorprendió lo minuciosa que fue la primera entrevista con él, sobre todo en cuanto a hábitos alimenticios. Después de evaluar mi lesión me propuso una dieta y ejercicios de rehabilitación. Llevo tres semanas con una dieta específica que favorece la recuperación de los procesos inflamatorios. También estoy haciendo a diario una tabla de ejercicios de rehabilitación muy personalizada. A través de una App Nicolás graba los ejercicios y me los explica con mucha claridad. Antes de comenzar con la dieta y los ejercicios Nicolás sentenció: en un mes notarás mejoría. Yo llevo tres semanas y ya lo noto. Y confieso que no tenía mucha esperanza en que funcionase pero como ya había probado otras cosas y nada me producía mejoría decidí intentarlo. Es cierto que hay que tener paciencia y ser persistente porque la primera semana es muy dura, son muchos cambios y no ves ningún avance. En la segunda semana quieres creer que notas algún cambio pero no es muy perceptible y en la tercera ha sido bastante notoria la mejoría. Con esto que os cuento os animo a que probéis su tratamiento global, ningún profesional había tratado mi fasciitis de una manera tan holística. Todavía me queda recorrido pero es la primera vez en muchos meses que empiezo a ver que esto se va a curar. Muchísimas gracias por tu dedicación, cariño y atención, Nicolás.

- La verdad que yo para/con Nico solo tengo palabras de agradecimiento, sonará a exageracion pero el descubrir su método de trabajo me cambio la vida. Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga cualquier tipo de dolencia física. Comencé hace un año, con un sin fin de dolores diarios (dolores de cabeza, muñecas, cervicales, lumbares, brazos…), algunos de ellas incluso me obligaban a coger bajas. Pero gracias a sus masajes y sus recomendaciones (pequeños cambios de hábitos y un poquito de constancia) conseguimos que desaparecieran y mejorar mi calidad de vida por completo. Conseguí un equilibrio entre mi cuerpo y mi mente, que me aporta una calma a la que nunca consiguiera llegar antes. Por lo tanto de sobra está decir que es un grandísimo profesional y que por supuesto lo recomiendo al 100%.

- Fui a su consulta con dolores de cabeza crónicos, que me acompañaban desde hacía años y que en los últimos meses se habían agudizado hasta ser una constante los siete días de la semana, las 24h del día. Tras una larga y minuciosa entrevista como evaluación inicial, que ha abarcado desde los síntomas físicos, hormonales y emocionales, junto con algunas preguntas sobre mi nutrición y una exploración física, me propuso un cambio en mis pautas alimentarias acompañadas de una suplementación de fitoterapia y de terapia manual. Tras la primera semana, se hicieron notar los primeros resultados. El dolor de cabeza había remitido casi por completo y, desde entonces, mi salud y bienestar no han dejado de mejorar.

- Acudí a Nico por unos problemitas de espalda que arrastraba desde hacía meses. Por las circunstancias en las que nos encontramos de confinamientos y demás, me llamo la atención el poder hacer una sesión de fisioterapia online y la verdad que he quedado gratamente sorprendida. Nicolás aborda la fisioterapia de una manera global, centrándose no solamente en el dolor en si sino también en el resto de factores que pueden estar causándolo. A través de una entrevista muy exhaustiva sobre hábitos en tu vida da con la tecla correcta. En mi caso, me envío unas pautas de alimentación y suplementación homeopática como añadido a las sesiones de fisio de toda la vida. Seguí sus indicaciones y tras un mes he conseguido controlar los dolores y he notado un cambio brutal en mis digestiones y bienestar general.

- Sufriendo durante años de dolor de espalda y después de visitar diferentes fisioterapeutas, me recomendaron a Nico. Me sorprendió que en lugar de centrarse en el dolor por el que acudía se centró en el análisis de mis hábitos diarios: trabajo, alimentación, deporte… Tengo que decir que sin haberme tocado la espalda, sólo cambiando la alimentación y con una serie de complementos naturales, consiguió que los dolores desaparecieran en gran medida mejorando notablemente mi calidad de vida. Seguimos trabajando…

- Excelente servicio de Nicolás González. Tuve una experiencia con él tratándome un tobillo que tenía dañado desde hace meses. En dos sesiones noté una gran mejoría que ha durado hasta el día de hoy. Por otra parte, me trató también una condripatía en mi rodilla con fitoterapia, cambios nutricionales y terapia manual que también me ayudó mucho a conseguir estar sin dolor durante mucho tiempo.

- Nico es un gran profesional. Empece la terapia con el hace unos meses después de ir dando tumbos de unos profesionales a otros con un dolor de lumbar que se negaba a desaparecer. Hemos ido haciendo grandes cambios, y todo eso ayudado con la parte de fisioterapia me ha ayudado mucho.

- Magnífico profesional  ! A diferencia de aquellos que solamente me han aliviado el dolor temporalmente, Nicolás González es certero en el diagnóstico desde la primera consulta, resuelve el problema desde el origen, con visión global, ayudándote a conseguir un bienestar mucho mayor que la eliminación de un dolor localizado. Y en todo momento de trato exquisito.

- Encantado con la profesionalidad de Nicolás, teniendo muy buenos resultados, lo recomiendo ya que se sale de lo convencional y te hace ver desde otra perspectiva obteniendo lo mejor para uno, desde luego seguiré éste camino.

Centro de Fisioterapia, Pilates y Bienestar - Piris

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Castrelos, 468_bajo, 36213 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34660813841
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia, Pilates y Bienestar - Piris de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia, Pilates y Bienestar - Piris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia, Pilates y Bienestar - Piris :

- Estaba de paso por vigo con bastante dolor de espalda. Es difícil escoger un fisio sólo por lo que ves en internet pero la verdad es que tuve una suerte increíble. No sólo me trató la zona, sino que intentó buscar el origen del dolor y recomendarme ejercicios para evitarlo. Con la punción seca se notaba que sabía lo que hacía en cada momento. Trato profesional y amable. Si viviese por la zona, volvería sin duda  !

- Es una excelente profesional con amplios conocimientos y sabe perfectamente lo que hace en todo momento. Desde el primer momento sabe como actuar ante mi tensión de tendón. Muy contento. La recomiendo 100%.

- La directora de la clínica es realmente profesional. Realiza un trato personalizado con un tacto espectacular, y la atmósfera de la clínica es super agradable  !

- Muy satisfecho con el tratamiento de fisioterapia. Buena atención, profesional e implicada.

- Muy bien y muy amables. Estamos en clase de pilates y estamos muy a gusto. Lo recomiendo.

- Muy contenta con las clases de pilates y con los tratamientos de fisioterapia.

- La chica es majisima  ! Y me ha dejado nuevo  !

Toni Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Castrelos, 240, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34685102995
  • Página web :
  • Toni Pilates de guardia : no rellenado
  • Toni Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toni Pilates :

- De 10. Han conseguido en 4 meses lo que no me había pasado en la vida, que vaya feliz al gimnasio y que no tenga que volver a tomar ni un ibuprofeno. Clases amenas, excelentes profesionales, horario amplio y posibilidad de elegir las clases para adaptarlas a mi trabajo a turnos. Mejor imposible.

- Súper profesionales y muy buen ambiente. Sin duda el mejor sitio de Vigo para practicar pilates  !

- Cuentan con parking. Contacta mejor por Whats. App. Horarios variados y para trabajos a turnos. Son muy majos.

- Centro especializado y con profesores bien formados y especialidades muy completas. Todo lo que busco centro de pilates suelo, máquinas y tb en el aire. Puntos positivos trabajan todo el core. Tb yoga y mantenimiento. Muy majos y agradables. Punto extra parking propio y gratuito. Aplicación para poder reservar las clases a tu medida. Un centro de 10.

- Inmejorables. Llevo seis meses en Pilates aquí y solo tengo palabras buenas. Comencé por problemas en la espalda y me ayuda muchísimo sus clases. Además soy una persona que nunca he hecho deporte puesto que no me gusta, y gracias al buen ambiente que tienen y lo encantadores que son tod@s una va con ganas. Estoy encantada.

- Un centro de 10 y personal muy cualificado. Un centro con muy buenas instalaciones y adaptadas a todo tipo de personas. Tienen zona de aparcamiento privado y gratuito para clientes, Parking Gratuito. Ofrecen clases online y en estos momentos adaptadas a las medidas del Covid19. Muy buen ambiente, personal muy amable y agradable y la limpieza e igiene destacan en todas las instalaciones.

- Muy profesionales. Estan muy atentos en cada ejercicio que haces. Suoer contenta.

- Excelentes profesionales que se preocupan en tu preparación física adaptando cada ejercicio a tu patología. Todos los profesores son de 10.

- Son muy profesionales  ! Las clases son amenas, hay muy buen ambiente  ! Los monitores son muy simpáticos totalmente recomendable.

- Increíbles  ! Equipo excepcional, con muy buen rollo. Te hacen sentir como en casa y se preocupan de cada detalle. Y tienen parking por lo que no tendrás problema si no vives cerca. Todo de 10  !

Flow, Movimiento y Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa das Teixugueiras, 36, Portal 4, Oficina 4, 36212 Vigo, Ponte
  • Teléfono : +34986129567
  • Página web :
  • Flow, Movimiento y Salud de guardia : no rellenado
  • Flow, Movimiento y Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flow, Movimiento y Salud :

- Un ambiente cálido y cercano, clases muy profesionales y personalizadas y un trato excelente. Estoy súper contenta de haber elegido este sitio para mis clases de Pilates.

- Mi segunda casa donde siempre consigo desconectar y reconectar.

- Muy buenos profesionales.

- Magnífico tratamiento de Osteopatia bioenergetica con Kiril.

- Excelentes profesionales tanto en Pilates como en Yoga.

- Sensibilidad y buen criterio.

Escuela Unidance

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Fotógrafo, Rúa Angel Llanos, 11, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986230599
  • Página web :
  • Escuela Unidance de guardia : no rellenado
  • Escuela Unidance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Unidance :

- Tengo una peque de 4 años, es un terremoto… Desde bebe (como supongo que muchos) con cualquier sonido empezaba a moverse, asi que decidi apuntarla. Lleva desde los 3 años y estoy encantada, Tanto Alex como Rubo son encantadores a mi hija le encanta ir es un lugar al que nunca quiere faltar. No se como lo hacen pero ella esta, como yo, muy contenta. Sois geniales chicos.

- Lo mejor: el trato recibido por parte de las personas y profesionales al frente de esta academia, desde la dirección hasta los profesores. Llevamos varios años ya y estamos encantados desde el primer día.

- Encantada con la escuela, tanto profesionalmente como personalmente, son auténticos a parte de enseñar a bailar forman un vínculo de 10, compañerismo, actitud y afinidad con los alumnos. Muy recomendable.

- Hoy tuvimos nuestra primera clase de baile, que bueno, trato amable y profesional, todo ok, nos encanto, para repetir, un saludo desde #Moaña en las Rias Baixas.

- La mejor de Vigo, además de tener unos profes muy buenos y que se involucran con cada uno de sus alumnos, hay muy buen ambiente. Totalmente recomendable.

- Buenos profesionales, cariñosos, atentos y mucho amor por lo que hacen. Recomendada 100%

- Llevamos poquito tiempo con ellos, el suficiente para darnos cuenta los valores que transmiten y lo fantásticos que son.

- Trato muy amable por parte de Ruben es muy agradable, te informa muy bien del funcionamiento de la academia.

- Un equipo de profesionales de 10 y muy humano… Mi hija está encantada con la academia y la profe Xana…

- Los mejores.

HYGGE Pilates Vigo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Policarpo Sanz, 3, 4ta, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34604066267
  • Página web :
  • HYGGE Pilates Vigo de guardia : no rellenado
  • HYGGE Pilates Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HYGGE Pilates Vigo :

- Además de tener unas instalaciones fantásticas y con un equipamiento moderno, innovador y de calidad, tienen profesionales excelentemente formados, que se mantienen actualizados y con un trato maravilloso. Quiero hacer una valoración especial para Raquel que no puede ser mejor profesional y persona. Encantados de ir en pareja a tus clases, Raquel. Totalmente recomendable y en las mejores manos.

- Es un estudio increible con muchasima luz natural y un diseño que té mete de lleno en el mundo del pilates. Cuenta con un equipamiento muy variado y unos profesores de calidad. Lo recomiendo independientemente del nivel que tengas, saben adaptarse de maravilla a tus necesidades.

- Un lugar pensado en cada detalle para la practica del método Pilates con todos los aparatos. ¡Me encantan estas clases  !

- El mejor espacio para la práctica de pilates con los mejores profes, en formación continúa en centros de referencia mundial, atentos a todos los detalles y en grupos pequeños  ! ¿Y qué decir de los recursos disponibles en términos de equipamiento  ! Un lujazo  ! abanico amplísimo en constante renovación. Tienes que probar, es adictivo  !

- Una segunda casa y una segunda familia  ! El estudio enamora nada más verlo, decorado con mucho gusto, elegante y que transmite muy buen rollo y muchas ganas de ponerse a trabajar. El equipo es fabuloso y los profesores inigualables, con muchísima experiencia y con un trato muy profesional y cercano que te enseñan y corrigen posiciones de forma casi individual, en grupos muy reducidos de 4, 5 ó 6 personas. Lo recomiendo para cualquier persona de cualquier nivel que quiera ponerse en forma de una forma segura y divertida, hombres y mujeres con ganas de fortalecer el cuerpo y regalar un capricho al alma.

- En Hygge Pilates Vigo me he encontrado, primero con que me respondió el teléfono su director, después con la invitación para probar una clase. Al llegar, la franca sonrisa de una profesora detrás de la mascarilla y un centro en colores claros con muchísima luz y ventilación. Preciosa su enorme pizarra dibujada y escrita con mimo. Para mi, lo mejor de su decoración. En los meses que llevo allí mi valoración solo puede ser muy buena por la calidad de mis profesoras (con el director he coincidido muy poco) la atención personal y las medidas de seguridad e higiene de la sala. Nosotr@s mism@s desinfectamos el material impecable que usamos. Los grupos son de un máximo de 6p pero estamos trabajando no más de 4-5. Su ubicación en el km cero de la ciudad para mí es perfecta porq voy caminando pero hay muchas opciones de bus y parkings cercanos. Recomiendo este centro a cualquiera que se interese por practicar pilates impartida por excelentes profesionales con seguridad y en un ambiente muy agradable.

- Visité muchos centros de Pilates de Vigo y finalmente me decidí por Hygge Pilates Vigo porque combina fenomenal la atención personalizada, clases en grupos reducidos y los mejores aparatos de Pilates del mercado. Antonio y su equipo viven el Pilates con pasión y eso se nota en las clases que además adaptan a cada persona-nivel. Estoy encantada y desde que voy a Hygge Pilates Vigo recomiendo ir a clases de Pilates a todos mis amigos/as, porque he notado mucho los beneficios. Sin duda es para mí uno de los mejores centros de Pilates de Vigo.

- El estudio es precioso, con un gran material para trabajar y unos profesores inmejorables ; atentos, encantadores y muy profesionales. Clases de grupos reducidos (5 o 6 máximo, pero normalmente son de 4). Además seas novato o más avanzado puedes encontrar tu grupo y seguir mejorando. Recomendado 100%.

- En el centro Hygge, podrás encontrar una de las mejores instalaciones de pilates clásico, no solamente por su gran equipamiento, amplia sala con luz natural… Sino por la gran profesionalidad y calidad humana de todos sus profesores en especial su director Antonio, donde te reta en cada entrenamiento haciéndolo UNICO  !

Centro de Pilates Juan Barberá

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Pega, 4, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de Pilates Juan Barberá de guardia : no rellenado
  • Centro de Pilates Juan Barberá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Pilates Juan Barberá :

- En Septiembre hará 2 años que conocí a Juan y a Javi. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Juan y Javi además de muy profesionales son 'infinitamente' maravillosos. Si quieres sentirte como en casa a la vez que practicas pilates, este sin duda es tu sitio. Gracias por todo chicos?

- Empecé en la escuela cuando era solo Juan y ya me enganché, pero también con Javi las clases son estupendas. Tanto en lo profesional como desde el lado más humano son maravillosos, saben hacerte sentir integrada desde el principio y siempre atentos y receptivos a tus circunstancias. Es una suerte poder formar parte de esa gran familia.

- 100% Recomendable. Llevo menos de un año y la mejoría en mi cuerpo es tremenda juan y Javi muy diferentes y los dos sensacionales y el ambiente en las clases es de 10 grandes grupos, por circunstancias he ido en varios horarios diferentes y todos los grupos geniales. Repito 100% Recomendable.

- Estoy muy contenta de pertenecer a esta familia de pilates, Juan y Javi te hacen sentir muy bien cuando imparten sus clases. Son muy profesionales y muy buena gente.

- Excelente, somos como una gran familia. Es imposible no pasárselo bien, son unas clases muy divertidas Gracias x ser como sois.

- Excelentes profesionales y magníficas personas. Recomiendo 100% sus clases.

- Conoceros fue la mejor decisión del 2021. No sólo es salud física, sino emocional. Sois unos auténticos profesionales y unas personas con una calidad humana increíble. Lo vuestro es vocacional porque os importamos de verdad y se nota. Por muchos más años juntos… 'La vecina de enfrente'

- Buenos profesionales, instalaciones agradables y grandes personas  ! Totalmente recomendable.

- Buenos profesionales y un sitio muy agradable para. Pracricar pilates.

- Un centro amigable, lleno de alegria y experiencia. Recomendable infinitamente.

Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle Alvaro Cun

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa de Álvaro Cunqueiro, 4, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986114200
  • Página web :
  • Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle Alvaro Cun de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle Alvaro Cun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle Alvaro Cun :

- Estudio de Pilates bastante completo. Cuenta con varias salas para aparatos y mat. Los vestuarios son súper completos, cuenta con secadores y planchas del pelo, y en limpieza un 10. Al lado hay un parking, tema importante ya que conseguir un aparcamiento en la zona no es tarea fácil.

- El ambiente es fantástico y las instalaciones muy nuevas, siempre está todo impecable y el personal es encantador. Las clases son para grupos muy reducidos con lo que la atención es casi personalizada.

- El. Mejor gimnasio de Vigo para yoga y pilates.

- Estupendo estudio con profesionales increíbles  ! Trato amable y muy buenas instalaciones. Además, disponen de una aplicación con la que puedes ver horarios y disponibilidad para gestionar tus clases. Sin duda alguna, lo recomiendo 100%

- Yo solo conozco la sede del Gimnasio de c/ Álvaro Cunqueiro. Es un gim para mujeres con diversos tipos de clases de Pilates desde suelo a salas con máquinas para diferentes ejercicios. También clases de yoga. Los profesores bien ; algunos MUY buenos, alguno excelente. Los materiales para las clases los pone el gimnasio, así como las toallas de las duchas. Taquillas en vestuarios y pasillo, con llave. Mucha limpieza en todo el gimnasio e instalaciones cuidadas. Trato muy correcto. La chica de recepción es encantadora, muy amable. Con el tema del Coronavirus han hecho adaptaciones y cumplen los requisitos de higiene y distancia Si no se puede asistir a una clase, dan un margen de tiempo para avisar y anular o cambiar de día siempre que haya hueco. Si se avisa de anulación con más de tres horas de antelación no se pierde la clase. No tiene nada que ver con los gimnasios de sacar músculo Y no sigo para no aburrir… No os arrepentiréis si lo elegís…

- Buen sitio. No saturado. Buenos monitores. Buena aplicación que te permite anular una clase a la que no puedas ir con una hora de antelación para así poder recuperarla otro día. Precios dentro de lo habitual.

- 100% recomendable. Por la atención de todo su personal, su profesionalidad, instalaciones y porque sales como nueva después de cada sesión.

- Recomiendo totalmente este centro de pilates, te sientes como en tu propia casa, el trato y la atención es inmejorable ! Te ayuda a desconectar de la rutina y a sentir La Paz que uno necesita después de un día agetreado. Del 1 al 10 mi valoración es un 100.

- Me ha encantado la clase de reformer con Sergio. El local muy chulo, moderno y limpio. Medidas COVID ok. Muy recomendable.

- Recomendadísimo  ! Tanto Raquel, en recepción, como los profesores, en especial Jacobo, son geniales  ! Además, con la aplicación puedes gestionar tus clases con facilidad  !

Atlasterapia pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Escultor Gregorio Fernández, 14, bajo A, 36204 Vigo, Ponteve
  • Teléfono : +34695648504
  • Página web :
  • Atlasterapia pilates de guardia : no rellenado
  • Atlasterapia pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atlasterapia pilates :

- Grupos reducidos, monitores muy profesionales, el trato excelente, las clases no son nada aburridas, si tienes problemas musculares se parán con tu problema y te aconsejan el mejor ejercicio, muy recomendable.

- Muy atentos, trato excepcional, muy cercano. Están siempre pendientes de ti a la hora de realizar los ejercicios, algo importante por que la mayoría vamos con lexiones. Tras años con problemas y tras probar en otros sitios, he experimentado una mejoría considerable. Muy contenta.

- Muy profesionales. Trato muy agradable y muy buen ambiente. Seriedad, ejercicios concretos a mis problemas de musculatura. Sin duda un centro a recomendar. En mi caso mejoría inmediata.

- Excelente servicio profesional y personal. Nos sentimos muy a gusto con los profesionales que nos acompañan, enseñan y nos ayudan a sentirnos mejor. El ambiente en los grupos fantástico. Recomendable 100 por 100.

- Centro reconocido por ANEP, (Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates), Centro colaborador con Naffta. Training, Profesoras de primera calidad, Clases reducidas, Cursos de formación completos y de buen precio, Seminarios con los mejores profesores a nivel mundial.

- He ido a gimnasios y clases de pilates/yoga y siempre acaba lesionándome porque no eran realmente profesionales, desde que estoy en Atlasterapia he mejorado mucho y todo es gracias a la labor de los monitores y la adaptación de los ejercicios a tus capacidades.

- Excelentes profesionales y personas, atención inmejorable, clases muy supervisadas y muy buena instalación. La recomiendo 100%

- Excelentes profesionales a tu servicio. Trato personalizado y clases divertidas. Si quieres mejorar y aprender, este es tu sitio  !

- Desde que lo he descubierto soy otra persona. 100% recomendable  !

Centro de Fisioterapia y Osteopatía Pablo Losada Crespo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Gran Via, 170, 1ºD, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34652112611
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía Pablo Losada Crespo de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía Pablo Losada Crespo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia y Osteopatía Pablo Losada Crespo :

- Llevamos a nuestro bebé por los cólicos de lactante y gracias a ellos descubrimos que tenía reflujo ; seguimos yendo desde ese momento y te ayudan tanto en el problema principal por el que vas y también en la movilidad y crecimiento del peque, es una maravilla. Confianza ciega en Alba, que es la que lleva a nuestro peque desde el minuto uno y en Pablo también, hacen un equipo de 10. Recomendable no, lo siguiente?, tenemos tanto que agradecerles que no puedo dejar de recomendarlo.

- Dan en el clavo. Lo recomiendo muchísimo. Sobre todo si sientes alguna molestia que no sabes de dónde viene. La última vez fui por una molestia en la rodilla que no se pasaba. Cometí el error de ir a lo que me cubría el seguro y me pasé 6 días por otra clínica en la que me hicieron de todo, magneto, electro, Indiba… No me solucionaron nada porque no llegaron a saber por qué tenía el dolor. Sin embargo, con una sola sesión en esta clínica, detectaron el origen del problema y me recomendaron unos ejercicios para arreglarlo. Como siempre, dieron en el clavo.

- Estoy encantada con esta clínica  ! He llevado a mi hija en varias ocasiones y además de ayudar a la expulsión de mocosidades a través de masajes también le han hecho una revisión de los reflejos en su primer año de edad para ver que todo va bien. La fisioterapeuta Alba es muy atenta  ! Volvería sin duda.

- He acudido con mi bebé en varias ocasiones, en un primer momento me atendió Pablo y nos ayudó con peque cuando tenía 3 meses, un trato fantástico y quedamos encantadas después de cada visita. Nos hizo seguimientos para descartar complicaciones y el problema inicial se resolvió. En esta última visita nos atendió Alba (fisioterapia respiratoria) y notamos al par de horas los efectos de la intervención: mucho menos malestar, la niña volvió a estar más activa (comer, dormir) y además el trato fue maravilloso.

- Llevo unos meses yendo a pilates y también a sesiones de fisio y estoy encantada con ambos servicios. Muy recomendable por el trato profesional y personal.

- Tuve que acudir por una tendinitis crónica en el hombro y tras una primera valoración ; la chica que me atendió (Alba) me recomendó combinar las sesiones de fisioterapia con ejercicio para fortalecer la zona y la verdad que desde entonces no he vuelto a tener recaídas. Los recomiendo 100% no solo por la calidad a nivel profesional si no porque también tienen muy buen trato al público (te mandan recordatorios de citas, te llaman para ver como te encuentras después de las sesiones y un largo etcétera…).

- Excelentes profesionales y gran equipo. Fuimos un poco inquietos con un problema en los huesos de la cabeza de nuestro bebé y desde el primer momento nos transmitieron tranquilidad al contarnos que era un problema 'común' o más habitual de lo que pensabamos e iniciaron un tratamiento para aliviar tensiones para un correcto crecimiento de la cabeza del bebé. Despues de 4 meses la mejoría es bastante notable.

- Pablo, alba y todo el equipo son unos enormes profesionales, pero sin duda la mejor faceta a destacar es su lado humano, su empatía y cercanía al paciente. Es algo que no se valora hasta que compruebas que no es tan habitual. Un gran trabajo de equipo  !

- Mi clínica de fisioterapia de referencia. Llevo años acudiendo a ellos por diversas dolencias y el trato siempre ha sido inmejorable. Escuchan con atención al paciente y buscan en profundidad la raíz del problema para buscar la solución más adecuada. Siempre que he acudido a ellos he notado una mejoría considerable en poco tiempo.

- Grandes profesionales, amables y preocupados con sus pacientes. He recibido atencion no solo de Pablo, también de su compañera y en ambos casos la respuesta ha sido completamente satisfactoria. Trato inmejorable.

Progreso Pilates Estudio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : R. do Progreso, 17, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34647769861
  • Página web :
  • Progreso Pilates Estudio de guardia : no rellenado
  • Progreso Pilates Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Progreso Pilates Estudio :

- Espacio equipado y muy confortable para el desarrollo de la actividad. Destacar la profesionalidad de las profesoras. En mi caso, he alcanzado una condición física que nunca antes había logrado. Muy recomendable  !

- He probado clases de pilates en otros sitios y la verdad es que ha sido una suerte dar con este centro, estoy encantada. Grupos reducidos con monitoras profesionales, cercanas y muy pendientes de que todo el mundo siga los ejercicios, con dinámicas que van variando que hacen que tengas ganas de que llegue cada clase. ¡Más que recomendable  !

- No hay nada mejor para la espalda que hacer pilates y con una buena profesora que te corrige y se adapta a cada alumna. Yo cuando empecé las señoras con setenta años lo hacían mejor q. Ue yo. Yo tenía la espalda muy mal. La pena que los médicos no me mandaran hacer pilates hace diez años.

- Muy contenta con las clases. En mi caso, hago pilates e máquinas y aunque solo llevo unos meses, es alucinante la resistencia y mejoría que noto en mi cuerpo. También el hecho de que te ayuden a superarte en cada clase aumentando la complejidad de los ejercicios y siempre adaptándose a tus necesidades y capacidades  !

- Lugar maravilloso, trato genial, te hacen sentir como si estuvieras en familia, trato coloquial, pero al mismo tiempo grandes profesionales que saben como transmitir y quitar lo mejor de ti, tengo fibromialgia y he mejorado mucho mi calidad de vida gracias a Mer.

- Las profesoras prestan atención individualizada en pequeños grupos y personal excelente. He conocido otros y este es el mejor. Llevo 6 años y sigo. Dispone de suelo y máquinas.

- El centro es muy bonito y la monitora es un encanto, además está pendiente de ti todo el rato para asegurarse que realizas correctamente los ejercicios y evitar lesiones. Lo recomiendo 100%

- Me encanta la profesionalidad, la empatía de la profesora, un lugar maravilloso y céntrico. Muy satisfecha, ya llevo cuatro años asistiendo y lo recomiendo a quien esté buscando una clase de Pilates.

- Magníficos profesionales. Horarios muy adaptados y clases adaptadas a tus necesidades. Empecé por dolores de espalda ya no los tengo y estoy encantada con las clases.

- Mucha atención y dedicación de parte de los profesores. Clases muy productivas y completas. Así da gusto. Un placer poder ser parte de pilates progreso.

Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle México)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : R. México, 32, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986118201
  • Página web :
  • Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle México) de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle México) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle México) :

- Excelente profesionales, siempre pendientes de que todas hagamos los ejercicios correctos. Un trato personalizado. De 10  !

- Buen sitio para realizar pilates, instalaciones perfectas. Ahora mismo la crítica que puedo hacer es por la dificultad para recuperar clases, me paso la vida en cola sin poder acceder a ellas. Falta de puntualidad por parte del personal en alguna clase de primera hora de la mañana lo cual me complica porque o pierdo de 5 a 10 minutos de clase o llego tarde a trabajar. El resto todo perfecto, las profes de reformer de las 15. 00hrs super cañeras, me encanta  !

- Un lugar muy recomendable. Si lo que quieres es un trato agradable y profesionalidad. Desde que te recibe Raquel (Recepción) hasta que vuelves a salir es todo excelente. Repetirè mas veces sin dudarlo.

- El personal es muy amable y profesional. Nada mejor para desconectar y recargar energía. Ademas ayuda a estilizar tu cuerpo. Estoy muy contenta de haber encontrado este centro. Gracias.

- Buenos días, me ha encantado instalaciones fabulosas y un trato excelente. Enhorabuena !

- Buenisimas instalaciones, Personal cualificado, Atento, Agradable. Te sientes como en casa. Lo recomiendo.

- Personal super agradable, local moderno y limpio, muy satisfecha.

- Buenísimas instalaciones, buenos profesionales.

- Una atencion excelente.

Mussa Pilates Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Carral, 16, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986132071
  • Página web :
  • Mussa Pilates Center de guardia : no rellenado
  • Mussa Pilates Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mussa Pilates Center :

- Después de cada clase salgo como nueva. Las instalaciones y el personal muy top  !. Súper recomendado.

- Magníficos profesionales, liderados por Patricia y Alberto.

- Mi experiencia es con Nicolás, como fisio y nutricionista, profesional y humano, sinceramente, no tengo palabras para agradecerle su trabajo. Relación servicio-precio óptimo. El trato del personal de administración perfecto y muy amables. Impecable.

- Experiencia fantástica en todos los aspectos, organización, seguridad (covid), profesionalidad, trato, instalaciones… Y lo más importante, mejoría sustancial en cuanto a salud.

- Hambiente idóneo, atención personalizada, búsqueda de la mejora desde todos los puntos de vista. Realmente inmejorable.

- La atención ha sido fantástica, el local impoluto y el ambiente muy agradable y relajado.

- Sitio precioso, gestión impecable, profesores de diez. Mussa no sólo cambia tu cuerpo, cambia tu vida. Lo recomiendo.

- Muy, muy, muy profesionales  ! Se merecen todas las estrellas  !

- Profesionales y una organización ejemplar en un espacio bonito que invita a la calma.

Studio Yoga Y Pilates Lucía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Vía Nte., 34, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34682767416
  • Página web :
  • Studio Yoga Y Pilates Lucía de guardia : no rellenado
  • Studio Yoga Y Pilates Lucía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Yoga Y Pilates Lucía :

- Como alumna del centro deseo manifestar, mi satisfacción, tanto personal como profesional con Lucia. Siempre pendiente y agrado hacia nosotros. Mi mejora personal es indudable.

- Estoy muy contenta, llevo tiempo yendo y puedo decir que Lucia es muy buena profesional y sus clases son muy variadas.

- Voy a pilates de máquina con Lucía, me parece una gran profesional y se molesta en tener gran variedad de material para hacer las clases amenas y diferentes. Gracias Lucía.

- Somos un matrimonio que llevamos cuatro años en pilates y estamos encantados, nuestros dolares de espalda an mejorado, nunca pensé que nos fuera a enganchar de esta manera, ya solo por el buen rato que pasamos y desconectamos merece la pena, la profe genial muy profesional, las instalaciones muy buenas. Lo aconsejamos al 100%

- Yo llevo muchos años en este centro y como yo muchos compañeros estamos encantados y la profesora de pilates como persona es un diez.

- Estoy encantada. Lucía es muy agradable y super profesional. Mejor pilates de Vigo  !

- Llevo muy poquito, pero estoy encantada con el trato, las instalaciones son preciosas y las clases excelentes, se percibe claramente la profesionalidad y el cariño que le ponen a lo que hacen ???????????? !

- Llevo un mes y vuelvo feliz cada semana. Poco a poco voy aprendiendo y espero que mejorando. La profe es estupenda, para alguien novata como yo, explica súper bien.

Urzaiz Centro Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 1, Rúa de Urzaiz, 59, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986073867
  • Página web :
  • Urzaiz Centro Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Urzaiz Centro Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urzaiz Centro Fisioterapia :

- Muy buenos profesionales y con muchos conocimientos, me esta tratando Sara y estoy encantada.

- Desde que empecé a tratarme con ellos ya no quiero ir a otro sitio. Son unos profesionales, además de buenas personas, atentos y amables. Sin duda, un acierto. Recomiendo 100%

- Grandes profesionales, siempre satisfecho cada vez que me pongo en sus manos. Muy buena atención, trato agradable y clínica confortable. Dani y Sara se esmeran en conseguir el bienestar del cliente en todo momento. Recomiendo las clases de pilates con seguimiento personalizado, corrigieron mis problemas de espalda que arrastraba hace tiempo. Sin duda, la mejor clínica de fisioterapia.

- Muy buen trato, auténticos profesionales. Recomendable 100%. Un par de sesiones y no tuve que volver 😉

- Fuy recomendado por un amigo, y estoy encantado, un trato espectacular y realizan trabajo muy bien.

- Por mi experiencia, un centro muy recomendable ya que tanto Dani como Sara son muy buenos profesionales, te hacen sentir cómodo en todas las sesiones ya sean terapéuticas o de pilates, y los resultados son muy satisfactorios.

- Por mi experiencia con ciertos problemas de salud puedo recomendar este centro al 100%. Sus conocimientos en la materia, continua formación y el trato personal lo han convertido en mi centro referente.

- Hola  ! Yo fui por un dolor muy fuerte de cuello y espalda y salí muy muy contenta ; Me atendió Sara y chapo por ella, lo recomiendo 100%

- Profesionales en los que confiar plenamente. Diagnósticos que van al origen, como debe ser en la medicina. Sin duda, la fisioterapia que busco para mi salud.

- Impresionante. La atención de Dani, que fue quien me atendió, fue impecable. Valoración, análisis, consejos, correcciones, explicaciones, ejercicios, causas, soluciones. Todo. Deseando volver.

Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Manuel Salgado

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa de Manuel Núñez, 4, 2 planta, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986413359
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Manuel Salgado de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Manuel Salgado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Manuel Salgado :

- He ido a la consulta de Manuel Salgado por una tendinosis en el codo derecho, desarrollada a partir de una epicondilitis que arrastré unos dos meses. Un dolor incapacitante. El tratamiento que Montse me ha dado es milagroso. Biotermia, masajes de las zonas de raíz (maxilares, cuello, zona superior de espalda, pectorales interno) y área afectada… En un ambiente de plena relajación con los mejores cuidados. En seis sesiones, me ha quitado el dolor. Sin ondas de choque, y totalmente relax. Una fantástica profesional.

- Fui con fuertes dolores de cuello y trapecio desde hacía semanas y me sorprendió que no me tratase de la manera tradicional, sino que comenzó con las preguntas: hábitos, trabajo, deporte, etc. Al principio me descolocó, pero me di cuenta que de esa forma se ve qué puede provocar esas molestias y hacer las correcciones necesarias si se puede. En mi caso, me indicó dónde podría estar el problema (acortamientos musculares y un problema en una articulación especialmente), me estiró los músculos 'problemáticos' y, voilà, el dolor de cuello se fue sin haberlo llegado a tocar siquiera. Es de la vieja escuela y con mucha experiencia. Hasta ahora estaba yendo una vez al mes a otro fisio. Ahora, conocida la causa, puede que mis visitas sean cada vez menos necesarias.

- Como fisioterapia poco me hizo, me tuvo dos horas preguntandome cosas y 15 minutos de “masaje” donde ahí te dice que vuelvas para otra cita con su compañera. Es un señor agradable pero no voy a charlar…

- He ido hace tiempo, pero mi experiencia ha sido bastante buena, Manuel se ve que sabe de lo que habla, es una persona positiva y con experiencia y da buenos consejos.

- Encantada con el tratamiento y el trato, me encuentro como nueva  ! un auténtico experto con muchos años de experiencia. Gracias  !

- Muy agradable y espacio lleno de paz.

- Un gran profesional  ! Nunca me cansaré de recomendarlo.

- Uno de los mejores fisio-osteópatas de Vigo, lo recomiendo al 100%.

- Muchas gracias por tu profesionalidad !

MeuFit

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Praza Estación, 1, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34690174838
  • Página web :
  • MeuFit de guardia : no rellenado
  • MeuFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MeuFit :

- Llevo un mes y, a pesar de que ha sido muy duro, después de muchos años sin hacer ejercicio, de momento, estoy encantada. Desde el minuto uno el trato ha sido fantástico y la implicación de los monitores, excelente. Son unas instalaciones modernas, atractivas y siempre están impecables. Mención especial al personal de limpieza y recepción, es grata la atención y saber estar.

- Magnífico gimnasio, el personal tanto de recepción como de sala es súper atento y profesional. Vestuarios limpios y aseados. Dispone de varias salas para sesiones de grupo. Las clases son amenas y divertidas. La sala fitness dispone de un amplio espacio para entrenar y cuenta con maquinaria muy variada y moderna para adaptarse a cada persona. Toda una recomendación para quien quiera animarse.

- Muy buen gimnasio  ! Espacioso, mucha variedad de máquinas en la sala y diversidad de actividades y horarios. El personal es súper majo, se interesa por tu progresión y te ayuda siempre que lo necesitas. Destacar la amabilidad de Andrea que es un encanto y Nico por su energía y buen humor  ! Totalmente recomendable.

- He probado todos los gimnasios de Vigo y este es el mejor sin ninguna duda. Todo el material de alta calidad y nuevo, los vestuarios no pueden estar mas limpios y todo el personal super atento y profesión. Especial agradecimiento a Andrea por resolverme todas mis dudas y ayudarme en todo el proceso y a Nico y Alex por ser los mejores monitores posible. Un saludo.

- Un gimnasio fantástico o, las instalaciones, las máquinas y las clases dirigidas. Pero sobretodo el personal… Son de 10. Nico, Alex, Atenea. En Recepción te atienden de maravilla. Vamos 100% recomendable  ! Chic@s, seguir así  !

- El mejor gym de Vigo, instalaciones muy cómodas y modernas, todo el personal muy amable, que te motivan un montón. En especial Nico gambino super amable y cañero en las clases totalmente recomendable meu fit  !.

- Muy buen gimnasio con muy buenas instalaciones y muy buenos profesionales… Mención especial para las clases de bike de Atenea y la atención personalizada de Alex, el único problema que le veo es la incomodidad de poder entrenar mientras la gente está con el móvil en las máquinas entre series, el gimnasio debería de poner algo de su parte porque está claro que por parte de la gente es imposible, por todo lo demás un gimnasio de 10.

- El mejor gym de Vigo sin duda. Tienen muchísimas clases buenísimas Me mola un mogollón las clases con Alex Es súper atento. Autenticidad en persona para es lo mejor de todos.

- Pedí el pase de día (que realmente no es válido para un día, si sales ya no puedes volver a entrar) Estaba muy limpio y me sorprendió la cantidad de cosas que tiene, hasta plancha para el pelo en los vestuarios. Como punto negativo es que en las 3 horas que estuve, no vi a ningún monitor de sala ni siquiera nadie en la recepción para que me ayudará con un par de cosas. Debo decir que era Sábado y no había mucha gente. EDITO: corrigen el error y ya se puede entrar y salir el mismo día con el pase, tenéis las 5 estrellas 🙂

As Sport Vigo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Gonzalo Torrente Ballester, 6, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886130339
  • Página web :
  • As Sport Vigo de guardia : no rellenado
  • As Sport Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para As Sport Vigo :

- Buena ubicación cerca del centro, instalaciones muy grandes con espacio para todo y maquinaria de todo tipo, ambiente muy cercano, personal muy atento.

- Lo más de ellos… Forman todos juntos una gran familia. Salva y Erea dos grandes para unir a pequeños y mayores.

- Gimnasio pequeño que funciona muy bien como club de taekwondo y campamento de verano para niños.

- Magnífico gimnasio especializado en taekwondo para todas las edades.

- Buenas instalaciones.

Fisioterapia San Lázaro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. do Fragoso, 87, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986202004
  • Página web :
  • Fisioterapia San Lázaro de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia San Lázaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia San Lázaro :

- Mi primera consulta en un fisioterapeuta y genial, un trato excelente y te explican todo muy bien, me atendió un chico que se llama Daniel muy amable y profesional. Amplio horario que se agradece para los que trabajamos de turno partido. Lo recomiendo.

- Muy buenos profesionales en fisioterapia, me lo recomendó una amiga y salí muy contento de allí, cuentan con unos bonos que salen muy bien de precio si vas a ir varias veces, lo recomiendo sin duda. Mejor pedir cita por teléfono antes de ir.

- Trato muy agradable y cercano desde la recepción hasta el fisio, en mi caso me atendió Dani y ha sido muy agradable y profesional.

- Clinica de Fisioterapia.

- Lugar limpio y acogedor, puntual con sus citas y mucha amabilidad. En especial quiero remarcar el buen trabajo de MIGUEL.

- Muy buenos fisios, recomendable totalmente.

- Puntualidad, profesionalidad, instalaciones. Muy recomendable.

Geomar Fisioterapeuta-Osteopata

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. do Fragoso, 20, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886124530
  • Página web :
  • Geomar Fisioterapeuta-Osteopata de guardia : no rellenado
  • Geomar Fisioterapeuta-Osteopata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Geomar Fisioterapeuta-Osteopata :

- Excelente profesional. No solo por el trato personal y el tratamiento recibido, sino por los consejos para el cuidado de mi problema. Volveré a ella sin lugar a dudas. Una clínica muy recomendable.

- Excelente y cualificada profesional, además de un trato y atención perfectos.

- Muy buena profesional. Maravilloso trato y resultado. Recomendable.

- Muy buena profesional, atenta y con un trato excelente.

- Totalmente recomendable, excelente trato y profesionalidad.

- Una muy buena profesional a mi me ayudo muchisimo con mi embarazo.

- Excelente.

BEGOÑA VALDENEBRO Studio Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa da Reconquista, 1, Entlo. B, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34607507095
  • Página web :
  • BEGOÑA VALDENEBRO Studio Pilates de guardia : no rellenado
  • BEGOÑA VALDENEBRO Studio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BEGOÑA VALDENEBRO Studio Pilates :

- Fantástico  ! De lo mejor en pilares en España  !

Centro de Recuperacion Funcional Luis Vilas SL

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : R. López Mora, 30, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986242747
  • Página web :
  • Centro de Recuperacion Funcional Luis Vilas SL de guardia : no rellenado
  • Centro de Recuperacion Funcional Luis Vilas SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Recuperacion Funcional Luis Vilas SL :

- Muy buenos profesionales y muy amables. Llevo años yendo y mi familia también y siempre hemos estado muy contentos. Lo recomiendo siempre sin ninguna duda. Muchas gracias.

- Recientemente me operé de una rodilla, la rehabilitación la hice con ellos, ha sido una experiencia buena y profesional. Estuvieron muy atentos y además de dieron consejos sobre como manipular la articulación y recomendaciones sobre como reducir la inflación. Las chicas muy amables y estoy rehabilitando muy bien. Totalmente recomendado.

- Tuve una rectificación cervical por un accidente de tráfico. Me atendió Luis y ha sido todo un profesional y muy agradable. Realmente se preocupó en todo momento de mi rehabilitación, un trato muy cercado y eficaz. Ya estoy totalmente recuperada. Muchas gracias por todo.

- Mi reciente experiencia en el Centro de Recuperación Funcional Luis Vilas ha sido por una rehabilitación tras un accidente de tráfico. El tratamiento realizado en la zona cervical y lumbar ha resultado muy efectivo y reparador. Ha sido una experiencia muy positiva en la que destacaría : - La profesionalidad del personal, tanto el traumatólogo como l@s fisioterapeutas siempre atent@s durante la sesiones, realizando recomendaciones, pautas y ejercicios de recuperación. - Las instalaciones cómodas, accesibles, y renovadas. - Los horarios flexibles de las sesiones adaptadas a mis necesidades. - Trato amable y personalizado. Anteriormente había acudido de forma puntual por lesiones deportivas y disponen de las últimas tecnologías en fisioterapia como INDIBA de radiofrecuencia muy efectivo, indoloro y sin efectos secundarios. En definitiva una clínica muy recomendable.

- Excelentes profesionales. Siempre me han solucionado mis lesiones. Lo mejor que tenemos en Vigo. El departamento de estética recomendado 100%. Me hice varios tratamientos y fantástico. Equipo super majo. Agradable y atentisimo. Precios super razonables.

- Yo tengo buena esperienza con el láser q tienen que no duele nada, y en muy pocas sesiones unos resultados extraordinarios y también un precio muy bueno. Y con la esteticien q se llama Yolanda, que es una profesional excepcional de los pies a la cabeza, marabillosa.

- He ido tanto a nivel particular como para tratarme de un accidente de tráfico y el trato ha sido increíble. Todo el personal de 10. Un punto a destacar es q han sabido adaptarme los horarios de las consultas en todo momento.

- Acudí al centro por un dolor en la zona lumbar, que casi no podía andar. Me atendió Luis y en la primera ya noté una mejoría importante. Lo recomiendo por su profesionalidad y el buen trato recibido.

- Muy buenos profesionales. Atendieron a mi hijo varias veces por lesiones deportivas y siempre acertaron con diagnóstico y tratamiento. Los recomiendo sin duda.

- He ido en varias ocasiones y el trato siempre ha sido muy agradable y profesional. Una de las mejores clínicas de recuperación de Vigo.

Athenas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Conde, 15, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986417640
  • Página web :
  • Athenas de guardia : no rellenado
  • Athenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Athenas :

- Vamos desde los 6 meses. Y no hay lugar más cercano y amables. Al ser una piscina de techos bajos. El sitio es más calentito que cualquier pabellón masificado. Pocos niños por grupo y el niño aprendió super rápido. Gana confianza cada día. Estamos encantados.

- Mi hijo cuenta los días de la semana para ver cuándo le toca ir a la pisci… Asique eso habla por sí solo… Va con toda la alegría y ganas… Encantada con el trato en todo sentido y destacar lo calentito que es en invierno.

- Mi peque es el primer año que va y está feliz ! Los profesores son de 10 ! Es un sitio pequeño y como familiar. Todo limpio y hay calefacción no pasan frió como en otros ssitios.

- Los peques se lo pasan genial y van super contentos. Los monitores son super cariñosos y la atención de todo el personal es de 10. Las instalaciones siempre están limpias y listas para usarse.

- Son geniales. Los niños se lo pasan muy bien y siempre salen súper contentos. El ambiente es súper familiar y siempre con una sonrisa y buen rollo… Seguiremos yendo fijo…

- Llevo años llevando a la niña a piscina, paso por varios monitores y todos grandes profesionales, con mucha paciencia y un trato excelente.

- Trato estupendo, clases muy entretenidas, motivación para los niños, después de muchos años, sin duda de los mejores servicios.

- Magnífica piscina, limpieza, instalaciones, monitores. Mis hijos van encantados.

- Me encanta mi hijo aprendió a nadar ahí y hizo también Tae Koundu y ahora va mi nieta a natación y quizás empieze yo dentro de poco.

- Tienen una piscina separada para bebés y el resto de los usuarios, anexo a estas puedes encontrar una pequeña zona con chorros de agua para relajarte después de nadar. La temperatura es agradable y los monitores muy simpáticos.

Espazo Maxiavida

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 3º C, Rúa Troncoso, 26, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34678797793
  • Página web :
  • Espazo Maxiavida de guardia : no rellenado
  • Espazo Maxiavida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espazo Maxiavida :

- 100% RECOMENDABLES… !

Centro de Fisioterapia San Lázaro

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa de García Barbón, 23, 1ª Planta, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986425546
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia San Lázaro de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia San Lázaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia San Lázaro :

- 100% recomendable. Resultados positivos. Hace unas semanas hice un estudio biomecanico con la bici de ruta y con la de montaña y los resultados son muy positivos. E realizado varias salidas con un mínimo de 65Km y la máxima de 115km y las sensaciones buenísimas. Acabo las rutas con casi ninguna cargacion en mi espalda y cervicales y creo que con menos fatiga. A nivel potencia, e mejorado creo que debido a la efectividad de la pedalada y la postura sobre la bicicleta. Todo un acierto haber echo el estudio y dejarme aconsejar por un gran profesional como es Augusto Mosquera.

- Creo que los profesionales que atienden son MUY buenos y la atención es personalizada y que si hablas con ellos se adaptan completamente a tu ritmo de recuperación pero no me gusta la atención administrativa por la mañana. He modificado la reseña y la valoración porque la labor de los fisios, que es lo más importante, y la administración por la tarde se merecen cinco estrellas y no podía bajarla a dos sólo por la desagradable atención de una persona.

- Trato exquisito, profesionales que se preocupan por todo, tanto a nivel muscular como postural y alimenticio. En mi caso apenas andaba por una lumbociatica y no he vuelto a tener problemas.

- Una de las mejores clínicas de fisioterapia de Vigo, trato muy personalizado y grandes profesionales con un nivel muy alto de formación.

- Rehabilitacion y fisioterapia.

- Muy buena.

Zenthai

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Coutadas, 80, 36207 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34624487484
  • Página web :
  • Zenthai de guardia : no rellenado
  • Zenthai abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zenthai

Lupe Durán Estudio de Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa Martín Echegaray, 21, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34678949332
  • Página web :
  • Lupe Durán Estudio de Pilates de guardia : no rellenado
  • Lupe Durán Estudio de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lupe Durán Estudio de Pilates

Flex Pilates

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : R. de Nicaragua, 8, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34698196584
  • Página web :
  • Flex Pilates de guardia : no rellenado
  • Flex Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Flex Pilates

Pilates,hipopresivos.Kintsugi.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rúa do Pintor Colmeiro, 6, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34639759499
  • Página web :
  • Pilates,hipopresivos.Kintsugi. de guardia : no rellenado
  • Pilates,hipopresivos.Kintsugi. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates,hipopresivos.Kintsugi.

Fitness Pilates Fusion

Categoría : Physical fitness program

  • Dirección : Rúa Velázquez Moreno, 2, Entlo, 36200 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34616261710
  • Página web :
  • Fitness Pilates Fusion de guardia : no rellenado
  • Fitness Pilates Fusion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fitness Pilates Fusion

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a