Curso de pilates / Comunidad de Madrid / Villaviciosa de Odón

Contactar con un instructor de pilates en Villaviciosa de Odón, 28181

Contacte con un instructor de pilates en Villaviciosa de Odón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Villaviciosa de Odón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Villaviciosa de Odón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 11 cursos de pilates en Villaviciosa de Odón :

STUDIO 11

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Núñez Arenas, 1, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34649942234
  • Página web :
  • STUDIO 11 de guardia : no rellenado
  • STUDIO 11 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para STUDIO 11 :

- Gran sitio y gran profesional, no lo digo yo lo avalan sus resultados.

Pilates.DANCE

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Margaritas, 4, local 3, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34649042246
  • Página web :
  • Pilates.DANCE de guardia : no rellenado
  • Pilates.DANCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates.DANCE :

- Sin duda, una profesional que fomenta el amor hacia lo que hace. Incansable, innovadora, versátil. La necesito en mi vida. Gracias a tu entusiasmo, el sacrificio se convierte en placer. Mi cuerpo y mi enfermedad, le está muy agradecida.

- Estoy deseando de empezar, la profesora es un cielo y nos mete caña para estar estupendas. Muy profesional y gran formación.

- Las clases de pilates con Nati son geniales, siempre pendiente de ti, y muy divertidas. Desde luego se merece un 10.

- Magnifica profesora, encantadora, preparada y dispuesta, recomendable 100%

- Las clases de pilates maravillosas y la profesora muy buena y profesional.

Ilion Studio - Centro de Pilates y Escuela de Espalda

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Fernando III, 10, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916163213
  • Página web :
  • Ilion Studio - Centro de Pilates y Escuela de Espalda de guardia : no rellenado
  • Ilion Studio - Centro de Pilates y Escuela de Espalda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ilion Studio - Centro de Pilates y Escuela de Espalda

Blue Clinic

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Toledano, 3, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34618134495
  • Página web :
  • Blue Clinic de guardia : no rellenado
  • Blue Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blue Clinic :

- Luis un gran profesional. Voy cuando lo necesito. Tenía un hombro sin movilidad y después de unas sesiones. No me ha vuelto a molestar. Recomendable cien por cien.

- Acudí con mi pareja tras un accidente de tráfico Y es el mejor sitio que pudimos elegir  ! La clínica esta muy limpia y el personal que trabaja allí muy cualificado  ! El fisioterapeuta que nos trató es un gran profesional gracias al cual hemos conseguido unos resultados muy buenos y ha hecho que nuestro proceso de recuperación haya sido mucho más llevadero. Jamás había acudido a un fisioteraeuta pero tengo claro que cuando lo necesite acudire ahí de nuevo. Realizamos unas clases de Pilates para fortalecer y son personalizadas. La chica que las imparte tiene un trato muy cercano y las da muy bien. Acudimos a esta clínica por recomendación y Sin lugar a dudas yo también la recomiendo.

- Luis es un gran profesional, hace magia con las manos, muy muy recomendable.

- Grandes profesionales. La psicóloga Rocío Olivares me ayudó a superar un momento difícil de mi vida ; en las sesiones escuchando aquello que tenía que contarle y enseñándome pautas y ejercicios que hicieron más fácil esa superación. Un buen psicólogo no es sólo alguien que sabe escuchar, también es una persona que te transmite confianza y profesionalidad con quien te sientes guiado y en buenas manos. El primero paso es acudir, el segundo es confiar. Muchas gracias al equipo, seguro que les recomendaré a mis familiares y amigos.

- Muy contento de haber conocido a estos profesionales  ! Voy a pilates suelo y máquina, y estoy encantado con las clases reducidas y con los resultados obtenidos. Estoy aprendiendo mucho y las clases son muy amenas  ! Excelente ambiente y trato por parte Elena, y también de Luís, al que acudí en alguna ocasión con problemas de espalda y me dejó nuevo  !

- Una experiencia fantástica, Atendió a mi padre que está bastante mayor y el trato fue exquisito. No solo te trato sus lesiones, si no que animó y le motivó. A mi me dio consejos y pautas para cuidarle entre sesión y sesión. Le pongo un 10 en trato al cliente, conocimiento y buen hacer  ! Desde luego si tengo algún problema es al primer sitio a donde iré.

- Una visita estupenda, el fisio Luis es un excelente profesional a la par que agradable. He salido de allí encantado con el trato, el precio, las medidas higiénicas y el resultado. Llegué por casualidad pero repetiré seguro. Recomendable 100%.

- La verdad es que he estado en manos de varios fisioterapeuta, y nunca me han aliviado mis dolencias, me hablaron de este hombre y tiene unas manos privilegiadas, en 3 secciones me a quitado el dolor de dos años. Lo recomiendo al 100 x 100. Se llama Luis y es una persona muy cercana.

- Nacho 23 años. Empecé mis sesiones con Rocío Olivares en plena crisis familiar y de pareja. Mi vida era un desbalance emocional continuo. La relación con mis padres era nula, llena de conflictos, que me generaban estrés. Ese estrés cerraba mi corazón como mecanismo de defensa. Ello afectaba negativamente a mi relación con mi novia, ya que mi forma principal de evadirme era sexual. Dejé que mi pareja ocupara el vacío emocional que tenía con mis padres y controlara todos los aspectos de la relación. Esa tensión explotó en nuestra relación, pues la entrega no era recíproca. Rocío y yo trabajamos duro para afrontar la situación. En primer lugar aprendí mediante técnicas de relajación a encontrar mi paz interior en momentos de ansiedad, lo cual funcionó muy favorablemente, aunque no eliminara la causa primaria de estrés. Poco a poco, a medida que fui afrontando mis miedos pudé reconstruir la carencia afectiva que había con mis padres después de tantos años. Rocío me enseñó de manera muy sutil y eficaz a comprender cómo otros puntos de vista que ligan puentes entre mis padres y yo. Aprendí cómo hablar con ellos, cómo entregárles mi espacio, a compartirles mi vida. Poco a poco empezamos a conversar de manera agradable, a realizar actividades juntos… Lo que más cambió mi vida fue descubrir que me quieren y que les quiero, y que frente a los problemas, en ellos se encuentra el descanso que mi corazón anhela, que puedo confiar más. Durante la cuarentena se forjó una confianza mutua que nos ha ayudado muschísimo. Una vez restablecido el equilibrio emocional, mi pareja y yo pudimos querernos de manera sana en nuestra relación. Aprendí a no usarla como un colchón donde refugiarme. Juntos también aprendimos a establecer puntos de unión, a respetarnos más y a querer lo mejor el uno del otro de forma recíproca y libre. Durante el año que estuve con ella, mi vida cambió para mejor en todos los ámbitos. Muchímas gracias Rocío  !

- Me ha tratado Luis, y muy recomendable. 1 hora trabajando conmigo y muy agradable. He salido muy contento.

Fisio - estética, eliminacion de tatuajes y de micropigmentación

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Rascafria, 38, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34624345410
  • Página web :
  • Fisio - estética, eliminacion de tatuajes y de micropigmentación de guardia : no rellenado
  • Fisio - estética, eliminacion de tatuajes y de micropigmentación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio - estética, eliminacion de tatuajes y de micropigmentación :

- Esther es la mejor fisio sin duda  ! Súper profesional, mi espalda es otra cuando paso por sus manos. 100% recomendable  !

- Muy buenos profesionales. Esther tiene manos de oro. Es muy buena profesional y el trato es estupendo. Nacho me estuvo entrenando hace unos años también y dio muy buenos resultados. Gracias a ellos he evitado mucha medicación. Que gran equipo de profesionales.

- Soy deportista y el paddel hace que me lesione frecuentemente. Esther es una gran profesional. Alivió mis molestias en una única sesión, me asesoró en la técnica para prevenir futuras lesiones y el trato fue realmente bueno. Ya tengo a mi fisio de confianza.

- Esther es una fisio muy atenta y muy profesional. Me han ayudado mucho. Encontró mi problema y me lo resolvio en una única sesión. Ademas fue muy atenta y empatica en todo momento. Repetiré seguro.

- Yo me rompí el tobillo a la altura del peroné, y gracias a la rehabilitación con Esther, tanto en camilla, piscina y suelo, mi tobillo está recuperando al 100%. Ya práctico deporte 4 días a la semana sin ningún problema.

- Tanto Esther como nacho son excelentes profesionales cada uno en su especialidad. Los conozco hace tiempo y, cada vez van mejorando más y siendo más profesionales. Los recomiendo x 100.

- Esther es una profesional excepcional. Muy atenta, dinámica, trato único y fisio estupenda.

- Esther es una gran profesional  ! Si vuelvo a necesitar un fisio no me lo pienso, voy con ella de cabeza.

- Trato excelente, se notan los resultados. Trabajo muy profesional.

- Esther es una profesional increíble, si necesitas una fisio no me lo pensaría.

ADN PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Odón, Nº10, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34640188214
  • Página web :
  • ADN PILATES de guardia : no rellenado
  • ADN PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ADN PILATES :

- Llevo un par de meses y no puedo estar más contenta. Un gran grupo de profesionales y con las mejores máquinas. No puede estar más completo y cuidados, se adaptan a todos los niveles. Además de grandes profesores son un amor y siempre con una sonrisa. Me encanta y se lo recomiendo a todo el mundo.

- El centro es muy limpio y confortable, respetan la normas del covid: siempre utilizan mascarillas, gel desinfectante, depuradores de aire y limpian cada vez que acaban una clase. El personal es muy amable y gentil. La instructora que me da las clases es muy preparada, disponible y presta mucha atención a cada detalle y cada problema físicos que tenemos. De hecho, desde que le decía de mi problema a la rodilla, siempre me das variantes de los ejercicios para que no me haga daño.

- El centro es formidable  ! Con unos Profesionales muy bien formados en esta disciplina  ! La Profesora que me sigue es muy atenta a los problemas de salud que puedan afectar a sus alumnos adaptando cada clases para que sea saludable, eficiente y sobre todo divertida.

- Llevo más de tres meses dando clases y cada día se me hacen más cortas. Chema y Vanesa son unos profesionales magnificos y unas personas muy atentas y así da gusto. Y mi espalda cada día va mejor, los dolores que me han perseguido durante un año casi han desaparecido gracias a sus clases y sus consejos.

- El mejor estudio de pilates que he probado. Fui por primera vez por recomendación de una amiga que les conocía y estoy encantada. Tengo bastantes problemas de espalda y de cervicales y he mejorado muchísimo, además siempre están muy pendientes corrigiendo las posturas, aconsejándote y con un trato súper cercano, son todos encantadores.

- Como fisioterapeuta lo recomiendo 100%. Eficaz y seguro para todas las edades, siempre atentos a cada alumno. Muy pocos alumnos por clase lo que permite una atención muy personalizada para personas que como yo han ido con alguna lesión. Me encanta.

- Me diagnosticaron una lesión en la rodilla (condropatia rotuliana) que llevo arrastrando 3 años desde el inicio del dolor, después de múltiples sesiones de fisioterapia y rehabilitación en otros centros, el resultado era el mismo, nada. Un buen amigo de la familia me recomendó el centro de ADN Pilates, solo par aprobar algunas sesiones y ver si podría ayudarme con mis molestias y definitivamente LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER. Llevo dos meses con sesiones de pilates en este centro y desde la segunda semana he notado como todos mis dolores fueron desapareciendo. No suelo escribir reseñas, ni dar mi opinión por internet, pero realmente creo que mi experiencia ha sido tan espectacular que tenía que compartirlo (también en modo de agradecimiento a Chema, que desde el minuto uno, entendió perfectamente que había que hacer para solucionar mis molestias) y recomendarlo. Muchísimas gracias de corazón, ¡sois los mejores  !

- Gran acierto si vas a elegir un centro de Pilates. Las instalaciones son muy buenas y cuidadas. Todo el equipo es formidable, te hacen sentir muy cómoda desde la primera sesión. Los monitores super profesionales, siempre centrados en enfocar las clases a las posibilidades de cada persona y para cada dolencia o necesidad. Te transmiten gusto por el Pilates, para ellos no sólo es un negocio, es una filosofía y se nota.

- ¡Es el mejor centro de pilates de la zona  ! Además de los grandes profesionales que conforman el equipo y su enorme amabilidad, se han adaptado a la perfección a mi disponibilidad horaria.

- Un estudio de Pilates magnifico, las clases son semiprivadas y cuentan con unos profesionales muy atentos a las necesidades de sus alumnos el ambiente es confortable y las maquinas que se utilizan son de 10 Una muy buena elección para mejorar tu cuerpo. Gracias ADN.

Estudios Core (Core Villaviciosa de Odón)

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Campo, 21, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916014641
  • Página web :
  • Estudios Core (Core Villaviciosa de Odón) de guardia : no rellenado
  • Estudios Core (Core Villaviciosa de Odón) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudios Core (Core Villaviciosa de Odón) :

- Recomiendo 100% este centro. Los profes son súper profesionales. Fui varios meses a espalda sana con Miguel y después a hatha yoga con Almu, ambas clases muy recomendables con efectos muy positivos en cuerpo y mente.

- Un nuevo método, multi e interdisciplinar, para conocer tu cuerpo y mejorar tu salud. Grandes profesionales encabezados por el buen hacer de Miguel, todo un apasionado de su trabajo. Recomiendo Estudios Core a todo aquel que quiera progresar en su calidad de vida.

- Un hogar donde reconectar con el cuerpo, aprendiendo, comprendiendo e integrando. Excepcionales profesionales como profesores. Muy agradecida a este espacio y al tiempo invertido en él. Muy recomendable para cualquier persona que desee evolucionar con su cuerpo desde cualquier nivel de partida, de lo más básico a lo más avanzado. Gracias.

- Un gran centro a cargo de un gran Maestro del Control Postural. Llevo ya 2 años ccon Miguel Alonso trabajado el control postural y es super gratificante. Centro luminoso y tranquilo. Recomendable 100%.

- Centro dedicado al ejercicio físico especializado en el control del cuerpo en Villaviciosa de Odón. Los profesores se encuentran altamente cualificados y el trato es muy amable y cercano. Recomendable 100%.

- Lugar con encanto para compartir sobre todo sensaciones. Son variadas las actividades que encuentras, y el personal muy agradable. Eso sí, se trabaja y mucho. Lo recomiendo a los que buscan ir un poquito más haya del límite.

- Un gran descubrimiento, trato cercano y muy profesionales. Increíbles las clases de yoga. Súper recomendable.

- Voy a por mi sexto año de espalda sana, que me ha ido fenomenal  !

- Un lugar muy cálido, limpio y agradable, con buena calidad de enseñanza y nivel, cien por cien recomendable.

- Que es un sitio estupendo, los profesores geniales y te ayudan mucho.

Clinical Ilion - Integrative Health

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Fernando III, 10, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916162313
  • Página web :
  • Clinical Ilion - Integrative Health de guardia : no rellenado
  • Clinical Ilion - Integrative Health abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinical Ilion - Integrative Health :

- Experiencia maravillosa en todos los sentidos. Primero con el personal que me ha atendido para el tema de las citas y las conexiones online, que me lo han hecho facilísimo y son encantadoras y segundo con Quico, como grandísima persona que es y por supuesto los resultados tan espectaculares que he conseguido con sus sesiones.

- La podóloga Mariana es un encanto, de los mejores servicios en podología. No me ha dolido nada y en una semana tengo una solución para un problema que era recurrente.

- He ido a varias sesiones de fisioterapia con Adrián y además de ser majísimo, súper contenta con el masaje. He notado mucha mejoría y además con consejos de estiramientos y ejercicios para casa. Más, no se puede pedir. Aconsejo comprar bono que sale muy bien de precio.

- Excelentes profesionales  ! Llevamos en manos de Kiko y de todo su equipo más de 7 años, mis hijas, nosotros, y muchos familiares y amigos, y siempre han solucionado los problemas que les hemos presentado con profesionalidad y excelencia. Su humanidad y cercanía es un plus que no se encuentra en cualquier clínica, son un equipazo  !

- Buenos profesionales, exquisita atención e indoloro  ! Te hacen sentir cómodo 100% recomendado.

- Fui a la clínica por recomendación de un amigo y, la verdad, no podemos estar más contentos. En un par de sesiones desaparecieron los cólicos de mi bebé de 3 meses  ! Ahora me toca ir a mí por una lesión del hombro.

- Estuve la pasada semana en esta clínica con un problema de lumbares que no me permitía entrenar. Había probado con varios fisios con muchas y dolorosas sesiones y nada de nada. Cual fue mi sorpresa cuando en una sola sesión y sin dolor me desaparecieron las molestias de mi zona lumbar. Sólo puedo decir que todavía no doy crédito al resultado. De ahí el motivo de mis cinco estrella y si hubiera podida dar más, no hubiera tenido ninguna duda.

Gimnasio CORPORE FIT-365

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Quitapesares, 44, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916160385
  • Página web :
  • Gimnasio CORPORE FIT-365 de guardia : no rellenado
  • Gimnasio CORPORE FIT-365 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio CORPORE FIT-365 :

- Estoy muy contento con la atención de los monitores, con el ambiente en la sala, las máquina Hammer son una maravilla y me motiva un montón, mi gym predilecto.

- Muy buen gimnasio con máquinas muy buenas y mucha variedad, bien mantenidas y en buen estado. Sin duda un gimnasio recomendable y con buenos precios.

- El mejor gimnasio sin ninguna duda. Todo tipo de máquinas, peso libre y material en general, combinado con grandes profesionales. Ambiente.

- Muy bien los horarios y las máquinas, pero la higiene en la sala da mucho que desear, los baños de las chicas huelen insoportable y los materiales también suelen estar muy sucios.

- Buen ambiente y las mejores máquinas. Instalaciones también.

- Es un lugar único Buena sintonía un ambiente escepcional y con monitores de mucha escuela.

- El mejor gimnasio de la zona para entrenar de verdad y con la última maquinaria. Me hacen hasta los entrenamientos cada día que voy a mi personalmente. Alberto y su equipo es de lo mejorcito de la zona, un 10 a todos.

- Súper, los monitores amables simpáticos que para mí eso es súper importante me encantan las instalaciones y estoy muy contenta con todo en Gerenal.

- Monitores muy amables y cercanos, buena maquinaria y muy buen trato. Y con el resto de usurarios del gimnasio ídem, gente en general amable ; se está bastantes cómodo.

Vitality Pilates & Yoga Villaviciosa

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Fernando III, 10, Local 4, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34604144039
  • Página web :
  • Vitality Pilates & Yoga Villaviciosa de guardia : no rellenado
  • Vitality Pilates & Yoga Villaviciosa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vitality Pilates & Yoga Villaviciosa

Ilion 4Business - Salud en el trabajo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Fernando III, 10, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916162313
  • Página web :
  • Ilion 4Business - Salud en el trabajo de guardia : no rellenado
  • Ilion 4Business - Salud en el trabajo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ilion 4Business - Salud en el trabajo

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a