Contactar con un instructor de pilates en Zumaia, 20081

Contacte con un instructor de pilates en Zumaia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de instructor de pilates en Zumaia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un instructor de pilates en Zumaia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Zumaia :

Ardatza - Fisioterapia & Psikologia

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : bis, Patxita Etxezarreta Kalea, 23, 20750 Zumaia, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943118844
  • Página web :
  • Ardatza - Fisioterapia & Psikologia de guardia : no rellenado
  • Ardatza - Fisioterapia & Psikologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ardatza - Fisioterapia & Psikologia :

- Llevaba mucho tiempo sin que nadie me acertará yendo de un sitio a otro. En Ardatza desde la primera sesion mejore mogollón, desde entonces voy siempre. Te cuidan y te tratan como tiene que ser. Te miran todo, de explican, miran de donde te viene el dolor o el problema. Son unas chicas geniales que saben lo que hacen, con mucha formación.

- No puedo estar más agradecida a Josune  ! Soy una chica que estos días está haciendo el camino del Norte y debido a una sobrecarga muscular pensé que no podria continuar, me ha dejado como nueva y espero poder hacer las etapas hasta Bilbao tal y como tenemos previsto. Muy profesional y gran amabilidad. Gracias por hacerme un hueco en la agenda.

- Quiero compartir mi experiencia en el centro de Pilates Ardatza donde tomo clases con una instructora increíble. Desde que empecé a tomar clases, he notado una gran mejoria en mi fuerza, flexibilidad y postura corporal. El centro de Pilates está muy bien equipado con máquinas y accesorios de alta calidad y siempre está limpio y organizado. El ambiente es relajado y tranquilo, lo que hace que sea fácil concentrarse en la clase. Lo que realmente marca la diferencia es la instructora, Josune. Es muy profesional y atenta, siempre asegurándose de que haga los ejercicios correctamente y ajustando las máquinas y accesorios según mis necesidades. Además, es muy motivadora y siempre está animándome a mejorar. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquier persona que quiera mejorar su salud y bienestar.

- He ido unas cuantas veces por varias dolencias y siempre elijo volver, tanto por el buen trato brindado como por la profesionalidad y la amplia variedad que brindan a la hora de tratarte, después de una contractura bastante potente, me realizaron un tratamiento con la máquina Indiba para fisioterapia que fue mano de santo. Muchas gracias familia Ardatza.

- Tengo linfedema primario y es el mejor drenaje que he probado. Desde el cuello hasta los dedos del pie. Hice dos sesiones (estaba de vacas), desde la primera sesión lo noto muchísimo, se me desinflama el cuerpo entero, pero las piernas en general y sobre todo la parte del tobillo, las dos me hacen eliminar líquidos en abundancia, estado perfecto de la piel. Atención increíble y todo impecable en cuanto a limpieza. Las manos de Josune son únicas. Sentí un alivio enorme durante todo el tratamiento Totalmente recomendable, volveré sin duda.

- Las mejores manos, las mejores especialistas. Tenia una diastasis abdominal seria, ellas con sus masajes, clases de hipopresivos (en mi caso individuales) e incluso Indiva… Me trataron y me corrigieron la diastasis. Atentas todo el tiempo y abiertas para ofrecerme en cada momento lo que mi cuerpo necesitaba. Estoy encantadisima, lo recomiendo totalmente.

- El mejor sitio de fisioterapia de la zona. Yo vivo en donosti y siempre voy donde ellas, a pesar de tener que desplazarme. Irune es una profesional increíble y encima sabe seleccionar súper bien a su equipo, así que estes con la que estes, sabes que vas a estar en la mejores manos  !

- Estaba de vacaciones y me dió lumboceatica, con la primera sesión sali como nueva, muy buenas profesionales y muy amables lo recomiendo.

- Tuve un problema muscular y me lo solucionaron en tres sesiones. Buena atencion y amabilidad.

- Una muy buena experiencia tanto con los tratamientos a los niños como adultos. Muy bien.

Encontrar un curso de pilates, instructor de pilates en ciudades cercanas a