Contactar con un instructor de pilates en Zafra, 06158

Contacte con un instructor de pilates en Zafra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Zafra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Zafra o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 cursos de pilates en Zafra :

Lola PILATES

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Severiana Fernández, 25, 06300 Zafra, Badajoz
  • Teléfono : +34626283088
  • Página web :
  • Lola PILATES de guardia : no rellenado
  • Lola PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lola PILATES :

- Excelente profesional.

Cristina Gonzalez Sala de Pilates y Actividades Dirigidas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : EX-101, 20, 06300 Zafra, Badajoz
  • Teléfono : +34638539238
  • Página web :
  • Cristina Gonzalez Sala de Pilates y Actividades Dirigidas de guardia : no rellenado
  • Cristina Gonzalez Sala de Pilates y Actividades Dirigidas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina Gonzalez Sala de Pilates y Actividades Dirigidas :

- Tuve la suerte de contar con Cristina durante mi embarazo y estuve con ella en clase desde las 12 semanas hasta el final del embarazo. Me ayudó a mantenerme en forma y a poder seguir disfrutando del deporte y el bienestar durante este periodo. Es una gran profesional no dudéis en elegirla, será de gran ayuda. Además estarás con otras mujeres embarazadas y podrás compartir y aprender mucho de ellas y con ellas.

- Muy contenta con las sesiones recibidas. Aconsejo a todas las embarazadas que se apunten y cuanto antes mejor. Al ser grupos reducidos, se realizan comodamente las clases y a la hora de la recuperacion se agradece las clases recibidas. Cristina sabe adaptarse a todas nosotras y eso da más confianz aún.

- Cristina es una profesora de Pilates excepcional. Desde hace un año asisto a sus clases y continuaré con ella mientras pueda. Totalmente recomendable. Os animo a asistir.

- Me encanta cómo Cristina organiza las clases de circuito. Además de ser disciplinada y profesional al máximo, es un encanto como persona.

- Cristina es una gran profesional, muy comprometida con su trabajo. Sus clases son muy amenas. Muy recomendable.

- Un trato inmejorable, clases súper divertidas y muy amenas. La profe es estupenda.

- Son unas clases maravillosas muy amenas, estoy encantada Cristina muy trabajadora y buena.

- Buenísima profesora. Dura, pero muy buena. Además te lo pasas bien.

- Clases muy entretenidas y dinámicas. Gran profesional y un encanto de persona  !

- Muy buena profesional. Me encantan sus clases, no me pierdo una.

Dinamic fitness center Ayoub

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Estación, 53, 06300 Zafra, Badajoz
  • Teléfono : +34924957096
  • Página web :
  • Dinamic fitness center Ayoub de guardia : no rellenado
  • Dinamic fitness center Ayoub abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dinamic fitness center Ayoub :

- Un gimnasio donde encuentras muchas actividades para cada gusto, a mí me encanta ?

- Magnífico centro fitness para toda la familia. En lo que respecta a las instalaciones, en la zona no hay nada que se le aproxime en términos de calidad, cantidad y diversidad. Su oferta se adapta perfectamente a las demandas de cualquier tipo de cliente y el trato que tienen con los usuarios hace que uno se sienta en un entorno sumamente confortable.

- Vengo de vacaciones y siempre me apunto una semanita. Gimnasio muy completo, buen ambiente y mucha atención del personal. Destacar la profesionalidad de Virgilio, Cristina ' torbellino ' una chica fuera de serie y de los futuros monitores Javi y compañía. Hasta el año que viene familia  ! Mucha suerte Virgilio con tus nuevos proyectos.

- Buen ambiente para entrenar y desconectar de la rutina diaria.

- Decir que él Box de (CROSSFIT) espectacular, gran amplitud, material en buenas condiciones. Un gran ambiente y un Buen Coach q domina la técnica a la perfección, conoce los problemas comunes en su ejecución y la forma de minimizar el riesgo de lesiones, tiene un alto conocimiento deportivo del entrenamiento y su impacto en el cuerpo del atleta para poder programar adecuadamente los WOD en función de las metas perseguidas, nos mantiene motivados, con una gran actitud positiva q hace q el ambiente este al % RECOMENDABLE ?????

- Maravilloso lugar donde disfrutar de todas las actividades deportivas que quieras pilates karate spinning y muchos más cosas como bailes y centro de musculación en resumen un buen sitio donde hacer deporte y estar agusto disfrutando de las actividades que te gustan.

- Gran centro deporte donde ponerte en forma es sencillo con los buenos monitores y las actividades como baile moderno o gluteboom, son de primera.

- El centro tiene un gran equipamiento, una atención al cliente de 10. Muy recomendable.

- Muy buen gimnasio, muy contento con el trato del monitor y muy contento con la profesora de spinning de por la mañana, buen trato y ambiente.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a