Contactar con un instructor de pilates en Vinaròs, 12138

Contacte con un instructor de pilates en Vinaròs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Vinaròs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Vinaròs o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 cursos de pilates en Vinaròs :

Balance Estudio de Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Vila-real, 14, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Balance Estudio de Pilates de guardia : no rellenado
  • Balance Estudio de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balance Estudio de Pilates :

- Muy profesional y mejor persona.

Karuna Studio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Sant Francesc, 101, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34633177482
  • Página web :
  • Karuna Studio de guardia : no rellenado
  • Karuna Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karuna Studio :

- Empecé a hacer yoga en Karuna Studio hace casi tres años y sigo yendo cada día con mucha ilusión a las clases gracias a Salva y MCarmen. Grandes profesionales y mucha experiencia en la práctica. El espacio es maravilloso y tienen de todo. Muchas gracias, familia. Un fuerte abrazo  !

- Grandes profesionales y grandes personas  ! Sin lugar a dudas te sientes acompañada y guiada en todo momento, su calidad humana junto con su profedionalidad son excelentes. Una gran familia  !

- Ansiosa de empezar otro curso  ! Encontré en karuna dedicación y empatia, cada uno de nosotros es especial para ellos, eso hace que cada día tengamos la intención de cuidar nuestra mente y cuerpo. Gracias por hacernos sentir que siempre se puede  !

- Humanidad y profesionalidad van unidos de la mano con Salva y Mary. Si queréis cuidar cuerpo y mente este es vuestro centro. Siempre con ganas de hacer bien los ejercicios y adaptándose a cada persona según sus características. Totalmente recomendado. Namaste y Shanti.

- Hace tres años me diagnosticaron osteoporosis en la espalda y tenía muchos dolores, fué cuando el médico me aconsejó que hiciera pilates que me iría muy bien para mi problema, entonces me apunté a Karuna porque me hablaron muy bien del centro y la verdad que tanto Salva como Mari Carmen aparte de ser unas bellísimas personas, son grandes profesionales y si haces algún ejercicio mal te rectifican porque están continuamente pendientes de todos los alumnos que hay en la clase, a mí personalmente me va muy bien, bajo mi experiencia no dudes en apuntarte a KARUNA.

- Karuna es un lugar donde encontrarás gente que te acompañará en tu proceso de aprendizaje de yoga y o pilates de una manera súper profesional y respetuosa, a parte de otros servicios. Lo recomiendo a todo el mundo porque les apasiona su trabajo y velan por tu salud, están pendientes de que cada ejercicio que haces, sepas en qué te beneficia, qué trabajas y se aseguran de que lo hagas de la manera correcta. Y todo esto repercute de forma directa e inmediata en tu salud tanto física como mental.

- ¡Estoy muy contento de haber podido entrar en este club  ! Interior muy acogedor, hay todo lo que necesitas, una gran selección y profesores amables.

- Grandes profesionales a los que acudir que te pueden a ayudar en diferentes aspectos o etapas de tu vida en los que te cueste desconectar de tu entorno, quieras calmar tu mente o establecer una conexión entre cuerpo y mente equilibrada. Con sus conocimientos y experiencia te ayudan a realizar los ejercicios físicos y posturas adecuados para tí, sin lesionarte, de forma correcta y 'consciente' para tí y tu cuerpo, que ganará en la recuperación de bienestar. Son grandes personas en quien puedes confiar, aunque pase el tiempo siempre están ahí.

- Todo empezó en 2017 cuando nació mi segundo hijo y conocí a Mari Carmen en otro centro de yoga donde llevé a mi hijo mayor a hacer clases de yoga en familia para pasar un tiempo con el a solas, y después allí seguimos con ella hasta que abrieron su centro Karuna, y entonces llevé a mis dos hijos a hacer las clases de yoga kids tan divertidas para ellos, y también una vez al mes hacíamos yoga en familia con otros niños y otras familias, muy reconfortante la verdad, y yo empeze mis clases de yoga y pilates y super bien, he aprendido mucho de Salva y Mari Carmen son personas maravillosas y unos grandes maestros para mi, y también de las terapias alternativas que tanto me han ayudado para seguir creciendo, un lugar estupendo lleno de luz y de mucho amor, gracias.

- Karuna, un centro donde te sentiràs muy bien, con profesionales pendientes de ti que intentan personalizar al máximo sus clases. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo  !

L'espai Esportiu Pilates & Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pg. de Colom, 29, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34627798178
  • Página web :
  • L'espai Esportiu Pilates & Yoga de guardia : no rellenado
  • L'espai Esportiu Pilates & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'espai Esportiu Pilates & Yoga :

- Gracias por crear este ambiente tan fantástico en Vinaròs  ! He tenido la experiencia muy muy buena en clases de Marissa. Estoy muy contenta que descubrí sus clases de yoga tan relajantes y al mismo tiempo tan intensos Gracias.

- Un lugar especial limpio y bien equipado. Con una gran profesional que te hace sentir cómodo. Trato personal y cercano Muy accesible.

- Profesionalidad. Instalaciones adecuadas y ambiente agradable. Vamos un diez  !

- Muy buen trato, monitora muy profesional, buenas y muy limpias instalaciones.

- Clases muy buenas con una gran profesional.

- Un espacio para hacer deporte frente al mar en Vinaròs. Marissa es una gran profesional del pilates y el yoga. A mí personalmente me va muy bien el pilates y lo recomiendo 100%

- Estoy muy contento de asistir a Pilates en El espai Esportiu, me funciona muy bien para mejorar mi condición funcional y física general.

- Muy buena y un ambiente estupendo.

- Marissa tiene un gran dominio de las prácticas que ofrece y las lleva a cabo con profesionalismo y pedagogía. Ella da buena atención a cada participante. El lugar también está perfectamente ubicado en el paseo. Muchas gracias por todo y sigue con tu empatía natural. Lo recomiendo 100%

Centro Movimiento Consciente

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Travesia San Vicente, n5, 2B, 12500 Vinaròs, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Movimiento Consciente de guardia : no rellenado
  • Centro Movimiento Consciente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Movimiento Consciente :

- Como clienta del tratamiento de radiofrecuencia facial, debo de decir que los resultados que he tenido han sido más que sactifictorio  ! Por tal motivo lo he ido y lo sigo recomendado  !

- Espectacular el trato y sali nueva me transmitio mucha paz volvere todos los meses gracias.

Mind Fit Vinaròs — Entrenador personal, educación corporal

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Rio Cuarto, 1, entresuelo, 12500 Vinaròs, Castellón
  • Teléfono : +34653382459
  • Página web :
  • Mind Fit Vinaròs — Entrenador personal, educación corporal de guardia : no rellenado
  • Mind Fit Vinaròs — Entrenador personal, educación corporal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mind Fit Vinaròs — Entrenador personal, educación corporal :

- Totalmente recomendable, un trato especial y magnífico, gracias por tratarme con tanto mimo.

- Muy buenos profesionales, buen equipo de trabajo, buen ambiente y trato !

- Implicación al máximo Siempre pendiente ti, que hagas los ejercicios correctamente, sin meterte prisas, toda su atención es para ti (no como en otros centros que al principio parece que te hacen caso y luego eres UN INGRESO MÁS A FINAL DE MES), adaptación de ejercicios y personalización de los mismo dependiendo de tu caso o problema, en el mío una Hernia Discal, la cual cada día va mejor, han remitido los dolores y he ganado mucha movilidad y fuerza en la zona afectada, sin descuidar otras. Vamos una profesional enorme y mejor persona, siempre está para lo que necesitas.

- Encantada con el trato amable y alegre de Ainhoa. Adaptación perfecta a tu condición física y a las diferentes dificultades físicas que puedas tener, en mi caso 'artrosis en en cadera' después de trabajar con las indicaciones que ellos me han dado, mi médico me ha felicitado ya que según dice he mejorado. Grupos reducidos para poder prestarte la atención necesaria. Super recomendable.

- Profesionales, comprometidos como nadie. Entrenamientos muy personalizado a tus necesidades, muy conscientes en todo momento de enseñarte bien para corregirte esas malas posturas que todos tenemos. Cada sesión es diferente, divertida y amena, importante para no aburrirte y abandonar. Llevo solo 4 meses, y han aparecido músculos que ni si quiera sabía que tenía, y lo mas importante, al mes desaparecieron todos mis dolores de espalda. Mil gracias Ainhoa, has conseguido en 4 meses lo que nadie en mucho tiempo.

- Encantada con Mind Fit y muy profesional  ! Entrenamientos adaptados a tu cuerpo, pendiente de tu bien estar y que los ejercicios los hagas bien pero sobretodo siempre acompañados de unas buenas risas  !

- Encantada con la atención que se recibe en Mind Fit  ! Entrenamientos adaptados a tus necesidades y condiciones, con atención personalizada cien por cien desde el principio hasta el final de la sesión. Te sientes súper acogida desde el minuto uno que llegas.

- Buen ambiente, y un trato muy profesional con muy buena gente.

- Super profesionales. Los entrenos muy personalizados. El ambiente muy agradable y se hace muy ameno. Sin duda lo recomiendo 100%.

- Profesionalidad y dedicacion al 100% Recomiendo de corazon.

4camins Centre d'Assessorament Nutricional i Esportiu

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avinguda de Francisco José Balada, 24, local 3, 12500 Vinaròs, C
  • Teléfono : +34654285851
  • Página web :
  • 4camins Centre d'Assessorament Nutricional i Esportiu de guardia : no rellenado
  • 4camins Centre d'Assessorament Nutricional i Esportiu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para 4camins Centre d'Assessorament Nutricional i Esportiu

Studio Pilates & Fitness Liliana Mondragón

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer del Músic Carles Santos, bajo 1, 12500 Vinaròs, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Studio Pilates & Fitness Liliana Mondragón de guardia : no rellenado
  • Studio Pilates & Fitness Liliana Mondragón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Pilates & Fitness Liliana Mondragón :

- Profesora pendiente de cada alumno siempre, muy amable, me siento a gusto.

- Excelentes clases de pilates y de profesora.

- Excelente Estudio de Pilates… Muy buena enseñanza y ambiente agradable.

Mans i Vida FISIOTERAPIA

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer de Sant Francesc, 78 B, Local A, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34964913883
  • Página web :
  • Mans i Vida FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • Mans i Vida FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mans i Vida FISIOTERAPIA :

- He ido varias veces. Tienen unos medios de última generación que aceleran los tratamientos en muy pocas sesiones. Me he tratado de dolencias en la muñeca, cervicales y lumbares y la experiencia ha sido muy buena. Es un equipo muy profesional.

- Gran Equipo, Trato excelente, se nota que les apasiona su oficio, lo recomiendo 100%

- Recomendé a un amigo tratarse lo más pronto su esguince de tobillo y en pocas sesiones quedó resuelto.

- Muy agradables y profesionales, lo recomiendo.

- Trato personal inmejorable. Tratamiento para mi lesión muy profesional. La mejor técnica y los mejores profesionales en manos y vida. ¡Muy recomendable  !

- He ido por el tratamiento de un esguince y, la verdad, una maravilla. Trato muy bueno, ambiente muy relajado, precio muy digno… ¡y, lo mejor, he salido caminando sin muletas  !

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a