Contactar con un instructor de pilates en Villarrobledo, 02081

Contacte con un instructor de pilates en Villarrobledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Villarrobledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Villarrobledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Villarrobledo :

Clínica fisialia Villarrobledo.

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 11, 02600 Villarrobledo, Albacete
  • Teléfono : +34654958066
  • Página web :
  • Clínica fisialia Villarrobledo. de guardia : no rellenado
  • Clínica fisialia Villarrobledo. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica fisialia Villarrobledo. :

- Excelente profesionalidad y trato. No solo es “ poner aparatos” sino que hay que tratar las lesiones tocando al paciente. Insistiendo en las contracturas y otros problemas musculares. También complementan con aparatos de última generación. Enhorabuena a todo el equipo. Un saludo.

- Que puedo decir de una clínica que me lleva tratando bastantes año. Y si no cambio, por algo será. Flexibilidad de horario. Atención personalizada. (Si lo prefieres). Y que decir de los profesionales que te atienden. Un 100% para esos magníficos fisios. Aunque tienen muchísimos más servicios. Sólo te recomiendo que visites su página o bien pases por sus clínicas. Chapó.

- Un ambiente muy limpio, ordenado y agradable… HORTEN, muy buena persona, transmite confianza y hace muy buen trabajo, mostrando empeño y amor en lo que hace… 100% satisfecha con ella :*

- A falta de un impreso para escribir una carta de felicitación (la única pega que puede ponérsele a la clínica) escribo esta reseña sobre todo para destacar la labor y la profesionalidad llevada a cabo por una de las fisioterapeutas que han trabajado hasta hace poco en Fisialia: Victoria Ruiz Martínez. Su trato personal ha sido siempre cercano, empático, cálido: ha hecho gala en todo momento de discrección y saber estar. Como terapeuta, superó todas mis expectativas: sufro varias patologías que me generan grandes tensiónes articulares, óseas y musculares con las consecuentes crisis de dolor. Victoria ha sabido cuidar de mi cuerpo y tratarlo para darle más elasticidad. Su labor no se ha quedado solo en los tratamientos: me ha facilitado pautas y tablas de ejercicicios para fijar una rutina diaria que haga que mis huesos y músculos sigan siempre evolucionando. Gracias, Victoria y buena suerte. Agradezco también, en líneas generales, el trato que se me ha dispensado en Fisialia. Es un privilegio contar con servicios así en Villarrobledo.

- Fui a tratarme una lesión que tenía de hace tiempo y en dos sesiones noté bastante mejoría, repetiré la próxima vez que tenga alguna molestia. El trato de la fisioterapeuta fue muy profesional y la Clínica me causó una grata impresión.

- Muy buen trato personal, profesionalidad y seriedad un10.

- Excelente centro de Fisioterapia, clases de yoga y pilates. Y gran profesional su recepcionista, encantadora. Repetiré sin ninguna duda. Muchas gracias  !

Personal Pilates

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Carrasca, 02600 Villarrobledo, Albacete
  • Teléfono : +34646866434
  • Página web :
  • Personal Pilates de guardia : no rellenado
  • Personal Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Personal Pilates

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a