Contactar con un instructor de pilates en Villena, 03140

Contacte con un instructor de pilates en Villena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Villena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Villena o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Villena :

Fisioterapia y Osteopatía FYOSAN

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Sancho Medina, 48, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34621271878
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía FYOSAN de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía FYOSAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía FYOSAN :

- Lo he disfrutado un montón  ! Las clases de pilates y preparación al parto me han servido muchísimo para prepararme física y psicológicamente, ahora la recuperación está siendo más rápida y sé que después me ayudarán tambien a que mi suelo pélvico se recupere pronto. Lo recomiendo 100%.

- Gran profesional, fui a consulta para una valoración de suelo pélvico antes y después del parto y me ayudo mucho a que todo fuese bien y sin ninguna complicación. Me valoró, me recomendó y enseñó ejercicios para mantener esa zona en perfectas condiciones para antes y después del parto.

- Me recomendaron Fyosan para mi recuperación postparto y ha sido todo un acierto. Gracias a la profesionalidad de Sandra estoy fortaleciendo mi suelo pélvico y aprendiendo a cuidarlo. Además las clases postparto me ayudan muchísimo y el ambiente es de 10. Lo recomiendo sin duda, desde el primer día me sentí como en casa.

- Para mi han sido un pilar muy importante durante mi embarazo y postparto. Especialistas y profesionales que se entregan muchísimo en su trabajo haciendo tribu con todas las compañeras. Sin duda alguna, han sido un gran apoyo con mucha información y asesoramiento en una etapa tan importante de nuestras vidas. Muchas gracias chicas.

- Sandra es una excelente profesional, además de ser muy cercana y agradable. Se nota que le apasiona su trabajo y esto lo transmite a sus pacientes. Recomiendo tanto sus sesiones de osteopatía como sus clases de pilates 🙂

- Excelente servicio de valoración, asesoramiento, apoyo y tratamiento durante el embarazo. Totalmente recomendable. Sandra, gran profesional especialista en la materia.

- No es solo una clínica de fisioterapia y osteopatia, es mucho más. Mi embarazo no hubiera sido igual sin sus clases de pilates, tanto por su profesionalidad como por su cariño y amabilidad preocupándose por cada una de nosotras, organizando talleres y procurando hacer piña entre todas las mamis.

- Fisioterapeuta y osteópata muy profesional, la recomiendo 100%. Acudir a sus clases de preparación al parto me ayudó muchísimo en el momento de la dilatación y en el parto, me sentí super bien al realizar todas las pautas y ejercicios que nos enseñó en sus clases. Las clases posparto y los hipopresivos son super efectivas para la recuperación del suelo pélvico. Tanto a nivel emocional y físico todo un acierto. Sandra es toda una profesional.

- Las clases durante mi embarazo fueron geniales tanto a nivel físico como mental y en el tema de bebés súper especializada. Sandra es muy profesional esta totalmente comprometida con su trabajo además de ser muy atenta. Tengo plena confianza en ella por lo que sin duda alguna la recomiendo 100%.

- 100% recomendable las clases durante el embarazo, te mantiene en forma, aprendes y te diviertes, realiza charlas de lactancia, talleres en pareja y más actividades… Muy profesional Para fortalecer y tomar conciencia del suelo pélvico, y ponerme en forma después del embarazo he vuelto a confiar en la profesionalidad de Sandra.

Centro de yoga y meditación Óscar Zapater

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de José María Soler, 17, Bajo, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34689625692
  • Página web :
  • Centro de yoga y meditación Óscar Zapater de guardia : no rellenado
  • Centro de yoga y meditación Óscar Zapater abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de yoga y meditación Óscar Zapater :

- Oscar es todo un profesional y eso se refleja en sus clases que cada sesión van destinadas a una zona del cuerpo, por lo que cada clase es diferente. Además, está muy implicado con cada lección, muy preparado y comunicando con anterioridad al grupo lo que vamos a trabajar ese día.

- Es un centro que ofrece muchas actividades tanto físicas como estéticas… Terapias, masajes, depilación… Para el cuidado mente cuerpo. El centro es muy amplio y luminoso, con salas sencillas pero muy bonitas y que transmiten relajación. El trato de Óscar y de las personas que trabajan en el centro son muy profesionales, amables y atentos. Encantada de estar por allí siempre.

- El centro está genial, Oscar es un gran profesional y una gran persona, todo un maestro. Acudo a sus clases de yoga, también a sus masajes que siempre me han ido muy bien, y a los servicios de otros profesionales que ofrece el centro como acupuntura y estética. Todo muy cuidado, grandes profesionales, lo recomiendo.

- Mi experiencia ha sido sorprendente ya que he encontrado un centro original y diferente en muchos aspectos, se nota la mano de Oscar persona cuidadosa y meticulosa. Fui por un masaje y me hizo sentir súper comoda, seguro que repetiré.

- Llegué al mundo del yoga de la mano de Óscar. Clases muy bien preparadas con anterioridad e impartidas con mucha sabiduría. He visto de primera mano su avance como profesor y de resultado yo como alumna de hatha y aéreo.

- Hacer yoga en el centro Óscar Zapater supone una experiencia desde que te pones frente al mostrador de recepción hasta que te descalzas para comenzar la práctica de ese día. Óscar es encantador y gradúa muy bien los ejercicios durante la clase para que se haga llevadera la ejecución. Un lugar del que se sale con la energía renovada.

- Hola ya hace muchos años que práctico yoga con Oscar, y la verdad es Que te engancha, por la pasión con la que da las clases, hace que los alumnos salgamos de allí con energías renovadas y nos ayuda a quitarnos los miedos y los nervios del día a día, Enhorabuena Oscar un gran abrazo.

- Un centro de yoga muy completo con muchas actividades y terapias naturales para el cuidado del cuerpo y la mente. Las instalaciones son muy amplias y luminosas. El trato de las personas que trabajan allí es muy atento y profesional.

- Óscar tiene mucha implicación con su centro y el yoga es su vida y le pone ganas a todo lo que hace. Vanesa en acupuntura genial, Ana Belén en Nutrición estupenda me llevo muy bien con ella y estoy manteniendo el peso después de dejarlo porque te enseñas muchas cosillas sanas. Maribel en Biodanza es crack, no lo pasamos muy bien y aportamos distintos puntos de vista y reimos y danzamos con musiquita guay. Atreveros a venir. Sigue así Óscar, con tus masajes y tus clases y que sea tu camino prospero.

- Muy buen profesional, con un gran conocimiento del cuerpo humano. Muy recomendable como masajista, sabe cómo liberar la musculatura y entiende rápidamente lo que necesitas. Si puedo probaré sus clases de Yoga. Gracias Oscar.

Clínica Fisioterapia y Podología en Villena Francisco Bernabeu

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Corredera, 2, bajo, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34966119829
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia y Podología en Villena Francisco Bernabeu de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia y Podología en Villena Francisco Bernabeu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia y Podología en Villena Francisco Bernabeu :

- Una clínica fenomenal, estaba de paso por villena y llegue con un dolor en la espalda baja y en 2 días después del tratamiento me recupere, estoy muy contento con el trato, fui atendido por una chica muy simpática y se preocupó porque todo saliera bien, recomendable 100 %

- Sin duda recomendable 100%, me quitaron los dolores de espalda, gracias a la fisioterapia y sus clases de fisiopilates. Muchas gracias por todo, son un equipo fantástico.

- Son unos excelentes profesionales, han sabido dar solución a mis dolores abdominales cada vez que hacía deporte. Estoy encantado con el trato que me han dado. Totalmente recomendable.

- Muy buena experiencia en la clínica Francisco Bernabéu, me han tratado por un dolor de hombro que no conseguía quitar de ninguna manera. Con la ecografia han conseguido saber que me pasaba y tratarlo de manera eficaz. Muy contento con el trato, las sensaciones son geniales  !

- Estoy muy agradecido con Francisco Bernabeu, por el gran trabajo de Neuromodulación, realizado de manera profesional. Excelentes atenciones  ! Recomendado al 100 por ciento. Son muy profesionales y eso da mucha seguridad y confianza. Los resultados darán sus frutos. Gracias Fran  !

- 100% recomendable. Lo mejor el trato al paciente, cada vez que tengo algún dolor o molestia me lo tratan y desaparece por completo. Increíbles profesionales.

- Son unos crack. Dentro de su especialidad son de lo mejor que me he encontrado, además de tener las últimas tecnologías del sector. Llevo mucho tiempo en sus manos y no fallan, gracias a todos en especial a Raúl y Fran.

- Simplemente 100% profesionales dieron con el problema a la primera, 100% recomendado aunque venga de Santa Pola pero merece la pena he ido a clínicas muy reconocidas y no han dado con el problema.

- Atención genial por unos mejores profesionales.

- Me gustaría puntualizar mis tres estrellas. Me trataron muy bien y me atendieron de manera rápida, pero por lo que fuera para mi problema no funcionó, aún así fueron buenos profesionales.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a