Contactar con un instructor de pilates en Viladecans, 08089

Contacte con un instructor de pilates en Viladecans por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Viladecans, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Viladecans o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 cursos de pilates en Viladecans :

Beyondpilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Dr. Reig, 100, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34642388997
  • Página web :
  • Beyondpilates de guardia : no rellenado
  • Beyondpilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beyondpilates :

- Estuve mirando centro. Ya que trabajo por turnos y fui hacer una clase de prueba. Estoy contentísima Ana es una gran profesional que ama lo que hace y lo trasmite. Las clases son geniales y sales con muy buenas sensaciones.

- Llevo poco tiempo y la verdad es que estoy contenta con beyond pilates. Ana es muy profesional y amable, siempre está atenta a corregir tu postura. Las clases al ser reducidas es todo muy familiar. Lo recomiendo.

- Ana es una gran profesional  ! Se fija en todos los alumnos individualmente adaptándose a cada uno. Las clases son muy completas  ! Yo lo recomiendo  !

- Encantada  ! Fui a probar una clase con mi madre y acabe apuntándome. La profesora está pendiente de cada una de sus alumnas, si haces algo mal te corrige en el momento.

- Es un centro genial, muy familiar y la profesora es toda una profesional esta muy pendiente de sus alumnos. Recomendable 100%

- Soy primeriza en el mundo pilates y estaba insegura por meterme en cualquier lado y lastimarme. Pero con Ana desde el primer día lo tuve claro. Te ayuda mucho en corregir tu postura y que no te lastimes y si tienes alguna dolencia te da otros ejercicios a medida que va pasando la clase. La mejor sin duda?

- Clases de pilates increíbles  ! Grupos reducidos, de máximo 5 personas y Ana, la profesora, encantadora: corrige en todo momento las posturas y siempre dando las indicaciones precisas.

- Profesional y un buen trato. Yo que llevo poco tiempo me ayuda mucho para que pueda mejorar mis ejercicios. Estoy muy contenta de a ver elegido este centro para hacer Pilates. La profesora muy amable.

- Profesoras atentas y que te ayudan en todo lo posible en los ejercicios. Se nota el antes y después de ir a sus clases. Tengo la espalda y las cervicales mucho mejor ?

- Llevo tres clases. Pero suficiente para tener ganas de repetir y saber que logro desconectar y trabajar mi cuerpo. Con objetivo de continuar y progresar. Ana tiene mucha paciencia y buena profesional.

Kiovanatura

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu de Sales, 56, 08840 Viladecans, Barcelo
  • Teléfono : +34680253892
  • Página web :
  • Kiovanatura de guardia : no rellenado
  • Kiovanatura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiovanatura :

- Estoy encantada de asistir a las clases. Laura es una profesional recomendable 100 x100. Un sitio muy agradable para reencontrarte contigo mismo ?

- Maravilloso centro ! Laura es encantadora y super profesional, siempre pendiente de los ejercicios y guiandome para que consiga los objetivos pactados. El ambiente es muy tranquilo y esta siempre cuidado. RECOMENDADO 100%

- Muy buen ambiente, clases divertidas. Profesora muy titulada y buena profesional, está pendiente de tus necesidades constantemente. Sin duda el mejor lugar para desconectar y a la vez cuidar de tu salud.

- Espacio acogedor, donde se respira tranquilidad. Estoy encantada con las clases, Laura una gran profesional y siempre te hace sentir como en casa. Recomendable 100%

- Muy buena experiencia en las clases de pilates a las que asisto. El local agradable y el trato de Laura te hace sentir en casa  ! Muy recomendable.

- El centro es súper bonito y muy acogedor… Las compañeras majisimas y la Profesora es una pasada y las clases chulisimasssss… Estoy súper contenta de pertenecer y formar parte del grupo de yoga y pilates… No lo pasamos muy muy bien. Os animo a ke probéis.

- Una maravilla haber descubierto este centro, no solo por la profesionalidad de las clases, sino por la cercanía y familiaridad con las que Laura te trata desde el principio. Ofrece todo tipo de facilidades, tanto en los métodos de pago como para recuperar/cambiar clases (incluso si es la alumna la que no puede asistir). Durante los confinamientos daba opción a prorrogar bonos y cuotas o a cambiarlo por clases online. Ayuda y atiende en los ejercicios, especial atención a las personas con patologías especiales, clases de prueba gratuitas… Lo recomendaría una y mil veces sin dudarlo  !

- Fantástico  ! El mejor lugar para hacer yoga, pilates y demás terapias. Desde el minuto 1 te sientes como en familia, en tu casa, es diferente a todo lo que hay por ahí, esos sitios en los que el profesor solo te dice hola y adiós… Aquí hay convivencia y risas, además de la práctica del ejercicio. Veo algunas reseñas negativas diciendo que se han suspendido las clases a veces y tal… Cosa normal, cuando te apuntas a un centro en el que lo lleva solo una persona autónoma, que además es madre de un niño pequeño, como persona humana que es, a veces algo le ha pasado ¿y a quién no  ! Más cercanía y humanidad no puede haber en este centro, que encima si algo pasa te recupera las clases o te devuelve el dinero o incluso te da clases de más. Esta persona que escribe estas barbaridades, aparte de ponerse a cantar en mitad de la clase, ponerse a jugar con la amiga como si tuviera 6 años en mitad también de una clase y demás, tiene la cara dura y se hace la loca a la hora de pagar y acude GRATIS cuánto puede, y cuando al final se le dice que tiene que pagar como todo el mundo y que el centro no se mantiene solo, amenaza por privado a la profesora y la acribilla a wasaps y a reseñas negativas, y nos coge el número a las demás alumnas sin permiso para hacer un grupo en contra de la profesora, vamos, un acoso y derribo que demuestra cómo está esta persona de la cabeza.

Pilates Energy

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu de Montserrat, 108, 08840 Viladecans, B
  • Teléfono : +34607587258
  • Página web :
  • Pilates Energy de guardia : no rellenado
  • Pilates Energy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Energy :

- Fui por recomendación a este lugar. Sin duda Rosa sabe transmitir perfectamente cómo realizar los ejercicios, bien con pelota grande o pequeña, rueda, discos, pica, estiramientos, suelo, aro, gomas, pesas… Realizar está actividad en centro Pilates, relaja mi cuerpo, mente y ser, consigo conectar con mi yo y olvidarme de lo externo. Al mismo tiempo, ha mejorado las leves molestias de espalda que tenía en ocasiones, posiblemente de trabajar mucho tiempo sentada y en mala postura. Ahora no tengo ningún tipo de dolor, solo agujetas cuando los ejercicios son heavys. Llevo más de dos años realizando pilates en este cento, me encanta hacer estas clases. Rosa se explica muy bien y consigo buenos resultado en todos los aspectos.

- Rosa es una profesional del Pilates. Adapta las clases a las particulares patologías de las alumnas. Sin duda, la mejor de Viladecans.

- Rosa es una gran profesora que hace las clases muy amenas y está pendiente de ti en todo momento.

- Las clases son fantásticas… Rosa es un encanto de persona y muy profesional.

- Estoy muy contenta 🙂

- Genial lo recomiendo.

FISIOIMES, centro de fisioterapia avanzada y bienestar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Salvador Baroné, 41, bajos, 08840 Viladecans, Barcelon
  • Teléfono : +34936582896
  • Página web :
  • FISIOIMES, centro de fisioterapia avanzada y bienestar de guardia : no rellenado
  • FISIOIMES, centro de fisioterapia avanzada y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOIMES, centro de fisioterapia avanzada y bienestar :

- El centro es espacioso y con muchas cabinas, el ambiente es tranquilo y los tratamientos son muy top  ! Tuve la suerte de probar el Indiba corporal y tanto el tratamiento como la atención fueron de 10  !

- Empecé a ir para una rehabilitación, y recibí un trato tan familiar y profesional, que sigo yendo como mantenimiento mensual o bimensual desde hace ya unos años. Siempre cercanas y disponibles para asesorarte y ayudarte a mantener una buena salud. Encantada con ellas.

- Hace muchos años que acudo al centro por contracturas varias pero ahora asisto a clases de pilates por un tema de hernia discal. Lo bueno es que es un grupo reducido dónde Alina puede estar por cada uno de nosotr@s y así poder adaptarnos el ejercicio que se realice. Una atención individualizada  ! Desde que asisto noto mejoría. Estoy muy contenta.

- Conozco a Alina hace años y no he cambiado de fisioterapeuta. Hace 5 años que vivo en otra ciudad y sigo yendo a su centro en Viladecans. Trato fantástico  ! Recomiendo al 100%  !

- Me gustaría recomendar los servicios de FISIOIMES altamente. Tanto yo como mi madre somos clientes asiduos y quiero resaltar no solo el alto grado de satisfacción profesional sino el adecuado trato personal y empático que siempre nos ofrece Alina. No iría a ningún otro sitio.

- Alina es muy profesional y trato familiar. Sabe el tratamiento más correcto para mí en cada momento. Totalmente recomendable. Excelente servicio calidad precio.

- Me siento muy bien, tras años de dolor, gracias a sus clases de pilates. Un espacio en el que cuidarte y sentirte cuidada. Alina es maravillosa.

- Siendo sanitaria, no puedo más que decir que considero a Alina y Raquel, excelentes profesionales, indagando, valoran y establecen un plan a seguir que a mi y mi familia han dado buenos resultados. Las recomiendo, ya que con un problema de columna, la única que ha sabido mantenerme sin dolor ha sido Alina.

- Soy paciente de Alina y Raquel desde hace muchísimos años. Son unas grandes profesionales y estupendas personas. Había ido a muchos fisioterapeutas y desde que las conocí estoy encantada, me han ayudado mucho. Siempre que voy salgo nueva. Las he recomendado a muchos amigos y todos han salido muy contentos.

- Me estoy tratando el síndrome piramidal, una epicondilitis y dolor de espala y sólo con la primera sesión ya noté mejoría. Genial  ! totalmente recomendable. En dos sesiones casi curada  !

Gimnasio Athlon Fitness ,Clases Dirigidas y Artes Marciales Vila

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ctra. de Sant Climent, 87, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936474053
  • Página web :
  • Gimnasio Athlon Fitness ,Clases Dirigidas y Artes Marciales Vila de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Athlon Fitness ,Clases Dirigidas y Artes Marciales Vila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Athlon Fitness ,Clases Dirigidas y Artes Marciales Vila :

- Encontré en Athlon el gimnasio que buscaba, familiar, están por ti, y te meten la caña que tú necesites, clases dirigidas, sala, artes marciales. Y lo bien que lo pasamos.

- Os dejamos unas fotos de nuestros entrenamientos de Artes Marciales, Clases Dirigidas más Sala de Fitness abierta de Lunes a Viernes de 7:00 h a 22:00 h en un ambiente familiar. Ahora tienes la oportunidad de empezar con nosotros con el MES DE AGOSTO GRATIS Y LOS TRES MESES POR 60 EUROS CON MATRICULA GRATUITA y SIN CONTRATO DE PERMANENCIA (PLAZAS LIMITADAS)

- Llevo muchos años en este gimnasio gran trato y muy buen rollo entre compañeros y amigos, eso hoy en día es difícil. En. Otros gimnasios aqui somos una gran familia i personas y miguel cerdan i eugenio grandísimos profesionales, buensimos profesores ricard. Oscar i luisa.

- Para mi hijo de 6 años está siendo una experiencia muy positiva. Sus clases de Kárate con su maestro Eugenio. Gracias Máster (Miguel Cerdan) por tus consejos. ????

- El mejor lugar para llevar a tus hijos y que se formen en el mundo de las artes marciales y a su vez como personas. Son maravillosos con los pekes y los mayores. Un 10 en todo.

- Que puedo decir de este gimnasio, hace más o menos unos 6 años que entre en esta Pequeña GRAN FAMILIA y lo cierto esqe te sientes como en casa, es un gimnasio idóneo para todo tipo de público. Y decir de los Entrenadores sin palabras, solo daros las gracias por dedicarnos lo mejor de vosotros cada día  ! Gracias !

- Athlon es un gimnasio de trato muy familiar con auténticos profesionales, te enseñan a superarte día a día, disciplina, control, dedicación. Ofrece una amplia gama de actividades dirigidas. En cuanto a las medidas COVID es un gimnasio que sigue estrictamente la normativa. Muy recomendable, estoy encantada con la profesionalidad de los monitores.

- Recomiendo 100% este gimnasio. La atención de todos los monitores es excelente, siempre están atentos a todo, para cualquier cosa o duda que tengas. Una motivación excepcional a la hora de impartir las clases que hoy en día cuesta encontrar en este sector. Y que hablar de las clases de los más peques de la casa. Mi hija de 5 años, muy introvertida fue apuntarla a las clases de Kick y tiene una seguridad en sí misma que parece otra, estoy encantada  ! Es una gimnasio pequeñito pero que no le falta de nada, aveces es mejor así más pequeño y familiar y que estén por ti como lo hacen aquí.

- Auténtico gimnasio de los de verdad, trato muy amable y cercano, perfecto ambiente, ideal para artes marciales, sala fitness y clases dirigidas. Estuve apuntado hace 15 años, por asuntos de trabajo tuve que borrarme, y hace un año que he podido volver a apuntarme. ¡Encantado  ! Todo igual de bien, o mejor  !

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Viladecans, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Viladecans

Beyondpilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Dr. Reig, 100, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34642388997
  • Página web :
  • Beyondpilates de guardia : no rellenado
  • Beyondpilates abierto el domingoe : no rellenado

Pilates Energy

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu de Montserrat, 108, 08840 Viladecans, B
  • Teléfono : +34607587258
  • Página web :
  • Pilates Energy de guardia : no rellenado
  • Pilates Energy abierto el domingoe : no rellenado

Gimnasio Athlon Fitness ,Clases Dirigidas y Artes Marciales Vila

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Ctra. de Sant Climent, 87, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936474053
  • Página web :
  • Gimnasio Athlon Fitness ,Clases Dirigidas y Artes Marciales Vila de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Athlon Fitness ,Clases Dirigidas y Artes Marciales Vila abierto el domingoe : no rellenado

Kiovanatura

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu de Sales, 56, 08840 Viladecans, Barcelo
  • Teléfono : +34680253892
  • Página web :
  • Kiovanatura de guardia : no rellenado
  • Kiovanatura abierto el domingoe : no rellenado

FISIOIMES, centro de fisioterapia avanzada y bienestar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Salvador Baroné, 41, bajos, 08840 Viladecans, Barcelon
  • Teléfono : +34936582896
  • Página web :
  • FISIOIMES, centro de fisioterapia avanzada y bienestar de guardia : no rellenado
  • FISIOIMES, centro de fisioterapia avanzada y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a