Curso de pilates / Cataluña / Vilafranca del Penedès

Contactar con un instructor de pilates en Vilafranca del Penedès, 08305

Contacte con un instructor de pilates en Vilafranca del Penedès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Vilafranca del Penedès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Vilafranca del Penedès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 cursos de pilates en Vilafranca del Penedès :

Laia O.R. Pilates & Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Rambla de Sant Francesc, 25, planta3, 08720 Vilafranca del Pened
  • Teléfono : +34676343714
  • Página web :
  • Laia O.R. Pilates & Fitness de guardia : no rellenado
  • Laia O.R. Pilates & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laia O.R. Pilates & Fitness :

- Llevo poco tiempo llendo a las clases y laia es de lo mejor como profesional y además cañera y divertida siempre esta pendiente de cada una de las alumnas yo estoy encantada y pienso más buscar algún día más para introducir otra clase gracias laia…

- Muy recomendable, una gran profesional Cañera y muy buen ambiente, variedad de clases y flexibilidad de horarios, estoy súper contenta.

- Toda una profesional  ! Las clases con ella son geniales, lo mejor es la atención que te da, siempre atenta a que hagas las cosas bien, ES GENIAL  ! Además divertida, siempre caen algunas risas en sus clases  ! La recomiendo al 100%  !

- Gran profesional, atenta con sus alumn@s y muy divertida en sus clases. Muy recomendable  !

- Gran profesional, las clases dirigidas con Laia son súper completas además de que esta por ti en todo momento para que el ejercicio sea bien realizado. Desde que estoy haciendo sus clases he notado una gran mejoría física. Gracias Laia por hacerlo tan fácil.

- Clases casi particulares, en un muy buen ambiente, Laia una gran profesional que se adapta a todas y cada una de nosotras  ! Por supuesto reanudaré las clases en la mayor brevedad posible  !

- Muy recomendable Laia es una excelente profesional ! Te ayuda y te acompaña para que puedas conseguir tus objetivos  !

- Magnífica, cañera y muy atenta a la condición y circunstancias físicas de cada uno.

- Las clases son muy divertidas i té mete mucha caña pero bien.

- Excelente profe, excelentes clases.

El Taller Pilates Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Santa Magdalena, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelo
  • Teléfono : +34622174256
  • Página web :
  • El Taller Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • El Taller Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Taller Pilates Studio :

- Me ha gustado mucho tanto el centro como la dinámica. Está muy bien porque son clases muy reducidas dónde el monitor puede corregir perfectamente. Sin duda, lo recomiendo  !

PILATES MMERCE

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d'Ignasi Iglesias, 10, 08720 Vilafranca del Penedès, Barc
  • Teléfono : +34678548020
  • Página web :
  • PILATES MMERCE de guardia : no rellenado
  • PILATES MMERCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES MMERCE :

- Excelente  ! 100% recomendado, las clases son lo máximo  ! Vestuarios, duchas, y un ambiente muy bonito  !

- Estupendo  ! Muchas gracias, mis lesiones y dolores han mejorado mucho desde que hago pilates. ?

- Excelente  ! Me encantan las clases  ! La instructora es muy profesional.

- ¡La mejor  !

UniQ

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Cortina, 16, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34660894590
  • Página web :
  • UniQ de guardia : no rellenado
  • UniQ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UniQ :

- Sitio perfecto para mantenerte en familia.

- El equipo es excelente y muy simpático, las máquinas están al día y no falta nada. Lo recomiendo para todo el mundo.

- Excelentes profesionales y buen trato personal. Del todo recomendable  !

- Gimnasio personalizado a las necesidades de cada uno. Equipo muy atento y muy profesional.

Espai Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Passatge del Modernisme, 4, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcel
  • Teléfono : +34672787031
  • Página web :
  • Espai Pilates de guardia : no rellenado
  • Espai Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Pilates :

- El centro es espectacular, las chicas son un encanto, y están comprometidas con tus objetivos (elasticidad, fuerza…). Las clases con Maite son cañeras, es top  ! Lo recomiendo muchísimo.

- Clases amenas y divertidas, profesoras muy atentas, en especial mi profe MAITE. Recomiendo el centro100x100.

- Llevo más de 4 años soy usuaria y estoy muy contenta. Grandes profesionales. Las clases personales y 'trío' con Maite me están yendo muy bien. Espacio muy amplio, luminoso y cómodo.

- Mi experiencia con el centro es inmejorable. Los profesores son excelentes y yo particularmente ya hace unos años que hago pilates aquí en el centro y con siento mucho mejor, me han superado bien. Lo recomiendo.

- Excelentes profesoras y monitoras. Las nuevas instalaciones más grandes, con más salas, más máquinas…Más ESPACIO. Conforme vayan añadiendo más disciplinas será (desde hace 5 años ya lo es) mi centro.

- Espai Pilates es un centro espectacular, y más lo son sus instructoras, que dan ganas de ir cada día.

- Espacio Pilates. Fantástico espacio y un equipo profesional Grandes muy grandes Gracias por su implicación en nuestro bienestar.

- Una experiencia excepcional, un trabajo individualizado y muy amable. Buenas profesiones.

L'Estudi pilates Vilafranca

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d'Ignasi Iglesias, 31, 08720 Vilafranca del Penedès, Barc
  • Teléfono : +34650894541
  • Página web :
  • L'Estudi pilates Vilafranca de guardia : no rellenado
  • L'Estudi pilates Vilafranca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Estudi pilates Vilafranca :

- Mi experiencia… Doy con L’estudi por una recomendación muy positiva, la cual me atiende una chica que sin conocerla ya vi que era ella la que me ayudaría, SANDRA es la persona que esta haciendo posible lo que yo creía imposible. Su constancia, su humildad, su ternura siempre pendiente de corregirte y de ayudarte. Siempre estaré agradecida, porque no todos los profesionales del gremio se ponen en nuestra piel y ella desde el minuto cero esta ahí. Gracias Sandra ya sabes que no podemos pasar sin ti, nos cuidas hasta el infinito. ?

- Como profesionales un 10 y a nivel humano mucho mas. Gracias a ellos, particularmente a Sandra, he mejorado muchísimo mi artrosis de cadera. L' Estudi es acogedor y está muy bien equipado. Si quieres practicar pilates éste es el mejor sitio.

- Gracias a la dedicación y profesionalidad de Sandra, estoy recuperando poco a poco mi vida diaria. Primero me ayudo durante el embarazo y ahora después de dos cirugía importantes de espalda. Le debo muchísimo ya que personaliza cada clase y se adecua a las necesidades de las personas que aprendemos a diario con ella. Como profesional un 10, pero como persona seria imposible ponerle nota. Gracias por todo.

- Mi experiencia post exámenes en Estudi pilates Vilafranca no ha podido ser mejor. Fui con mi pareja a hacer una clase de pilates y lo recomiendo encarecidamente. Para empezar, entras al sitio y ya los olores, la luz… El ambiente en sí te genera un estado de relax y buen rollo increíbles. Nuestra profesora ha sido SANDRA, una chica muy profesional que ha estado muy pendiente de nosotros en todo momento y ha conseguido sacar lo mejor de nosotros en cada ejercicio ¡un amor de persona  ! El pilates te aporta mucho control corporal y trabajas musculatura que no se consigue activar con otras actividades. Muy recomendable el estudio de corazón, 20/10.

- Recomendadísimo. Pilates en estado puro. Un cuidado exquisito del cuerpo en el sentido amplio de la palabra. Allí se cuida con mimo cada articulación, dolencia, músculo… Teniendo en cuenta la particularidad de cada persona y sus condiciones. Sandra sabe tratar a cada uno de forma individualizada, exigiendo a cada cual lo que puede dar y respetando los márgenes, limitaciones y el potencial de cada uno. Las clases son variadas, con un número máximo de alumnos, y para toda clase de personas, porque ella se encarga de que la misma clase se adecúe a cada uno y salgas de allí con la sensación de haberte fortalecido, cada uno a su nivel. Como persona es un placer tratarla: siempre amable y considerada, respetuosa y atenta. Preciosa por dentro y por fuera. Se ha sabido rodear de entrenadores que siguen su línea y que sacan lo mejor de uno: Alba, Álex y Elvira. Los tres son buenísimos profesionales y están altamente capacitados. Todos consiguen que cuidarte y conseguir tu mejor yo sea apetecible y deseado. Por muchísimos años más con vosotros.

- Hablar de l'Estudi es decir SANDRA… Lo pongo en mayúsculas porque para mi van de la mano. Es sinónimo de salud y de bienestar… Es un lugar donde sanar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Su energia es la de la armonia, la alegria, la amabilidad… Desde Pilates a Yoga, de Girokinesis a Girotonic y también Animal Flow. Todas disciplinas divertidas y excelentes. En definitiva la LUZ de la bondad… La que derrocha esta mujer, Sandra, que nos ayuda todos los dias a superarnos con nuestras dificultades y limitaciones. Siempre atenta, amorosa y rebosante de humanidad. Agradecida de tener a esta Maestra, agradecida a Alba, a Alex y a Ainhoa excelentes profesionales y bonitas personas… Como no podia ser de otra manera. Gracias, gracias y mil gracias a tod@s vosotr@s.

- Profesionales en todos los aspectos, un centro encantador, que te transmite tranquilidad y seguridad, Sandra y su equipo tratan con delicadeza y una humanidad impresionante, llevo poco tiempo yendo a las clases pero sin dudas no cambiare, es perfecto.

- Cuándo decidí hacer Pilates visité varios centros y fue todo un acierto empezar en l'Estudi Pilates Vilafranca. Llevo 12 años, es mi casa. ! Con unos profesionales comprometidos, siempre innovando y preocupándose de nosotros. Lo recomiendo infinito  ! Sandra gran profesional y ya amiga? Felicidades por tu éxito y también a tu equipo que son unos cracks. Por muchos años más  !

- Lugar mágico y acogedor, profesionales increíbles, cercanos y detallistas. Un sitio perfecto para practicar deporte respetando y cuidando al cuerpo, lleno de buena energía.

Miostaf Clínica de Fisioteràpia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Barcelona, 35, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34938924449
  • Página web :
  • Miostaf Clínica de Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Miostaf Clínica de Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miostaf Clínica de Fisioteràpia :

- Centro de grandes profesionales, fisioterapeutas y osteópatas. Muy responsables en su trabajo. Seguimiento personalizado de cada uno de sus pacientes. Trato impecable y gran amabilidad. Instalaciones amplias y muy limpias. Excelente ubicación.

- He ido hoy por primera vez y la verdad que un 10. He estado con oriol y un trato muy bueno, no es como en otros sitios que salen entran porque pican o llaman, están por ti todos la hora 100%. Seguro que volveré.

- Gran local de fisioterapia y osteopatía en la zona del Penedés. Local agradable y moderno. Un trato muy cercano y profesional, valoro mucho el seguimiento y la información que te dan en todo momento sobre el tratamiento. Me tratado muchos años con fisioterapeutas y sin duda este es uno de los mejores.

- Oriol… Lo considero un joven con talento y profesional… Encuentra siempre el origen del dolor i persiste hasta concluir con la causa del dolor.

- Buenos profesionales. Estoy en sus manos.

- Professionales, no hace falta decir nada más  !

- Muy profesionales y amables  !

- Si esta mol agusts…

- Si necesites un fisio profecional aqui el trubaras #

Pilates Studio Maria Amengual

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Pere Alegret, 69, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcel
  • Teléfono : +34623024969
  • Página web :
  • Pilates Studio Maria Amengual de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio Maria Amengual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Studio Maria Amengual :

- ¡Muy contenta de las clases y las profes  ! ¡Un 10  !

Club Fitness

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d'Ignasi Iglesias, 27, 08720 Vilafranca del Penedès, Barc
  • Teléfono : +34938170943
  • Página web :
  • Club Fitness de guardia : no rellenado
  • Club Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club Fitness

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a