Curso de pilates / Cataluña / Vilanova i la Geltrú

Contactar con un instructor de pilates en Vilanova i la Geltrú, 08307

Contacte con un instructor de pilates en Vilanova i la Geltrú por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Vilanova i la Geltrú, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Vilanova i la Geltrú o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 cursos de pilates en Vilanova i la Geltrú :

Equilibri salut corporal, S.C.P.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : bxos, Carrer de la Llibertat, 55, 08800 Vilanova i la Geltrú, Ba
  • Teléfono : +34937098541
  • Página web :
  • Equilibri salut corporal, S.C.P. de guardia : no rellenado
  • Equilibri salut corporal, S.C.P. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibri salut corporal, S.C.P. :

- Solo puedo recomendar este lugar a cualquier persona con problemas de espalda o dolor en las articulaciones. Un equipo de profesionales a tu servicio, clases reducidas a participantes para garantizar la mayor seguridad en cuanto a las normas de higiene debido al Covit 19. 10/10  !

- Fantásticas clases. Thérèse y Lluís geniales. ????????????

- ¡Muy buena  !

Mars Pilates

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : Carrer del Riu Segura, 101, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34617377497
  • Página web :
  • Mars Pilates de guardia : no rellenado
  • Mars Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mars Pilates :

- Super recomendable, me la recomendo una amiga para ganar flexibilidad y coordinación y estoy encantado muy profesional.

- Lugar muy bueno para realizar pilates y la atención de Aroa lo mejor. Quedo muy satisfecho con las clases y cada semana noto mejoras.

- Fuí recomendada por una amiga y la verdad es que ha sido un gran acierto y un gran descubrimiento. Tengo dolor lumbar y desde que voy con Aroa estoy mejorando mucho. Ella es encantadora y se adapta totalmente a tus necesidades y a tu forma física. Te la recomiendo  !

- Aroa, gran profesional con una gran experiència. Me quede prendado de su manera de trabajar con las personas.

- Sin duda mi mejor descubrimiento. Con ella es la primera vez que estoy consiguiendo mis objetivos.

Studio Salud & Pilates Lorena Chamorro

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Carrer de Josep Coroleu, 99, bajos -1, 08800 Vilanova i la Geltr
  • Teléfono : +34613087574
  • Página web :
  • Studio Salud & Pilates Lorena Chamorro de guardia : no rellenado
  • Studio Salud & Pilates Lorena Chamorro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Salud & Pilates Lorena Chamorro :

- El studio es muy acogedor y la entrenadora profecional y cercana. Sabe entender tus necesidades y te ofrece lo mejor para tu bienestar. Soy deportista y desde que hago pilates en maquinas con ella, mejore mucho mi control y movilidad, lo que mi cuerpo responde sin lesiones.

Adebem Yoga | Centro de Yoga y Pilates en Vilanova y la Geltrú

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de la Immaculada Concepció, 6, 08800 Vilanova i la Geltrú
  • Teléfono : +34669662257
  • Página web :
  • Adebem Yoga | Centro de Yoga y Pilates en Vilanova y la Geltrú de guardia : no rellenado
  • Adebem Yoga | Centro de Yoga y Pilates en Vilanova y la Geltrú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adebem Yoga | Centro de Yoga y Pilates en Vilanova y la Geltrú :

- Me han encantado las clases de Montse porque me han ayudado a conectar más con mi cuerpo. Salgo con una sensación de tranquilidad y calma, más conectada conmigo misma. Es un espacio donde te sientes cuidada y acompañada. Muchas gracias Montse  !

- Adebem Yoga es un espacio acogedor, vibrante y brindan clases de varios estilos de Yoga y sobre todo se destaca la más simpática y experta que es Montse Sánchez  ! Por muchas más sesiones y abundantes éxitos. Namaste ?

- Siempre que viajo, me encanta hacer yoga y la clase que tomé en Abedem yoga fue deliciosa. Montse fue una profesora extraordinaria y el trabajo de alineamiento que hicimos fue genial. Gracias.

- Es un lugar en donde se percibe una buena energía, Montse es estupenda trasmite mucha paz, los ejercicios lo va adaptando a las nesecidades de cada uno, genial me encanta  !

- Llevo poco más de un año asistiendo a clases en Abedem Yoga y estoy muy contenta. Montse hace sesiones variadas y personalizadas dependiendo de las asistentes. Enseña, aconseja, corrige las posturas y guía para que cada una logre avanzar a su ritmo, prestando siempre atención a su bienestar. Es un verdadero placer ir a clase y tener esa combinación de actividad física, buen rollo y paz mental después de un día largo de trabajo.

- Después de probar en varios centros y no estar convencida con ninguno, encontré el centro de Montse. No solo para tomar clases de yoga, sino para hacer la formación. Promueve, autoconocimiento, amabilidad, cariño, yoga. A mi me ha cambiado la vida cuando mas lo necesitaba. Gracias Montse y Marius, sois tanto buenos profesionales como buenas personas

- ¡Como en casa  ! Había hecho yoga en otros centros, pero este lo tiene todo. Montse, mi profesora y dueña del centro, es todo corazón. Siempre con una sonrisa y con buen humor. Una profesora de 10. Trato totalmente personalizado y clases reducidas. Tienen en cuenta tus dolencias y adaptan las clases a tus necesidades. No puedo estar más contenta con este lugar. Lo recomendaría 1 y 1000 veces.

- Gracias a las clases de yoga que recibo en este centro, cada vez soy más consciente de las señales de mi cuerpo y miro de cuidarlo de una forma equilibrada e integral. Una gran enseñanza que me acerca más a estados de bienestar. Gracias a Montse y Marius por sus enseñanzas y aportaciones.

- Montse es una maravillosa profesora y maestra en todos los sentidos. Marius tiene unas manos fantasticas y sus masajes curativos son mano de santo. Un lugar recomendable y lleno de paz.

- Hace tiempo que asistimos a las clases de Yoga, con la profesora Montse. Es una persona muy positiva que trasmite positividad y buen rollo Como profesora es muy buena, siempre está atenta de los alumnos. La relaxació n'con cuencos, simplemente. ZENNN. Expectacular, el gràdo de relajacion TOTAL. LO RECOMIENDO. MUCHO.

Centre YogaOmVilanova

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Menéndez y Pelayo, 66, 08800 Vilanova i la Geltrú, Bar
  • Teléfono : +34615022765
  • Página web :
  • Centre YogaOmVilanova de guardia : no rellenado
  • Centre YogaOmVilanova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre YogaOmVilanova :

- Es un centro de yoga y pilates muy familiar. Al ser pocos en la clase el profesor puede dar un servicio personalizado. Hay muy buen ambiente. El profesor sabe mucho. Personalmente he mejorado mis problemas de espalda y cervicales. Os lo recomiendo. Probarlo, merece la pena. Se pueden combinar las clases presenciales y online. Con el teletrabajo es muy importante cuidarnos.

- Mi ignorancia antes de iniciar estas dos prácticas Yoga y Pilates era bastante… Decir que gracias a la profesionalidad de la persona q presenta las clases y el ambiente en general, para mi asistir a ambas prácticas es muy gratificante y positivo. El día que no puedo ir las echo en falta ! Sin duda os recomiendo q probéis.

- Muy contento con las clases y la flexibilidad para reservar o cambiar de horarios. Lo recomiendo.

- Me gusta este lugar y la persona que imparte las clases es muy buen profesional. Muy recomendable  !

- Muy agradable las clases de yoga y pilates. El profesor vale mucho.

- Centro acogedor y clases con aforo limitado, recomendable 100x100.

- Prácticas de yoga y pilates muy recomendables en un sitio acogedor y tranquilo. Juan Carlos es muy buen profesional y da toda la flexibilidad para poder encontrar horarios que te vayan bien. ¡Muy buen ambiente  !

- Recomiendo el centro. Yoga Om es un espacio muy agradable y acogedor y el profesor, Juan Carlos, muy profesional. Un espacio para desconectar del exterior un rato y conectar con uno mismo. Flexibilidad en los horarios tanto presenciales como online.

- Hace 2 años que voy al Centro Yoga Om Vilanova. Me ayuda a mejorar la forma física y gestionar el estrés. Lo recomiendo 100%. Salgo como nueva  ! Ambiente muy familiar con grupos reducidos. El profesor es un gran profesional y se adapta a las necesidades de cada uno.

- El pilates en Yoga. Om. Vilanova es un hábito que ha hecho mejorar mi bienestar física y psicológicamente durante los últimos 4 años. Adaptándose siempre a los clientes y en un entorno de tranquilidad y buen humor, se lo recomiendo a todo el mundo.

KAIZEN DOJO-AikiVilanova

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Rambla del Castell, 31, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34602240169
  • Página web :
  • KAIZEN DOJO-AikiVilanova de guardia : no rellenado
  • KAIZEN DOJO-AikiVilanova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KAIZEN DOJO-AikiVilanova :

- Ángel es una excelente persona y un gran Sensei. Muy perfeccionista en la enseñanza de las técnicas del Aikido, me hizo disfrutarlo y amarlo. Sabe transmitir los valores de esta bella arte marcial en un ambiente de trabajo muy agradable y con grandes compañeros. También tuve la oportunidad de practicar pilates. Sus clases no son para nada repetitivas y os beneficiaréis de sus conocimientos y de una atención personalizada. Dojo/gimnasio totalmente recomendable.

- Recomendadísimo  ! He tenido la suerte de venir durante varios años, y solo decir que Angel es un profesor inigualable: dinámico, observador, extramamete didáctico y muy implicado con todos. La pasión que tiene por el aikido y por transmitir todo lo que sabe es un factor que solo realza la experiencia de aprender con él, es un verdadero tesoro. Además el dojo y los vestidores siempre están limpios, y los que hacemos artes marciales sabemos cómo se agradece encontrar tal regalo  !

- Mi experiencia en el Dojo del Sense Ángel fue sorprendente y muy positiva. Sorprendente porque la práctica del Aikido me aportó un gran conocimiento sobre mí misma y muy positiva porque las enseñanzas del Sensei van más allá de la práctica del arte, es un camino de vida, bueno, bello y verdadero. La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo. Esto jamás se olvida. Gracias por tanto.

- Si buscas un lugar para hacer artes marciales o deporte este es tu sitio  ! Mis mejores momentos los he vivido aquí. Ya no sólo es hacer deporte, desconectar o salir de la rutina del día… Es el ambiente que se respira, los compañeros, el profesor/ sensei que es 'un máquina'. Ángel transmite muchas cosas y todas ellas buenas: Paz, afinidad, dedicación, aprendizajes, valores… Pero sobre todo hay algo invisible que te empuja a ir siempre que se pueda. Algo adictivo. Para mi una familia.

- Nuestros hijos recibieron clases en el Dojo de Aikido y sólo podemos hablar maravillas del centro. Aprendieron a nivel personal, técnico, humano y emocional. Muchas gracias Ángel y equipo  !

- Buen profesional con muchos años de experiencia. Incluso ha escrito un libro de los corredores de su época. Acudí a él para que me planeara varias carreras. Dentro del mismo plan entraba un masaje de descarga de piernas de media hora al mes. Precio muy correcto.

- Muy contenta con las clases de mi hija, lo recomendaría a cualquier niño o niña que quiera aprender un arte marcial diferente y no tan competitivo. Sin duda Ángel es un buen profesor, y todo su equipo también.

- Excelente espacio para la práctica y el aprendizaje de les diferentes disciplinas que se imparten: Aikido, Mindfulness, Pilates. Ángel es una persona muy cercana y con grandes conocimientos de las disciplinas con lo que aprender de él resulta fácil. Recomendable.

- Lo que yo hice fue Mindfunless. La verdad es que mi experiencia ha sido espectacular, se me ha abierto todo un mundo. Gracias a estas clases he aprendido a meditar por mi misma y a entender cuáles son todas sus ventajas, desde que empecé hasta ahora ha habido un gran cambio en mi interior y a la hora de gestionar mis emociones. Lo recomiendo al 100% si necesitas rebajar tus niveles de ansiedad y estrés.

- He estado practicando aikido durante tanto tiempo que apenas sé por qué. Lo que sí sé es que KAIZEN DOJO es un excelente lugar para ello. Esto es el sitio si quieres entrenar seriamente en un ambiente relajado. El maestro es agudo pero humilde. El grupo está formado por estudiantes principiantes y avanzados que practican entre ellos de manera respetuosa. Recomiendo encarecidamente este dojo.

Pilates Vilanova Authentic Reformer

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Camí Solicrup, 10, Nave 1, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34656978259
  • Página web :
  • Pilates Vilanova Authentic Reformer de guardia : no rellenado
  • Pilates Vilanova Authentic Reformer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Vilanova Authentic Reformer :

- Desde que empecé con las clases de pilates he mejorado la postura notablemente y eliminado casi todos mis dolores de espalda, gracias.

- Hace más de 10 años que practico en este centro el authentic pilates, no he vuelto a tener dolor de espalda, entre otras cosas. Puedo decir después de tanto tiempo que he cambiado totalmente mi colocación postural, autocorrigiéndome cuando adopto malas posturas, porque eres consciente en todo momento de tu cuerpo. Además de tonificar y ganar mucha elasticidad y movilidad de cadera. En fin… No me voy alargar más, para mí me ha aportado mucho a nivel físico y no lo cambio por nada. Sólo me queda por agradecer a mi profesora Yasmina el gran trabajo que hace y al centro por haber conseguido finalmente un equipo tan bueno. Gracias  !

- Excelente profesional, felicitó a Susana, ha hecho buen trabajo conmigo. Es el mejor centro que conozco en Vilanova i la Geltrú, que te trabajen bien el cuerpo, en mi caso para ayudarte a ganar movilidad.

- Muy buenos profesionales. Muy recomendable.

Pilates Studio, Mec

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Bailèn, 27, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34656360181
  • Página web :
  • Pilates Studio, Mec de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio, Mec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Studio, Mec :

- Atención excelente y profesionalidad. Se preocupan por adaptarse a tu ritmo, que evoluciones poco a poco, siempre desde un trato cercano y cómodo. Las clases son con un número reducido de alumnos, lo cual te da la confianza de saber que en todo momento están pendientes de ti, corrigiendo tu postura y evitando que puedas hacerte algún daño. Recomendable 100%  !

- Muy profesionales. Totalmente recomendable. Yo conozco la clase de Pilates Reformer, que me encanta porque ningún día es igual, pero también hacen suelo. Todo facilidades para cambiarte una hora si no puedes asistir. Cercanos, empáticos y con mucho dominio del método… Espero seguir asistiendo a sus clases muchos años  !

- Excelente profesionalidad  ! Clases adecuadas en todo momento a tu capacidad física. Más de 3 años disfrutando de mis clases de Pilates y siempre aprendo algo nuevo. Además, mi cuerpo y mi mente me lo agradecen  !

- Centro con un trato familiar siempre facilitador, excelente profesional, que te da la confianza y seguridad de aprender de alguien con amplios conocimientos y actualizado, atento a las particularidades de cada persona y a la vez que vayas progresando, para mi, condición indispensable, la de no estancarse y caer en la desmotivación por la repetición de ejercicios.

- Atención muy personalizada, y monitores muy experimentados. Llevo muchos años practicando en Centro Mec, y con 54 años estoy en mejor forma que con 34  ! Genial.

- El sitio ideal para sentir que te lo estás pasando bien a la vez que ejercitas tu cuerpo. Un grupo súper profesional, dedicado y apasionado por lo que hace. La seguridad que te dan es enorme, la comodidad que te aportan se debe a la atención tan personal, siempre con una sonrisa y una predisposición enorme para hacerte sentir como en casa. Súper recomendado.

- Lo mejor en pilates, Chi kung y Terapias alternativas de toda la comarca del Garraf.

- Clases muy profesionales y casi personalizadas, solo puedo hablar bien, desde que voy mis dolores de espalda son mucho menores.

- Calidad en el establecimiento, salas, y calidez en la atención, excelentes profesionales.

Anytime Fitness Vilanova i la Geltrú, gimnasio 24 horas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Menéndez y Pelayo, 13, 08800 Vilanova i la Geltrú, Bar
  • Teléfono : +34605170278
  • Página web :
  • Anytime Fitness Vilanova i la Geltrú, gimnasio 24 horas de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness Vilanova i la Geltrú, gimnasio 24 horas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anytime Fitness Vilanova i la Geltrú, gimnasio 24 horas :

- Muy contenta  ! Hoy he tenido mi primera sesión con Didac, incluida en en la tarifa básica. Primero paso por la Evolt, una máquina que analiza todos mis valores de salud en relación masa muscular-grasa. Después, tabla de ejercicios. La hago con él y me corrige posturas. Al final, y después de analizar el comportamiento de mi cuerpo respecto a esa tabla, la tengo en mi app, con vídeos de cada ejercicio  ! Y en un mes nuevo paso por la Evolt para ver mis progresos  ! Un Gimnasio para los que nos gustan los retos en un clima familiar  ! Ahora a trabajar  ! Gracias, Didac  !

- Toda una suerte tener cerca de mi casa un gimnasio de la franquicia Anytime Fitness. Las instalaciones son grandes y amplias, ofreciendo espacio personal más que suficiente incluso en momentos punta del día. El personal ofrece una atención excepcional y motiva especialmente a mejorar tus metas personales. El precio por un gimnasio más que en condiciones las 24h, es muy correcto.

- Estoy encantado con este gym. Atención, instalaciones limpias, siempre con una sonrisa, asesoramiento que jamás había recibido antes. A dia de hoy son mi segunda familia. Gracias Anytime  !

- Muy muy buen servicio y mejor aún la calidad de los monitores ! Empatía  ! Motivación  ! y entrenos a medida ! mención especial a tais ! Profesional total y súper divertida ! Así da gusto sumando además un servicio de limpieza inmejorable ! y un ambiente respetuoso y tranquilo ! Ósea ! Un 10 Sobre 10.

- Fui la semana pasada y el recibimiento fue acogedor. Siempre he tenido miedo de ir a un gimnasio por mis inseguridades y el equipo ayudo a romper mis barreras. Estoy encantada y muy agradecida.

- Estoy muy contenta con el gimnasio. Es un gimnasio pequeño, familiar pero bien surtido. El personal es muy atento y responde a todas las dudas y asesora en el entrenamiento según las necesidades de cada uno. Además el hecho de que esté abierto las 24 horas da una gran flexibilidad.

- El mejor gimnasio del mundo, más que un gimnasio, una familia, para este club no somos un número más, somos personas, encantada con todo, personas, socios, limpieza impoluta, orden, ayuda, y todo lo que se necesita ahí lo tienes, que más se puede pedir si te tratan como familia, se os quiere y gracias por todo?.

- Es la mejor opción para entrenar sin presión por los horarios de cierre y además el espació es muy cómodo y acogedor y está muy bien equipado. Lo recomiendo para cualquier tipo de entrenamiento.

- Gimnasio moderno pero como si fuera un gym clasico, variedad de máquinas aunque no hay mucha cantidad porque no es muy grande pero yo no hecho de menos ninguna maquina, los vestuarios limpios, el staff atento, cualquier pregunta están disponibles  !

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a