Contactar con un instructor de pilates en Zaragoza, 50297

Contacte con un instructor de pilates en Zaragoza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Zaragoza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Zaragoza o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 85 cursos de pilates en Zaragoza :

EWE Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Verónica, 16, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34976203305
  • Página web :
  • EWE Pilates de guardia : no rellenado
  • EWE Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EWE Pilates :

- Son geniales, me encanta entrenar con ellos, profesionales, amables, familiares, no los cambio por nada.

- Super profesionales, es un placer entrenar con ellos.

- Profesionales como la copa de un pino. Estupendo entrenar con ellos.

- He probado otros centros de entrenamiento personal y sin duda este es de lo mejor en Zaragoza.

- Personal cualificado. Muy buenas clases.

- Trato excelente  ! !

Studio Pilates Zaragoza

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. de San Lamberto, 12, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34976444256
  • Página web :
  • Studio Pilates Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Studio Pilates Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Pilates Zaragoza :

- Centro de pilates con máquinas de calidad. Tanto Emma como las profesoras son de lo más cercanas, te ayudan con lo que necesites y te cuidan con un gran cariño. Gran equipo. Gracias  !

- Seguramente el mejor estudio de pilates en Zaragoza. Después de un año asistiendo con regularidad a las sesiones me queda claro el altísimo nivel de la monitora, en mi caso, Rosa. Explica los ejercicios al detalle, haciendo hincapié en la particularidad de cada uno, cómo hacerlo correctamente, qué trabajar con el gesto… Además los grupos son muy reducidos, lo que permite prestar una atención muy personalizada. Es increíble la capacidad que tiene para discriminar las necesidades, capacidades y limitaciones de cada alumno. Queda patente que conoce la técnica y, lo más importante, sabe transmitirla. Lo recomiendo al 100%.

- Un centro muy bien equipado y con todas las medidas de seguridad ante la situación de pandemia Desde nivel principiante hasta profesional. Clases con pocos alumnos para conseguir que el entrenamiento sea de calidad. Muy buen trato  !

- Clases muy bien dirigidas y personalizadas.

- Excelente centro de pilates, profesorado muy preparado que transmite muy bien, y con mucho cuidado en la tecnica.

- Pilates personalizado. Recibe un trato profesional. Cuida tu cuerpo. En el centro de Zaragoza.

- El mejor sitio para hacer pilates si quieres una atención personal, dedicada y cariñosa y 100% profesional.

- Pilates a tu medida, recomendable 100%.

- Pilates profesional y trato cercano.

Be Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Uncastillo, 2, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34646007297
  • Página web :
  • Be Pilates de guardia : no rellenado
  • Be Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be Pilates :

- La profesora tiene un trato cercano y profesionalidad excelentes. El centro es diáfano, se respira una atmósfera muy agradable. Recomentable 100%  !

- Las clases estupendas y amenas. María, la profesora, un encanto. Estoy deseando que salga grupo a mediodía para poder volver. Lo recomiendo absolutamente.

- Reúne los requisitos imprescindibles para disfrutar de los beneficios del pilates: una profesional muy capacitada y un centro muy bien equipado. En unos meses descubres que no puedes vivir sin hacer Pilates  !

- 100% recomendable. Desde que voy a sus clases me siento más ágil y fuerte.

- La verdad, es que es un sitio estupendo, y Maria es encantadora, des que emepcé, noto que ha mejorado mi flexibilidad una barbaridad.

- Estupendas instalaciones, y Maria es sencillamente genial, se preocupa individualmente de todos, muy recomendable.

- Genial. ! Mi mejor hora de la semana, mi clase de yoga. Con Anna.

- El mejor sitio de Zaragoza  ! Maria una gran profesional  ! Llevo varios años con ella y le doy un 10  !

- Excelentes profesionales, local perfecto. Muy recomendable.

- Muy profesionales, espacio amplio y cómodo, clases dinámicas.

Estudio Pilates Irache Sádaba

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de García Galdeano, 17, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34696805344
  • Página web :
  • Estudio Pilates Irache Sádaba de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Irache Sádaba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Irache Sádaba :

- Muy recomendable para hacer pilates, tanto el lugar como la profesora. He empezado este año y estoy encantada.

- Sitio ideal tanto para aprender Pilates como para profundizar en su práctica. Ambiente excelente. Gran profesionalidad. Número reducido de alumnos por clase. Lo recomiendo sin lugar a dudas, tanto si tienes problemas de espalda (como es mi caso) como si únicamente quieres mantenerte en forma.

- El local está bien diseñado, decorado y cuidado. Puedes hacer Pilates Studio y Mat. En el Studio hay muchas máquinas en perfecto estado, en grupos de no más de 6 u 8 personas, pero lo mejor no es eso, es Irache. Aparte de su dilatada experiencia es muy muy profesional, supervisa cada uno de tus movimientos ayudándote a mejorar, haciendo fácil aprender a respirar, y trabajar. Además es divertida y las clases son amenas. Mi espalda ha mejorado mucho allí, por el trabajo y aprender a cómo sentarme, como respirar y ser consciente de mi propio cuerpo. La mejor opción si quieres hacer Pilates de verdad y en un sitio serio.

- Un lugar donde aprender y mejorar la postura haciendo trabajar todo el cuerpo, adquiriendo fuerza, resistencia, tono muscular, buenos hábitos y un sin fin de cosas. Irache es la caña… Adapta los ejercicios a cada alumno. Puedes hacer clases en grupo o individuales con aparatos. Si te han recomendado que hagas pilates, no dudes en hablar con ella. Gracias por ser como eres.

- Mejor imposible, la mejor instructora de pilates de Zaragoza, sus clases son excelentes, tiene una altísima preparación, y enseña pilates con rigor y gran profesionalidad. Desde hace ocho años soy alumna incondicional, y gracias a eso me he olvidado por completo de los dolores de espalda y he notado muchos beneficios para mi estado físico en general.

- El mejor centro de Pilates y el tercer mejor gimnasio de Zaragoza. Llevo tres años y no fallo un día  ! Irache crea adicción al Pilates con clases entretenidas y adaptadas a cada uno de sus alumnos. Nos hace sufrir pero no fallamos.

- Centro en el que se practica pilates del bueno, del de verdad. Y todo gracias a Irache, gran profesional en constante reciclaje que nos ofrece en cada clase sus conocimientos y experiencia, con mucho rigor pero de manera amena. Los grupos son reducidos por lo que la atención a cada alumno está asegurada. Recomendable 100%  !

- Irache es una gran profesional que se recicla permanentemente para aplicar en sus clases los mejores métodos. Yo llevo 8 años con ella y os puedo asegurar que es una profesora magnífica y muy rigurosa en lo que se refiere a ejercicio y salud.

- Muy profesional, buen ambiente y los beneficios para el cuerpo y la postura son increíbles. Los protocolos de higiene son serios y te dan mucha tranquilidad. Otro puntazo es la app que te permite mucha flexibilidad con las clases. Lo recomiendo al 100%

- Irache Sádaba es sin duda la profesional más cualificada de Zaragoza, con formación nacional e internacional en las mejores Escuelas. Su nombre es garantía de profesionalidad, de buen hacer y del Pilates auténtico que sólo alguien con años de experiencia como Irache puede enseñar.

Spiral Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Fco. de Goya, 28, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34637594970
  • Página web :
  • Spiral Pilates de guardia : no rellenado
  • Spiral Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spiral Pilates :

- Llevo tres anos con Marisa haciendo Pilates y TRX. Un auténtico lujo. Súper preocupada por la evolución y mejora de cada uno de sus alumnos.

- Marisa es una gran profesional del Pilates y de la osteopatía. Imparte unas clases variadas, en las que cuida las particularidades de cada alumna y controla el detalle de la ejecución de cada una. Su nuevo espacio es luminoso, muy amplio, y con gran diversidad de herramientas para practicar los distintas ejercicios de Pilates.

- La mejor elección. Clases muy amenas y divertidas, siempre adaptando los ejercicios al alumno. Marisa siempre se preocupa del bienestar de cada alumno y de que los ejercicios sean realmente beneficiosos para las necesidades de cada uno. El tiempo pasa volando, siempre variando las clases y aprendiendo cosas nuevas. Lo recomiendo totalmente.

- Marisa es una persona encantadora y una gran profesional, siempre te pregunta y está pendiente de sus alumnos en las clases, modificando lo que haga falta, ya llevo tiempo con ella y estoy muy contenta, sus clases ya forman parte de mi rutina de autocuidado, y son variadas, Marisa siempre se está formando para darnos lo mejor. El local está muy limpio, es luminoso y tiene el material necesario para las clases, y alguna sorpresa nueva?. Totalmente recomendable.

- Comencé las clases de Pilates con Marisa embarazada de 5 meses y las seguí realizando hasta 10 días antes de dar a luz  ! y me vinieron genial, Marisa adaptaba los ejercicios al embarazo, además me daba facilidad para compatibilizar horarios y posibilidad de realizar las clases on line. Tras la cuarentena, reinicié las clases con ella y una maravilla para la recuperación del parto y para ganar movilidad y disminuir las contracturas. Recomendable 100% tanto profesional como personalmente  !

- Excelente centro de pilates. Marisa adapta los ejercicios a las necesidades de cada uno y se preocupa siempre de como estas. Es una gran profesional te hace la clase muy amena y con novedades cada día. Es una gran persona.

- Estupendo centro de Pilates. Clases muy bien preparadas, variadas y amenas. Tanto mi esposo como yo hemos mejorado mucho nuestra condición física. Magnífica profesora. Gracias Marisa por tu derroche de energía y dedicación a tus alumnos.

- Perfecta sala de pilates  ! La profesionalidad y saber hacer de Marisa es increíble  ! Cada clase es diferente, dinámicas y divertidas. Es un placer haber conocido a Marisa y su nuevo centro.

- Nuevo centro de pilates en Zaragoza, dirigida por una persona con muchísima experiencia, variedad de clases adaptadas a tus necesidades, llevo más de ocho años con Marisa, y me encanta el centro nuevo como sus clases. Muchos besos y espero q esta nueva etapa sea fantástica.

- En estos tres años de pilates e hipopresivos con Marisa García mi calidad de vida ha mejorado tanto que ya es parte de mi rutina de salud, ahora este recorrido de mejora constante se materializa en Spiral Pilates, ese lugar donde vas a buscar tu mejor versión y del que sales motivada, contenta por lograr sentirte mejor y sin esos dolores que pensabas que eran para siempre, aumentando tu fuerza muscular, concentración, flexibilidad, forma fisica, control del estres, mejora de suelo pélvico… Un sin fin de beneficios. Local luminoso, acogedor, muy bien equipado, céntrico. Pilates personalizado, grupos reducidos, entrenamientos personales, os lo recomiendo 100% da igual la edad que tengas, Marisa a parte de una gran profesional de la osteopatía y del Pilates es una de las mejores personas que conozco, conocerla ha sido una suerte inmensa.

Pilates Paraydel

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Dña Blanca de Navarra, 35, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34627526856
  • Página web :
  • Pilates Paraydel de guardia : no rellenado
  • Pilates Paraydel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Paraydel :

- Es un buen centro para realizar pilates. El profesor hace las clases muy agradables. Te enseña y justifica los distintos movimientos para mejorar tu salud y en caso necesario te corrige con respeto y amabilidad.

- Hace unos 3 años que practico pilates en su estudio. Las clases son divertidas, y variadas. El profe, un profesional estupendo que cuida muy bien a su gente. 100% recomendable.

- Centro de pilates con un ambiente buenísimo. Se trabaja de manera especifica con cada alumno, incluso con embarazadas desde las primeras semanas hasta el momento del postparto. Muy recomendable.

- 100% recomendable. A nivel físico se nota mucha mejoría, el ambiente es genial para desconectar y el profe muy bueno.

- Descubrí este centro de pilates por unas amigas, y estoy muy contenta de haber llegado a él, llevo ya un año y mi intención es seguir mejorando y disfrutando cada día. Clases muy técnicas, profesor muy profesional, gran ambiente de trabajo y compañeros estupendos. Muy recomendable  !

- Excelente profesional, sabe cómo tratar a cada uno de sus alumnos. Adapta los ejercicios a tus posibilidades y eso solo lo hace una persona que tiene una buena formación en el Método Pilates. Como profesional y calidad humana 100% recomendable, además sus instalaciones son una auténtica CHULADA  !

- Gran profesional con una atención completamente adaptada a tus necesidades. Ha conseguido que el pilates sea imprescindible en mi día a día.

- Desde que inicié las clases de pilates hasta ahora, mi cuerpo es otro Soy capaz de hacer lo que creía que nunca haría. Centro muy recomendable para hacer buen pilates, profesor muy profesional. Muy buen ambiente  !

- Un centro de pilates muy acogedor, el trato es muy agradable. El profesor es un gran profesional y muy atentos con todos, las clases las hace muy amenas. Totalmente recomendable.

- Conseguir hacer ejercicios exigentes y salir con esa sonrisa que has tenido durante la clase, es una realidad que aquí se consigue. ¡Sitio para hacer Pilates 100% recomendable  !

Pilates Sebrango

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Arzobispo Morcillo, 40, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34976375847
  • Página web :
  • Pilates Sebrango de guardia : no rellenado
  • Pilates Sebrango abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Sebrango :

- En este Estudio de Pilates se realizan ejercicios adaptados a cada uno con ocho personas máximo en cada clase. Mis problemas de espalda han desaparecido y la desconexión y el relax que me ofrece dos días a la semana mi grupo de pilates es algo a lo que no puedo renunciar. Sin duda la profesora es de lo mejor que tenemos en Zaragoza.

- Maravillosas clases de pilates. Un equipo que ofrece una atención muy personalizada y adaptada a cada persona.

- Grandes profesionales con clases muy amenas y efectivas. Mi espalda ha mejorado mucho desde que empecé.

- Grandes profesionales.

APilates Miralbueno

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Ismael Hipólito Lor Vicente, 13, 50011 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • APilates Miralbueno de guardia : no rellenado
  • APilates Miralbueno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APilates Miralbueno :

- Clase particular totalmente personalizada. El trabajo con las máquinas para mí son fundamentales. Me encanta  ! El trato no puede ser mejor. El centro es muy bonito y tiene un ambiente cálido muy agradable.

- Aparte de las bondades del Pilates, el personal que trabaja aquí es muy profesional y muy majo. Te personalizan los ejercicios si tienes alguna lesión. Y el local está super cuidado. Muy recomendable  !

- Sin ninguna duda el estudio de pilates más top de Zaragoza. Al entrar se respira un ambiente de bienestar muy chic. Las clases son dinámicas y motivadoras, potencian al máximo tus capacidades y tu cuerpo mejora día a día. Mención aparte merecen los entrenamientos personales, que de forma individualizada, se adaptan con mimo a tus circunstancias. Un 10 para Amalia y su equipo por ayudarnos a mejorar nuestra forma física y, en definitiva, nuestra salud.

- Desde que voy me encuentro fenomenal  ! Mil gracias. Adiós a los dolores de espalda,

- Recomendable 100%, el estudio está cuidado al detalle, instalaciones muy nuevas, y las instructoras de pilates encantadoras, un ambiente de 10  !

- Las clases de pilates con aparatos en Apilates son fantasticas.

- Centro muy especializado y profesionales, todas las instalaciones impecables.

Pilates ONNA Salud y Movimiento Las Fuentes | Yoga • Espalda San

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Dr. Iranzo, 35, 50002 Zaragoza
  • Teléfono : +34623064343
  • Página web :
  • Pilates ONNA Salud y Movimiento Las Fuentes | Yoga • Espalda San de guardia : no rellenado
  • Pilates ONNA Salud y Movimiento Las Fuentes | Yoga • Espalda San abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates ONNA Salud y Movimiento Las Fuentes | Yoga • Espalda San :

- Desde hace más de un año que conocí a Onna Salud y Movimiento y empecé con las clases de funcional que para mi son una maravilla. Ahora también hago pilates y aún más contenta con la combinación de las clases. Las entrenadoras son geniales, un servicio excepcional que van adaptando a tus necesidades ya que cada una somos diferentes y eso ellas lo saben y lo incorporan por lo que es un añadido de calidad. El ambiente es genial, buen rollo y nos cuidan mucho con actividades sorpresa relacionadas con el bienestar. Para mi un 10+

- Excelente trato y profesionales. Explican muy bien cada paso. Ambiente genial. Las monitoras son geniales ! Rosa, es mí monitora de Pilates, es muy cañera ! Nos motiva mucho y hace todo muy ameno… Una experiencia genial En Onna, tienes la posibilidad de cambiar de horario y disciplina cuando quieras… Tenemos una App… Que puedes mirar si hay hueco para el horario que te venga bien. Super contenta de pertenecer a la familia… ONNA.

- Me encanta ir al centro Onna. Hago Pilates y me va estupendo. He estado en otros centros, pero este me parece GENIAL, las profesoras, tanto Rosa cómo Marina saben hacer que te esfuerces y consigas hacer bien el ejercicio. Y además saben acoger y crean un ambiente fantástico. Estoy muy contenta y lo recomiendo 100 x 100.

- Comencé a ir a clases de funcional al acabar el confinamiento y ya no lo he podido dejar  ! La profesionalidad de las monitoras y el ambiente cercano de la sala y de las clases hacen que sea muy fácil crear un nuevo hábito saludable. Además de ponernos en forma consiguen motivarnos y nos ayudan a superarnos. En todas sus clases se esfuerzan por adaptar los ejercicios a la forma física de cada uno. Recomendable 100%  !

- Un lugar para ponerte en forma eficazmente ya que los grupos son reducidos. El ambiente es muy agradable, tanto por parte de las compañeras como por parte de las profesoras. El amplio horario facilita mucho adaptarse a las clases Les auguro muchos éxitos, sin duda.

- Buen centro donde hacer pilates, espalda sana, funcional, etc… Todas las instructoras son majisimas y muy profesionales, se nota que saben de lo que hablan. Especialmente agradecida con Isabel, que gracias a ella tengo una espalda nueva????? También destacar la energía de Rosa y la paz de Marina, que se trasmite en sus clases. Las tres son geniales.

- Voy a clase de Pilates y la recomiendo especialmente. Las monitoras se preocupan de que entiendas y hagas bien todos los ejercicios, y los adaptan al alumno si es necesario. El ambiente es excelente, sales de allí siempre con las pilas cargadas.

- Voy a clases de pilates y me ha ayudado muchísimo con mis dolores de espalda, además el trato es excelente y hay un ambiente muy bueno en todas las clases. Son clases reducidas y casi personalizadas porque siempre están pendiente de ti y de tus dolencias o molestias adaptando los ejercicios según la persona. Me encanta Onna  !.

- 100% recomendable, yo no era de hacer deporte, y gracias a Rosa, Isabel y Marina voy muy contenta, el ambiente es muy bueno. Yo voy a Funcional, Pilates, y si te duele algo te adaptan el ejercicio haces lo mismo que las demás pero sin forzar la parte que te duele, en mi caso la rodilla. Todas las actividades las he probado y todas súper bien. GRACIAS CHICAS  !

- Excelente sala de entrenamiento, trato súper profesional y personal, donde aprendes a cuidar tú salud, en cualquiera de sus clases. Sin duda para mí el mejor centro de pilates de Zaragoza y dónde además de pilates puedes hacer más actividades como yoga, espalda sana y entrenamiento funcional.

Pilates Avenue La Floresta

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Kentya, local 7, 50012 Zaragoza
  • Teléfono : +34665693940
  • Página web :
  • Pilates Avenue La Floresta de guardia : no rellenado
  • Pilates Avenue La Floresta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Avenue La Floresta :

- Llevo mas de un año haciendo pilates en este centro y la verdad es que estoy encantada. No solo es bueno para aliviar dolores de espalda, si no que contribuye al fortalecimiento muscular y a la postura. El local es muy amplio y está perfectamente equipado. Profesionalidad absoluta por parte de todos los trainers. Siempre con una sonrisa e intentado sacar lo mejor de ti, teniendo en un cuenta tus limitaciones. Es un gusto entrenar asi  !

- Llevo años haciendo pilates allí, son estupendos. Conocen las patologías de todos los alumnos y personalizan los ejercicios para obtener los mejores resultados. Son muy profesionales y te hacen sentir como en casa. Sin duda, súper recomendable  !

- Estoy encantada  ! Pilates ha sido un descubrimiento para mí totalmente positivo y recomendable  ! Tanto por la mejoría de mi espalda, como por tonificar y estirar el cuerpo. Alivia mis dolores cervicales y lumbares, y sanea mi mente  ! Absolutamente recomendable.

- Llevo alrededor de 1 año haciendo pilates en USA, donde resido y acabo de estar de vacaciones en Zaragoza. Necesitaba continuar con mis rutinas y decidí probar Pilates avenue porque la ubicación era perfecta. No puedo estar más contenta y feliz de haber conocido este lugar. Alfredo y Fran son maravillosos y el nivel de las sesiones se adapta a tus necesidades. Las clases son súper personalizadas y los profesores te corrigen todos los ejercicios hasta que lo hagas perfecto. Desde mi punto de vista, se nota que les preocupa la calidad del ejercicio que realizas. Hacen modificaciones de los ejercicios si padeces una lesión o tienes diferencies necesidades. El ambiente es muy cálido y desenfadado y serás bienvenid@ desde el primer día. Todos los compañer@s eran súper agradables. Me han gustado tanto sus clases que he convencido a mi hermana para que se apunte. Y me da mucha pena no vivir en Zaragoza para poder ir todas las semanas. Aún así, siempre que vuelva a Zaragoza iré  ! Os lo recomiendo 200%  !

- Acostumbrada a hacer pilates en Estados Unidos, donde resido, y me quiero quedar aquí  ! Que maravilla como explican todo y adaptan cada ejercicio a ti. El studio es súper limpio y la staff muy acogedora. Además he conseguido que mi madre se apunte y empiece a hacer pilates también  ! Súper contenta.

- Todo perfecto. Desde la atención hasta los resultados que se consiguen son espectaculares. Un 10 para todo el equipo  !

- Recomendable 100%. Trato muy personalizado, aún en clase grupal. Tanto Alfredo como el resto de equipo grandes profesionales, saben muy muy lo que hacen como lo hacen. Las instalaciones me parecen perfectas. Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

- El equipo al completo de Pilates Avenue son grandes profesionales, con una atención personalizada y adaptación de los ejercicios a cada cliente dependiendo de las lesiones o limitaciones que éste tenga. Además son muy amables y cariñosos y dan todo lo mejor de sí mismos. Yo me estoy formando como instructora de Pilates Mat con ellos y he de decir que es una formación 10. La siguiente será la de Studio 🙂

- En mi caso he de decir que estoy sorprendidísima en positivo, claro está. Llevo una importante operación de cadera y llevo con muletas y dolores de esa zona durante ocho años. La mejoría ha sido increíble, he ganado en elasticidad y masa muscular, ya no tengo dolores de espalda. Las clases se me pasan volando, eso si, hay que esforzarse un poquito, porque para que te ayuden, uno tiene q poner de su parte también. Son 20 clases particulares con Alfredo, las que llevo de momento, y he de decir que es un gran profesional y gran persona. Se encarga de corregir cada postura, cada movimiento, cada ejercicio. Él sabe lo que debo hacer y sinceramente, elegí éste sitio x corazonada y x los comentarios, y después de la primera clase, supe que había encontrado un sitio y a una persona que me podía ayudar. Además fué muy honesto desde el principio. No puedo estar más contenta y más agradecida, sé que todos los profesores están en continuo aprendizaje y la sensación que me queda al salir de las clases es de tener a alguien q me está ayudando a avanzar. Mil gracias Alfredo, A parte de físicamente, que es importantísimo, mentalmente verme avanzar me ayuda muchísimo. La suma de pequeños pasos hacen pasos de gigante. Un abrazo  !

- Todo genial, tanto las instalaciones como los monitores. Me recomendaron el pilates para mi problema de espalda y estoy gratamente sorprendido, me está yendo muy bien.

Yoga Zaragoza. Escuela Sadhana de yoga y pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de César Augusto, 3, 1ºD, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34661239435
  • Página web :
  • Yoga Zaragoza. Escuela Sadhana de yoga y pilates de guardia : no rellenado
  • Yoga Zaragoza. Escuela Sadhana de yoga y pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Zaragoza. Escuela Sadhana de yoga y pilates :

- Hace 15 años que practico yoga y en Sadhana cuidan todo detalle… El centro es precioso está impecable y las clases de yoga con Lola un verdadero placer para cuerpo y alma. Se adaptan a todos los niveles, no importa que no hayas practicado yoga nunca, Lola supervisa y corrige todo el tiempo. Le doy un 5 porque no puedo darle un 10 ; -)

- Una gran escuela con gran calidad humana, donde lo importante es la esencia del yoga, llevada a la vida diaria, donde se tiene que notar los efectos de la práctica. Un viaje consciencial, donde encontrar un oasis para el cuerpo-mente.

- Me encanta las clases con Lola, es un remanso de paz y bienestar dentro de esta vida tan agitada. Sales de sus clases con una energía muy positiva.

- Participo en la escuela de formacion de Sadhana y es un verdadero regalo… El espacio, los profesores, las compañeras, las dinamicas de los seminarios… Son una oportunidad maravillosa de aprender y conocerte.

- Profesora muy buena y paciente. Sala genial. Diferentes horarios. Medidas Covid perfectas.

- Espacio inmejorable para practicar Yoga con Lola Ramos, gran profesional y mejor persona.

Pilates David Belio

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. la Lista de Schindler, 35, Bajo Derecha, 50019 Zaragoza
  • Teléfono : +34616797151
  • Página web :
  • Pilates David Belio de guardia : no rellenado
  • Pilates David Belio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates David Belio :

- El estudio es muy bonito. Profesor David es muy amable y sabe mucho de Pilates. Aprendí mucho y disfruté. Me encantaría visitar otra vez y hacer pilates en el estudio pronto. Gracias Profesor David  ! Nos vemos pronto  !

- David es un excelente profesional. Se nota que le encanta su trabajo y lo contagia. Yo en particular, he tenido siempre dificultad con el ejercicio físico. Pero él sabe adaptarse al ritmo del alumno y motivarte. Está atento a cada detalle y se asegura de que cada ejercicio esté hecho a la perfección. Muy recomendable  !

- El mejor centro de Pilates que he conocido. David es un profesional de la cabeza a los pies y sabe transmitir sus conocimientos. Sus clases son totalmente personalizadas y da siempre el 100% por sus alumnos. Sin lugar a dudas es un acierto venir a este centro.

- David no es un profesor de Pilates, David es un Maestro, con mayúsculas. Tengo una patología en las articulaciones y adapta las sesiones en función de cómo me encuentro cada día, para sacar lo máximo de mí sin que me haga daño. Siempre salgo mejor de lo que entro. Y encima es cariñoso y divertido, 100% recomendable.

- David es un excelente profesional. Déjate guiar por él y notarás los resultados, y cómo tu cuerpo empieza a responder. Es magnífico. Eso sí, hay que trabajar. Pero el primero que trabaja muy duro es él. Y con su ejemplo, nos ayuda mucho también. Lo recomiendo sin ninguna duda. Cada vez son mejores las clases con David ¡Gracias  ! Suerte de contar con este profesor.

- David me ha enseñado a unir mi cabeza con mi cuerpo. Comprender y entrenar que puedo mover las diferentes partes de mi cuerpo por separado y no como bloques  ! Os puedo decir que hay un antes y un después en mi vida desde que comencé a entrenar con David. Mucho más que recomendable  ! Llevo 3 años y quiero seguir el resto de mi vida  !

- Qué lujo de clases de Pilates. David Belío es un estupendo profesor que anima siempre a seguir. Se detiene en cada una para que aprendas bien las posturas y no te hagas daño. Es excepcional.

- David es un excelente profesor, transmite energía y pasión por el trabajo. No solo es el mejor profesional para aprender pilates, sino que además hace las clases amenas y divertidas.

- David es un fantástico profe de Pilates, muy implicado en que todo el mundo practique según sus posibilidades, muy buen profesional, serio y responsable, además es muy simpático y hace las clases muy amenas.

- David es un profesional de primera. Su formación es extraordinaria y es enormemente generoso con los alumnos, a los que adapta los ejercicios según sus necesidades. No puede haber un profesor mejor.

Froen Centro de Fisioterapia, ejercicio terapéutico y fisiopilat

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de la Almozara, 32, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34676849661
  • Página web :
  • Froen Centro de Fisioterapia, ejercicio terapéutico y fisiopilat de guardia : no rellenado
  • Froen Centro de Fisioterapia, ejercicio terapéutico y fisiopilat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Froen Centro de Fisioterapia, ejercicio terapéutico y fisiopilat :

- Si quieres ponerte en forma con profesionales y en un ambiente que te hace sentir como en casa, este es tú sitio. Clases variadas y amenas para todas las edades y formas físicas, horarios flexibles, unas instalaciones cómodas y limpias y un personal que te cuida. Que más se puede pedir  !

- Hace cuatro años ya que empezé en éste centro y cada día más contenta. Es un lugar muy familiar, salas con pocos alumnos con lo cual el trato es más personal. Los monitores@s muy profesionales, al ser fisios corrigen las posturas con buen criterio. Muy recomendable.

- Centro especializado en Pilates y TRX. Personal 10/10  ! Siempre muy atent@s y amables, clases de tamaño reducido que permiten tener un seguimiento más guiado y cercano. Me ayudó mucho con mis problemas de espalda y lumbares, los episodios de dolor agudo se redujeron mucho desde que hago pilates. También he recibido tratamiento de fisioterapia, recibiendo un excelente trato, empatía, efectividad, y te ayudan a remitir los dolores, además de enseñarte ejercicios y estiramientos para evitarlos.

- Comencé a hacer pilates en Froen porque una amiga y su marido ya lo conocían. No pude tomar mejor decisión. Desde que empecé mis dolores de espalda prácticamente han desaparecido y me encuentro muchísimo mejor. Las clases están muy bien dirigidas, te ayudan y corrigen en cada ejercicio. Además, hay una gran facilidad para cambiar el horario y día de las sesiones mediante su app si no puedes asisitir. Recomendable 100%.

- Mi fisioterapeuta me recomendó empezar pilates por mis problemas de cuello y elegí Froen después de informarme en varios sitios principalmente porque las clases las dan fisioterapeutas. Están muy pendientes de corregirte y de adaptar los ejercicios si lo necesitas. Utilizas mucho aparataje y los ejercicios puedes ir aumentando la dificultad conforme vas mejorando. Mucha facilidad para cambiar días y horarios con la aplicación (lo mejor si tu trabajo es a turnos) ?

- Un centro muy profesional y muy buen servicio. Además las clases son muy dinámicas y se cambian continuamente, por lo que se trabajan diferentes partes del cuerpo de manera muy entretenida.

- Llevo yendo a Froen unos 5 años, y bajo mi punto de vista, han ido evolucionando, mejorando sus instalaciones, diversificando y especializando al personal que nos atiende como clientes, pero sin duda, lo que más me atrae de ir dos dias a la semana a este centro, es mi grupo de Reformer, donde me divierto con mis compañeras y me mantengo en forma y por cierto, nuestra fisioterapeuta y monitora, Ana, es fantástica a nivel profesional y humano.

- Grandes profesionales. Hacer pilates con ellos resultó de gran ayuda para mis problemas de espalda. Gracias  ! 100% recomendables.

- Centro especializado en Pilates. No es una actividad dirigida más. Amplitud de horarios. Lo mejor es que sin darte cuenta tu forma física va mejorando gradualmente. Para cualquier edad. Te dejan probar una clase gratis, así que si tienes dudas, ¡pruébalo  !

- Centro muy recomendable. Bien equipado. Personal muy cualificado que dirige la actividad adaptandola a cada uno de manera individual según su edad y patologia. Inmejorable.

Estudio de Pilates y Danza Tribal Elena Carmona

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. José Nebra, 4, Local, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34677867171
  • Página web :
  • Estudio de Pilates y Danza Tribal Elena Carmona de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates y Danza Tribal Elena Carmona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates y Danza Tribal Elena Carmona :

- Elena es un 10  ! como profesora y como persona. Desde que entras en su estudio se preocupa por tu salud, como te encuentras, si tienes alguna molestia… Y adapta cada serie de ejercicios si es necesario indivualmente. Clases en número muy reducido de personas lo que le permite corregir las posturas uno a uno a cada alumno. Totalmente recomendale para la salud física. El cuidado de nuestro cuerpo es importante, no sólo en el presente, sino para evitar problemas en nuestro futuro.

- Lo recomiendo a todo el mundo. Elena se preocupa de si tienes una lesión y te aconseja que ejercicios hacer y que posturas evitar. Nunca había hecho pilates con máquinas y me ha parecido fácil y agradable. Ideal para trabajar y corregir la postura del cuerpo.

- Desde que empecé a ir a Pilates en el estudio de Elena he notado muchísimo la mejoría en la espalda y en general el bienestar que da ir a sus clases… Buen ambiente y grupos reducidos que hacen la experiencia aún mejor  ! Si nunca has ido a pilates puedes estar tranquilx porque en todo momento hay guía y preocupación porque todo vaya perfecto  ! La profe Elena, súper preparada y un encanto  ! Recomiendo el estudio 100%

- Una profesional con todas las letras. Clases personalizadas y muy reducidas proporcionando una atención muy personal. Trabaja todo el cuerpo para fortalecer y corregí posturas. Ejercicios adaptados a cada persona dependiendo de sus necesidades. Muy pendiente de cada uno para que lo hagamos bien y salgamos de allí como nuevos. Estoy muy contenta y lo recomiendo cien por cien. La salud debería ser lo primero y Elena te ayuda a estar estupendamente bien. Se nota el día que no puedes ir, el cuerpo se acostumbra a lo bueno… Anímate a probar, seguro que no lo dejarás y tú cuerpo te lo agradecerá.

- Llevo un año haciendo pilates con ella, empecé estando embarazada y me sirvió para no tener ningún dolor de espalda y sentirme mejor. Seguí con el posparto y he tenido la recuperación mas rápida de mis 3 embarazos a nivel de dolores, fuerza y energia. Estoy encantada con Elena por su profesionalidad y trato personal pero ademas es que sus clases son muy amenas y salgo como nueva. Recomendable al 100%

- Elena es una gran profesional. Se adapta a las necesidades de cada alumno que va y da muchas facilidades. A mí me a servido para corregir mi espalda posturalmente y mejorar mucho la salud de mi espalda y cuerpo. Y además ella es un encanto.

- Elena es una magnífica profesional que cambia semanalmente los ejercicios para evitar la monotonía. Hace que acudas a la sesión a la espera de ver qué nos ha preparado… Trabaja todos los grupos musculares. Individualiza la clase a las necesidades de cada una y corrige también individualmente. Nos hace conscientes de las malas posturas corporales para modificarlas en el día a día. Gracias Elena  !

- Nunca antes habia hecho Pilates y tengo bastantes problemas de espalda y la verdad que siento mucho alivio. Pensaba que me iba a costar mas los ejercicios pero Elena si alguno no puedes los adapta a tus necesidades. Lo recomiendo 100%

- Elena es una gran profesional además de persona. Implicada con sus alumnas y muy sensible a sus necesidades y problemas adaptando los ejercicios cuando hace falta. Muy Recomendable.

- Elena es una instructora magnífica  ! Ir a pilates es el mejor momento de la semana  ! Un espacio fantástico, una pasada como se nota en la postura, además Elena adapta los ejercicios de forma personalizada.

Ceos Funcional

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de San Vicente de Paúl, 45, 1 B, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34609727276
  • Página web :
  • Ceos Funcional de guardia : no rellenado
  • Ceos Funcional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ceos Funcional :

- Victor es todo un PROFESIONAL  ! Muy amable e involucrado. Tiene mucho material y hace un chequeo muy exhaustivo del problema. Te da muchas soluciones y ejercicios. Sales encantado con su trato tan cercano y humano.

Cumea

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º de las Damas, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34655187469
  • Página web :
  • Cumea de guardia : no rellenado
  • Cumea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cumea :

- Muy buen sitio de pilates. Y súper agradables.

Fisioterapia y Pilates Rafael Borruel

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Avenida Pablo Gargallo, Andador de Ignacio Menaya Reinoso, 13, 5
  • Teléfono : +34665217620
  • Página web :
  • Fisioterapia y Pilates Rafael Borruel de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Pilates Rafael Borruel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Pilates Rafael Borruel :

- He tenido varias cirugías abdominales en los últimos años que han derivado en molestias a varios niveles. Han podido ayudarme con su tratamiento y orientarme para mantener el buen resultado obtenido en tan solo algunas sesiones. Su trato, además de profesional, es muy cercano y agradable, lo que me ha permitido incluso disfrutar de mis sesiones con ellos. Muchas gracias equipo  !

- Acudí a esta clínica por dolor en las cervicales y en los trapecios, y tuve la suerte de dar con las mejores manos, CRISTINA, una profesional en todos los aspectos, volveré sin duda a ella.

- Muy satisfecha con esta clínica y todo su equipo. Acudí por una lesión crónica de espalda y muchas contracturas. Y me resolvieron los dolores en pocas sesiones y con un trato muy cercano y atento. He recomendado a toda mi familia y amigos, y todos muy contentos.

- Compro bonos de 5 sesiones ya que vivo fuera de Zaragoza y cuando vuelvo a casa de mis padres intento cuadrarlo para visitarme. Voy con Rafael desde hace más de 7 años, y me han ayudado con varios dolores. Cervicales (tras una caída deportiva), readaptación a una lesión de rodilla, y actualmente me tratan los dolores lumbares que me produce una reciente hernia l5s1. Siempre me ayudan mucho, y Cristina, Isabel y Edu también son muy buenos profesionales. Gracias por todo este tiempo.

- Me recomendaron esta clínica para tratar problemas de espalda y no estaban confundidos. Fui por dolor en las cervicales y en las lumbares y el equipo de fisios me trató de maravilla. Muy profesionales, te explican la causa de tu dolor y te dan recomendaciones para prevenirlo. Desde que los conozco acudo regularmente para estar al 100x100. Muy satisfecho.

- Muy buenos profesionales, voy con ellos tanto a sesiones de fisioterapia como a pilates. Necesito mejorar mi postura corporal y desde hace unos meses que comencé me noto mejor. Además siempre que tengo alguna duda me explican todo muy bien y sencillo para mí.

- No suelo escribir reseñas pero creo que este equipo se lo merece. Sin palabras el trato con Rafa, es un profesional enorme y atento, salgo muy contento siempre después de cada sesión y esta tratando mis problemas musculares como si fueran los suyos. No conozco al resto del equipo, pero trabajando con él no me cabe duda de que son increibles también. Muchas gracias por todo  !

- Después de haber estado dando tumbos por muchas clínicas encontré esta. Desde el primer momento dieron con el problema y en muy pocas sesiones mi problema había desaparecido. El trato de Rafa y su equipo ha sido excelente.

- Fui a la clínica Rafael Borruel por problemas de espalda y me han atendido muy bien. Me explicaron el problema, me indicaron recomendaciones para mejorar y el tratamiento de espalda me ha curado el dolor con el que llevaba 3 meses. Ahora acudo cada mes y medio por prevención y me siento genial.

- He acudido por un dolor lumbar y en dos sesiones estaba resuelto. El equipo es muy agradable y muy profesional. Lo recomiendo muchísimo. Volveré sin dudarlo.

Cuerpo & Mente

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Andador de Ignacio Menaya Reinoso, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34605981517
  • Página web :
  • Cuerpo & Mente de guardia : no rellenado
  • Cuerpo & Mente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuerpo & Mente :

- Es un espacio donde se cuida a la persona… UN ESPACIO PARA TU SALUD Cuando nos visites vas a encontrar un ambiente tranquilo, cercano y familiar. Lo llamamos “un espacio para tu salud” porque es un lugar de bienestar para tu cuerpo y tu mente. Somos un equipo de profesionales que hacemos de nuestro trabajo una manera de vivir, damos lo mejor de si para que las personas se sientan queridas y escuchadas. Las clases son diarias y flexibles, de mañana, tarde…

- Me gusta la forma que tienen de transmitir y enseñar a conocerte… Es un lugar cuidado para que pares y escucharte… Me encanta.

- Muy buen ambiente, atención personalizada, profesorado encantador, un lugar con mucho encanto.

- Muy profesional… Un espacio familiar.

- El mejor centro para cuidar tu cuerpo.

Aura Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ del Arquitecto La Figuera, 2, 50015 Zaragoza
  • Teléfono : +34604986142
  • Página web :
  • Aura Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Aura Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aura Fisioterapia :

- Atención excelente. Auténticos profesionales. Trato personalizado que te hace sentir en familia. Repetiremos sin duda.

Spania Fisioterapia y Pilates San Miguel

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de S. Miguel, 16, Entresuelo derecha, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34623407127
  • Página web :
  • Spania Fisioterapia y Pilates San Miguel de guardia : no rellenado
  • Spania Fisioterapia y Pilates San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spania Fisioterapia y Pilates San Miguel :

- ¡Encantada es poco  ! Fui a una sesión de fisio para tratar una lesión que me acompañaba desde hace muchos años. En la primera sesión a manos de Sara la mejoría fue absoluta. Gabriel es un auténtico profesional, agradable y de nota que sabe lo que hace. Las clases de TRX espectaculares.

- Las mejores clases de trx a las que he ido  ! Están genial, super dinámicas y con mucho material para hacer los ejercicios. La monitora, Sara, un encanto, siempre pendiente de que los ejercicios se hagan bien y teniendo mucho cuidado. Sin duda, lo mejor que he hecho  !

- Acudí la semana pasada a una clase de pilates impartida por Sara y salí súper contenta. Gran profesional, con una atención individualizada y de calidad. Las instalaciones son una pasada, cuentan con un gran equipo profesional y están en una zona súper céntrica. Repetiré seguro  ! Enhorabuena por el trabajo que hacéis.

- Sencillamente no puedo estar más contento. Siempre he sido muy escéptico con la fisioterapia (principalmente porque nunca tenía resultados) pero con Sara todo es diferente. Sabe donde localizar la lesión y como tratarla. Sin ninguna duda, es un centro que recomiendo a todo el mundo.

- Llevo con Sara prácticamente desde que terminó su formación como Fisioterapeuta. Es una profesional increíble y allá donde esté la seguiré. La clínica es nueva y es una pasada, está super bien cuidada al detalle y el servicio es inmejorable. Aprovecho para darte la enhorabuena por el local y por tu trabajo  !

- Maravilla de lugar. Clases de TRX super dinámicas, estoy aprendiendo muchísimo y sin duda voy a seguir viniendo durante muuucho tiempo  ! Nuestra monitora Sara la mejor, aprendes mucho con ella y está muy pendiente de que lo hagamos bien. MUY CONTENTA.

- Llevo con Sara un par de años en el otro centro y sus clases de pilates son una maravilla, he ganado muchísimo en movilidad y flexibilidad. Estoy encantada con su energía y atención. Sin duda súper recomendable.

- La verdad que estoy bastante contento con los resultados de la espalda. Un trabajo realmente efectivo, demostrado junto con una gran profesionalidad la lesión que e tenido en la espalda. Rápida actuación con resultados satisfactorios con tan sólo dos sesiones. Estado iendo a varios fisioterapeutas para probar resultados y sin duda, spania fisioterapia es una gran solución a los problemas musculares.

- Grandes profesionales, a mí siempre me alivian y apañan mis molestias y dolores. Recomendado %.

- Sara genera un ambiente maravilloso en sus clases de pilates y TRX y como fisio excepcional, SALES COMO NUEVA DE SUS SESIONES  ! Gracias.

Klinos Fisioterapia- osteopathy Infant Colic

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. del Dr. Iranzo, 82, 50002 Zaragoza
  • Teléfono : +34976398864
  • Página web :
  • Klinos Fisioterapia- osteopathy Infant Colic de guardia : no rellenado
  • Klinos Fisioterapia- osteopathy Infant Colic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Klinos Fisioterapia- osteopathy Infant Colic :

- Llevamos a nuestro bebé por recomendacion por el tema de los cólicos y le fue genial, despues de las tres sesiones ya no volvió a tenerlos nunca mas. El trato de Ana y de la chica que esta en la puerta fue siempre genial. Recomendamos a todos nuestros conocidos que traigan aquí a sus bebés.

- Llevo años confiando en esta clínica cuando lo necesito y siempre salgo muy contenta. Recientemente he sido mamá y he llevado a mi bebe a tratarlo de cólicos y Ana, en dos sesiones, los ha hecho desaparecer  ! Además de tratarlo con un cariño y una ternura increíble. Solo puedo daros las gracias por todo, sin duda, hacéis felices a las personas que pasan por vuestras manos.

- Estoy encantada  ! Gracias Ana por cuidar tanto mi espalda y hacer que esté tan bien. Tu equipo y tú sois geniales  ! Recomendable 100%

- Cómo deportista y aún siendo de Barcelona, aprovecho cada vez que voy cerca de Zaragoza por trabajo para pasar por las manos de Ana y volver como nuevo a casa. Es el mejor sitio de fisioterapia deportiva. Gracias por cuidar de mis lesiones.

- Acudimos al centro ya que nuestro hijo Pedro sufría de colicos. Nos atendió Ana y no podemos estar más contentos. Trato cercano y muy profesional. Además te escriben para conocer la evolución del peque tras sus sesiones. Sin duda la recomendamos, nos ha ayudado mucho tanto a Pedro como a nosotros, ya que sus explicaciones te tranquilizan y ayudan mucho. Muchísimas gracias por todo  !

- Trato increible, son cariños@s y super atent@s, yo cada vez que voy salgo mas contenta que la anterior cita, tienen buenas manos, super recomendable.

- Trato y profesionalidad de 10. Una maraviila la máquina que tienen, bomba diamagnetica. Creo es el único sitio donde la tienen, hoy por hoy en Zaragoza. Yo fui con una rotura de fibras y edema y los resultados en la primera sesión ya se vieron, tanto en la disminución del dolor como en la eco. Mil gracias Ana.

- Un gran equipo de profesionales. Entre sin poder andar sola, por una hernia en la lumbar, y salí andando sin ayuda. Mil gracias por vuestro trato y cariño.

- Muy buen trato, fui con la cría de 1 mes por colicos y en cuestión de dos sesiones se le fueron, la atención de primera merece la pena venir.

Clínica Sandra Guillén

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle de Marcos Zapata, 17, local izq, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34620184749
  • Página web :
  • Clínica Sandra Guillén de guardia : no rellenado
  • Clínica Sandra Guillén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Sandra Guillén :

- Acudí a Sandra desesperada tras dos meses de baja por una contractura lumbar, ella no solo ha descubierto el problema si no que también lo ha solucionado. Se implica mucho con sus pacientes y es toda una profesional. Entre las sesiones de fisio y las clases de pilates, más ejercicios que me recomienda para casa, solo puedo decir que me ha salvado la vida. Gracias.

- Durante varias semanas he sufrido un fuerte hormigueo en el brazo y mano derecha que me impedía mantener la misma postura durante más de una hora y esto estaba afectando ya a mis horas de sueño. Sandra ha conseguido que estos episodios hayan cesado totalmente. Lo mejor ha sido el tratamiento, que ha consistido en la realización de varios ejercicios para descomprimir los nervios mediano y cubital. Gracias a estos ejercicios que me ha enseñado puedo prevenir las crisis antes de que sucedan. Otros fisioterapeutas se limitan a paliar los síntomas mediante masajes en lugar de PREVENIRLOS, por lo que te ves obligada a regresar a los pocos días. Gracias Sandra  ! Lo estaba pasando realmente mal.

- Desde que acudo a clases de yoga me encuentro mejor y más fuerte. 100% recomendables, además el profesor es muy profesional corrigiéndote y adaptando a cada nivel de los alumnos.

- Sandra Guillén es encantadora y una excelente profesional tanto en sus consulta como fisioterapeuta como en sus clases de pilates. Tiene buenas manos y me ha solucionado mis problemas de espalda  ! La recomiendo 100%.

- Sandra es atenta y un encanto de persona  ! Quisiera destacar su fantástica atención y profesionalidad por parte de ella tratando mi escoliosis. Además de darme consejos/ejercicios para mejorar mi calidad de vida.

- Sandra es una profesional que no sólo demuestra tener conocimiento y técnica, sino que además tiene empatía. Llevo casi un año con ella en fisioterapia con una lesión que me ha ayudado muchísimo a mejorar. También he probado talleres de aero pilates y aero yoga que son fantásticos. Dinámicos, divertidos y con su nivel de reto. 100% recomendado este centro.

- Cuando la profesionalidad y la cercanía se dan la mano. Magnífico centro de fisioterapia. Muy recomendable.

- Sandra es un encanto de persona y muy profesional. He notado mucha mejoría desde que ella me trata. Es una fisioterapeuta que utiliza gran parte del tiempo sus manos para masajear y tratar las contracturas. Estoy muy contenta con su servicio y no cambiaría por nada. Muy recomendable.

- Agradecer a Sandra el gran trabajo que ha hecho conmigo. Llevaba 2 meses con dolor invalidante en sóleo y rodilla de la misma pierna. Tras una sesión de masaje, punción seca y corrientes, he tardado solamente 4 días en volver a poder hacer ejercicio. En mí caso, running de media y larga distancia. IMPRESIONANTE REPARACIÓN  ! Recomendable 100%. Supercontento de haber topado con una profesional de esa categoría. Y destacar también, su personalidad y trato cercano hacía el paciente. Así que ahí van 5 estrellas. Enhorabuena por tu trabajo.

- Como fisioterapeuta habitual siempre me ha atendido Lorena. Gran profesional, atenta y agradable. Instalaciones en toda regla. Recomendable 100%. Un saludo para la clínica y mis mejores deseos 😉

HELSE Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Luesia, 4, 50014 Zaragoza
  • Teléfono : +34976241894
  • Página web :
  • HELSE Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • HELSE Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HELSE Fisioterapia :

- Mª Luisa es una gran profesional sin duda alguna, además de su trato inmejorable. Recomiendo 100% por su profesionalidad. Amabilidad y simpatía. En una sesión noté ya bastante mejoría.

- Genial. Muy buenas profesionales. Y además muy amables. Me parece que Pilar es muy buena fisioterapeuta.

- Grandes profesionales. Si yo hiciese los ejercicios preventivos que me pautan no tendría lesiones (por sobrecarga al menos). Con Pilar estás siempre en buenas manos  !

- Muy buen trato, disponibilidad, buenos profesionales y precios razonables. Tanto Pilates como en sesión de fisioterapia.

- Muy buen trato, instalaciones muy nuevas y acogedoras con un precio contenido. Lo recomiendo.

- Profesionalidad y buen trato. 100%

- Genial, !

- Una gran profesional.

- Buen cent4o de masajes.

- Una gran profesional.

Centre of physiotherapy Clara Miranda

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de los Hermanos Pinzón, 2, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34686498961
  • Página web :
  • Centre of physiotherapy Clara Miranda de guardia : no rellenado
  • Centre of physiotherapy Clara Miranda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre of physiotherapy Clara Miranda :

- Fui con molestias musculares en la espalda. Después de una sesión con Clara, mis molestias desaparecieron. Amable y competente. Recomiendo el centro sin duda.

- Clara es una gran profesional, muy amable, atenta y te resuelve todas las dudas q tengas. Hace más de un año q voy. Al principio fui por tendinitis en el supraespinoso y por el cuello, ya q soy muy nerviosa y se me acumula la tensión en el cuello. Para la tendinitis aparte de masajes, me explico q era la puncion seca y una maravilla cuando Me la hizo… A los tres ó cuatro días, bajó muchísimo el dolor. Resumiendo… La recomiendo al 100%, yo voy cada x tiempo, Ya q el trabajo q tengo es físico y con la edad hay q cuidarse. Muchísimas gracias, Clara.

- Muy buen servicio, el precio bastante razonable, y las profesionales muy amables y eficaces.

- Estoy con Clara haciendo drenaje Linfatico y de verdad muy contento estoy, tiene unas manos muy buenas y es muy amable atenta y muy pero muy profesional os recomiendo al 100% gracias Clara.

- Empecé con Clara en abril para pilates ya que estoy embarazada y he de decir que me encanta. Ella es súper profesional y se nota que le gusta su trabajo. Ya le he dicho que en cuanto de a luz no lo quiero dejar  ! Hoy ha estado mi pareja dándose un masaje con ella y también ha salido encantado. Muy buena profesional y con precios súper competitivos. Recomiendo 100% que probéis sus servicios  !

- Ya hace bastante tiempo que encontré este sitio mirando por Internet y tengo que decir que Clara es una gran profesional con un trato muy agradable. En mi caso he ido varias veces por dolor lumbar y hace poco acudí por una contractura en el hombro estaba bastante fastidiado y con una sesión me ha dejado como nuevo. Recomiendo 100% este lugar por el trato y la profesionalidad además de un precio muy razonable.

- Encontré este sitio por aquí. Fui porque tenía una contractura fuerte. Me dieron cita rápidamente. Calidad y muy buen precio. La chica me tocó toda la espalda y donde tenía más dolor me aplicó punción seca (de lo cual no tenía ni idea de lo que era y ella me explicó todo al detalle). Me pareció todo muy profesional y a los días el dolor despareció y cada día estaba mejor. Recomiendo este sitio totalmente.

- Fui hace un tiempo porque me mataba la espalda y en solo una sesión me dejo como nuevo, la dueña es bastante amable y se le nota que es una profesional, el precio es razonable así que sin problemas, no se me ocurre ninguna pega quitando que el local me costo un poco encontrarlo, pero lo recomiendo.

- El local es nuevo las instalaciones están limpias. Amplia oferta de horarios y gran disponibilidad. Excelente profesional. Se preocupa por lo que te pasa te escucha atentamente y trata de ayudarte al maximo. Estoy muy contento con el tratamiento. Precios muy competitivos Muy recomendable.

- Una gran profesional con un trato súper amable y muy cualificada. A mi me ayudo mucho con mi lesión y cualquier duda o problema que tengas te lo resuelve hasta por teléfono. Tiene bonos para fisioterapia, masajes, pilates… A precios realmente competitivos. La recomiendo 100%

Clínica de fisioterapia Kine

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Tenor Fleta, 2, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34976272418
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia Kine de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia Kine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia Kine :

- Hace unas semanas un amigo me recomendó probar la hidroterapia en este centro, y la verdad es que no puedo estar más gratamente sorprendido. Las sesiones son muy productivas y se nota que las imparten verdaderos profesionales. Desde que empecé esta terapia, me siento mucho mejor. ¡100% recomendable  !

- Tras una fractura de clavícula con complicaciones y una situación personal que requería una pronta recuperación, decidí ponerme en manos de Alberto una vez más. Él me brindó la confianza que necesitaba, dándome seguridad ante mis miedos. Su experiencia, vocación y compromiso con su trabajo se ven reflejados en cada sesión y su consecuente mejoría en mi lesión. Amplío mi agradecimiento a Jasón, quién continuó de manera excepcional con mi tratamiento, gran profesional de la fisioterapia y gran persona, recomendable al 200%  !. Volveremos a vernos, aunque espero que en mejores condiciones ;). GRACIAS.

- Me levanté sin poder mover el cuello por una mala postura, llame a Kine de urgencia por recomendación de un amigo y me hicieron un hueco para tratarme. Salí como nuevo de allí y el trato fue de 10, se ha vuelto mi fisio de confianza sin duda. Gracias chicos  !

- Profesionales e instalaciones limpias y bien acondicionadas. Gregorio: manos de santo y un cielote  !

- Fui a la clínica con un tirón en la espalda que me bloqueaba toda la espalda y cuello y apenas me dejaba moverme del dolor. Me atendió Laura, una chica súper maja y amable, que con apenas dos sesiones hizo que recuperara toda la movilidad y se me fuera el dolor del todo. La recomiendo 100%

- Grandes profesionales con una atención exquisita. Centro de confianza que siempre te da solución con buenos tratamientos. 100% recomendable.

- Yo fui con lumbalgia, y desde que me trata Laura la Fisio, estoy muchisimo mejor. Ademas es muy amable y. Simpatica.

Entrenamiento Personal CEFS EOLO Zaragoza

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. del Puente del Pilar, 33, 50014 Zaragoza
  • Teléfono : +34622624250
  • Página web :
  • Entrenamiento Personal CEFS EOLO Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Entrenamiento Personal CEFS EOLO Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrenamiento Personal CEFS EOLO Zaragoza :

- De distintos gimnasios o boxes que he probado en Zaragoza, este ha sido el mejor en el que he estado para hacer entrenamiento funcional con mezcla de cardio intenso y pesas. Entrenos dinámicos con mayor refuerzo en piernas o en brazos según el día de la semana y trabajo completo los viernes. Los entrenadores son súper majos y están muy atentos a la tecnica de los usuarios. Por el momento estoy encantadisima  !

- Es un centro bien ubicado, nada más pasar el puente de hierro. Tiene diferentes salas así como enfoques en cuanto a los objetivos que uno quiera conseguir. Yo sólo puedo hablar de las clases de yoga que allí imparten ya que únicamente realizó esa actividad. La profesora es toda una profesional en esta disciplina, además de que es muy cercana con sus alumnos. Las clases son dinámicas y muy entretenidas.

- Nunca había practicado yoga y no puedo estar más contenta de haber decidido apuntarme a estas clases. Tiene diferentes niveles y la profe adapta y guía cada postura según las necesidades de cada persona. Son una carga de energía positiva al final del día. ¡¡Super recomendable  !

- Centro deportivo donde el deporte y la salud van de la mano. Gente profesional y cualificada preocupada por tu bienestar y por mejorar tu calidad de vida a través del deporte. Gran variedad de servicios, en los que destacar a parte del entrenamiento funcional, las clases de Yoga caracterizadas por su calidad y la cercanía y buen hacer de la profesora.

- Es un centro super bien ubicado, con todos los medios de transporte cerca para evitar atascos con el coche. Las instalaciones son de las mejores que he visto y además la profesora Anais es increíble, tiene paciencia, amor por lo que hace y conocimientos suficientes para poder llevar cualquier nivel. Es increíble. No dudes en empezar.

- Entrenamiento funcional de alta calidad y en grupos reducidos. El personal está muy cualificado y atento al ejercicio del usuario. Las instalaciones chulísimas. Siempre voy muy contenta y salgo mucho mejor de lo que he entrado. Un 10 para cefs eolo  !

- Un centro 10  ! Excelentes instalaciones. La sala de yoga es perfecta, me encanta  ! Anaís es una gran profesional, sus clases son lo más. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Para mi ha sido un descubrimiento, no tenía hábitos deportivos, han conseguido que me motive hacer deporte. La atención y las instalaciones excelentes.

- Las clases de Yoga son una maravilla. Hay flexibilidad horaria y diferentes niveles. ¡Llevo varios meses y estoy más que contenta  !

- ¡Un centro estupendo  ! Con un equipo especializado y muy cercano que se adapta a las necesidades de cada persona para conseguir los mejores progresos Además, cuidan muchísimo las medidas de seguridad, lo que es toda una tranquilidad  ! ¡Muy recomendable  !

Sala Nova- actividades físicas dirigidas

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Ramón Salanova, 6, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34662166066
  • Página web :
  • Sala Nova- actividades físicas dirigidas de guardia : no rellenado
  • Sala Nova- actividades físicas dirigidas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala Nova- actividades físicas dirigidas :

- Buena terapia para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Salud Vitae - Fundación ADISLAF

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Fray Luis Urbano, 3, 50002 Zaragoza
  • Teléfono : +34976392239
  • Página web :
  • Salud Vitae - Fundación ADISLAF de guardia : no rellenado
  • Salud Vitae - Fundación ADISLAF abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salud Vitae - Fundación ADISLAF

BioZéntrica - Salud en Movimiento

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Casablanca, nº 16, Local derecha, 50019 Zaragoza
  • Teléfono : +34605154865
  • Página web :
  • BioZéntrica - Salud en Movimiento de guardia : no rellenado
  • BioZéntrica - Salud en Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BioZéntrica - Salud en Movimiento :

- Es un centro que te permite renovarte tanto por dentro como por fuera a través de diferentes herramientas que no dejan indiferente. Llevo varios años siendo clienta y recomiendo este lugar a cualquiera que deseé cuidarse, renovarse, mimarse y sanar de la mano de unas personas especialmente únicas. Gracias por tanto.

- Nada más entrar al local ya es un remanso de paz, pero cuando pasas un rato con Belén cómo yo he pasado sales con una paz, que me ha encantado. Volveré más veces.

- Si quieres dedicarte unas horas a la semana para ti, con un trato excepcional, es el sitio correcto.

- El mejor lugar para relajar cuerpo y mente  ! Encantada con las clases y terapias que ofrecen, pero aun mas con las profesionales que lo llevan.

- He probado varios servicios que ofrecen y siempre he salido muy contenta. Se nota el cariño e interés con el que hacen las cosas.

- Un lugar donde encontrar el equilibrio físico y mental que necesitamos en estos tiempos de estrés. Unas profesionales maravillosas, que transmiten mucha paz y alegría. No dudes en ir y ponerte en sus manos, allí encontrarás lo que necesitas para sanar tu cuerpo y mente. Altamente recomendable. Sois estupendas.

- Totalmente recomendable  ! Excelentes profesionales y un trato maravilloso. Transmiten mucha paz y tranquilidad. Tienen una gran variedad de actividades y talleres.

- Encantada tanto con las clases de Hipopilates como con la fisioterapia. Belén es genial  !

- Ofrecen una amplia variedad de actividades, encaminadas a la salud de cuerpo, mente y espíritu ; con grandes profesionales a su servicio. Pero lo que recibes de Bea y Belén en ese magnífico lugar, es lo mejor y difícil de explicar, energía, luz, serenidad… Solo hay que entrar para saberlo.

- Un rincón donde el tiempo, las prisas y el estrés se detiene. Variedad de clases y terapias donde poder relajarse, desconectar y centrarse en una misma.

Fisioterapia & Pilates en Zaragoza - Fisioterapia Ana Salamanca

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Julio García Condoy, C. de Luis Cernuda, 34, local ,(Entra
  • Teléfono : +34634655192
  • Página web :
  • Fisioterapia & Pilates en Zaragoza - Fisioterapia Ana Salamanca de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia & Pilates en Zaragoza - Fisioterapia Ana Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia & Pilates en Zaragoza - Fisioterapia Ana Salamanca :

- Pilates, masajes, preso. Una gran profesional y mejor persona si cabe todavía. Porque cuando trabajas a tres turnos nadie te busca hueco para que no te falte una clase semanal. Llevo mucho tiempo queriendo escribir una reseña, y hoy me parece un buen día. Sobretodo para avisar y que nadie se pierda porque Ana Salamanca se cambia de ubicación, a la calle Luis Cernuda cerca de la guardería Los Vientos. Centro nuevo y más grande, todavía no lo he visto por dentro pero tengo unas ganas…

- Ana es un encanto y una excelente profesional. Las clases de pilates las hace súper amenas y completas. De sus sesiones de fisioterapia sales nueva, además de la tranquilidad que te da y de sus consejos tanto en ejercicios y estiramientos que puedes hacer en casa para seguir recuperándote d'la dolencia que tengas. Siempre está ahí cuando la necesitas haciéndote un hueco, me ha pasado varias veces para mí y mi hijo. Es una tranquilidad saber que puedes contar con una profesional de 10. Gracias por todo Ana.

- Me apunte a Pilates por dolores continuos de espalda y desde hace ya dos años que con las clases me han desaparecido. Ana, es una auténtica profesional, que te cura y aconseja para cualquier lesión y dolor que estes sufriendo. Recomendable 100%.

- Ana siendo una tremenda profesional aun es mejor persona. Tengo varios problemas de espalda y rodillas y desde que estoy con ella puedo llevar una vida medianamente normal, siempre dispuesta a ayudar en todo lo que pueda, es la mejor  !

- Muy profesional, una persona de confianza y muy cercana. El pilates y sus sesiones de fisio se han convertido en un must de mi día a día. No podría ir a otro sitio ya. Gracias por siempre estar tan disponible para ayudar.

- Ana is a great professional who really helped me relieve my muscles which were quite tense after a hiking trip. I was only passing by Zaragoza and had to arrange this appointment last minute, she was very accommodating and saw me straight away. I would absolutely recommend her.

- Es mi madre y cuando me duele siempre después de masajearme a mi acabo reparado.

- Por el desgaste que conlleva mi trabajo llevo años teniendo que recurrir a fisios y he de decir que da gusto que en una sesión te quiten el dolor y asesoren cómo mejorar por tú cuenta. Ana es súper agradable, enseguida te sientes en confianza con ella, la recomiendo de todo corazón.

- Ana es una maravilla  ! Las sesiones de pilates son super variadas, dinámicas y efectivas. Se preocupa por las necesidades concretas de cada uno de los que estamos en clase, y disfrutamos mucho  !

- Despues del estrés del trabajo y de posturas incorrectas que repito cada día, no hay mejor manera para que mi cuerpo y mi mente que la recuperacion fisica y mental que me proporciana la clase de pilates y un buen masaje terapeutico, es el mejor tiempo de la semana gracias Ana por dármelo.

OBELION Fisioterapia Zaragoza

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de José María Lacarra de Miguel, 42, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34640902082
  • Página web :
  • OBELION Fisioterapia Zaragoza de guardia : no rellenado
  • OBELION Fisioterapia Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OBELION Fisioterapia Zaragoza :

- Llevaba unos 4 meses con un dolor en el antebrazo que no había manera de eliminar y me impedía entrenar en condiciones e incluso me afectaba a cosas cotidianas por el dolor. En solo una sesión con Ruben me eliminó prácticamente por completo el dolor en esa zona. Añadir que el trato fue muy bueno, que siempre se agradece. Me veréis mas veces seguro !

- Después de estar una temporada sin jugar al pádel por mi problema de codo ' epicondilitis. 'Me recomendaron la clínica obelion especialista en temas de tendinitis con las últimas novedades en tratamientos. He notado una mejoría increíble estoy muy contento. He empezado a jugar un par de partidos a la semana y perfecto.

- Profesionalidad y trato inmejorable. Te explican con detalle que te ocurre, buscando la raíz, te sientes en buenas manos y las instalaciones son preciosas. Muy recomendable.

- Inmejorable tanto la profesionalidad como el trato cercano. Me sentí muy cómoda desde el primer momento y noté resultados con la primera sesión.

- No tengo más que buenas palabras para el trato recibido por parte de Rubén. En apenas 3 sesiones parece haber hecho magia, algo que veía imposible tras haber probado varios fisios de mi ciudad. Fui con un dolor en el hombro izquierdo, pensando que era una tendinitis, y Rubén, con el uso del ecógrafo me dijo que mi dolencia estaba relacionada con la bursitis, y mediante un tratamiento con EPI + Indiba ha logrado que prácticamente no padezca dolor. Profesionalidad, trato de 10.

- Para mí, el mejor centro de fisioterapia de Zaragoza, gran profesionalidad y personal muy amable. Desde que lo conozco, no visito ningún traumatologo.

- Después de un año sin encontrar solución para una lesión en el gemelo. Ya con la primera sesión del tratamiento que me realizó Rubén, la mejora fue extraordinaria. Muchisimas gracias.

- Sólo he ido un par de veces, pero sin duda es un buen centro. La próxima vez que necesite un fisioterapeuta volveré a ir.

- El equipo de Obelion es espectacular y es una gozada poder acudir a un sitio donde van a buscar la mejor manera de ayudarte y te tratan con mucha profesionalidad, empatía y cercanía. Muy recomendable.

- Llegué a ellos por el boca a boca (método que sigue dando muy buenos resultados a pesar del auge de las redes sociales) y me siento afortunada por haberlos conocido. Confío plenamente en su profesionalidad y en la sinceridad de sus diagnósticos pero cuidando la parte emocional. Recomiendo a estos profesionales sin ninguna duda.

Atelén. Nutrición y Salud

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Monreal, 38, 50002 Zaragoza
  • Teléfono : +34680181002
  • Página web :
  • Atelén. Nutrición y Salud de guardia : no rellenado
  • Atelén. Nutrición y Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atelén. Nutrición y Salud :

- Su gran trabajo ha sido fundamental para alcanzar un buenísimo nivel en las pruebas físicas de la oposición a bombero, gracias a ello he podido aprobar y cumplir unos de mis sueños. Gran trabajo y muy agradecido.

- Muy contento con la labor de Míriam, la nutricionista. Una atención muy cercana. Bien formada, además. Sus pautas para una alimentación más saludable (y rica) me siguen sirviendo un año después de haber estado en su centro.

- Increible el trato y la atención, al igual que el trabajo que realizan, especialmente Ines. Muchas gracias por todo  !

- Encantada con el centro, y sobre todo por el personal que te atiende, todos en general, siempre cercanos al paciente y profesionales a tope, lo recomiendo 100x100.

- Un trato buenísimo y atención personalizada. Miriam se adapta a tus necesidades y es flexible. Aprendes a comer y a seleccionar los productos más saludables sin renunciar a lo que te gusta. Nos recomendaron Atelen y hemos estado muy contentos, así que ahora lo recomendamos nosotros  !

- Mi vinculación con el centro es como paciente de fisioterapia con Dani. Es un gran profesional, amable, discreto, que además de aliviar tus dolores te guía para tener una vida más saludable a largo plazo. También valoro muy positivamente su absoluta puntualidad y respeto a las horas acordadas. Totalmente recomendable.

- La atención de Miriam es excelente así como su trabajo. Camino de convertirse en referencia en su zona y en Zaragoza.

- Consulta de nutrición con Miriam. Didáctica y comunicativa, excelente profesional. Objetivos conseguidos en el tiempo marcado y a un precio muy económico. Totalmente recomendable.

- Mi experiencia con el centro es con la consulta de Fisioterapia con Dani, mi puntuación es la máxima, atención muy profesional, cercanía e instalaciones modernas.

- ¡Fenomenal  ! Excelentes profesionales, cercanía y amabilidad e instalaciones impecables.

Goya Corporal: Centro de Medicina Estética

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. Fco. de Goya, 26, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34608370920
  • Página web :
  • Goya Corporal: Centro de Medicina Estética de guardia : no rellenado
  • Goya Corporal: Centro de Medicina Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Goya Corporal: Centro de Medicina Estética :

- Un centro muy bueno y la gente que trabaja muy amable y los dueños tambien son todos maravillosos, y si te haces algún tratamiento sales estupenda en general todo muy bueno.

- Buenos profesionales y muy buen trato. El fisioterapeuta muy bien  !

- Profesiónalidad y muy buenas instalaciones.

Pilates. Tempore Body Mind

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : P.º de Pamplona, 23, 2ºIzda, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34615195758
  • Página web :
  • Pilates. Tempore Body Mind de guardia : no rellenado
  • Pilates. Tempore Body Mind abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates. Tempore Body Mind :

- En tiempos de pandemia estar 3 personas solas en una sala de 48 m súper ventilada con 3 metros entre personas con vestuarios amplios no lo siguiente, es una maravilla, protección máxima además de profesionalidad Julio Fernández ha cuidado todo al detalle para protegernos y protegerse MARAVILLOSO.

- Yo llevaba años buscando clases de pilates en el centro de Zaragoza. Las instalaciones están muy bien. Julio es encantador y muy profesional. Te da todo tipo de facilidades en cuanto a horarios. En mi caso, que tengo alguna limitación, decidí ir entrenamiento personal. Todo un acierto  ! GRACIAS Julio.

- Contentísima con julio y con Yaiza, una maravilla, se notan los progresos enseguida.

- Empecé en el centro hace dos años. Mis dolores de cadera y espalda me impedían hacer rutinas de la vida diaria. Hoy en día hago vida normal y han desaparecido mis dolores. Gracias a centro Tempore y en especial a Julio porque no es un profesor más. Adapta cada ejercicio y revisa su ejecución para que lo hagamos de forma adecuada. Graciassssss  !

- Pilates personalizado y cuidado, cada uno vamos con nuestros dolores (o no) y salimos reforzados, y con el tiempo se nota una gran mejoría en el cuerpo. La verdad es que se hace mucho ejercicio. Las instalaciones impecables y Julio todo un profesional. Yo lo recomiendo sin duda alguna.

- Debido a mi trabajo tenía muchos dolores en los lumbares pero Julio me hizo entrenamientos personalizados para evitar ese dolor y ganar musculatura. Desde que empecé con él ya no tengo ningún dolor, una maravilla. Las clases son de máximo 3 personas y siempre está atento por si haces alguna mala postura. Además, con el tiempo va aumentando la intensidad de los ejercicios… Aunque la gente no lo crea, el pilates puede ser muy duro  !

- Empezé a practicar pilates porque me diagnosticaron una artrosis de rodilla. Julio no es sólo un gran profesional, que ha sabido entender mis necesidades en todo momento, sino que además en poco tiempo he notado como el dolor de rodilla ha ido rescindiendo poco a poco. Recomienda a personas con problemas como el mío la práctica de pilates 100%. Y hacerlo en tempore ha sido un acierto total.

- Julio es un profesional extraordinario y excelente persona ; trato totalmente personalizado y los resultados que obtienes son diferenciales. Nada q ver con otros centros… No tiene competencia en ZARAGOZA desde este punto de vista.

- Julio, la persona que lleva el centro es un gran profesional, que dirige muy bién las sesiones, personalizándolas y además de trato excelente. Las instalaciones muy buenas y está muy bién situado. Muy recomendable.

Pilates Lucía

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Jorge Guillén, 8, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34675317093
  • Página web :
  • Pilates Lucía de guardia : no rellenado
  • Pilates Lucía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Lucía :

- Para mí, Lucía es la mejor profesora de las que he conocido. Se preocupa por cada alumno, adaptando los ejercicios a la forma física o patología de cada uno. El centro está muy limpio y dispone de su propio material. Excelente en todo  !

- Realmente es un sitio para realizar clases pilates y el resto de actividades que se ofrecen. Grupos reducidos, ambiente de tranquilidad, limpieza. La persona que lo imparte está altamente cualificada y durante la clase esta constantemente atenta a que los ejercicios se realicen correctamente. Yo llevo allí varios meses y lo recomiendo totalmente.

- Clases en grupos muy reducidos, totalmente dirigidas y corregidas por la monitoria, Lucía, que es una profesional como la copa de un pino… Y un encanto.

- Lucia es una profesional de la materia, está actualizada. Los grupos son reducidos para que la atención sea individualizada. Muy recomendable.

- Personal muy cualificado, se preocupan por la condición de cada persona y ofrecen un trato muy agradable. El centro es acogedor y con muy buen ambiente.

- Un excelente trato personal, un lugar bien ubicado de facil acceso, variedad de clases, preparadas y específicas.

- Un lugar muy tranquilo, gente maravillosa y un trato muy cercano y cualificado.

- Extraordinariamente buena la profesionalidad de la profesora, inmejorable para pilates terapéutico.

- Mucha profesionalidad y buen trato lo recomiendo 100%

- Una maravilla.

Pilates By Mauge

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Eduardo Dato, 19, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34658536575
  • Página web :
  • Pilates By Mauge de guardia : no rellenado
  • Pilates By Mauge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates By Mauge :

- Practico pilates desde hace varios años. Ha sido clave para mejorar la fuerza, el equilibrio, la elasticidad, y para aprender qué movimientos cotidianos pueden ser perjudiciales para nuestro cuerpo. Mauge es muy buena profesional, totalmente comprometida con el bienestar de sus alumnas.

- Mauge es una profesora estupenda y cada sesión con ella es diferente. Te corrige y está atenta a los movimientos de tu cuerpo. Muy recomendable y gran profesional, mi vida cambio desde que empecé las clases con ella  !

- Desde hace 2 años voy a las clases de pilates de Mauge y no podría estar más contenta. Nos explica muy bien el ejercicio y cómo se debe hacer correctamente y si hacemos algo mal, nos ayuda hasta que lo conseguimos. Sin duda, la recomiendo 100%

- Son unas clases geniales, súper adaptadas a nuestras necesidades y a nuestro ritmo. En dos años estoy mucho más ágil y fuerte, han desaparecido los dolores de espalda. Encantada con las clases de Pilates y con Mauge, que nos anima a avanzar y mejorar nuestra movilidad.

- Llevo muchos años practicando pilates impartido por diversos monitores. Con Mauge he encontrado la profesora ideal. Sus clases son instructivas, amenas, variadas, personalizadas y efectivas. Geniales  !

- Llevo más de dos años con Pilates por ti, Mauge, explicas y nos corriges cada ejercicio perfectamente. Salgo de las clases renovada. Recomendado 100%. Gracias  !

- Llevo dos años con Mauge y estoy encantada. Ya no cambio de sitio. Mi cuerpo se ha fortalecido y equilibrado gracias a sus clases. Es genial  ! ????????????????

- Gran profesora por su dedicación y personalización de las clases. Siempre está pendiente de cada uno y se nota la mejora del estado general y, sobre todo, de la ausencia de problemas de articulaciones. Totalmente recomendable. -

- Súper recomendable. ! Son grupos muy reducidos por tanto las clases son bastante personalizadas. Los ejercicios son adaptados para cada nivel y patología. La profe una crack  ! Con ganas de volver  !

- Mauge es una instructora de pilates muy profesional que hace que el pilates enganche a cualquiera  ! Sobretodo cuando las lesiones de hace años desaparecen por fin y te encuentras tan bien. Gracias Mauge, a por el tercer año  !

BienStar studio pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Baluarte Aragonés, 2, 50014 Zaragoza
  • Teléfono : +34680244160
  • Página web :
  • BienStar studio pilates de guardia : no rellenado
  • BienStar studio pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BienStar studio pilates :

- Absolutamente recomendable. Gran profesional impartiendo las clases de pilates. Atención personalizada y pendiente de las limitaciones que pueda tener cada alumno. Explicaciones precisas, demostración de los ejercicios a realizar y te ayuda a realizar las posturas correctamente de manera segura y adaptada. Ambiente distendido y familiar.

- Tengo problemas de espalda y necesitaba hacer algo. En mes y medio que llevo ya noto mejoría. El profe es encantador, y está súper atento para corregir si hacemos algo mal. Las instalaciones impecables, la temperatura, la limpieza… Y además te da todas las facilidades si un día no puedes ir, si hay opción de cambiarlo o ir en otra hora. Muy contenta. Recomendable 100%

- Muy buen profesional. Siempre atento a sus alumnos, corrigiendo para que lo hagas correctamente y sus clases son muy amenas También te da facilidades por si un día no puedes acudir a la clase, te reubica en otra. Recomendable 100%

- Sitio muy acogedor y muy buen ambiente. El profe es muy atento y se nota que es un profesional. Te da flexibilidad en los horarios He tenido un problema por lo que no voy a poder ir en un par de meses y me guarda la plaza para septiembre. En cuanto pueda seguro que vuelvo.

- Buen ambiente y profesional Te ayuda a hacer los ejercicios correctamente y te corrije si ve algo incorrecto, muy profesional Además si algún día no puedes ir, te ofrece cambiar a otro día, horario, clase, da muchas facilidades Todo muy bien.

- Excelente profesor. Clases con muy buen ambiente. Se respira calma y tranquilidad. Se siguen cuidadosamente las medidas de higiene. Voy muy a gusto.

- Buen ambiente. Cuando no puedes acudir a tu clase te proporciona cambio de horario. Buen profesor, te ayuda y corrige para realizar los ejercicios correctamente. Yo voy muy contenta.

- Estoy muy contenta con el centro y con la clase de pilates. El trato es personalizado y te ayuda a realizar correctamente los ejercicios y a mejorar cada día.

- Voy todas las semanas a este centro a entrenar. Juanan, mi instructor, es el mejor, está pendiente de ti durante toda la clase, se adapta a tu nivel y notas la mejora en seguida. Un 10. El centro es súper acogedor y está limpísimo. Una experiencia buenísima y súper recomendable.

- Un remanso de paz en estos tiempos. Voy allí a clase de yoga, con Daniel, excelente profesor. Te guía y cada cual tiene su ritmo. Sales de allí pensando 'qué bien me sienta la clase mental y físicamente'. Tanto el recinto como los elementos total limpieza y seguridad por el tema covid.

Equilibre Zaragoza - Centro postural

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Paseo independencia 24-26, Centro comercial independencia (carac
  • Teléfono : +34876704687
  • Página web :
  • Equilibre Zaragoza - Centro postural de guardia : no rellenado
  • Equilibre Zaragoza - Centro postural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibre Zaragoza - Centro postural :

- Equilibre es un centro impecable, bien equipado y bien gestionado. Pero sobre todo, Iñaki es un profesional como hay pocos (sin duda el mejor que he conocido tras 35 años en el sector) te explica con claridad, sabe lo que hace y te ayuda a mejorar tu forma física sin riesgos. ¡Y nunca te aburres con él  ! Un gimnasio muy recomendable. De diez.

- Muy buena experiencia en el centro, grupos reducidos, trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno. Iñaki y Rubén excelentes profesionales. Instalaciones y material muy cuidado.

- Maravilloso centro de pilates Totalmente personalizado y con gran experiencia. Iñaki y Rubén estupendos profesionales y siempre dispuestos a ayudarte a conseguir tus objetivos.

- Fantástico centro de pilates. Trato cercano y muy profesional. Iñaki director del centro es una persona encantadora y con mucha experiencia que te ayuda en todo momento. Muy recomendable  !

- Llevo varios meses y estoy encantada con su profesionalidad y trato maravilloso, he mejorado notablemente gracias a Iñaki y Rubén, muy recomendable.

- Me encanta Equilibre. Lo tiene todo. Buenos profesionales. Clases de grupo con los alumnos justos para poder dar una atencion personalizada. Ambiente excelente. Impoluto. Desde que recibo clases de pilates, mi cuerpo ha mejorado muchísimo. He fortalecido toda mi musculatura y he corregido mi postura corporal. Gracias Iñaqui. P.

- Yo tenía muy claro q no necesitaba un gimnasio lleno de gente… Necesitaba atención especializada, corrección postural, grupos reducidos y justo eso es lo que he encontrado en Equilibre. Llevo más de un año en pilates y SGA, la primera semana ya noté una mejoría en mi espalda espectacular. Ahora he descubierto los hipopresivos, una maravilla. El ambiente muy bueno y las instalaciones limpísimas. Iñaki es un sol, se rodea de buena gente.

- Un centro diferente, acogedor y familiar, con una visión personalizada de cada alumno. Profesionales bien preparados bajo la dirección de Iñaki que consiguen que no tengas excusas para no ir. Con constancia y su ayuda, he mejorado mi postura, he cogido mayor conciencia postural y en épocas peores han conseguido recuperarme. Gracias  !

- Recomendable 100%. Desde que recibo clases de Pilates en este Centro no he vuelto a sufrir dolores de espalda. Sólo tengo buenas palabras. Iñaki es un gran profesional.

- Soy alumna de Equilibre Zaragoza desde hace años y recomiendo este centro sin dudarlo  ! Realizo clases privadas con Iñaki, director del centro y a su vez, asisto a clases colectivas de Pilates y de hipopresivos. Tengo la zona lumbar muy delicada y antes sufría de dolores casi a diario ; desde que acudo a clases en Equilibre Zaragoza, he conseguido mejorar mi postura y fortalecer mi columna y mi abdomen. Además, el centro está muy bien situado, en pleno Paseo de Independencia y cuidan mucho los detalles y la limpieza.

Namaste Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Marina Española, nº10, local 2, 50009 Zaragoza
  • Teléfono : +34663714268
  • Página web :
  • Namaste Pilates de guardia : no rellenado
  • Namaste Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Namaste Pilates :

- Acabo de volver de Logroño, de una visita con un mi súper osteópata. Me ha dicho que tengo una lesión en la L-5 S-1, y eso es lo que provoca mis dolores de espalda. Como me recomendaron hace 6 meses me apunté a Pilates porque me dijeron que necesitaba trabajar la zona y hacer estiramientos. Después de examinarme me ha dicho que tengo la zona mucho mejor y que felicite a mi profesora de Pilates, ya que gracias al esfuerzo y el trabajo bien hecho, me ha mejorado mucho el tono muscular y por eso me duele mucho menos. Así que muchas gracias Namaste Pilates y muchas gracias Cristina por cuidarnos, estar tan atenta en todos los ejercicios y ENHORABUENA de parte mía y de un gran profesional  !

- Llevo años recibiendo clases de Pilates y puedo decir que Cris es una excelente profesora. Corrige posturas, hace que te esfuerces, explica el porqué de los ejercicios y de las correcciones. Mi dolor de espalda ha disminuido, mi postura corporal es mucho mejor y estoy más tonificada. El centro es nuevo y siempre está limpio. Grupos reducidos, lo que permite que Cris esté atenta a los alumnos. Lo recomiendo al. 100%.

- Cristina es una profesora fabulosa, que se adapta a las circunstancias de cada alumno, clases muy amenas y con buen trabajo. Yo he notado mucha diferencia desde que empecé y cada día me gusta mas  ! Un 10  !

- Hola  ! Llevo cuatro meses y estoy muy a gusto. Me está ayudando en cambiar posturas, aprender a respirar bien, estirar y sobre todo aliviar mi dolor de espalda al padecer de escoliosis dorsal-lumbar. Fui por recomendación de mi prima y para mi es un momento del día único. Totalmente recomendable por la profesora cristina, el espacio y su ubicación. Mercedes borras.

- Soy alumna de Cris desde hace años, y es una gozada disfrutar de su gran profesionalidad. Sus clases me han ayudado muchísimo con mis dolores de espalda y me siento mucho más tonificada en general. Además, personalmente es encantadora  ! El nuevo espacio, un gran acierto, muy bonito y luminoso, perfecto. Totalmente recomendable  !

- Llevamos un mes mi mujer y yo y la experiencia es muy positiva. No sabíamos lo que era el pilates y la verdad es que nos está ayudando mucho a los dos, que fuimos principalmente por dolores de espalda. Cristina hace las clases muy amenas y se preocupa constantemente porque todos hagamos los ejercicios correctamente. Totalmente recomendable !

- Estoy encantada  ! Pilates ha sido un descubrimiento para mí totalmente positivo y recomendable  ! Alivia mis dolores cervicales y lumbares, y sanea mi mente  ! Cristina es una profesora estupenda que siempre tiene en cuenta las circunstancias y condiciones personales de cada alumn@ yo siento q estoy en una clase de grupo pero a la vez personalizada para mí  ! Recomendable cien por cien  !

- Es la primera vez que hago Pilates y quería que fuera en un lugar donde me sintiera cómoda. Llevo casi un mes y me encuentro muy a gusto, con nuevos retos por delante. Me siento acompañada y cuidada por Cristina. Se nota su experiencia. Y empiezo a notar mi cuerpo más flexible y saludable.

- Solo llevo un mes en Namaste Pilates y estoy muy satisfecha con todo lo que he adquirido en las clases. La profesora, Cristina, es encantadora, está muy atenta a cada alumna y corrige continuamente las malas posiciones del cuerpo para que aprendas a ejercitarlo correctamente. Las salas están muy nuevas y limpias y la atmósfera que crea es de tranquilidad y paz. Recomiendo que lo probéis.

- Totalmente recomendable, tanto por la profesionalidad de Cristina como por su trato y cercanía, te sientes cuidada como si de una clase particular se tratará. Mejoría física en flexibilidad y movilidad. Sin ninguna duda es el mejor sitio de Zaragoza para esta práctica.

Espacio Nalia Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Baluarte Aragonés, 17, local 6, 50014 Zaragoza
  • Teléfono : +34638315967
  • Página web :
  • Espacio Nalia Pilates de guardia : no rellenado
  • Espacio Nalia Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Nalia Pilates :

- Totalmente recomendable, ballet, bailes modernos, contemporáneos, pilates… Muy buenos profesionales. L@s niñ@s encantad@s, el trato es excelente, así como su profesionalidad y dedicación.

- Estupendo gimnasio para pilates, trx, ballet, zumba, etc. Muy amables y atentos, y con muy buenas condiciones de limpieza e higiene.

- El mejor sitio para hacer deporte, acordé con tus molestias. O para pasarlo bien. La profesora estupenda. Pilates, zumba,

- La calidad humana es buenísima, deporte y salud.

Pilates ONNA Los Enlaces Salud y Movimiento

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Dentro de las instalaciones de Kronos Box, C. de Ariza, 1, Nave
  • Teléfono : +34623064343
  • Página web :
  • Pilates ONNA Los Enlaces Salud y Movimiento de guardia : no rellenado
  • Pilates ONNA Los Enlaces Salud y Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates ONNA Los Enlaces Salud y Movimiento :

- Son geniales  ! Muy profesionales. Te ofrecen distintas opciones para facilitar la asistencia… Variedad de tipos clases (según intensidad) y horarios. Pasas muy buenos ratos, muy buen ambiente  !

- Las encontré de casualidad y fue todo un descubrimiento. Yo he probado espalda sana y entrenamiento funcional y muy recomendable. Clases muy amenas y divertidas. Rosa lo hace genial  ! Muy buen ambiente… En cuanto pueda, vuelvo sin dudarlo  !

- Centro donde prima la persona. Se preocupan de conocerte y ayudarte con todas tus posibles dolencias. Las monitoras son súper profesionales además de encantadoras. Posibilidad de clases a diferentes horas y días. Para reservar super bien con la APP.

- Solo decir que gracias por haberlas conocido. Solo llevo dos meses y estoy encantada, como dan las clases  ! y como las explican mientras las dan  ! Por salud, normalmente, voy a Pilates, y esos estiramientos me dan la vida. Espero haber ayudado a alguien.

- El ambiente y la profesionalidad de las monitoras es genial, no sólo practicamos deporte, compartimos mucho más, en mi caso en Pilates agradezco que estén pendientes de corregirte las posiciones y hacer de las clases algo más, recomendable 100%

- Empecé Pilates en Onna hace un año. Las clases son muy amenas y efectivas. Las profesoras son muy buenas profesionales. Siempre atentas para enseñarte y animarte.

- He estado asistiendo a las clases de espalda sana, y super bien, siempre muy pendientes de cada una. Seguiré asistiendo !. Me ha ido genial  !. Las profes encantadoras y muy implicadas?

- Asisto al centro y me va súper bien. Las monitoras están muy atentas de que hagas bien los ejercicios, y como saben un poco las patologías de cada una, si algún ejercicio no te va bien te lo adaptan.

- Encantada  ! Muy profesionales, trato personalizado al 100% adaptando los ejercicios a las capacidades de cada uno, trato cercano y buen ambiente, me sentí como en casa desde el minuto uno, lo recomiendo totalmente  !

- He podido seguir las clases de Pilates desde casa después de mi embarazo y puerperio. Un lujazo de profesionales. Cuidado y mimo extremo y excelencia en las propuestas.

Pilates and Osteopathy RicPrados Spaces Zaragoza

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Poeta, C. de Juan Ramón Jiménez, 20, 22, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34636972735
  • Página web :
  • Pilates and Osteopathy RicPrados Spaces Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Pilates and Osteopathy RicPrados Spaces Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates and Osteopathy RicPrados Spaces Zaragoza :

- Muy buenos profesionales Lo recomiendo quedarán muy contentos.

- Son geniales, flexibilidad y disponibilidad total para ayudar y poder quedar cuando a todos nos va bien. Las clases amenas y entretenidas, pero notas que avanzas y que cada día haces más. Estoy encantada  !

- Clases personalizadas y muy amenas. Atención y profesionalidad en todo momento. Estoy encantada con su trabajo y lo recomendaría sin dudar.

- Lo visito regularmente trato muy profesional y resultados eficientes sin ninguna duda, un acierto seguro su cita para recibir la atención adecuada, lo recomiendo al 100%.

- Mi experiencia es altamente satisfactoria con el servicio prestado. Cath es un excelente profesional y una muy buena comunicadora.

- Clases muy personalizadas y amenas.

- Muy buen masajista y profesional.

- Grandes profesionales.

Fisioterapia Eva Tello Cadarso

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Don Jaime I, 2, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34976296388
  • Página web :
  • Fisioterapia Eva Tello Cadarso de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Eva Tello Cadarso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Eva Tello Cadarso :

- He necesitado de sus servicios varias veces y siempre con una atención impecable me han solucionado todos mis males. Confío 100% en todo el equipo. Excelentes profesionales y precios razonables. Gracias por vuestra dedicación.

- Muy profesional y magnífica persona… Su experiencia en acupuntura es súper. Mi esposo FEDERICO ROJAS PEÑA, le dio parálisis facial y recurrimos a ella y con su terapia de masajes y acupuntura se recuperó muy bien. Quedando sin secuelas en el rostro. Y además tiene otras especialidades de fisioterapia, es una excelente profesional en esta especialidad, GRACIAS EVA TELLO,

- Tuve una tortícolis y me dieron cita el mismo día. Muy buenos profesionales y la chica que me atendió (María) encantadora. Si tengo que ir a un fisio volveré al mismo  !

- Excelente trato y profesionalidad de Eva en su centro de Fisioterapia Acudo a su consulta desde que empezó y poco a poco ha ido ampliando la plantilla y sus actividades (Pilates, Yoga…) Totalmente recomendable a la hora de tratar lesiones, mantenimiento o cualquier actividad para el beneficio de la salud Destacar la calidad humana a la hora de pasar el mal trago de recuperarte de una lesión.

- Un equipazo de profesionales  ! Llevo asistiendo a clases de pilates unos cuantos años y es una atención de diez personalizada con grupos pequeños. En cuanto a la consulta de fisioterapia cualquiera te dejará como nuevo.

- Gracias de nuevo por este trato tan exquisito, he probado con varios Fisios de esta clinica y vaya diferencia con otros.

- Muy buena experiencia. Personal muy profesional y atento Totalmente satisfecha con el tratamiento. Los recomiendo.

- Todas las fisioterapeutas del equipo son encantadoras y grandes profesionales, especialmente Eva. Totalmente recomendable.

- La primera vez que acudimos tanto Ana (recepcionista) como Manu y Marina los fisio un encanto. Desde que llegas te hacen sentir súper cómoda y atienden con mucho cariño para y muy profesionales. Un placer  !

Fisioterapia Beatriz Sierra | Suelo Pélvico y Embarazo

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de Rodrigo Rebolledo, 5, 50002 Zaragoza
  • Teléfono : +34622599948
  • Página web :
  • Fisioterapia Beatriz Sierra | Suelo Pélvico y Embarazo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Beatriz Sierra | Suelo Pélvico y Embarazo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Beatriz Sierra | Suelo Pélvico y Embarazo :

- Beatriz y su equipo han dejado mi cuerpo listo para el parto. Sé que todo va a ir genial. Me apunté en la semana 18 y ahora, a pocos días del parto tengo que decirles adiós con mucha pena. Son unas grandes profesionales. Con una enorme experiencia. Además el trato con nosotras es cercano y son muy amables, eso hace que se forme una gran familia.

- Maravilloso. El trabajo antes de parir con masaje perineal me hizo tener 0 puntos en mi parto. Niña de casi 4 kilos y salió perfectamente. Sin un solo desgarro. Beatriz e Irene trabajan de maravilla. Las recomiendo totalmente. Merece la pena pagar por un bono.

- Me apunté a las clases de preparación al parto, que me encantaron por la cercanía y el trato de todo el equipo. Después del parto, me fui, sin pensármelo dos veces, a los entrenamientos de suelo pélvico porque estaba teniendo problemas con la musculatura genital y me acompañaron de la mejor manera en todo el proceso. Bea y su equipo son grandes profesionales  ! Recomiendo muchísimo acudir a ellas.

- Empecé la gimnasia para embarazadas de Beatriz Sierra en la semana 14 de embarazo, hasta la 39. Me vino genial para mantenerme en forma y preparar el cuerpo para el parto. No solo hice ejercicio también hice amigas con las que pasar un buen rato en las clases, y sentirnos acompañadas durante el embarazo y postparto. Además, las sesiones individuales del final del embarazo me ayudaron con los dolores de las últimas semanas y a ir más tranquila y confiada al parto. El trato de Irene, Bea y Celia, es cercano y dan mucha confianza, te resuelven todas tus dudas. Estoy deseando retomar las clases de post parto con Irene.

- Repetiría con ellas con los ojos cerrados Me apunte desde la semana 8 de embarazo a las clases de barriguitas, y ha sido la mejor decisión además de lo bien que me lo he pasado, estuve hasta la semana 39 super activa y sin ninguna molestia. También fui con ellas a la preparación al parto con sesiones individuales de fisioterapia y técnicas de dilatación y conseguí tener un parto precioso que era lo que siempre había soñado. No dudéis en contactar con ellas si estáis embarazadas  ! Gracias chicas (Bea, Irene y Celia). Nos vemos en el post parto  !

- Totalmente recomendable. Yo he estado desde la semana 15 con ellas en barriguitas hasta el final de mi embarazo y ha sido genial. Volvería a repetir sin duda. Muy profesionales y atentas.

- Empecé en diciembre con el equipo de Beatriz para trabajar en mi recuperación postparto. Estoy encantada con el tratamiento y consejos de Irene y Celia, que son las fisios con las que estoy trabajando. No sólo son grandísimas profesionales, sino que además tienen un trato humano inmejorable, no he podido tener mejor acompañamiento y seguimiento. ¡De verdad, las recomiendo a todo el mundo  !

- Bea y su equipo son una grandes profesionales. Me ayudaron a preparar mi parto e ir super tranquila sabiendo que había hecho todo lo posible por preparar mi cuerpo para ese momento. El cariño con el que te tratan y lo bien que te ayudan a preparar el parto es indescriptible. Además, las clases de recuperación post parto están super preparadas y adaptadas a nosotras. Las recomiendo a todas las personas que me preguntan. Chicas, nos volveremos a ver  !

- Bea y su equipo son maravillosas. Me recomendó una amiga acudir a ellas para preparar el parto y fue todo un acierto. El trato es súper cercano, te dan mucha tranquilidad y muchos consejos que después vienen muy bien. Gracias a ellas conseguí tener a mi bebé de 4 kilos y pico con solo un punto y la recuperación fue rapidísima. Además también te ayudan muchísimo en el postparto para que vuelvas a ser la que eras. Sin duda si alguna vez me vuelvo a quedar embarazada repetiré con ellas. Las recomiendo a todo el mundo  !

- Beatriz me ayudó muchísimo con el trabajo y el refuerzo del suelo pélvico para evitar las perdidas, pudiendo volver a retomar mi vida normal. Se lo recomiendo a todas las mujeres, muchísimas gracias por todo Beatriz.

Sama Women's Center

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C/ de Felipe Sanclemente, 22, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34607957584
  • Página web :
  • Sama Women's Center de guardia : no rellenado
  • Sama Women's Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sama Women's Center :

- He hemos hecho el primer taller de lo q segurisimo seran muchos. Madre mia… Q agusto hemos estado. Ana es maravillosa. Muy cercana, nos ha encantado. MUCHISIMAS GRACIAS por el dia de hoy.

- ¡Hola a todos  ! Encontrar este centro y conocer a Ana, ha sido una de las mejores experiencias del verano. Desde nuestro primer contacto por whatsapp, fue muy cálida y nos recibió con los brazos abiertos. Debo destacar la flexibilidad de los horarios y bonos que es muy practica. Además, habla francés. Hoy hemos hecho un taller especial: cómo aprender a meditar. Aprendí algunas técnicas y, por primera vez en años, volví a conectar conmigo. Ha sido fascinante. Así que sin duda la recomendaría y seguiré haciendo los diferentes cursos y servicios que ofrece. Gracias de nuevo  !

- He asistido al taller de hipopresivos y suelo pélvico. Ana tiene una gran facilidad para crear un ambiente cálido y cercano. Me ha gustado mucho el enfoque y la practicidad del taller. Ahora cada día hago mis hipopresivos, tal como nos recomendó y estoy muy contenta con todo lo aprendido. Recomiendo el espacio femenino Sama por la variedad de talleres y de clases en un espacio de calma. Gracias Ana por tu trabajo  !

- El curso cual he asistido muy interesante. Todo bien explicado, de forma profesional y fácil de entender. Ana es una profesora muy buena y el centro Sama muy acogedor. Me ha gustado mucho.

- Increíble el taller del mindfulness realizado por Ana, muy práctico para aplicar en tu día a día. Hecho y organizado con mucho cariño, te sientes en casa Gracias por este ratito Ana.

- Taller de meditación es una gozada. Aprendes en un ambiente relajado muy cuidado y profesional. Conocerse interiormente y volver a la paz de tu yo, es una experiencia que recomiendo a todas las mujeres. 'es un centro femenino'.

- Una experiencia única  ! Con una persona (Ana) única en un ambiente único. No se puede pedir mas ! Estoy encantada con sus clases, su manera de enseñar (con tanto cariño y cuidado) en este tiempo que llevo con ella como me a enseñado  !

- Taller muy recomendable. Ana muy cercana y estupenda guía durante toda la sesión. Gran referencia para Yoga y Mindfullness en Zaragoza.

- He realizado el taller “ como dejar de pensar demasiado “ y me ha encantado  ! Ana nos ha hecho pasar dos horas increíbles, llenas de contenido, de buenos momentos y sobre todo de herramientas para enfrentarnos a ese pequeño monstruito que es nuestro cerebro Muchas gracias  !

- Mi primera experiencia en Centro Femenino Sama para un taller de yoga facial y solo tengo que decir… Gracias Ana por tu profesionalidad, tu verdad y tu generosidad. Taller para recomendar y repetir. Sin lugar a duda, un lugar donde volver pronto. Gracias Ana.

Fisioterapia Zaragoza

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Entrada local por, Calle Santiago Laguna, C. de Sor Juana de la
  • Teléfono : +34644726327
  • Página web :
  • Fisioterapia Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Zaragoza

Gabinete Vedruna

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Joaquina Madre Vedruna 42 local, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34876535082
  • Página web :
  • Gabinete Vedruna de guardia : no rellenado
  • Gabinete Vedruna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete Vedruna :

- Las instalaciones son elegantes y acogedoras y el personal atento y amable. Es un gran centro donde recuperarse, en mi caso doy las gracias a Alejandro, profesional excelente y que con paciencia e interés ha tratado mi patología con gran profesionalidad, recomendable totalmente.

- Trato excepcional, profesional muy atento y experimentado.

- Muy recomendable, tanto por la amabilidad como la profesionalidad. Trabajan con la salud de las personas y se involucran en ello. Gran empeño en conseguir tu bienestar y resolver tus problemas y dolencias. Muy muy profesional. Me lo recomendó mi neurocirujano y un acierto. En ocasiones da cierto temor que manipulen una lesión un profesional que no conoces, pero me ha dado la confianza de estar en muy buenas manos.

- Partiendo de la base de que el gabinete es increíblemente bonito fui atendido por Jose de una lesión en el codo que me impedía hacer vida normal. Cosas tan simples como girar un volante o apoyarme en el manillar de la moto eran una tortura y solo puedo decir que al día siguiente de su primer tratamiento solo tengo una pequeña molestia residual pero estoy haciendo vida normal y ni me acuerdo del calvario que he pasado. Estoy agradecidisimo del trato recibido y de la profesionalidad. Muy recomendable A.

- Totalmente recomendable. Llevo un tiempo en tratamiento con Chema y estoy muy contenta. Sabe muchísimo y es muy profesional y amable. Siempre resuelve mis dudas y se adapta a mis necesidades diarias. Gracias a él mi evolución tras una cirugía difícil está siendo muy buena.

- Espectacular  ! Para mí el mejor  ! José super amable y un fiera, en pocas sesiones 'arregla' lesiones que otros no podían.

- Profesionalidad y buen trato sin duda buen. Lugar.

- Recepcionista muy atenta y simpática, y los fisios muy profesionales. Un buen sitio donde recuperarte.

- Muy contento con mi fisioterapeuta en mi primer día, atención perfecta muy recomendable.

AGC Fisioterapia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Mesta, S/N, 50012 Zaragoza
  • Teléfono : +34695888112
  • Página web :
  • AGC Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • AGC Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AGC Fisioterapia :

- Totalmente recomendable, trato cercano y personalizado, profesionales y claros en los tratamientos, sin duda volveré y los recomendaré siempre que tenga oportunidad, seguid así un saludo y gracias por todo.

- Buenos profesionales, buen trato y muy atentos con las necesidades de los pacientes.

- Estupendo trato y seguimiento del problema físico que he tenido. Se nota progresión rápida, siempre que uno sea constante en las indicaciones que te dan. Muy profesionales. Los recomiendo.

- Fui para dar clases de Pilates por los dolores en las lumbares y desde que voy a las clases mis molestias prácticamente han desaparecido. El trato que dan Alberto y María es excepcional y cualquier duda o problema que tratas con ellos te lo intentan resolver lo antes posible. En fin un diez para AGC Fisioterapia  !

- Fantástico  ! Un trato personalizado, Alberto cuida cada caso a nivel personal, se informa y sigue el caso hasta que está resuelto. Siempre intenta buscar el origen del problema y asesora correctamente para compaginar el tratamiento. Nunca he tenido problemas de citas, todo muy bien organizado y limpio. 100% recomendable.

- Muy profesionales. Destacaría el buen trato, simpatía y amabilidad de tod@s. Muy aconsejable. Alberto y María son geniales. María me trató de un esguince de rodilla y me ha dejado genial. Es la mejor.

- Excelente profesional. Toda mi vida dedicada al ciclismo de profesional y actualmente al nivel de salidas en bici los domingos y siempre Alberto me ha tratado de la misma manera, tanto en tiempo y en forma, mucho que agradecerte. Clínica muy recomendable, gracias por todo, seguiremos trabajando juntos.

- Agradecer a Maria su profesionalidad. Llevaba más de 3 meses con dolores en el pie. Desde el principio supo como tratar el problema. Los dolores han desaparecido y puedo caminar sin problema. 100% recomendable.

- He llevado a mi bebé de 5 meses por un problema en el cuello y Alberto ha sido un gran profesional. Con las primeras sesiones de rehabilitación ya notamos una gran mejoría. El trato y la profesionalidad han sido muy buenas. Recurriremos a él si volviese a ser necesario.

Enclave Natural | Centro de Salud Integral y Bienestar en Zarago

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Panamá, 4, Local, 50012 Zaragoza
  • Teléfono : +34976207907
  • Página web :
  • Enclave Natural | Centro de Salud Integral y Bienestar en Zarago de guardia : no rellenado
  • Enclave Natural | Centro de Salud Integral y Bienestar en Zarago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enclave Natural | Centro de Salud Integral y Bienestar en Zarago :

- Trato muy cercano y agradable para mi primera visita en la que me elaboraron un plan de comidas personalizado. Aún no he empezado, pero confío en que dará resultados por lo que me transmitieron.

- Trato personalizado y muy agradable. Gracias a la ayuda del centro y en particular de la nutricionista, alcancé los resultados deseados, sin ellos me era imposible.

- Les doy 5 estrellas porque no hay más estrellas  ! Trato cercano, personal, profesional y excelente. Estoy encantada con las clases de pilates, con la fisio y con los tratamientos que me han hecho. Lo recomiendo 100%.

- Me ha encantado recibir ayuda de este centro, la nutricionista es súper agradable y muy comprensiva, lo explica todo súper bien y lo hace con cariño.

- Ayer fui a Enclave. Excelente atención Raquel la nutricionista me puso una dieta muy amplia y variada.

- Excelente el centro en general y en especial Marta, fisio y profe de pilates. En mi caso, operada hace un año de espalda, me está ayudando muchísimo en la recuperación. Recomendable %

- Mi hijo y yo vamos a la nutricionista, Zahira, y estamos encantados. Nos está ayudando mucho a comer de forma saludable, cambiar nuestros hábitos y perder peso. Y de una forma fácil, adaptada a nuestros gustos y con fantásticos resultados. La atención y orientación es constante y muy profesional y el interés que pone es muy de agradecer. Te sientes acompañada en todo momento y perder peso y comer bien resulta sencillo con ella.

- Recomendable 100%. Desde que entras por la puerta su trato es impecable y siempre con una sonrisa. En mi caso es Nutrición, Zahira amolda un menú en tus gustos, tu actividad, tus propósitos… Si tienes alguna duda después de la consulta puedes escribirle. Estoy muy contenta con los resultados y su manera de ver la alimentación.

- Exquisita atención al cliente y adaptación a las necesidades de cada uno. Trato excelente. La nutricionista Zahira estupenda, me ha ayudado a cambiar y a mentalizarme de hábitos más saludables y a focalizar más en mi cuidado personal. Hace muy buen seguimiento de sus pacientes. La fisioterapeuta Marta un encanto. Hacen muy buen entrenamiento en pilates y adaptado tanto a las personas como a la situación actual de pandemia. Estoy muy contenta con este centro y con los que me han atendido desde hace 2 años ya.

- Empecé haciendo Pilates de embarazadas y aquí sigo, más de tres años después  ! Trato muy personal, muy cuidado, y gente muy profesional siempre.

TOUT SUITE Amar | Centro de Estética, Pilates y Masajes

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Josefa Amar y Borbón, 5, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34876008659
  • Página web :
  • TOUT SUITE Amar | Centro de Estética, Pilates y Masajes de guardia : no rellenado
  • TOUT SUITE Amar | Centro de Estética, Pilates y Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOUT SUITE Amar | Centro de Estética, Pilates y Masajes :

- Regalo sorpresa de una amiga  ! Y fue espectacular  ! Nos hicieron un masaje corporal completamente a la carta. Nosotras escogíamos qué zonas queríamos trabajar más. La atención de 10  ! Y el lugar precioso, cuidando cada detalle. Súper recomendado  !

- An expectacular place with an amazing service, love the attention to detailed and also the dedication given to each person, so very personable and the friendliest people and the product is all local natural product they use. I would meals it a regular if I would love here but I will make sure my family will continue to use their services, I am very impressed with their service. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Muy buen trato y asesoramiento. Gracias a Leire por su buen hacer. He comprado una tarjeta regalo pero pronto volveremos a vernos. Gracias. Servicio: Masaje.

- Nos han hecho manicura a varias amigas y hemos estado súper agusto. Aparte que nos han dejado las uñas preciosas. Volveré sin duda. Servicio: Manicura.

- Simplemente espectacular  ! Me atrevo a decir que he probado todo lo que ofrecen  ! Tratamiento corporales, masajes, limpiezas faciales, manicura, pedicura y pilates  ! SON LO MÁXIMO EN TODO  ! Además de ser un lugar con un servicio impresionante, TODO el personal es un 10  ! Lo hacen con mucho cariño y dedicación cada una de las cosas  ! Siempre salgo con una sonrisa  ! Estoy muy agradecida por el trato y cariño que me dan.

- Gracias Toutsuite por regalarnos un centro como el que habéis inaugurado, hacia falta en Zaragoza. Siempre es una delicia dejarte asesorar y cuidar por cualquiera de las profesionales que allí trabajan. Llevo años yendo y NUNCA defraudan, todo lo contrario, todo profesionalidad y amabilidad. Próximo reto probar pilates Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Pedicura, Masaje, Manicura.

- Una experiencia muy buena en el masaje en pareja. Las chicas muy majas, profesionales y en todo momento pendiente de nosotros y nuestro gusto  ! Sin duda volveremos a repetir. Servicio: Masaje.

- Ha sido una experiencia genial  ! El masaje diamond es una gozada  ! Entras con la tensión del día y sales que te falta una cama para irte a dormir  ! Súper recomendado y calidad precio inmejorable Servicio: Masaje.

- Todo perfecto, las chicas maravillosas y un perfecto acabado, mil gracias Servicio: Manicura.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a