Contactar con un instructor de pilates en Zubia, 18084

Contacte con un instructor de pilates en Zubia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Zubia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Zubia o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de pilates en Zubia :

Studio Pilandcross Pilates Yoga y Pole Dance

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pintor Joan Miró, 5, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34615102149
  • Página web :
  • Studio Pilandcross Pilates Yoga y Pole Dance de guardia : no rellenado
  • Studio Pilandcross Pilates Yoga y Pole Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Pilandcross Pilates Yoga y Pole Dance :

- El lugar perfecto de entrenamiento de pole dance donde podrás encontrar además, diferentes disciplinas y distintos niveles adaptados a cada persona, con la mejor profesionalidad y mejor ambiente. Entrenas pasándolo bien, con la máxima motivación y hacen que cada día sea diferente. Lo recomiendo totalmente.

- Un ambiente precioso y unas entrenadoras únicas  ! Si quieres fortalecer tu cuerpo y mente este es el sitio ideal. Conchita y Ani se preocupan por cada una de sus alumnas y son muy cercanas y buenas y profesionalmente son inmejorables  ! Lo que verdaderamente me ha enganchado ha sido el Pole Dance y Pole Sport.

- El mejor estudio para aprender a crecer cada día. Siempre terminas con una sonrisa y algo aprendido. Las profesoras las mejores  ! Siempre te dan ánimos para que cumplas todas tus metas y todo lo que te propongas. Tienen un montón de actividades para que puedas hacer lo que más te gusta. Os propongo a que lo probéis  ! De lo mejor  !

- Magnífico centro para aprender desde cero pilates, yoga y pole dance en La Zubia en Granada.

- Estudio único en La Zubia para trabajar diferentes modalidades de Pilates. Lugar y equipo maravillosos donde profesionalidad, atención y simpatía van de la mano. Muy recomendable.

- Las entrenadoras son excelentes. Hay un ambiente muy bueno. Cada día que voy a hacer deporte salgo con las pilas cargadas. Una suerte haber encontrado a Studio Pilandcross.

- Solo puedo recomendar el estudio de Conchita, y a ella, como profe de pole dance. Las clases están súper bien estructuradas y pensadas, y Conchita siempre te enseña todo lo necesario en todo momento y te acompaña y te ayuda a conseguirlo, siempre con ánimo, fuerza y buen humor. ?

- Llevo 3 años conociendo a Conchi y mejor instructora, todo el rato pendiente de los movimientos, clases intensas… Mejor persona aún, recomendable cualquiera de sus especialidades en todas te hace sentir genial !

- Acabo de dar mi primera clase de pole dance con Conchi y he salido muy contenta. Es buenísima y pone mucha atención a los detalles, la técnica en general, lo que ayuda mucho a coger bien las figuras. Súper didáctica, la recomiendo un montón.

- Equipo de de gente estupendo, contagian entusiasmo y motivación en todo lo que hacen, siempre disponibles a adaptar el trabajo a las necesidades personales El centro muy bien equipado Consiguen que se pueda disfrutar trabajando duro… Duro…

Sukha Studio-Nani Latorre

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Blas Infante, 2, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34678293031
  • Página web :
  • Sukha Studio-Nani Latorre de guardia : no rellenado
  • Sukha Studio-Nani Latorre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sukha Studio-Nani Latorre :

- De los mejores estudios de yoga y pilates en los que he estado. Siempre limpio con el más mínimo detalle. Los profesores increíbles, buenos profesionales y bellas personas. Y los grupos son super divertidos y muy buena gente  ! 100% recomendable  !

- El aéreo yoga con Javier es una pasada. Él es un encanto, gran profesional. El centro donde se dan las clases es muy bonito y dinámico. El mejor sitio para hacer aéreo yoga en un ambiente inigualable.

- Nunca había hecho actividad parecida. Fuimos un sábado por probar… Y fue espectacular me encantó sin duda será un deporte para practicar. Sales como nuevo. Y el profesor Javier un máquina super pendiente de todos los detalles para que todo nos saliera. Un sábado espectacular. Gracias Javier y en breve nos tendrás ahí.

- ¡Una experiencia única  ! La clase de Aerial flow de Javier que con su claridad y su cercanía consigue que te entusiasmes y te animes a intentar posturas que parecen imposibles. Hemos recibido una clase introductoria muy completa y hemos salido deseando volver. Animo a todo el mundo a acudir a este centro. Insuperable.

- Mi primer contacto con el aeroyoga, disciplina totalmente desconocida para mi, ha sido en Sukha Studio ; sólo lo puedo calificar de 10. Calidad y profesionalidad. Una experiencia maravillosa en la que he disfrutado, me he relajado, he desconectado y por supuesto. He ejercitado todos mis músculos. Sin duda, un centro muy recomendable con unos profesores magníficos…

- Estudio muy recomendable donde se imparten clases en grupos reducidos lo que permite que sean personalizadas y cercanas. Impartidas por profesionales que cuidan hasta el mínimo detalle creando un ambiente ameno y distendido. Mención especial a Javier con sus clases de aéreoyoga.

- Me ha encantado mi primera clase de aero yoga, por fin he encontrado la modalidad en la que me divierto y ejercito por igual. Profesionalidad y cuidado en cada gesto.

- El mejor estudio de yoga y pilates, sesiones personalizadas y adaptadas a toda clase de público. Sensaciones increíbles en cada clase que damos además de los beneficios físicos y mentales que aporta. Sin duda, salud es movimiento y en este estudio se cumple el lema. Gracias Nani por todo lo que nos aportas.

- Sin duda el estudio de yoga y pilates en el que toda persona puede encontrar su grupo y nivel. Grupos personalizados, clases preparadas con profesionalidad, entrega y corazón. Espacio acogedor, en el que te encuentras como en casa. Mil gracias Nani por tu dedicación y cariño  !

- 'Salud en Movimiento'. En Sukha Studio encontramos un magnífico equipo de profesionales en donde poder disfrutar de clases personalizadas de Yoga y Pilates en múltiples versiones, trabajando cuerpo y mente, y conectando con uno mismo de la mano de Nani y su equipo. Grupos reducidos, que permiten una atención personalizada. Destacar la formación en Osteopatia de Nani y los talleres de Yoga Aéreo Kids dirigidos con cariño y empatía por Nani y Javier Guardia.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a