Contactar con un instructor de pilates en Xirivella, 46110

Contacte con un instructor de pilates en Xirivella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Xirivella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Xirivella o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Xirivella :

Centro de Osteopatía y bienestar integral. Esther Máñez

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Constitució, 2, Bajo Derecha, 46950 Xirivella, Valenci
  • Teléfono : +34610346656
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía y bienestar integral. Esther Máñez de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía y bienestar integral. Esther Máñez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatía y bienestar integral. Esther Máñez :

- Después de acudir a varios profesionales y seguir teniendo molestias acudí aquí por recomendación de una conocida. He de decir que aunque era un poco reticente por mis experiencias anteriores en solo una sesión he notado una mejoría increíble en mis dolores de espalda que llevo varios años sufriendo a diario. Todo un descubrimiento conocer a Esther, gran profesional. No dudaré en seguir acudiendo a ella. La recomiendo al 100%

- Esther es toda una profesional. La conozco desde sus comienzos y estoy encantado. Un trato amable, cercano y muy profesional. Muy puntual, es todo una maravilla  !

- He ido al centro por unos mareos que no encontraba solución yendo a mi médica de cabecera y también un dolor de rodilla. Noté mejoría desde la primera sesión y gracias a Esther estoy ya bien. Estoy encantada con ella. Además para aparcar allí sin problemas.

- Llevo acudiendo un año ya que tengo problemas cervicales y siempre salgo como nueva, a parte de sus consejos posturales y de ejercicios para aplicar en el día a día. Esther es una profesional a nivel de conocimientos, como trato personal y la confianza que te da. Las clases de pilates que se dan en el mismo centro se caracterizan por la atención continua y la búsqueda del máximo rendimiento en cada sesión. Estoy muy agradecida  ! Lo recomiendo 100%  !

- Gran profesional de los pies a la cabeza. He quedado más que satisfecha con los resultados, una maravilla. Trato amable y un ambiente muy cómodo y relajado. Lo recomiendo 100%. Volveré seguro  ! Gracias Esther  !

- Excelente profesional y un fantástico trato personal. Las dos veces que he acudido, ha hecho que salga como nueva. Además, sus consejos y ejercicios son de gran ayuda.

- No se que haría sin Esther, cuando ya voy arrastrándome ella hace milagros conmigo. Para mi es como un Ángel con las manos más fuertes de la galaxia.

- No suelo hacer ningún tipo de comentarios en las redes, pero creo que en esta ocasion es conveniente Recomiendo al 100%a Esther, se nota que su trabajo le gusta, Muy profesional y recomendable absolutamente Volveré seguro.

- Una pasada. Estoy muy contenta, siempre he tenido dolores de espalda y de todo lo que había probado, realmente es lo que mejor me ha funcionado. Además, el trato genial. Estoy encantada. Sin duda lo recomiendo y me he convertido en cliente habitual.

- Profesional 100% trato personalizado y súper adecuado  ! Quedé encantada  ! Puntualidad, confianza y tener la sensación que están acertando con tu problema  ! Seriedad y seguridad  ! Totalmente recomendable.

SANIAN

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Camí Nou, 185, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : +34676736309
  • Página web :
  • SANIAN de guardia : no rellenado
  • SANIAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SANIAN :

- Me hice una limpieza facial con Paula y no pude salir más contenta. Tengo la piel súper sensible y es la primera vez que no se me alteró ni un poquito después de un tratamiento facial. Sin duda mi nuevo sitio de referencia  !

- Llevo una temporada y gracias a Sandra y a sus clases me siento mejor  ! Siempre muy atenta a las posturas y como hacemos el ejercicio para no hacernos daño  ! El centro siempre está muy limpio  !

- No conocía a Sandra, ni su centro y la verdad que estoy encantada. Se preocupa mucho en corregir, si no haces bien un ejercicio y corregirte la postura. Horarios muy flexibles y muy variados. La clase de hoy de Yoga una maravilla y la clase de Pilates Máquina, un 10  ! Me ha dejado la espalda nueva… He mejorado mucho la postura y mis dolores  ! Lo recomiendo totalmente.

- Soy antigua alumna y estoy encantada de poder volver a sus clases. El masaje espectacular. La nutricionista genial y los tratamientos estéticos una pasada. La jornada de puertas abiertas ha sido todo un éxito, eres una crack Sandra Que ganitas de empezar ?

- Inmejorable muy profesional y un trato excelente muy simpática y cercana todo unido hace qué las clases sean muy amenas y quieras hacer muchas más (se pasa la clase volando) muchísimas gracias con tú buen hacer has conseguido qué vuelva a ilusionarme, gracias Sandra !

- Estoy en el centro haciendo yoga desde septiembre y he de decir que realmente me alegra la vida el día que tengo clase con Sandra. Super profesional, se preocupa de si estamos haciendo correctamente las asanas y nos corrige o nos facilita una postura más fácil. El centro está reluciente y da mucha paz y ella pues que puedo decir, que es un verdadero encanto, toda amabilidad y buena disposición. Empezé con dos día y ahora voy tres. Pero iría todos, porque esque sales con mucha positivad del centro y las compañeras también son muy majas. Gracias Sandra. ?????

- Me ha encantado las clases son súper divertidas, un trato bastante personalizado, se preocupa y valora tus progresos así que lo recomiendo muchísimo y Sandra eres un encanto.

- Un trabajo de 10  ! Me ha encantado y la consulta con la nutricionista fue genial. Trato inmejorable, sin duda lo recomendaré  !

- La consulta de nutrición muy bien, es una chica muy agradable que se adapta muy facilmente, no podia hacerlo presencial y lo hicimos online  ! Me ha gustado mucho  !

- Un centro muy recomendable, gran flexibilidad horaria, precio asequible y su propietaria muy cercana. Estoy muy contenta con mis clases.

Ya no hay cursos de pilates en la ciudad Xirivella, pero aquí hay algunas cursos de pilates cerca de la ciudad de Xirivella

Centro de Osteopatía y bienestar integral. Esther Máñez

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Constitució, 2, Bajo Derecha, 46950 Xirivella, Valenci
  • Teléfono : +34610346656
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía y bienestar integral. Esther Máñez de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía y bienestar integral. Esther Máñez abierto el domingoe : no rellenado

SANIAN

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Camí Nou, 185, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : +34676736309
  • Página web :
  • SANIAN de guardia : no rellenado
  • SANIAN abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a