Contactar con un instructor de pilates en Villalbilla, 28172

Contacte con un instructor de pilates en Villalbilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Villalbilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Villalbilla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villalbilla :

INHALA BIENESTAR - CLINICA FISIOTERAPIA, NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : EL VISO, Av. de la Isabela Braganza, 2, LOCAL 5, 28810 Villalbil
  • Teléfono : +34633077209
  • Página web :
  • INHALA BIENESTAR - CLINICA FISIOTERAPIA, NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA de guardia : no rellenado
  • INHALA BIENESTAR - CLINICA FISIOTERAPIA, NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INHALA BIENESTAR - CLINICA FISIOTERAPIA, NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA :

- Súper contenta con este equipazo  ! Nuria la profe de Hipopresivos es genial. Sus clases muy completas y la técnica un descubrimiento. La fisio sin duda muy profesional. Encantada de teneros en el barrio. Muy, muy recomendable.

- Es un lujo tener a Inhala en el barrio. Un equipo joven e implicado a tope, con grandes profesionales mimando nuestro estado físico. En lo que a mí respecta, un 10 a la profe de yoga, Marta.

- Clases de yoga estupendas, profe genial, y la atención fenomenal, recomendado 100%

- Recomendable 100%. Y además al lado de casa  ! Yo voy a clase de Pilates y estoy encantada, la profesora es super amable y muy profesional, y como son grupos reducidos, tienes una atención muy personalizada y un trato muy cercano. El sitio es muy agradable, invita a la armonía y a la relajación. Ah, y las clases de Hipopresivos, todo un descubrimiento  ! Son geniales  !

- Clases de calidad en Villalbilla. Súper buena atención por parte de las profesoras y flexibilidad en los horarios que lo hacen muy compatible. Además complementa con un montón de servicios enfocados al bienestar (psicología, nutrición, pilates, hipopresivos…) Súper completo  !

- Encantada con este centro en nuestra urbanización  ! Trato súper cercano y amable. Un lugar donde entienden tus necesidades y te hacen sentir como de la familia. El servicio de fisioterapia sin duda el mejor  ! He probado muchos fisioterapeutas y Cristina sin duda da en el lugar exacto  ! Y las clases de hipopresivos todo un descubrimiento, alucinando estoy con su técnica  !

- Muy recomendable y completo. Desde que entras en el local reina La Paz y tranquilidad. Te ayudan en nutrición, con fisioterapia y mucha variedad de clases que activan el cuerpo y mejoran malas posturas, dolencias, etc. Personal muy atento. Yo voy a Yoga y estoy encantada. Deseando seguir avanzando.

- Voy a clases de yoga y estoy más que encantada. Trato muy amable y cercano, el centro perfectamente equipado y con medidas sanitarias escrupulosas. Grupos reducidos, lo que hace que las clases sean bastante individualizadas.

- Centro agradable con todo cuidado al detalle. Grandes profesionales a su cargo, tanto en fisioterapia y nutrición como las profesoras que imparten las clases. Lugar 100% recomendable.

- 100% recomendable, las clases geniales y el trato de 10, lo tienes todo desde ponerte en forma con sus clases como perder los kilos del verano con la nutricionista y si tienes algun dolor de espalda o muscular tienen una estupenda fisio qur te deja como nueva.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Villalbilla, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Villalbilla

INHALA BIENESTAR - CLINICA FISIOTERAPIA, NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : EL VISO, Av. de la Isabela Braganza, 2, LOCAL 5, 28810 Villalbil
  • Teléfono : +34633077209
  • Página web :
  • INHALA BIENESTAR - CLINICA FISIOTERAPIA, NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA de guardia : no rellenado
  • INHALA BIENESTAR - CLINICA FISIOTERAPIA, NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a